Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#181 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 December 2008 - 02:50 AM

Resident Evil: Degeneration

Imagen subida

Acabo de terminar de ver la película y debo darle mi sello de aprobación, al fin estamos ante una película realmente digna del nombre "Resident Evil", el film atrapa al espectador de principio a fin, la trama es bastante decente (Limpia el piso con la trama de las anteriores películas de Resident Evil, bueno, al menos con las de las primeras dos, ya que la tercera jamas la vi) la animación es buena, mas no sobresaliente, es fiel a la trama de los juegos (Lo que no debería ser un logro por se una adaptación, pero con los antecedentes previo...) como contra diré que el que no sepa nada de la saga de Resident Evil puede que en mas de un momento se pregunte "¿Pero que carajos fue exactamente lo que paso en Racoon City?" Ya que el incidente se menciona, pero con pocos detalles, dudo que haga falta la aclaración, pero igual la hago, no esperen una película muy profunda o algo que pase a la historia del séptimo arte, es una peli pochoclera para ver algo que entretenga y nada mas, pero comparada con otra adaptaciones de vídeo juego, la película es una obra maestra :roll:
Posted Image

#182 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 December 2008 - 04:01 PM

yo vi anoche " Club desmadre".
Ya la habia visto antes, pero es que este viernes han inagurado AL FIN un cine en mi pueblo ( bueno, un dvd con un proyector en lo que es el edificio del antiguo cine que conserva butacas y pantalla de cine xD lo cerraron en los 80 y ayer lo reeabrieron tras una restauración) , y esa fue la peli que hecharon xD

De esta peli, nunca sé que decir de ella...es...rara xD aparenta ser ( y es) la tipica peli de adolescentes descerebrados droga+alcohol+sexo, pero luego comienzan a suceder una serie e asesinatos ( tipica peli de asesinatos adolescentes, se piensa) pero.... el final es ..raro xD no sé, es que esta peli es muy rara, no se si definirl de terror, o de comedia o de qué xDD y ni si es buena o mala, pq ....joder, es rara xDD tiene todos los elementos apra ser una peli malisima, pero consigue hacerme dar algun bote de susto aunk ya la haya visto antes xD cosa, que, en una peli de miedo adolescente, se supone que es bueno..y el final... no se espea que el asesiono sea quien es...al menos, yo, aunk ya la hubiera visto, no me lo esperaba! (la vi hace tiempo, vale? xD)
NO es ninguna obra maestra ni muhco menos, pero entretiene un rato..aunk ay peliculas de entretener mejores..pero no se..es que está pelicua es rara y punto xD

hay una pequeña escena que me encantaria hacer yo alguna vez....y no pedazo de salidos, no me estoy refiriendo a cuando follan vestidos de fruta xD sino un poco antes...cuando juegan a un pac-man con personas de verdad en un laberinto gigante, con la musica de pac.man en altavoces! xDD dios, siempre he querido jugar a juegos " de verdad" asi xD
Posted Image
Posted Image

#183 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2008 - 09:52 PM

Se ha ripeado ya en HD la de resident evil? mira que estuve hace unos dias informandome sobre el tema y todavía seguía el tema sin avanzar.
Imagen subida

#184 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 07 December 2008 - 12:46 AM

Se ha ripeado ya en HD la de resident evil? mira que estuve hace unos dias informandome sobre el tema y todavía seguía el tema sin avanzar.

Por lo que se el HD estará para el 15 de diciembre aproximadamente, pero como yo vi la película en mi monitor de 19 pulgadas, las versiones que están dando vuelta, me sirvieron de sobra, ahora si la vas a ver en una pantalla mucho mas grande, entonces es mejor esperar.

Otra película pronta a estrenarse que me gustaría ver, pero me ocasiona cierta reticencia es The Day the Earth Stood Still remake del clásico de 1951, por el trailer parece que Keanu Reeves sigue interpretando a Neo y por lo que tengo entendido la película en lugar de girar en torno del tema de la guerra, se centra en el calentamiento global, por lo visto esta mas de moda ser ecologista que pacifista, no me malinterpreten, estoy de acuerdo en que el calentamiento global es un problema, pero si fuera un alienigena empesaría por darle un voleo en el culo a George W Bush y luego iría a por los industriales.

Posted Image

#185 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 December 2008 - 12:49 AM

esa tb tengo ganas de verla yo, por los anuncios me recuerda a la guerra de los mundos, y esta ultima me encantó...
Posted Image
Posted Image

#186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 December 2008 - 01:16 AM

Por lo que se el HD estará para el 15 de diciembre aproximadamente, pero como yo vi la película en mi monitor de 19 pulgadas, las versiones que están dando vuelta, me sirvieron de sobra, ahora si la vas a ver en una pantalla mucho mas grande, entonces es mejor esperar.

Joer, 19 pulgadas te parece pequeño?
La HD se nota tenga el tamaño que tenga la pantalla, y se nota mucho, xD

#187 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 December 2008 - 06:01 PM

Cachis, se me ha adelantado knudow xD

Pos esto, un monitor de 19 pulgadas (como el mío, yepa), entre ver SD y HD... un puto mundo, la diferencia salta pero que te cagas, la putada es que luego te malacostumbras y te duele ver lo que sea en SD, sirva el ejemplo de ahora, que voy a esperar a que ripeen la peli de RE en HD porque me niego a verla en SD xD
Imagen subida

#188 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 December 2008 - 08:29 PM

Acabo de ver The Notebook (conocida aquí como El diario de Noa), ya que unas de la uni iban a poner fragmentos en una presentación oral y me negué en redondo a espoilearme innecesariamente xD

La peli... bien, tipica topica y más (chica rica chico pobre se conocen y enamoran perdidamente pero se separan por circunstancias bla bla bla), pero hay que reconocerle que dentro de su mar de noñería, me he emocionado en algún momentín, pero vamos, tiene demasiadas 'americanadas' y momentos obvios (bien masticado para que todo el mundo lo entienda bien) a mi parecer para considerarse sobresaliente; de hecho me sorprende la de críticas buenas que tiene (que a ver, mala tampoco la considero).
Imagen subida

#189 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 December 2008 - 08:49 PM

hablando de HD y tal...pera ver cosas en HD en el ordenador, que es exactamente lo que se necesita? pq para verlos en la tele lo tengo claro, tele HD y reproductor que sea ( en este caso, blu ray, o archivos en HD por formas legalmente dudosas y tal) pero para verlos en el PC..hace falta que la gráfica venga preparada, algun programa especial, o algo así?
los videos de youtube que pone "ver en alta calidad", son en HD? pq si eso es HD, tpco es tanta la dierencia con lo normal...

...si, nunca he visto nada en HD. o al menos, no que yo sepa.
Posted Image
Posted Image

#190 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 December 2008 - 09:43 PM

hablando de HD y tal...pera ver cosas en HD en el ordenador, que es exactamente lo que se necesita? pq para verlos en la tele lo tengo claro, tele HD y reproductor que sea ( en este caso, blu ray, o archivos en HD por formas legalmente dudosas y tal) pero para verlos en el PC..hace falta que la gráfica venga preparada, algun programa especial, o algo así?
los videos de youtube que pone "ver en alta calidad", son en HD? pq si eso es HD, tpco es tanta la dierencia con lo normal...

...si, nunca he visto nada en HD. o al menos, no que yo sepa.

Pongo algunas de las capturas que tengo en mi PC, totalmente aleatorias por supuesto xD si no ves la diferencia entre esto y la calidad de una TV/dvd estándar, entonces es que quizás la HD no sea para tí.

Y en PC lo que se necesita es: una velocidad medio decente porque los videos a esta resolucion chupan mazo recursos, tener el archivo (lógico), un programa para abrirlo (más lógico aún xD) una pantalla con resolucion acorde (es decir: todas), y... creo que ya, vamos, lo mismo que necesitas para ver qualquier otro video. Ahora bien, si quieres verlo desde un disco blu ray o hddvd, tienes que tener un reproductor acorde, pero como no creo que entrara en tus planes comprarte pelis en este formato originales en un futuro inmediato... xD

http://www.tesla-tea.../unacaptura.JPG

http://www.tesla-tea...doscapturas.JPG

http://www.tesla-tea...rescapturas.JPG

http://www.tesla-tea...trocapturas.JPG

http://www.tesla-tea...ncocapturas.jpg

http://www.tesla-tea...etecapturas.JPG

http://www.tesla-tea...chocapturas.JPG

http://www.tesla-tea...evecapturas.JPG

Y no, almenos yo, no he visto nada un youtube que esté en HD (mas que nada porque si ya les sale deficitario ahora, hacer un streaming de tamañas resoluciones con la de gente que visita la pagina al dia... el mundo iba a rebentar).
Imagen subida

#191 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 December 2008 - 09:51 PM

pues no noto las diferencias, peor tal vez pq no he visto capturas en SD de eso...y la unica peli de ahi que he visto es eduardo manostijeras y fue uando la HD no tenia ni visos de existir asi que de mis recuerdos a eso...xD

quieor ver HD por que me pasó socks capturas en HD del night of the werehog y ni punto de comparacion a como se ve el video en SD que yo me bajé...asi que si esa peli se ve asi, el resto.....
Posted Image
Posted Image

#192 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 December 2008 - 09:57 PM

pues no noto las diferencias, peor tal vez pq no he visto capturas en SD de eso...y la unica peli de ahi que he visto es eduardo manostijeras y fue uando la HD no tenia ni visos de existir asi que de mis recuerdos a eso...xD

quieor ver HD por que me pasó socks capturas en HD del night of the werehog y ni punto de comparacion a como se ve el video en SD que yo me bajé...asi que si esa peli se ve asi, el resto.....

Es Sweeney Todd! xD

Entonces paso de la cosecha propia y tiro de las comparaciones de zonadvd:

http://www.zonadvd.c... ... taca8.html

http://www.zonadvd.c... ... nner4.html

http://www.zonadvd.c... ... sino3.html

http://www.zonadvd.c... ... /3002.html

Vamos, es como la diferencia entre ver algo con o sin gafas (no en mi caso, que tengo cinco dioptriazas xD)
Imagen subida

#193 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 December 2008 - 10:01 PM

si hay diferencia, si xD

yo tb tengo 5 dioptrias, de miopia( con antigsmatismo)...sin gafas solo distingo los colores, y mezclados xDDDD
Posted Image
Posted Image

#194 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 December 2008 - 10:42 PM

Ash, hablas de SD y HD como si fuesen así cosas raras, cuando es muy simple. Se refieren a la resolución del vídeo, la altura de la imagen normalmente (lo de 720 y 1080 se refiere a los pixeles de alto de la imagen). Lo que hay que tener para ver HD es simplemente un PC que mueva bien la resolución, o un reproductor bien optimizado. A mí el KMPlayer fue el reproductor que le abrió a mi PC de sobremesa las puertas al mundo HD.

#195 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 December 2008 - 10:48 PM

es que para mi son cosas raras :/

pero probaré a bajarme algo en HD y velro a ver que tal xD
Posted Image
Posted Image

#196 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 07 December 2008 - 11:22 PM

será que no soy exigente en ese aspecto :P
Posted Image

#197 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 December 2008 - 11:25 PM

Exigente o no, la HD se nota igual en un monitor de 19 pulgadas que en uno del tamaño de un campo de futbol xD

Y para Ash, la cosa es sencilla, SD=poca resolucion y HD=mucha resolucion, y ya.

Es que si nos paramos a pensar técnicamente desde mediados de los noventa que los juegos de PC van todos en 'HD' xD
Imagen subida

#198 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 December 2008 - 01:07 AM

Es muy simple, cuanto más haya que redimensionar los píxeles para llenar la pantalla, peor definición tendrá la imagen.

EDIT:

La última película que acabo de ver: Tideland, dirigida por Terry Gilliam (ex-Monty Python). Trata sobre una niña muy simpática que tiene unos padres drogadictos y por cierta razón acaba viviendo en el campo en medio prácticamente de la nada. La historia en sí es bastante dura, pero la cuenta desde el punto de vista de la niña, que utiliza su imaginación para evadirse de las desgracias que le ocurren así que tiene un tono un poco de humor negro y cada vez más siniestro y hasta perturbador.

No es una película para todos los públicos, se puede hacer algo larga, pero a mí no me lo ha parecido, me ha encantado a nivel visual y la psicología del personaje, encuentro que la niña lo hace francamente bien. La crítica la puso por los suelos pero desde mi punto de vista una de las mejores que he visto en los últimos tiempos.

#199 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 December 2008 - 01:09 AM

la primera vez que oigo sobre esa peli, pero por esa descripcion ahora me llama mucho verla...
Posted Image
Posted Image

#200 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 December 2008 - 10:57 AM

A mí Tideland me gustó, en algunas ocasiones es algo aburrida (a pesar de que el trasfondo tiene tela), quizás algo falta de ritmo, no se, pero la verdad es que la ambientación y el feeling de cuento de hadas 'macabro' no tiene precio (nada que ver con Tim Burton, es otro rollo). Me pareció lejos de ser perfecta, pero sí muucho mejor de lo esperado, sobretodo contando que la crítica la destrozó completamente.
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos