Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3781 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 03:27 PM

Por cierto, la tercera temporada de Rebels no esta mal, pero sigue teniendo el mismo problema:demasiado relleno, tanto que llega a lastrar el potencial y las buenas tramas que hay en la serie.Lo cierto es que me han decepcionado algo en la tercera temporada, el final de temporada de la segunda prometia que la siguiente temporada iba a ponerse mas interesante, y aunque el primer capitulo de la tercera hacian pensar eso...despues volvieron a lo de siempre

Dicen que las Guerras Clon es mucho mejor, seguramente sera cierto, pero me da pereza empezar una serie protagonizada por personajes que tengo mas que sobados y que encima se como van a terminar.Ojala que la segunda mitad de Rebels tenga menos relleno y mas chicha argumental

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3782 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 04:33 PM

Yo estoy viendo las guerras clon poco a poco justamente por el final de la primera de Rebels. No ví nada más de Rebels porque quiero ver primero las guerras clon para conocer bien a Ashoka.

En comparación, por ahora... la primera de Rebels es MUUUUCHO mejor que la primera de las guerras clon... Dicen que mejora con el tiempo, ya veré. Haber hay capítulos muy chulos pero hay otros que te duermes.

#3783 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 December 2016 - 11:09 PM

Ya he visto Rogue One y me ha gustado bastante. Lo que más me ha llamado la atención es...

Spoiler

• A sonictf le gusta esto

#3784 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 January 2017 - 10:04 PM

Menos mal que leo a alguien en la red que le gustó Rogue One...Es que, vamos a ver, tanto ataque gratuito a la peli (que no es perfecta, pero cumple bastante) es ya una cuestión de postureo, me parece a mí. Eso sí, el personaje con la cara de CGI no me convenció nada, y me refiero al que sale bastante.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3785 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 January 2017 - 11:06 AM

Swu9faV.jpg

Ayer me la vi de nuevo. No sé cuántas veces van, pero no son pocas y no me canso de verla.  :-)

• A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

b3UcR5h.png

#3786 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 January 2017 - 02:35 PM

Vi ayer la de Pícaro 1: Estrella Guerras y oye, me ha gustado, después de lo que fue el Episodio 7 temía que pudiese ir por los mismos derroteros pero no, está bastante bien; tiene alguna cosilla aquí y allá que me sobra, pero en general cumple muy bien, los enfrentamientos entre naves me gustaron bastante y los personajes por CGI mucho mejor de lo que esperaba, sobre todo "el hombre con la cara virtual", hasta que no sale un primer plano con toda la luz de frente la 2ª vez que aparece no se le ve ni una costurita, muy pero que muy logrado, ya lo creo que sí.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3787 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 January 2017 - 11:03 PM

Yo Lupin cada X años me pongo a bajar todo y luego me abrumo buscando pelis y series y pienso "Buah, si luego no lo veré" y cancelo la búsqueda xD

Pero llamar me sigue llamando continuamente.

#3788 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 January 2017 - 11:46 PM

Te podrías hacer una plantilla de ese mensaje dejando el hueco para el nombre de la serie/personaje que sea xD

• A BeakLimit le gusta esto

#3789 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 January 2017 - 03:00 PM

Yo Lupin cada X años me pongo a bajar todo y luego me abrumo buscando pelis y series y pienso "Buah, si luego no lo veré" y cancelo la búsqueda xD

Pero llamar me sigue llamando continuamente.

Tio no te compliques la vida, si te abruma la serie al menos mirate sus peliculas animadas mas representativas, la de El Castillo de Cagliostro es una de las mas apañadas por estar dirigida por Miyazaki, empieza por ahi.Tambien puedes verte los primeros episodios de la serie, iguale estan para verse por streaming en pordede.Total al ser una serie con episodios autoconclusivos que no siguen ninguna trama, puedes seguirla sin bastantes complicaciones

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3790 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2017 - 02:01 PM

The Handmaiden (La Doncella)

Lo primero que tengo que decir de esta pelicula es que es cuanto menos curiosa por varias razones, la primera de estas es el hecho de que sea la adaptacion de una novela escrita por Sarah Waters, una autora que destaca por hacer novelas con personajes femeninos muy bien escritos y desarrollados, esto no tendria nada de raro si su director no fuese Koreano, digo esto porque los Koreanos suelen ser muy machistas en general (bastante mas que los japoneses).Quizas Park Chan-wook sea una excepcion, no sabria decirlo ya que su anterior pelicula Old Boy (que no me convencio) no destacaba precisamente por tener personajes femeninos interesantes

