Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3821 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 12:34 AM

Eres demasiado bueno, yo soy un puto leecher que casi nunca comparte XDDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3822 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 01:00 AM

Es un tracker privado, si no comparto me quedo sin acceso xDD

#3823 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 03:02 AM

Habertela descargado de otro sitio, si por opciones no sera, seguro que en elitetorrent o el mejor torrent la encuentras XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3824 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 10:20 AM

Un ripeo español?? Con lo bien que cuidan los ripeos?? Ya claro! xDD

La versión en bluray sólo tenía 1 seed en cualquier tracker grande y tuve que recurrir al privado. Desde que el yify puso de moda subir pelis con tamaño reducido, las versiones con calidad buena dejaron de tener seeds al poco de salir como te despistes.

#3825 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 02:10 PM

Y para que quieres ver en buena calidad una pelicula que igual ni te gusta? XDDD, en todo caso parece ser que en efecto esta pelicula no ha recibido un buen trato en los sitios de descarga por torrent, pero vamos tal y como he dicho yo pasaria tres pueblos de bajarla en buena calidad, puede que incluso la viese por streaming y a tomar viento.Que no es la mejor calidad del mundo pero se deja ver mas o menos en la mayoria de casos, digamos que alcanzan una calidad de imagen similar al DVD, con eso iria mas que sobrado, aunque claro esa es mi manera de ver las cosas

Imagen subida

#3826 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 03:28 PM

Y para que quieres ver en buena calidad una pelicula que igual ni te gusta? XDDD

Qué forma más rara de pensar. Ya puestos directamente pasamos a "para qué quires ver una pelicula que igual ni te gusta?" y no vemos nada! xD

#3827 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 04:23 PM

Hombre no exageres, evidentemente hay que ver la pelicula para saber si te gusta o no, lo que digo es que te empeñaste en que la pelicula tuviese la maxima calidad de imagen y por eso tuviste que recurrir a trackers privados, pero igual podrias haberla visto aqui:

http://streamcloud.e...DVDRip.avi.html

Que es un Streaming de calidad regulera pero cumple con su proposito, a lo que voy es que no tienes que tirar de Full HD para ver si una pelicula te termina gustando.En mi caso primero veo la pelicula ya sea bajada en calidad normalica o por streaming (siempre que la imagen no sea una verdadera guarrada hiper pixelada), si al final lo que veo me gusta lo suficiente y esta a la venta por aqui me lo termino comprando en Blu Ray con el tiempo y entonces es cuando lo veo en la maxima calidad que se merece XDDDDD

Imagen subida

#3828 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 February 2017 - 01:39 PM

1 - The Girl with All The Gifts 

La vi anoche y me gustó mucho, está hecha con cuidado y el guión (que según he visto proviene de una novela y adaptado por el propio autor) está bien llevado; el principio de la pinícula te pone en situación de una forma muy conseguida y aunque luego puedas decir "oh, vaya, ahora es lo típico de ----" nanai, se aleja de clichés y tópicos, lo cual es MUY de agradecer.

Spoiler

Los personajes también son interesantes por lo general, y se trata bien el tema de conflicto de intereses. Muy recomendada, gracias Knudow.

Editado por MiglMiglianoMiglest, 28 February 2017 - 01:40 PM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3829 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 February 2017 - 04:33 PM

Lo curioso es que el final de la peli

Spoiler

Ah, y en el libro la profe es negra y la chica blanca y en la peli al revés y nadie sabe muy bien por qué el cambio xDD Yo agradezco el cambio simplemente porque la peli la bajé básicamente por Gemma Arterton xD

#3830 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 February 2017 - 06:48 PM

Spoiler

Sí, de que la chica tenía la piel "muy clara" sí que había leído, aunque no sabía que era un intercambio entre ambas xD No entiendo por qué hacen estas cosas, si tuviesen una razón de ser vale pero es que siempre son tan... aleatorias... ¿sin sentido?... no veo que vengan a cuento.

Vi por ejemplo que en la peli de animación "Arrugas" hicieron que el compañero del protagonista tenga acento argentino y le cambian la personalidad y forma de comportarse, cuando en el cómic no es así y no veo que aporte nada.  :huh:

Yo agradezco el cambio simplemente porque la peli la bajé básicamente por Gemma Arterton xD

¡Aaaaay, malandrín!

#3831 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 February 2017 - 11:44 PM

Acabo de ver la de... como se llame la de Harry Potter. Bestias fantásticas y donde encontrarlas o algo así.

Bastante tostón, el argumento cogido con pinzas, el CGi tirando a malo, hasta la música no encajaba con la mitad de las escenas.........

Un 5 (porque tengo que odiar una peli para suspenderla, básicamente xD y para borrar y olvidar

#3832 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2017 - 12:58 AM

Un 5 es un aprobado, odiar es un 0 xD
Borrar y olvidar es suspenso, ¡no puede tener un 5!

#3833 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 March 2017 - 01:05 AM

Yo soy muy magnánimo para las notas.

Hasta no hace mucho, si una peli me gustaba le ponía un 10, y si no me gustaba no le ponía nota xD

Ahora me he vuelto más crítico, por eso digo que para poner menos de 5 TENGO que odiar la peli, no que odie esta xD Vamos, que esta no llega al odio y por eso no suspende.

Borrar y olvidar es un "pasable", claro que puede aprobar! xD

#3834 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2017 - 11:03 AM

Demasiado, luego pasa lo que pasa, que en los análisis de juegos te ves todo 10, 9 u 8, ¡y tiodo pior tiu culpa!

¡Ya sé que no odias ésta! No decía que esta debería tener un 0, si no que un 0 sería detestarla, que no sólo no cumple con nada si no que todo lo que hace te resulta revulsivo/contraproducente, etc., etc... Lo que decía es que debería estar suspendida por lo que has dicho: 

Bastante tostón, el argumento cogido con pinzas, el CGi tirando a malo, hasta la música no encajaba con la mitad de las escenas.........

¡Nada bueno! xD

Si es un tostón no cumple ni con el propósito básico (entretener), si el argumento está cogido con pinzas no cuenta bien una historia, si el CGI es malo no tiene un buen apartado visual, y si la música no encaja está mal hecho el apartado sonoro... ¡tanto lo que es la parte artística como la parte de ocio están mal hechas! ¿cómo vas a aprobar algo así? xD

#3835 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 March 2017 - 12:09 PM

La apruebo porque uno de los protas es el pobre Dan Fogler que casi no se le ve en nada, y salir de repente como principal en una peli así "gorda" es bueno para su carrera!

#3836 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 March 2017 - 12:59 PM

No sé si comenté que me vi Kung-fu Panda 1 y 2. La 2 es mucho mejor que la 1. 

b3UcR5h.png

#3837 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 March 2017 - 02:33 PM

No he visto la 3 aún, pero están entretenidas bastante las pelis.

Lo único que no me gusta es que al meter a actores de TANTO caché como las voces de los personajes.... son casi mudos la mayoría para ahorrar dinero supongo....

#3838 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2017 - 04:07 PM

La apruebo porque uno de los protas es el pobre Dan Fogler que casi no se le ve en nada, y salir de repente como principal en una peli así "gorda" es bueno para su carrera!

¡Aaaanda y vete a arar campos de cardos borriqueros! xD

#3839 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 March 2017 - 10:27 AM

Kung fu Pandemoniun esta mejor en latino y la 3 es muy, muy meh, el nivel de Dreamworks sigue muy bajo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3840 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 March 2017 - 10:48 AM

Kung fu Pandemoniun está mejor en latino y la 3 es muy, muy meh, el nivel de Dreamworks sigue muy bajo...

:llora: :llora: :llora: :llora:

Editado por Lyla, 02 March 2017 - 10:49 AM.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos