Para gustos los colores, tu opinión es del todo respetable, pero como aun no la haz visto, tal vez deberías considerar que la película tiene en IMDb un 8,6 sobre 10, en Rotten Tomatoes un 90% y en Metacritic un 80 sobre 100, estos datos no significan que la película tenga que necesariamente gustarte, pero si a tanta gente le gusto, tal vez podrías considerar dale una oportunidad, podrías llevarte una mas que agradable sorpresa, y si no te gusta, pues puedes putearme por insistirtne en que la veasPues a mí me parece un bodrio, y por lo que me han contado sigo pensando lo mismo xD
yo tengo bastante ganas de verla, por la historia, aunque que tambien pienso que quizas tanta acción le "sobre". no la he visto aun ais qu eno puedo opinar, pero para esa trama me hubiera gustado una cosa mas pausada y "psicológica" que un halo remozado.Pero amos, hablo sin conocimiento de causa, que no la he visto xD
Mi herman ala vió, y dice que la camara en mano le mareó mucho. No entiendo esa moda ahora xD
Si quieres algo pausado y Psicológico, tal vez te alegre saber que la acción solo toma lugar en la ultima parte de la película, no quiero revelar mucho, pero por los primero 45/50 minutos de película, no veras ninguna escena de acción importante.
Sobre lo de la cámara en mano, a mi no me molesto para nada, vale aclarar que esto no es Cloverfield, salvo unas pocas escenas y todas muy cortas, no hay ningún movimiento brusco de cámara que maree al espectador, toda la acción es muy clara y entendible, mas que en las películas de Transformers seguro
Esta de mas decirlo, pero lo que escribo es solo mi opinión personal y cada uno puede pensar lo que quiera, créanme, lo ultimo que quiero es actuar como un fanboy que trata de convertir a todo el mundo como testigo de Jehova