Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#661 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 15 September 2009 - 10:15 PM

Pues a mí me parece un bodrio, y por lo que me han contado sigo pensando lo mismo xD

Para gustos los colores, tu opinión es del todo respetable, pero como aun no la haz visto, tal vez deberías considerar que la película tiene en IMDb un 8,6 sobre 10, en Rotten Tomatoes un 90% y en Metacritic un 80 sobre 100, estos datos no significan que la película tenga que necesariamente gustarte, pero si a tanta gente le gusto, tal vez podrías considerar dale una oportunidad, podrías llevarte una mas que agradable sorpresa, y si no te gusta, pues puedes putearme por insistirtne en que la veas :lol: :lol:

yo tengo bastante ganas de verla, por la historia, aunque que tambien pienso que quizas tanta acción le "sobre". no la he visto aun ais qu eno puedo opinar, pero para esa trama me hubiera gustado una cosa mas pausada y "psicológica" que un halo remozado.Pero amos, hablo sin conocimiento de causa, que no la he visto xD

Mi herman ala vió, y dice que la camara en mano le mareó mucho. No entiendo esa moda ahora xD

Si quieres algo pausado y Psicológico, tal vez te alegre saber que la acción solo toma lugar en la ultima parte de la película, no quiero revelar mucho, pero por los primero 45/50 minutos de película, no veras ninguna escena de acción importante.
Sobre lo de la cámara en mano, a mi no me molesto para nada, vale aclarar que esto no es Cloverfield, salvo unas pocas escenas y todas muy cortas, no hay ningún movimiento brusco de cámara que maree al espectador, toda la acción es muy clara y entendible, mas que en las películas de Transformers seguro :lol: :lol:

Esta de mas decirlo, pero lo que escribo es solo mi opinión personal y cada uno puede pensar lo que quiera, créanme, lo ultimo que quiero es actuar como un fanboy que trata de convertir a todo el mundo como testigo de Jehova
Posted Image

#662 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 September 2009 - 12:06 AM

Quizá la vea en DVD xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#663 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 16 September 2009 - 02:56 PM

Me están entrando ganas de comprar Disctrict 9 en hache dé y tal D:

firma.png

#664 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 16 September 2009 - 10:33 PM

Hoy he visto mi primera película de Woody Allen (lo tenía de asignatura pendiente): Desmontando a Harry. Me ha encantado ese puntillo entre humor cotidiano y surrealista.

#665 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 September 2009 - 12:12 AM

Hoy he visto mi primera película de Woody Allen (lo tenía de asignatura pendiente): Desmontando a Harry. Me ha encantado ese puntillo entre humor cotidiano y surrealista.

Misterioso Asesinato en Manhattan

#666 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 17 September 2009 - 12:23 AM

Apuntado. Y Annie Hall, ¿qué tal?

#667 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 September 2009 - 12:24 AM

Apuntado. Y Annie Hall, ¿qué tal?

También. Y Match Point, aunque ésta es diferente (y no sale él).

#668 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 September 2009 - 12:28 AM

Match pint me pareció agobiante...aunque no recuerdo por qué. Solo que cuando la vi, me sentí aliviada de que acabara, y no por que pensara que era mala.
Posted Image
Posted Image

#669 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 17 September 2009 - 09:11 AM

Mis dos favoritas de Woody son Poderosa afrodita y Hannah y sus Hermanas.

Te había leido mal tio, y habia entendido 'hoy he visto LA primera película de Woody Allen', ya decia yo que algo fallaba xDD

Que por cierto yo soy un poco hereje y Miterioso asesinato en Manhattan me aburrió un poco, aunque también era más jovenzuelo (aunque a su vez tambien lo era con poderosa afrodita y me encantó totalmente)

Match Point es un peliculón tremendisimo, pero efectivamente es poco representativo del 'estilo Woody Allen'.

Y joder Linkin, con lo geek que eres del cine no me puedo creer que no hubieras visto antes una peli de Woody Allen!!

Y por cierto, aprovecho para reivindicar la 'primera' peli de Woody Allen; entre comillas porque no dirigió pero si que escribió el guión y actuó: What's new pussycat?, (traducida como 'que tal gatita'); una comedia disparatada la mar de divertida de la que ya hablé por aquí; y sale ursula andress cuando estaba buena, ala.
Imagen subida

#670 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 17 September 2009 - 01:22 PM

Y joder Linkin, con lo geek que eres del cine no me puedo creer que no hubieras visto antes una peli de Woody Allen!!

Lo sé, lo sé, de hecho todo el mundo me dice lo mismo junto con "¿cómo que no has visto aún Braveheart?" :lol:

#671 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 September 2009 - 10:19 PM

Lo sé, lo sé, de hecho todo el mundo me dice lo mismo junto con "¿cómo que no has visto aún Braveheart?" :lol:

No te preocupes que a todos nos pasa. Tardé mucho en ver El Gran Lebowski. Y otros clásicos que no he visto aún.

#672 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 September 2009 - 01:45 PM

He visto Piratas de Silicon Valley y bueno... No creo que pasara exactamente así, sobretodo porque quieren resaltar que Microsoft acaba casi comprando Apple cuando en realidad tienen un 3% de las acciones (creo que era así) sin ni si quiera derecho a opinar. Vamos, que Apple salió mejor para en esa época por tener también Office.

También parece Bill una persona muy buena y Jobs un demonio. Según han dicho Jobs era exigente, pero no creo que hasta ese punto, y Bill no es Bambi.

Pero hace gracia lo de Gran Hermano. El libro es buenísimo xD

#673 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 September 2009 - 03:49 PM

a nosotros nos pusieron esa peli en el ciclo, para que vieramos un poquito de historia xD

recuerdo que me hizo mucha gracia lo de bill haciendo el loco con la escavadora xDDDDDDd
Posted Image
Posted Image

#674 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 September 2009 - 03:53 PM

a nosotros nos pusieron esa peli en el ciclo, para que vieramos un poquito de historia xD

recuerdo que me hizo mucha gracia lo de bill haciendo el loco con la escavadora xDDDDDDd

lol a mi tambien me la pudieron en mi cursillo xD
ahora soporto menos a Bill...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#675 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 23 September 2009 - 02:40 PM

El bueno de Alariko me va a matar: León el Profesional me ha parecido malisima... :?

#676 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 September 2009 - 03:35 PM

Pos yo debido a la crisis, no he ido ni un día al cine y he visto este verano mogollón de pelis, algunas actuales y otras que tenia pendientes por ver xD
Algunas:
300
Bob Esponja
Padre de familia (las dos)
Coraline
Señales
Apocalypto
UP
Wall-e
Ninja Scroll
Al final de la escalera
Frequency
Supersalidos
Samurai Jack; El principio
Sonic the Hedgehog, the Ovas
Gran Torino
Saw
Naúfrago
Alta Tensión
American Beauty
La Playa
Los Gonnies
Rec
¿quieres ser millonario?
...
Y de momento no me acuerdo de más.
Tengo pendiente Distrito 9 y alguna más.

#677 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 September 2009 - 04:15 PM

El bueno de Alariko me va a matar: León el Profesional me ha parecido malisima... :?

Elijo pistolas al amanecer :x

#678 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 23 September 2009 - 05:42 PM

Somos legión los que te vamos a matar!! xDD

Joder primero Woody Allen, luego Braveheart, ahora esto... te perdemos Linkin joder!
Imagen subida

#679 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 23 September 2009 - 07:34 PM

Somos legión los que te vamos a matar!! xDD

Joder primero Woody Allen, luego Braveheart, ahora esto... te perdemos Linkin joder!

Con Woody Allen me voy poniendo al día, que el otro día vi Annie Hall y me gustó (aunque no tengo perdón para que no me guste Leon, y eso que tenía toda la pinta)

#680 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 September 2009 - 09:05 PM

Imagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users