Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1941 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 May 2011 - 11:02 PM

Creo que en la tercera solamente van vestidos "de calle" cuando no tienen clase, como los findes o tardes sin clases. Es inventado, pero lo normal xD Una cosa es que Harry y Ron no tengan dinero y otra que no se busquen la vida para llevar lo que puedan y estar aceptables.

Ya, a mí no me gustó nada lo de Flitwick. Supongo que le molestaba al actor el maquillaje xD
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1942 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 May 2011 - 11:23 PM

Al menos el actor es el mismo, que no estaba seguro. (Joder, cada vez que veo un apeli tengo que ir a IMDB a ver si los actores son iguales, porque siempre me parecen distinto (sobre todo Draco y el padre... o Neville cuando pegó el estirón, xDDDD)

Lo que me escama mucho es cuando hay planos de la mesa de profesores y hay gente sentada que no se quién carajo son y siemrpe son distintos, xDDD

#1943 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 10:21 PM

He challenge acceptedado ver TODAS las palículas de animación de Disney por orden de estreno y alguna serie. De memoento he visto Blancanieves y Pinocho y series estoy viendo Patoaventuras y estoy recorriendo todo internet para encontrar la serie de Timón y Pumba, no la encuentro ni ha tiros con lo que molaba.... Si alguien sabe algo de esta gran serie ya sabe.

Blancanieves y los Siete Enanitos: Yo la recordaba vagamente siempre en Español Latino pero me quede O_O al ver esta película en Español de spaña Moderno. Me ha gustado, solo la vi una vez y cuando era muy pequeño pero no recordaba que fuese bastante buena. A partir de cuando aparecen los enanitos mola, Gruñón es dios. Eso si, el final no me gusta, spoilers:
Spoiler

Pinocho: Sinceramente no me ha gustado mucho, recuerdo una versión humanizada de esta película y había grandes cambios y era bastante molón, al igual que Blancanieves tenía recuerdos muy nulos de esta película. Esta película es como un largomentraje de un corto de Mickey Mouse de los años 30, o sea todo son cosas locas sin pensar y con poco sentido y no se centran mucho en la historia. De todas formas no esta nada mal la peli, tiene en ocasiones partes graciosas como cuando Pepito Grillo se mete en los pantalones una roca en el fondo del mar y dice: ¡Brr, que fría! pense muy mal en esa parte por muy tonto que suene xD

Bueno, Fantasía y Dumbo haya vamos.
Imagen subidaImagen subida

#1944 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 10:30 PM

Blancanieves y los Siete Enanitos: Yo la recordaba vagamente siempre en Español Latino pero me quede O_O al ver esta película en Español de spaña Moderno.

Puede ser un redoblaje, como hicieron con Patoaventuras.

#1945 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 May 2011 - 10:57 PM

Fantasía es una jodida obra maestra.
Posted Image
Posted Image

#1946 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 08:17 AM

Todas las de Disney que no están en español de España han sido redobladas, para pasarlas a Dolby y todas esas mierdas. Una caga, han cambiado incluso las letras de las canciones. En la misma Blancanieves, por ejemplo.

#1947 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 11:26 AM

He challenge acceptedado ver TODAS las palículas de animación de Disney por orden de estreno y alguna serie. De memoento he visto Blancanieves y Pinocho y series estoy viendo Patoaventuras y estoy recorriendo todo internet para encontrar la serie de Timón y Pumba, no la encuentro ni ha tiros con lo que molaba.... Si alguien sabe algo de esta gran serie ya sabe.

Yo también hice lo mismo :D Sólo que me vi las principales, las 50, y luego alguna suelta.

Por cierto, que desde entonces no he puesto el resto,Las pongo todas y ya:
Spoiler

#1948 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 May 2011 - 08:46 PM

Ayer ví Celda 211, rebuena, acojonan especialmente las interpretaciones, el guión es original y sólido y con giros efectistas muy bien llevados, da un poco de fe en el cine español; y dando buena imagen del mismo en holanda xD
Imagen subida

#1949 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 09:03 PM

Celda 211

Eso me ha recordado que tengo que subir las fotos de la cárcel abandonada donde se rodó xD.

#1950 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 09:18 PM

Ayer ví Celda 211, rebuena, acojonan especialmente las interpretaciones, el guión es original y sólido y con giros efectistas muy bien llevados, da un poco de fe en el cine español; y dando buena imagen del mismo en holanda xD

Yo la vi el año pasado, y la verdad es que estaba bastante bien.

#1951 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 May 2011 - 04:50 PM

Vertigo, un clasicazo de Alfred Hitchcock que siempre se me había pasado por alto, lo acabo de ver y... que jodido peliculón; creo que es la que mas me ha gustado de las que he visto del director (que no es moco de pavo), acojona!
Imagen subida

#1952 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 04:55 PM

Y sale él de cameo como siempre?

#1953 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 05:06 PM

Sigo viendo las películas de Disney, turno de Fantasía y Dumbo:

Fantasía:
Spoiler

Dumbo:
Spoiler

Próxima parada Bambi y Saludos Amigos.

#1954 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 May 2011 - 05:09 PM

Si, aunque no lo vi, he tenido que buscarlo y rever la escena xD
Imagen subida

#1955 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 May 2011 - 05:27 PM

iba a matarte por que pensaba que venias a hablar mal de fantasía, pero ahora te tengo por mejor persona.
Posted Image
Posted Image

#1956 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 05:31 PM

Qué raro, suelen ser obvios, no? En plan: "Mira, por qué sigue la cámara a este personaje cuando ya se han ido todos los protas de la peli de escena?"

#1957 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 May 2011 - 05:33 PM

Qué raro, suelen ser obvios, no? En plan: "Mira, por qué sigue la cámara a este personaje cuando ya se han ido todos los protas de la peli de escena?"

Humm depende de la peli, los hay mas obvios y otros mas por lo bajini, el de Vertigo por ej es ese:

Imagen subida

#1958 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 06:33 PM

Dumbo es la película más rentable de Disney hasta la fecha, pues costó 813.000 dólares y recaudó 1,6 millones dólares sólo en USA, y estamos hablando de los años 40...Lo cual es bastante significativo, ya que se convirtió en un clásico de la animación tradicional.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1959 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 06:39 PM

Un peliculón. Muuy triste. Como Pinocho.

#1960 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 06:41 PM

Pinocho siempre me ha gustado (ese doblaje argentino, me encanta xD) y buscando información, ¡Fue casi la ruina de Disney!. Por cierto, que me he enterado que hubo un intento de hacer Dumbo II para el mercado de video, os dejo el Teaser que venía con la edición 60 aniversario de la película.

(no me acuerdo como se insertaban videos aquí jeje)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos