Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#2661 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 May 2013 - 11:33 PM

Eso es una saga y lo demás tonterías xD

#2662 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 May 2013 - 11:36 PM

Ya no xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2663 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 28 May 2013 - 02:03 PM

KnudoW, perdóname.

Ayer aproveché que estrenaban en Cuatro la quinta entrega de A todo gas y...

Vaya bazofia. No la hay como la primera, desde luego.

#2664 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 May 2013 - 02:28 PM

Si es que te metiste en tiros de golpe... y la cuarta la viste? Hay que ver 1-4-5-6! Va evolucionando poco a poco!

#2665 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 28 May 2013 - 11:26 PM

Si es que te metiste en tiros de golpe... y la cuarta la viste? Hay que ver 1-4-5-6! Va evolucionando poco a poco!

Las he visto todas y en orden. La 1 es buena, la 2 es mala, la 3 no debería ni considerarse cine, la 4 es una chorrada, y la 5 una gilipollez.

Aún así, fijo que veré la 6... algún día. :P

#2666 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 20 June 2013 - 01:48 PM

¡Qué buena la tercera parte de The Hangover (o su horrible traducción en español: R3sacón)!

Espero que no hagan más, porque estas tres han sido divertidísimas y no quiero que lo echen a perder

#2667 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 June 2013 - 01:50 PM

Yo les puse a los amigos la 1 hace 2 semanas (que uno de ellos no la había visto), luego la 2 la semana pasada (que ninguno había visto) y.... ahora queiren ir al cine todos a ver la 3..... es la primera vez que quieren ir a ver una comedia al cine!!

Lo que no me gusta nada nada es la voz de Chow en español, que no se le entiende una mierda

#2668 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 20 June 2013 - 04:13 PM

Soy el único que queria la muerte de Chow? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2669 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 June 2013 - 10:26 PM

Supuestamente es el final finalísimo de la saga xD

#2670 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 June 2013 - 01:45 AM

Vengo del cine ahora mismo.

La verdad es que me esperaba.... más de la peli, no se. Las bromas se volvieron casi todas en este tipo de bromas que ves a tu amigo riéndose al lado y tu pensando: "Esto.... esto no tiene gracia" Pero no en plan de que "no son graciosas" sino que "esto no es algo de lo que reirse"

Ej:

Spoiler

Y justo cambian lo que me quejaba de Chow.. que en español no se le entendía hablar.... pero lo malo es que.... cambiarle de golpe toda la forma de hablar en una peli queda muuuuy raro.

#2671 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 22 June 2013 - 02:43 AM

De echo Knudow, esos momentos no, me parecieron divertidos a mi tampoco, en mi opinión, cambia mucho la peli compara con las otras 2, pero me gustó bastante

Por mi parte, he visto El hombre de acero

Mirad, lo intento, me esfuerzo, pero es imposible, Superman es el heroe más soso, típico, aburrido, predecible, y con el traje más rídiculo que conozco, asi lo veo yo, y la peli es igualita a él xD, quitando las peleas muy a lo DragonBall, el resto es un MEH con tópicos hasta en la sopa, y con el padre adoptivo quedando como un gili insensible desde el minuto 1 xDDDD lo que me he reido

Lo que vayaís a verla, recordad esta frase "diselo a la mano" cada vez que aparezca dicho personaje xD

#2672 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 June 2013 - 11:42 AM

De echo Knudow, esos momentos no, me parecieron divertidos a mi tampoco, en mi opinión, cambia mucho la peli compara con las otras 2, pero me gustó bastante

Por mi parte, he visto El hombre de acero

Mirad, lo intento, me esfuerzo, pero es imposible, Superman es el heroe más soso, típico, aburrido, predecible, y con el traje más rídiculo que conozco, asi lo veo yo, y la peli es igualita a él xD, quitando las peleas muy a lo DragonBall, el resto es un MEH con tópicos hasta en la sopa, y con el padre adoptivo quedando como un gili insensible desde el minuto 1 xDDDD lo que me he reido

Lo que vayaís a verla, recordad esta frase "diselo a la mano" cada vez que aparezca dicho personaje xD

No defiendo a Superman porque pienso lo mismo que tú, pero creo que hay cosas que matizar. La idea de la película es, precisamente, presentar un lado más humano de Superman, y de ahí la actitud del padre adoptivo.

Spoiler

Otra cosa es que se quede a medio fuelle tratando de mostrar ese lado más humano.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2673 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 22 June 2013 - 12:13 PM

Vi la de Monstruos University y me encantó. Si tuviera que poner algún punto negativo sería que se me hizo muy corta xD

Mención especial al corto anterior.

#2674 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 22 June 2013 - 02:11 PM

No defiendo a Superman porque pienso lo mismo que tú, pero creo que hay cosas que matizar. La idea de la película es, precisamente, presentar un lado más humano de Superman, y de ahí la actitud del padre adoptivo.

Spoiler

Otra cosa es que se quede a medio fuelle tratando de mostrar ese lado más humano.

Como se pone aqui el spoiler? xD

Bueno, sobre tu Spoiler... lo está deseando aunque no tenga porque hacerlo, or no mencionar que no le dice que no lo haga, si no que espere a que el mundo este preparado, asi que parecia que lo daban por echo, pero en otro momento, asi que, es mejor que sufra toda la vida para que más tarde se revele todo igualmente, con lo fácil que es decir "un gran poder conlleva una gran responasbilidad" xD

Y sobre lo de F, debí ver esa, no sabía que se estrenaba ayer...

#2675 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 22 June 2013 - 03:25 PM

Como se pone aqui el spoiler? xD

Dos maneras:

1- Escribe el código de siempre 

[spoiler][/spoiler]

2- En la etiqueta (la tercera) de BBCode Especial. Ahí tienes una lista de varias opciones de edición para los mensajes.

#2676 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 23 June 2013 - 01:44 AM

Spoiler

#2677 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 June 2013 - 12:17 PM

Ayer empecé la de Rompe Ralph. 

La verdad, bastante más floja de lo que me esperaba. No sé, pensaba que la peli transcurriría de otra forma, por ejemplo que el trozo de Hero's Duty sería más largo y fue super corto... 

No sé cómo describirla, me parece una peli muy ¿infantil?, no sé, creo que la palabra floja es la mejor. A falta de terminarla (me estaba durmiendo) la verdad es que creo que podrían haber sacado más jugo al tema de los videojuegos, y podrían haber hecho una historia quizá no tan simplona. 

Por cierto, creo que de todas las apariciones que vi que se comentaron de Sonic en la peli no recuerdo que se nombrara esta:

btm0oFf.png

b3UcR5h.png

#2678 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 June 2013 - 01:00 PM

A mí me gustó. Sí, es pastelosa (nunca mejor dicho) al final. Pero no esperaba otra cosa, estaba claro que el tema de videojuegos era secundario, un telón de fondo, donde daba pie a la historia principal. Ralph, malo que quiere ser un héroe. No tiene más.

Cuando hagan segundas y terceras y cuartas partes ya veremos si hacen más cosas con los videojuegos o no.

#2679 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 23 June 2013 - 02:37 PM

A mí me gustó, pero claro, la vi sabiendo lo que me iba a encontrar.

#2680 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 June 2013 - 08:59 PM

Yo me esperaba algo totalmente distinto porque... la vendían como "malo que quiere hacerse bueno"...... pero.... no es un malo que quiere hacerse bueno.... todos los malos del mundo de la peli son actores normales que hacen de malos... así que no hay cambio interior personal del personaje, no tiene gracia alguna la peli.

Sólo son personajes "buenos" que en realidad son mongoles elitistas y tratan mal al que hace de malo para luego tratarle bien porque sí.....

Spoiler

Era todo muy......... vacío

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users