Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3761 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 October 2016 - 06:53 PM

La de la noche de las bestias es una peli entretenida para ver con amigos. Hasta llegamos a decidir como grupo ir a ver la siguiente en el cine (que es secuela directa de la segunda), pero al final no pudimos ir.

La tengo por aquí bajada (la tercera) a ver si la vemos pronto.

Vamos, si te gustó el prota y quieres más, es el mismo el de la tercera! :D

#3762 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 October 2016 - 07:22 PM

Ahí tengo la tercera, igual la veo esta noche, algunos la ponen peor que la segunda y otros dicen que es mejor, en cuanto la vea ya diré que me pareció
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3763 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 October 2016 - 11:21 AM

Vista la tercera parte de La Purga, pues al final me gusto mas la segunda, esta tercera pelicula no esta mal, pero las escenas de accion estan mas dosificadas y tarda algo mas en entrar en el meollo, aun asi se deja ver bastante bien

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3764 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 October 2016 - 10:33 PM

Uhm, la tercera no la he visto aún, pero de las dos originales, me gustó más la segunda. Me recordó al cine de John Carpenter, especialmente a Rescate en Nueva York en algunos momentos.

• A AlbertWesker34 le gusta esto

#3765 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 October 2016 - 10:53 PM

Uf, la de Rescate en Nueva York la ví con los amigos hace poco, estábamos todos con grandes esperanzas pero fue un poco bluf.

#3766 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 October 2016 - 12:35 PM

Uhm, la tercera no la he visto aún, pero de las dos originales, me gustó más la segunda. Me recordó al cine de John Carpenter, especialmente a Rescate en Nueva York en algunos momentos.

Coincido, solo le faltaba tener una musica mas en plan de sintetizador para recordar mas a ese rollo ochentero, la tercera pelicula tambien tiene bastante de ese toque ochentero, parece que no al principio pero cuando empieza el ambiente nocturno de La Purga se recupera ese ambiente ochentero de la pelicula anterior

En cuanto a Rescate en Nueva York, es una pelicula que en su momento me resulto un poco regulera, pero tras un segundo visionado me termino gustando mas, recomendaria que vierais la secuela (remake encubierto en parte), es cutrecilla en muchos aspectos, pero tiene algo mas de accion y un final que en siempre que lo vuelvo a ver me parece realmente cojonudo, es una de esas pocas peliculas que ha tenido los santos cojones de hacer una critica al fanatismo mas radical en general y al propio sistema que resulta realmente cojonuda

Imagen subida

#3767 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 October 2016 - 10:18 PM

Ale, acabo de ver la que es, directamente, la mejor película de 2016:

108917.jpg

#3768 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 October 2016 - 12:04 AM

Doctor Extraño (Dr Strange, ugh)

Me ha... desilusionado un poco.

De primeras no sabía NADA de la peli, la última noticia que ví fue que el de Sherlock hacía de Extraño. No ví trailers ni fotos ni nada.

Llevaba años preguntándome si algún día harían una peli de Extraño, y diciéndome que no porque hacer magia sería complejo... pero se ve que lo han solucionado... haciendo que la magia sea ARTES MARCIALES simplemente pegándose con palos brillantes..................

También han decidido cambiar al viejo maestro gran supremo chino por... una chica calva céltica.

Y al gran rival le han cambiado la raza porque a Hollywood le mola eso

Y el gran creador de toda la magia creó un templo hace miles de años... en Nueva York
  • A sonictf le gusta esto

#3769 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 October 2016 - 01:30 AM

Yo también hice un templo en Nueva York hace años, es lo más normal del mundo, en youtube hay tutoriales a mansalva.

• A Miles Wolf le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3770 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 October 2016 - 03:40 PM

Llevaba años preguntándome si algún día harían una peli de Extraño, y diciéndome que no porque hacer magia sería complejo... pero se ve que lo han solucionado... haciendo que la magia sea ARTES MARCIALES simplemente pegándose con palos brillantes..................

Eeeer no termino de entender esto ultimo, ya hemos visto harto peliculas en el cine que van sobre magia y ahora es mas facil hacer este tipo de cosas con los efectos digitales, podria citar los ejemplos mas obvios como El Señor de los Anillos o Harry Potter, pero vamos es que ya incluso en series de television hemos visto personajes haciendo conjuros de magia bastante apañados, como se da en Magician sin ir muy lejos en el tiempo

Asi que como ya he dicho no se a que te refieroes con lo de "complejo" en este caso, acaso los conjuros del Doctor Extraño que salian en los comics eran demasiado complicados de hacer para los tiempos que corren en la actialidad?...yo diria que no, quizas en el pasado, pero actualmente con los efectos por ordenador y mucho presupuesto haces lo que te de la gana XDDDD

Imagen subida

#3771 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 October 2016 - 11:40 PM

Que el Dr Extraño no era magia tan visual, era decir palabras y ni veías nada que pasaba, no era traducible a una peli muy bien.

Lo que digo es que en la peli LITERALMENTE es una peli de artes marciales, se sacan abanicos "de luz" y palos de luz y... se pegan haciendo coreografía de artes marciales.

