Películas que vamos viendo...
Escrito 24 April 2010 - 02:32 PM
Escrito 24 April 2010 - 02:53 PM
Escrito 24 April 2010 - 04:42 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 24 April 2010 - 05:18 PM
Más o menos Vourdalak ha contado toda la película
Era una sinopsis... :roll:
Pues eso, lo que dicho F, la señorita no se acuerda de nada, y algunos tampoco saben si es ellaSí, ella vuelve pero es como Peter Pan de Spielberg, que no recuerda nada de ese mundo y ella cree que es un sueño cuando es algo real :roll:
Tiene algunas cosas del segundo libro y del primero pero no es igual, más bien cameos y cosas así.
Escrito 24 April 2010 - 06:24 PM
Se que la peli es algo vieja y seguro que la mayaría ya la vio, pero yo recién la vi ayer :oops:
Quien halla visto las anteriores películas de Wallace & Grmit sabra perfectamente que esperar aquí, la película en tono y guion es muy similar a The Wrong Trousers, aunque partiendo e una premisa un tanto mas oscura, el problema es que con ese tono mas oscuro se hace difícil entender porque el misterio principal de la película se revela tan pronto y en forma tan obvia, podría entenderse si la película fuera principalmente dirigida a un publico solo infantil, pero tampoco es así, ya que mucho del humor y las referencias dentro de la película están claramente dirigidas al publico adulto, es como si la película nunca terminara de decidir que el que pretende ser, por fortuna esta contradicción nunca se convierte en un problema mayor ni arruina el disfrute del espectador, por lo que si alguien no la vio, véala ya
Escrito 25 April 2010 - 07:20 AM
La historia es clavada a la de "Cars": un tipo que le obligan a quedarse en un pueblo por destrozar x cosa, tiene un amigo idiota, se enamora de una chica, por fin vuelve a la ciudad donde quería ir pero finalmente vuelve al pueblo xD
Escrito 25 April 2010 - 09:24 AM
Ayer vi "Doc Hollywood".
La historia es clavada a la de "Cars": un tipo que le obligan a quedarse en un pueblo por destrozar x cosa, tiene un amigo idiota, se enamora de una chica, por fin vuelve a la ciudad donde quería ir pero finalmente vuelve al pueblo xD
halaaa XDXD si es que, como dicen, todas las historias ya están contadas, sólo cambia la forma de narrarlas...
Escrito 25 April 2010 - 10:16 AM
Escrito 25 April 2010 - 12:20 PM
viewtopic.php?f=13&t=2581&p=52696&hilit=a+matter+of+loaf+and+death#p52696 :mrgreen:A Matter of Loaf and Death
Se que la peli es algo vieja y seguro que la mayaría ya la vio, pero yo recién la vi ayer :oops:
Quien halla visto las anteriores películas de Wallace & Grmit sabra perfectamente que esperar aquí, la película en tono y guion es muy similar a The Wrong Trousers, aunque partiendo e una premisa un tanto mas oscura, el problema es que con ese tono mas oscuro se hace difícil entender porque el misterio principal de la película se revela tan pronto y en forma tan obvia, podría entenderse si la película fuera principalmente dirigida a un publico solo infantil, pero tampoco es así, ya que mucho del humor y las referencias dentro de la película están claramente dirigidas al publico adulto, es como si la película nunca terminara de decidir que el que pretende ser, por fortuna esta contradicción nunca se convierte en un problema mayor ni arruina el disfrute del espectador, por lo que si alguien no la vio, véala ya
Wallace and Gromit FTW!!!
En serio, menudos cracks, realmente el Matter of Loaf and Death es un rollo ya parecido a Wrong Trousers, mola porque son como pelis pero más cortas, es decir: una peli dónde todo es la ostia y se le cortan las partes coñazo dónde no ocurre nada xD
Faltan más pelis/cortos así, realmente para todos los públicos: con situaciones que los pequeños disfruten, y lecturas dobles para que los adultos se sientan bien también; lo único parecido que se me ocurre actualmente son las pelis de Pixar.
Escrito 25 April 2010 - 02:19 PM
Le hace falta una buena crisis, y que unos cuantos directores geniales lo hagan resurgir de sus cenizas, como hicieron señores como George Lucas, Steven Spielberg, o Robert Zemeckis entre finales de los 70 y finales de los 90.
Pero claro, mientras siga yendo gente al cine...
Escrito 25 April 2010 - 02:25 PM
las películas es lo mismo, el impacto de esos que mencionas es tan fuerte que ahora cuesta igualarlos, supongo que james cameron hizo una buena apuesta con avatar, lástima que la historia sea un híbrido entre matrix y pocahontas...
supongo que se necesitan historias nuevas, nuevos guionistas... pero cuando hay tanta variedad es muy difícil innovar...
Escrito 25 April 2010 - 02:43 PM
Wall·EEl cine ha entrado en una etapa de decadencia artistica, esta decada no sera recordada ni de coña como las de los 80 y los 90.
Le hace falta una buena crisis, y que unos cuantos directores geniales lo hagan resurgir de sus cenizas, como hicieron señores como George Lucas, Steven Spielberg, o Robert Zemeckis entre finales de los 70 y finales de los 90.
Pero claro, mientras siga yendo gente al cine...
Before Sunset
The Man From Earth
Big Fish
Donnie Darko
Memento
Requiem for a Dream
Todas éstas son pelis, bajo mi opinión, de 10, y todas son de los 00, y muchas de ellas son de las pelis más unánimemente aclamadas que se han visto (Donnie Darko, Memento, o Requiem por un sueño); y son las primeras que me han salido al mirar mi lista de Filmaffinity.
Vamos, que ha habido peliculones que-te-cagas ésta década, no veo decadencia artística por ningún lado
Escrito 25 April 2010 - 02:43 PM
En esto del cine tambien hay "casualitis", gente que va al cine sin molestarse ni en saber de que va la peli, y suele ir a ver la que anuncian a todas horas por todos lados.
Mientras haya clientes y haya dinero, ¿Para que hacer las cosas bien? Si haciendolas mal o regular se van ha hacer ricos igual.
Edito: Alarik, no digo que no haya pelis buenas, digo que en comparacion con decadas pasadas, esto da pena.
Por cierto, de la de Wall-E no me han hablado nada bien XD
Escrito 25 April 2010 - 02:49 PM
es un poco como los videojuegos retro, la primera vez que ves un juego con tanto colorido como el sonic 1 de mega drive impresiona mucho más de lo que puedan hacer los juegos de ahora, por eso se le tiene tanto cariño a los retro (aunque a mí me guste un poco de todo)
y sí raccar, es que ni se molestan en seguir fielmente los libros, he visto pocas pelis fieles bien hechas, las cambian y generalizan intentado llegar a más edades para tener más público, seguro que si el tío de crepúsculo fuese un tío normal no habría triunfado tanto...
Escrito 25 April 2010 - 02:52 PM
las películas que has puesto dentro de 10 años ya pasarán de ellas, sin embargo pelis como star wars siguen estando a la orden del día, cuántas parodias se han hecho de wall-e? esa peli me gustó, pero no tiene el impacto que tuvieron en su momento las de los 80
+1.
El arte va pasando por epocas en buenas, y epocas malas. Ahora nos toca una epoca mala, despues del banquete que nos dimos las 2 decadas anteriores
Escrito 25 April 2010 - 03:05 PM
Escrito 25 April 2010 - 04:00 PM
Star Wars fue un fenómeno a todos los niveles, sin embargo podría mencionarse otra trilogía en los 00s: El señor de los anillos, que ha movido masas alrededor del mundo.
Quien te haya hablado mal de Wall·E, sinceramente, no tiene ni idea de cine y va a ser un fracasado en la vida :mrgreen:
Yo ya me perdonaréis, pero creo que la casualitis la tenéis vosotros, que se estrenan muchas pelis interesantes en círculos menos generalistas (sirva el ejemplo de Moon), sólo que el que no quiera rascar más allá de la superficie sólo se va a encontrar con bodrios como Transformers o su puta madre.
Podría entender que me dijerais: las pelis de aventuras superproducciones cada vez son más malas. Pues bueno, en éste sentido os daría la razón rotundamente, los ochenta fueron el cénit de pelis de aventuras divertidas y sin preocupaciones como Star Wars, Regresos al futuro, Willows, y etc. Pero que éste tipo de pelis ahora sean infumables es muy distinto que decir: el cine está mal.
El cine está de puta madre, hay mucha mas variedad que nunca, y muchos directores más modestos encuentran a su audiencia; pero tengo la sensación que tenéis una mira de 'cine' que se limita a 'superproducciones de jolivú'.
Vamos, pelis relativamente indies como Juno o Little Miss Sunshine han sido fenómenos en todo el globo y aclamados por crítica y público. Y son los primeros que me han venido a la cabeza.
Escrito 25 April 2010 - 04:15 PM
Pero como siempre ha pasado, vamos por épocas/modas y si bien ya ha cansado un poco el ordenador hasta para el movimiento de pelo de un personaje entramos en la de las 3D (que no tiene nada de nuevo). Comercial y malo había antes, y no quiero señalar a Mario Bros o las siguientes partes de Tiburón.
Por otro lado está el tema de la gente y lo que busca. Para gustos los colores.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 25 April 2010 - 04:27 PM
y el señor de los anillos es buena, lo que es una lástima que se olvidasen de algunas cosas de los libros, porque es (en mi opinión) la que mejor tiene adaptados a los personajes, pero admite que más de 3 horas de una peli de unos tíos andando... XDXDXD (es broma, es que me gusta decirlo)
fvg ha nombrado otra, tiburón, muchas pelis siguen su línea y ha marcado la historia del cine como clásico (pero la 1)
no es que esté en decadencia exactamente, sino que es como los videojuegos, cada vez es más difícil innovar, por eso meten tanta tecnología en el 3D
y Àlarik, tu mensaje me decepciona, supongo que el emoticono es para mostrar que es una broma, porque decir que una persona será una fracasada toda su vida porque no le gusta una película que a los demás sí...
tachadme de rarita pero a mí Narnia me pareció un asco de peli, no disfruté ni esa ni beowulf, y eso que tuvieron buena aceptación por el público
Escrito 25 April 2010 - 04:34 PM
No, que broma ni nada, yo lo decía muy en serio, si no te gusta Wall·E, vas a ser un fracaso en la vida, rotundamente, creo que hasta hay estudios que lo demuestran... la próxima vez lo pondré sin emoticono, asi no habrá quién pueda pensar que era una broma.y Àlarik, tu mensaje me decepciona, supongo que el emoticono es para mostrar que es una broma, porque decir que una persona será una fracasada toda su vida porque no le gusta una película que a los demás sí...
PD: Evidentemente, era broma, lamento que te decepcione mi mensaje, a mi me decepciona que no te haya quedado claro que lo decía en broma :mrgreen:
(Este emoticono, a diferencia del anterior, no es de ironía xD)
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos