Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#201 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 December 2008 - 10:29 PM

hoy he ido al cine ( al de verdad,no al de mi pueblo!!!!! siii!! antes de esto la ultima peli que vi en el cine fué la de los simpsons xD asi que ahi podeis ver la freuencia que tengo en ir al cine( y no pq no me guste)) y aparte de unos cuantos momentos de " DIOOOOOOS, OJALA HUBIERA GRABADO ESO" ( fuí por primera vez a la bolera tb xDDD), vi Una novia para dos ( cuando voy al cine, suelo ir con toda m familia, y como cada uno tiene un gusto distinto, siempre acabamos viendo comedias romantias o pelis de humor "cutre" a lo "insertanombre" movie)
la peli... hombre, no está mal para loq ue es, pero.. no sé, hay comedias romanticas bastante mejores, mas graciosas y mas romanticas, peor vamos..para pasar el rato..eos si, tiene un par de puntos bastante graciosos.
Posted Image
Posted Image

#202 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 December 2008 - 10:42 PM

Este puente me he quitado muchas pelis atrasadas, pero concretamente he visto dos que me han encantado: INFILTRADOS del genio scorcese, y CRIMEN FERPECTO, que ownea a todos esos que les da urticaria el cine español gracias a alejandrito de la iglesia.

Luego comento pero vamos, me han encantado ambas
Imagen subidaImagen subida

#203 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 December 2008 - 10:47 PM

ah, crimen ferpecto al vi hace bastante, ( curiosamente, en el cine xD) y no estaba mal, no es como otras pelis españolas, no.
Posted Image
Posted Image

#204 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 December 2008 - 11:17 PM

Hoy he visto Shaun of the Dead (Zombies Party por aquí, creo).
Es genial, xDD

#205 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 December 2008 - 11:20 PM

SHAUN OF THE DEAD ES DIOS!

la vi hace un año o asi sin saber absolutamente nada de ela, por que la estaban dadndo en el plus y no tenia nada mejor que hacer, y joder, menudo peliculón! que puntazo xDDDD
Posted Image
Posted Image

#206 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 December 2008 - 12:01 AM

Pues con la tontería me he puesto a bajar la de Shaun of the dead en HD xD (cosas de tener que hacer trabajos), y Infiltrados es LA OSTIA.
Imagen subida

#207 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 December 2008 - 12:16 PM

Acabo de ver The Notebook (conocida aquí como El diario de Noa), ya que unas de la uni iban a poner fragmentos en una presentación oral y me negué en redondo a espoilearme innecesariamente xD

La peli... bien, tipica topica y más (chica rica chico pobre se conocen y enamoran perdidamente pero se separan por circunstancias bla bla bla), pero hay que reconocerle que dentro de su mar de noñería, me he emocionado en algún momentín, pero vamos, tiene demasiadas 'americanadas' y momentos obvios (bien masticado para que todo el mundo lo entienda bien) a mi parecer para considerarse sobresaliente; de hecho me sorprende la de críticas buenas que tiene (que a ver, mala tampoco la considero).

A mí me encantó. Sí, un poco ñoña pero creo que está bien llevada y la ñoñería no siempre es mala xD. Además, la parte final me encanta.

No había oído de Tideland Oo. Tengo que verla sí o sí.

Hoy he visto Shaun of the Dead (Zombies Party por aquí, creo).
Es genial, xDD

Me reí un montón con esa peli. No es nada del otro mundo, pero me hizo gracia. También hay otra de los mismos, de policías que es nueva.

Me he pillado El Nombre de la Rosa muy barata. Es mi libro favorito así que espero que me guste xD

Trailer 2: http://www.apple.com... ... vation/hd/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#208 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 December 2008 - 03:01 AM

Acabo de ver Wanted. Mola. Le doy un 10.

#209 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2008 - 02:35 PM

¿10?

A mí esta película me parecía una copia barata de Matrix. Pero si es tan buena tendré que echarle un ojo. Veré una pendiente que tenía, Nocturna (animación tradicional y española). Y Wall·e, que ya he visto el nuevo corto y me ha encantado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#210 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 December 2008 - 02:39 PM

¿10?

A mí esta película me parecía una copia barata de Matrix. Pero si es tan buena tendré que echarle un ojo. Veré una pendiente que tenía, Nocturna (animación tradicional y española). Y Wall·e, que ya he visto el nuevo corto y me ha encantado.

Knudow pone un 10 a qualquier peli que le haya gustado, aviso xD
Imagen subida

#211 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 December 2008 - 04:04 PM

¿10?

Knudow pone un 10 a qualquier peli que le haya gustado, aviso xD

Y a mucha honra.

#212 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 December 2008 - 06:48 PM

Ya he visto Shaun of The Dead, CO-JO-NU-DA, me ha hecho gracia que me sonaban bastantes actores de secundarios por aquí y por allá, muy chula y original la peli, me sorprende lo poco que habia oido de ella.

PD: ah, y enorme el cameo de coldplay xD
Imagen subida

#213 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 December 2008 - 08:02 PM

Acabo de ver Donnie Darko, y... está bien, pero, por alguna razón, no me hace muy feliz xD

#214 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 December 2008 - 08:12 PM

es que no es una pelicula para hacer feliz, es una pelicula para qudarte on cara de WTF y, LUEGO, decir " ah coño, esto era lo que habia pasado!"
y luego querer tener un amigo imaginario llamado Frank.
Posted Image
Posted Image

#215 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 December 2008 - 08:48 PM

Es que, ese es el problema, que yo ya lo tengo desde hace tiempo.

#216 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 December 2008 - 09:03 PM

entonces.... has entendido lo que "frank" simboliza? por que si es asi, y lo tienen, chico, queiro ser como tu xD
Posted Image
Posted Image

#217 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 December 2008 - 09:34 PM

No exactamente... no estoy seguro de poder explicarlo. Y además tampoco quiero, me lo guardo para mi novela, asumiendo que no me haya vuelto loco antes de terminarla xD

#218 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 December 2008 - 10:08 PM

si tu novela toca este tema, ten aqui tu primera lectora / compradora xD
Posted Image
Posted Image

#219 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 December 2008 - 11:50 PM

Definitivamente sí, los desfases temporales son mi tema preferido, aunque ya te puedo adelantar que probablemente no seas la primera lectora :wink:

#220 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 December 2008 - 12:05 AM

bueno, pues segunda, o tercera, lo que sea xD
Posted Image
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos