Pues yo he visto:
Terminator 3:
Venga vá, diré ALGO sobre esta cosa.
Lo que tiene de genial las otras dos, esta lo tiene en el nombre y ya, el Terminator -la- está super sexualizada sin razón -sin razón en la peli, fuera de ella sabemos todos por qué-
Chucachenator ni dá miedo ni seguridad, parece estar ahí porque le ha tocado y ya, no es que sea malo eso, es un Terminator... pero hombre... tienes el intimidante Terminator de la primera, el monstruoso T-1000 de la segunda a la vez que la peli te hace querer tu propio Chuachenator...
Y llega la tercera cuyo único punto positivo a mi ver son la aparición del psícologo que sale en las otras 2 y el final, que a pesar de ser un intento de alargar el chicle almenos no te mata por dentro, más aún.
___
Terminator 4-Salvation:
Ni mala ni buena, es génerica, alguna cosa me pilló desprevenido para bien pero por lo general no tiene mucho de Terminator salvo el nombre y obviamente, Terminators, parece que intentaron mostrar el "futuro" gobernado por las máquinas pero hicieron lo que quisieron en vez de hacerlo como se ve en la primera y segunda...
________
Terminator 5-Génesis:
Esta peli es un "what if..." en toda regla, y esta, aunque no llega al nivel de la primera y segunda hay que darle el merito que tiene, es entretenida, muestra un Terminator malo que se siente peligroso, un Chuache bueno que tiene su punto, además de guiños a las dos primeras -la 3 y la 4 no existen aquí- que están bien, de las 3 esta es la que recomiendo ver, sin urgencia, pero no creo que os desagrade.
La 4 meh, si tenéis curiosidad pues vale, y la 3 es un asquito.
La esperaba mucho mejor, visualmente es muy, muy bonita, pero todo lo demás flojea mucho principalmente porque todo lo bueno que puede tener queda en un segundo plano porque cada 5 minutos los personajes se ponen a cantar, y no canciones originales, si no canciones famosas o de moda, además de intentar dar, otra vez, el típico mensaje de "hay que ser así para ser feliz" que no me parece correcto, el final se siente acelerado en plan "se nos acaba el tiempo por una canción y tira" y en resumen: No me ha gustado, pudo, pero no quiso.