El caso es que quitando ciertos aspectos de la cultura oriental al parecer el director fue bastante fiel a la obra original, como resultado tenemos a dos personajes femeninos muy interesantes que para nada son el tipico estereotipo de mujer sumisa que tanto tiende a gustar en oriente.Esto es con diferencia lo que mas me gusto de esta pelicula, la trama tampoco esta mal y consigue mantenerte en suspense durante casi todo el metraje, la direccion es cojonuda como cabria esperar del director, quizas el ritmo sea algo acelerado en general pero todo se sigue y se entiende bastante bien.En cuanto a la interpretacion de los actores, quizas sea porque estaba mas tiempo pendiente de los subtitulos, pero me parecio aceptable a pesar de tener los tipicos tics y momentos sobreactuados que suelen tener en muchas peliculas orientales

A parte de eso y quitando ciertos momentos erotico-festivos demasiado largos (aunque bien metidos en la trama), me parecio una pelicula bastante digna, la considero infinitamente mejor que la sobrevalorada para mi gusto Old Boy

Editado por AlbertWesker34, 10 January 2017 - 02:04 PM.

Imagen subida

#3791 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 January 2017 - 11:35 AM

Vista la de Doctor Strange, en general bastante entretenida y como siempre Benedict Cumberbatch luciendose como actor en cualquier papel que haga, aunque en este caso sea el tipico personaje egolatra y graciosete que hemos visto en muchas peliculas de Marvel.En todo caso hay algo que me chirria bastante
Spoiler
Es algo que no me cuadra demasiado, aun asi me gusto esa forma de resolver una situacion ya que en vez de usar la fuerza bruta como suele ser habitual en otras peliculas de Marvel, aqui han usado mas la cabeza
Imagen subida

#3792 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 January 2017 - 02:25 PM

No recuerdo muy bien pero lo explicabna en la peli, que Dormamu

Spoiler

#3793 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 January 2017 - 04:11 PM

Spoiler

Editado por AlbertWesker34, 27 January 2017 - 04:14 PM.

Imagen subida

#3794 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 January 2017 - 06:17 PM

Ehm.. el ser interdimensional ES Dormammu.... xDD

#3795 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 January 2017 - 09:42 PM

Ah...es que buscando por google imagenes me salia el actor de la serie de Hannibal en algunas fotos, si te digo la verdad no se me quedaron mucho los nombres de la gran mayoria de personajes de la pelicula XDDD
Imagen subida

#3796 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 January 2017 - 05:03 PM

Vaina Pues acabo de terminar de verla y aunque es verdad que es algo predecible y quizas es un pelin larga, en general me ha gustado bastante.Si tengo que enfrentarla a otras producciones de Disney tengo que decir que me parece infinitamente mejor hecha que Frozen en lo que a guion se refiere, ademas tiene unas cuantas cosas bastante arriesgadas y sorprendentes en lo que concierne al tema de "princesa Disney", aqui tenemos una "princesa" mas activa que nunca que en ningun momento se puede considerar una damisela en apuros y tampoco es una Mary Sue, el coprotagonista tambien termina cayendote bien porque es un buen personaje que complementa a la protagonista y quizas lo que es mas sorprendente es que aqui se ha evitado que
Spoiler
No se si esta pelicula se merece el Oscar a la mejor pelicula de animacion, lo que si puedo afirmar es que todas las peliculas de Disney deberian de seguir el ejemplo de esta, en general me parece una produccion muy redonda que consigue entretener y al mismo tiempo ofrece una historia bastante bien escrita que no tiene los errores que llegue a apreciar en Frozen, el dia que hagan una secuela de Frozen deberian de seguir el ejemplo de esta pelicula.Por lo pronto esta y Zootropolis me parecen de lo mejorcito que ha hecho Disney hasta el momento, tambien mereceria mencionarse Enredados pero esa tiene un estilo mas "clasico" en lo que a producciones Disney respecta.Frozen tambien me gusto mucho, pero es innegable que el guion tiene unas cosas que chirrian bastante en general y no terminan de hacer que la pelicula sea "aun mejor"
Imagen subida

#3797 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 January 2017 - 04:00 PM

Me he visto dos peliculas bastante entretenidas con ideas bastante curiosas

Repo Man:

En un futuro distopico han inventado una serie de organos artificiales permanentes que son la solucion a las largas colas de espera para recibir un organo natural de un donante, la pega de estos organos artificiales es su elevado precio, para costearlos los "usuarios" tienen que ir pagandolos a plazos, en caso de no cumplir los pagos envian a una persona que se encargara de quitartelos.Dicha premisa se basa en cierto modo en un sketch de los monty python que se vio en El Sentido de la Vida, de hecho la propia pelicula le hace una pequeña mencion en una fugaz escena, la cosa tiene bastante miga aunque en vez de ser una historia excesivamente seria o dramatica tiene bastantes momentos de humor negro en su primera mitad, no es que te hagan partirte de risa pero cumplen con su funcion.Lo cierto es que con semejante premisa me esperaba una pelicula algo mas alocada y bizarra, pero nada mas lejos de la realidad, se toman bastante su tiempo en explicarte las cosas, las escenas de accion cumplen sin grandes excesos y aunque tenemos ciertos momentos un poco gores, tengo que decir que he visto peliculas cien por cien gores que tienen mas sangre y visceras por metro cuadrado.Se deja ver sin mas, aunque la parte final me la termine viendo venir...curiosamente porque me vino a la mente cierta pelicula de Terry Guilliam que es mejor no mencionar por si alguien la conoce, en todo caso ese momento no me termino convenciendo por ciertas razones, de hecho pienso que Terry Guilliam supo cuando meterte esa situacion para evitar que al final te quedases diciendo:"entonces practicamente la mitad de la pelicula es una perdida de tiempo"

Spectral

En una zona de guerra sin determinar un grupo de soldados se terminaran enfrentando a lo que parecen ser fantasmas que son el producto de todas las victimas de la guerra.Si es una produccion de serie B, no lo parece al menos en la parte tecnica, en general todo luce muy bien, tanto la ambientacion, los vehiculos, armas, vestuario y en general los efectos especiales por CGI, lucen muy bien.En cuanto al tratamiento de los personajes si que es una serie B con todas las de la ley, no porque esten mal interpretados, si no porque son planos y funcionales, justo lo que necesita una historia que va al grano y no se pierde en cosas innecesarias, es el ejemplo perfecto de pelicula ideal para pasar un rato entretenido.A parte de todo esto la historia, aunque sencilla en su trama, tiene unos cuantos detalles interesantes

Editado por AlbertWesker34, 30 January 2017 - 04:03 PM.

Imagen subida

#3798 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 February 2017 - 08:37 PM

Terminator 1 y 2:
Nunca les eché mucha cuenta, siempre dejandolas en pelis "pendientes de ver" hasta que me compré el juego Broforce y decidí que era hora de conocer mitos.

Y lo que me encontré al verlas fueron dos películas muy bien echas, con ganas, y no poco originales sobretodo para la época, la primera es tal cuál un "Clock Towet/Haunting Grounds" con una buena cantidad de tensión, es simple y completa y con unos efectos especiales a los que no les hace falta ni ser retocados para pasar por peli actual practicamente.

Luego vino la segunda, que es como la primera pero elevada a la octava potencia, de nuevo persecuciones con un enemigo poderoso muy en contraste con el primer Terminator, la diferencia es notable, genial y no pierde su razón de ser: El ser una refinada máquina de matar. Además de escenas que me parecieron brutales como cuando Sarah Connors vuelve a encontrarse con Schuachenator y se puede sentir el terror que siente sin esforzarse para hacerlo, de nuevo unos efectos especiales para aplaudir y un final hermoso y un humor que hace de guinda.

Mis ochos a ambas pelis, la primera por sorprenderme para bien, y la segunda por hacerme querer adoptar un Chuacheneger.

También estoy viendo la 3 por curiosidad mórbida, debo terminarla, pero por lo que llevo ahora le doy un:
terminator-2-t-1000-shake.gif

• A Sockles, DaGuAr y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3799 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 February 2017 - 10:11 PM

Ambas son parte fundamental de mi educación cinéfila. De hecho, en una asignatura de la facultad, me cascaron un 10 por analizar, entre otras, esta escena de la primera película:

• A DaGuAr y a BeakLimit les gusta esto

#3800 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 February 2017 - 11:03 PM

Son dos peliculazas, para mí unas de esas que hay que ver sí o sí.

En mi caso la 2ª la he visto incontables veces porque la ponían en Canal Nou (la televisión autonómica de aquí en Violencia) cada sí y cada no también, no habían pascuas, navidades o fallas sin Terminator 2  :meparto:

• A DaGuAr le gusta esto

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos