Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#3801 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 02 February 2017 - 05:28 PM

Ahi tengo esos clasicazos imperecederos en mi estanteria...igual el dia que esten mu paraticas en Blu Ray me las pillo, por eso de sacarles mas provecho en una television Full HD XDDD.Por cierto la primera de Robocop de Paul Verhoeven tambien es muy recomendable asi como la de Desafio Total...en general casi todo el cine de Paul Verhoeven es muy entretenido y recomendable...a excepcion de Showgirl y en menor medida El Hombre sin Sombra XDDD

Volviendo al cine de Cameron, si exceptuamos la de Avatar (que si que es bubodita y entretiene, pero basicamente es Pocahontas+Bailando con Lobos+Pitufos), en general tambien se ha cascado un monton de buenas peliculas para el recuerdo, Aliens, Abyss, Mentiras Arriesgadas...y bueno la de Titanic es ideal para verla junto a la novia XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3802 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 02 February 2017 - 11:44 PM

Titanic me sigue pareciendo, veinte años después, una película dignísima pese a la tendencia a despotricar contra ella tachándola de "peliculilla romántica" en sentido despectivo. Es una historia de amor bonita, convencional pero muy bien llevada; es espectacular y enérgica. Puede que no se mereciera ganar los Oscar* frente a L.A. Confidential (que es una obra maestra absoluta), pero me parece una película que, ahora que tan mal se habla de ella (cuando muchos perdieron el culo por ella en el 97), se merece una reivindicación en toda regla.

*Ante posibles comentarios del tipo "yo no me fijo en los Oscar", "los Oscar no importan" y blablabla. Cada uno tendrá su opinión sobre los premios, pero son un reconocimiento y los Oscar son los más conocidos, así que siempre habrá alguien que sí que se guíe por ellos para decidirse por una película u otra.

Edited by Linkin Boy, 02 February 2017 - 11:47 PM.

#3803 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 03 February 2017 - 02:33 AM

Bueno yo la pondria como un drama romantico, pero vamos no niego que sea una pelicula mala, de hecho mi comentario aunque iba en broma no tenia intenciones de despotricar sobre la pelicula, porque vamos que yo sepa decir que una pelicula es romantica tal cual no es de por si malo, otra cosa es que se diga en tono despectivo y usando la palabra "romanticada", pero vamos al menos esa no fue mi intencion

En cuanto a los oscars en si,  bajo mi punto de vista y aunque son de los premios mas reconocidos dentro de la industria del cine, son una clase de premios en donde hay casos en donde se ve claramente que ha habido algo de "tongo" por asi decirlo.Ahi tenemos por ejemplo el caso de la pelicula "Crash" que despues de haberla visto no comprendo como pudo recibir tantas estatuillas, mas alla de que los actores hicieron muy bien su trabajo tanto el guion como otros aspectos de esa pelicula me parecen bastante malos sobre todo en lo que al guion respecta, lleno de situaciones que no son nada creibles.Se dice que la unica razon por la que se llevo tantos oscars fue simplemente porque querian quitarse de en medio esa mala publicidad que aseguraba que en los oscars habia cierto racismo...curiosamente la pelicula trataba sobre el racismo hacia la comunidad afroamericana

Y ese no es el unico caso inmerecido en mi opinion, si mal no recuerdo le dieron el oscar a Big Hero 6 a la mejor pelicula de animacion cuando ahi competia con una pelicula como La Cancion del Mar que bajo mi punto de vista le da mil vueltas a Big Hero 6.Tampoco voy a decir que en esta entrega de premios siempre se den ese tipo de casos, solo digo que a veces se ve a la legua que se han dado estatuillas a peliculas que no se la merecian tanto al competir con otras que eran sin lugad a dudas mucho mejores en general

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3804 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 05 February 2017 - 12:45 AM

La Llegada

Me ha gustado, una pelicula que ademas destaca por lo cuidado de su apartado visual y que ademas no desaprovecha la parte emocional y ademas tiene algunos aspectos interesantes que invitan a reflexionar.No voy a ponerla en un pedestal como han hecho otras personas que exageran mucho en sus valoraciones, yo simplemente avisare que aunque se puede considerar tambien de ciencia ficcion, la historia es mas un drama personal, si se ve desde ese enfoque y se acepta lo "pausada" (lenta) que puede llegar a hacerse para cierto tipo de personas, creo que se puede disfrutar sin grandes complicaciones

Passengers

Bueno otra de ciencia ficcion que mezcla romance, drama y algo de accion, otra pelicula que en general puede llegar a resultar entrtenida sin muchas complicaciones, bueno en este caso se puede decir que es mas comercial que la primera que he citado, pero creo que como entretenimiento no esta mal.Tiene ciertas cosas que si las hubiesen enfocado de otra manera podria haber dado lugar a una pelicula de ciencia ficcion mas reflexiva, pero esa no es la intencion al final, la premisa de la que parte es la excusa para que se de el romance y el drama, no hay que buscarle mas intenciones que esa

Imagen subida

#3805 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 09 February 2017 - 10:43 PM

Resident Evil Capitulo Final

La he visto en un cutre screener de mierda porque me daba igual, en cuanto a la pelicula en si...es lamentable...lamentablemente comica, bueno si tengo que rescatar algo minimamente llamativo, pues vale esta bien lo que han contado sobre el pasado de Alice aunque me lo vi venir a Km.Pero vamos no deja de ser una historia que no tiene ni pies de cabeza, para empezar esta la forma de empezar, que no tiene nada que ver por como termina la anterior pelicula. Te prometian un enfrentamiento de Alice colaborando temporalmente con Wesker que a su vez eran ayudados por Leon, Ada, Jill...y se esperaba que volviesen a aparecer los hermanos Redfield para enfrentarse todos a la Reina Roja, pero todas esas promesas caen en saco roto nada mas empezar esta pelicula, vemos a una Alice saliendo de una Casa Blanca totalmente en ruinas y no te explican como leches ha ocurrido todo eso.De golpe La Reina Roja le dice que Wesker la ha traicionado y resulta que este esta en el complejo de Raccon City donde empezo toda la historia de esta saga de peliculas

No se suponia que La Reina Roja estaba en plan homicida e iba a por todo el mundo, Wesker incluido, ahora resulta que no, que esta al servicio de Wesker porque es un empleado de Umbrella, joder si parecia que Wesker era el malo maloso a derrotar de toda esta historia y de golpe es ninguneado de la forma mas ridicula posible XDDD, esperaba que hubiese un enfrentamiento final contra Wesker pero ni Anderson es capaz de ofrecer esto al fan de los videojuegos, esto demuestra como el director en el fondo no tiene ningun aprecio por la saga de videojuegos que tanto asegura disfrutar, y si lo tiene debe estar totalmente distorsionado

Pero naaaa a estas alturas nada de esto me sorprende, empezo con una pelicula "aceptable" y termino siendo un desproposito de saga cinematografica que no es capaz de tener un minimo de respeto por lo que le cuenta al espectador, el que busque escenas de accion irreales y pijoteras igual puede pasar un rato, pero si busca una historia que al menos conecte bien con como termino la anterior pelicula, ya se puede ir olvidando porque este capitulo final no cumple con esas expectativas

Imagen subida

#3806 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 11 February 2017 - 01:11 PM

Os podéis creer que esta película me haya gustado más que Batman V Superman xDDD

• Bkron and Sockles like this

#3807 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 12 February 2017 - 12:35 AM

Por lo menos parece que nos podremos reír recordando la serie en la que se basa.

#3808 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 12 February 2017 - 12:49 PM

Por lo menos parece que nos podremos reír recordando la serie en la que se basa.

Sí hay referencias de la serie por todos lados xDDD

Spoiler

• Sockles likes this

#3809 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 12 February 2017 - 02:41 PM

¡La hostia! XD

#3810 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 12 February 2017 - 08:37 PM

Bueno incluso referencias a alguna de las peliculas modernas de Batman y hasta coñas sobre otros habitos del personaje actual, en general no esta nada mal y se deja ver bastante, lo unico que me molesta es que Catwoman aqui no pelea, pero entiendo que es una coña a como eran tratadas las mujeres en los años 60

Imagen subida

#3811 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 February 2017 - 09:42 PM

pelis de zombies que ví este mes

1 - The Girl with All The Gifts - Es un mundo post apocalíptico zombie. La prota es una niña que es zombie pero a la vez mantiene el razocinio y tal, y en una base militar los últimos humanos estudian a la niña y otros niños buscando una cura. Es inglesa en vez de americana así que es una peli de zombies menos típica que otras

2 - Train to Busan - Una coreana que se hizo muy famosa el año pasado. Básicamente un virus zombie que pilla a todos los protagonistas en un tren y va de cómo intentan llegar a Busan que supuestamente está controlada por militares, enfrentándose a zombies en el tren y a distintos problemas. Es algo lenta pero me moló.

Me gustaron las 2 bastantes, 10 y 9 les puse en IMDB xD
  • MiglMiglianoMiglest likes this

#3812 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 21 February 2017 - 10:54 PM

Me las apunto, sobre todo la primera me llama la atención. Me enganché al manga "I Am a Hero", que trata el tema zombies de forma bien y me interesa ver algo más que también se aleje de lo típico en esta temática.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3813 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 February 2017 - 11:51 PM

A mí no me gustan las pelis de zombies o terror, pero estas las ví porque me llamaban la atención un montón.

Si decides verlas, no mires trailers de la primera y así será más sorpresa todo!

#3814 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 21 February 2017 - 11:55 PM

pelis de zombies que ví este mes

1 - The Girl with All The Gifts - Es un mundo post apocalíptico zombie. La prota es una niña que es zombie pero a la vez mantiene el razocinio y tal, y en una base militar los últimos humanos estudian a la niña y otros niños buscando una cura. Es inglesa en vez de americana así que es una peli de zombies menos típica que otras

2 - Train to Busan - Una coreana que se hizo muy famosa el año pasado. Básicamente un virus zombie que pilla a todos los protagonistas en un tren y va de cómo intentan llegar a Busan que supuestamente está controlada por militares, enfrentándose a zombies en el tren y a distintos problemas. Es algo lenta pero me moló.

Me gustaron las 2 bastantes, 10 y 9 les puse en IMDB xD

Se ve que los ingleses tienen cierto talento para hacer peliculas de zombies, esa que mencionas no es el unico caso, tenemos por ejemplo la comedia Zombie Party (bueno la llamaron asi aqui), o la de Invasion Zombie (Cockneys vs Zombies) otra con tintes de comedia pero que ademas tiene sus momentos de accion bastante bien llevados.Y bueno aqui es inevitable mencionar tambien las de 28 Dias Despues y 28 Semanas Despues, que aunque se podria decir que no son propiamente de "zombies" tiene muchos elementos que son tipicos del genero de zombies, se podria decir que la primera parte reinvento el genero en algunos detalles intentando darle algo mas de realismo

Imagen subida

#3815 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 February 2017 - 03:55 PM

A mí no me gustan las pelis de zombies o terror, pero estas las ví porque me llamaban la atención un montón.

Si decides verlas, no mires trailers de la primera y así será más sorpresa todo!

No me gusta ver trailers de películas porque suelen acabar destripándolo todo, me muevo más por recomendaciones y cosas que me llaman la atención por aquel o ese motivo, como en este caso, así que estoy a salvo xD

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3816 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 February 2017 - 06:21 PM

Pues yo he visto:

Terminator 3:
terminator-2-t-1000-shake.gif

Venga vá, diré ALGO sobre esta cosa.

Lo que tiene de genial las otras dos, esta lo tiene en el nombre y ya, el Terminator -la- está super sexualizada sin razón -sin razón en la peli, fuera de ella sabemos todos por qué-
Chucachenator ni dá miedo ni seguridad, parece estar ahí porque le ha tocado y ya, no es que sea malo eso, es un Terminator... pero hombre... tienes el intimidante Terminator de la primera, el monstruoso T-1000 de la segunda a la vez que la peli te hace querer tu propio Chuachenator...

Y llega la tercera cuyo único punto positivo a mi ver son la aparición del psícologo que sale en las otras 2 y el final, que a pesar de ser un intento de alargar el chicle almenos no te mata por dentro, más aún.

___
Terminator 4-Salvation:
Ni mala ni buena, es génerica, alguna cosa me pilló desprevenido para bien pero por lo general no tiene mucho de Terminator salvo el nombre y obviamente, Terminators, parece que intentaron mostrar el "futuro" gobernado por las máquinas pero hicieron lo que quisieron en vez de hacerlo como se ve en la primera y segunda...
________
Terminator 5-Génesis:
Esta peli es un "what if..." en toda regla, y esta, aunque no llega al nivel de la primera y segunda hay que darle el merito que tiene, es entretenida, muestra un Terminator malo que se siente peligroso, un Chuache bueno que tiene su punto, además de guiños a las dos primeras -la 3 y la 4 no existen aquí- que están bien, de las 3 esta es la que recomiendo ver, sin urgencia, pero no creo que os desagrade.

La 4 meh, si tenéis curiosidad pues vale, y la 3 es un asquito.
La esperaba mucho mejor, visualmente es muy, muy bonita, pero todo lo demás flojea mucho principalmente porque todo lo bueno que puede tener queda en un segundo plano porque cada 5 minutos los personajes se ponen a cantar, y no canciones originales, si no canciones famosas o de moda, además de intentar dar, otra vez, el típico mensaje de "hay que ser así para ser feliz" que no me parece correcto, el final se siente acelerado en plan "se nos acaba el tiempo por una canción y tira" y  en resumen: No me ha gustado, pudo, pero no quiso.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3817 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 22 February 2017 - 06:39 PM

Terminator 5 es mucho fanservice y poca cosa mas, una pelicula sin mucha personalidad, ademas en algunos puntos la veo hasta cutre y ridicula.Total a estas alturas ya da igual porque esta 5 pelicula se pego un buen varapalo en la taquilla y no la van a continuar.Mas que nada porque los derechos de la franquicia han vuelto a James Cameron y segun parece piensan hacer en el futuro una trilogia definitiva que piensa reiniciar toda la historia, vamos que van a hacer remake de la primera pelicula para despues hacer otras dos peliculas mas que contaran una historia totalmente cerrada, igual si Cameron esta implicado en todo esto puede salir algo mucho mas decente que lo que hemos visto hasta la fecha, ya veremos que sale de todo esto

Imagen subida

#3818 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 February 2017 - 09:47 PM

Pues lo que yo he dicho.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3819 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 23 February 2017 - 03:37 PM

Hombre no exactamente, segun tu punto de vista pones algo mejor a la de Terminator Genesis, yo me atreveria a decir que aunque Salvation es una pelicula sin personalidad propia, esta un poco mejor que Genesis.Al menos no tiene esos altibajos en efectos especiales tan acusados, porque en Genesis se nota que hay una de cal y otra de arena, es decir hay efectos especiales que realmente se ven muy cutres, frente a otros que simplemente cumplen.A nivel de entretenimiento tanto Salvation como Genesis las veo parejas a mi modo de entenderlo, vamos para mi las dos son un "ni fu ni fa"

Imagen subida

#3820 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 February 2017 - 09:21 PM

Después de Train to Busan me ha dado por bajar y ver la famosa "The Host" (la coreana, no la peli esa de la autora de crepúsculo xD)

Qué decepción, qué peli más rara... mete comedia pero tomándose en serio toda la peli y para mí queda rarísimo pero luego lo alaban todas las críticas que veo... la historia es rara, los personajes son raros, la música no pega con casi nada de lo que pasa....

Y no puedo borrarla por bajarla de un tracker privado, ahora tengo que compartirla xDD

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users