#3772 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 October 2016 - 12:32 PM

Mi novia estaba interesada en la peli esta porque después de ver los tráilers decía que le recordaba a Origen, peli que le gustó mucho. 

Le dije que era una peli de un superhéroe de la Marvel y ya no ha querido saber más. xDD

b3UcR5h.png

#3773 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 October 2016 - 12:42 PM

Ah, eso también, la magia son artes marciales y copiar las... ciudades-doblantes? de Origen... PORQUE SÍ xD
  • A Miles Wolf le gusta esto

#3774 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 October 2016 - 03:09 PM

Que el Dr Extraño no era magia tan visual, era decir palabras y ni veías nada que pasaba, no era traducible a una peli muy bien.

Lo que digo es que en la peli LITERALMENTE es una peli de artes marciales, se sacan abanicos "de luz" y palos de luz y... se pegan haciendo coreografía de artes marciales.

Hombre esta claro que no iban a ser fieles a semejante premisa, porque querian ser comerciales y hacer una pelicula muy visual y espectacular para el espectador medio que no sabe nada del personaje del comic, a estas alturas eso no deberia de sorprendernos a nadie, el cine actual funciona asi, alguna vez han hecho una pelicula que respeta mas el material original pero lo normal es que se tomen licencias como las que dices porque simplemente "hay que vender la moto al publico en general y no al lector habitual de comics"

Imagen subida

#3775 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 December 2016 - 12:39 AM

Trolls-2016-movie-2.jpg?ssl=1

Una delicia para la vista, escenarios preciosos y muchos colorines xD La trama es muy sencilla pero efectiva, la pelicula entretenida para pasar un rato de buen rollito con canciones y tal.

Está graciosa.

#3776 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 December 2016 - 02:13 AM

A mí me ha pillado por sorpresa porque no sabía nada de ella hasta que aparecieron carteles por todos lados... y viendo un cartel con un amigo: "Hostia, esos son los Trolls de cuando éramos pequeños de la gema en el ombligo?" y el otro "Naaah... cómo van a sss... hostia puta!"

No la he visto porque me ha medio disgustado que resaquen los trolls tan chulos aquellos con un diseño tan... distinto

#3777 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 December 2016 - 04:49 PM

A mi esos muñecajos nunca me gustaron, siempre me han resultado muy feos...ahora con la pelicula el unico personaje que me resulta "mono" es la troll, el resto ni me va ni me viene.Vamos no creo que la vaya a ver, aunque quien sabe

Por cierto me dio por ver un poco la de Las Cazafantasmas y es que sencillamente no la termine de ver porque todo lo que mostraba me transmitia pereza, es demasiado comica y los puntos de humor que tiene no me hacen gracia y me resultan cargantes por recrearse demasiado en ellos...algo que ya pasaba en la pelicula de La Boda de mi Mejor Amiga que es del mismo director.Es verdad que tiene unos personajes mas elaborados y con un trasfondo mas cuidado, pero como me comento un amigo que la vio entera, el humor se carga esas buenas ideas

Coño si precisamente lo bueno que tenian las dos peliculas originales de Los Cazafantasmas es que aun siendo humoristicas no abusaban en exceso, eran mas bien peliculas de aventuras con el toque justo de humor.Pero esta pelicula trata de ser una autoparodia y el humor que muestra como ya he dicho me resulta pesado y aburrido

Imagen subida

#3778 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2016 - 12:00 PM

Me ha gustado la de Rogue One. Mucho mejor de lo que esperaba. Pero decir que no esperaba mucho tampoco. Lo peor, que el inicio no sea como los episodios principales. No me ha gustado eso. Lo mejor, que por fin parece que cuidan detalles y enlazan como se merece la saga. Un par de cameos y por fin no es un remake de la primera película.

Me parece curioso que recreen por ordenador a ciertos personajes. Muy chulo no cambiar el aspecto de estos con otros actores parecidos. Pero, obviamente, se nota que no son reales aún. Aunque la técnica ha alcanzado un nivel muy alto.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3779 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 December 2016 - 01:51 PM

Yo de algunos leo que tiene un fanservice abusivo, demasiados cameos metidos con calzador

Imagen subida

#3780 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 12:37 PM

En realidad no, que recuerde. Tiene un par de cameos de un segundo sin importancia alguna. El resto de personajes que aparecen (de las otras películas) tienen sentido con la historia. Cuando sabía que saldría Darth Vader temía precisamente eso xD

Sé que salen un par de naves que se vieron primero en Rebels, pero también hay vehículos que ya estaban en borradores de la primera o segunda película. Ni si quiera lo consideraría cameos. Lo mismo que tomar prestada una cosa del universo expandido (el mismo que eliminaron) cambiando de lugar y listo.

Pero, claro... Si quieres enlazar con el Episodio IV tendrás que contar cosas y mostrar cosas. Digo yo xD

No es un enlace como se hizo del III al IV. Por eso a lo mejor mencionan a personajes como los líderes de los escuadrones rojo y oro de ese Episodio IV. Hay que tener en cuenta que además de enlazar es la misma fecha, por lo que los personajes de la primera película ya estaban en ésta.

Tampoco es una película perfecta, ni mucho menos.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos