Yo por mi parte desconozco totalmente el universo de Batman y Superman tanto en películas como en cómics, pero las dos últimas entregas de la trilogía de Nolan me han encantado, aunque en la leyenda renace...
Publicado 27 June 2013 - 06:37 PM
Yo por mi parte desconozco totalmente el universo de Batman y Superman tanto en películas como en cómics, pero las dos últimas entregas de la trilogía de Nolan me han encantado, aunque en la leyenda renace...
Publicado 27 June 2013 - 07:26 PM
Very bad trip 3 con mis primos... definitivamente la peor película de la saga. Los únicos momentos que me hicieron gracia fue la escena inicial de la jirafa y cuando Leslie chow está en paracaídas cantando "I believe I can fly", pero nada más.
Publicado 27 June 2013 - 08:09 PM
Y cuando Chow está en la terraza y dice: "Chow no puede morir! Chow es invisible!!!!"
Nadie más en el cine se rió y fue mi frase favorita de la peli Y luego se reían con las cosas tontas sin gracia
Es lo que llamo efecto "rebaño": Un grupito se ríe y entonces automáticamente casi toda la sala se ríe, aunque se trate de una ligera broma o gracia
Publicado 27 June 2013 - 09:41 PM
Publicado 27 June 2013 - 10:27 PM
Teneis unos amigos raos, y eso que los mios no son normales xD
Publicado 28 June 2013 - 01:01 AM
Ostia, lo de "Chow es invisible" es muy chulo también, y en inglés mola más porque se parecen más las palabras "invincible" e "invisible". Y en general porque la voz original de Chow es la leche. Esperaba más de esta película, la verdad.
Publicado 28 June 2013 - 01:36 AM
Spoiler
Es que Bane no tendría que haber sido un villano "pilar", menos mal que al final lo solucionaron en cierto sentido pero me sigue pareciendo raro y mas habiendo otros villanos mucho mas interesantes que él. Que conste que me encanta la trilogía de Nolan, pero ver a Bane en ese rol es como pretender que Rhyno de Spiderman sea un genio criminal. Además estoy de acuerdo en lo poco que está aprovechado el Espantapájaros en Begins.
Ayer vi El hombre de acero, y fue como si intentaran representar el mito de Superman, pero por alguna razón no lo veía en ningún sitio. El tio se pasa mas tiempo destrozando Metrópolis que salvándola, y la pelea final sobraba totalmente. Otra cosa, ¿no intentaba DC Comics hacer la Liga de la Justicia como Marvel a hecho los Vengadores? Porque no veo el parecido en ningún sitio.
Publicado 28 June 2013 - 03:12 AM
A mí, DC (salvo honrosas excepciones tipo Vértigo y alguna cosa suelta) me parece un pufo de editorial. Batman es quizás el único héroe que se salva de la quema, y tampoco, gracias a la política tan extraña que tienen con autores y series, los jodidos.
Publicado 28 June 2013 - 08:26 AM
A mí, DC (salvo honrosas excepciones tipo Vértigo y alguna cosa suelta) me parece un pufo de editorial. Batman es quizás el único héroe que se salva de la quema, y tampoco, gracias a la política tan extraña que tienen con autores y series, los jodidos.
Mejor que Marvel en todos los sentidos xD
Solamente por los de culto (tipo Watchmen) ya merece la pena mucho más. Aparte de ser la pionera con los super-héroes y que tenga el mejor (Batman) que se ha hecho. En la otra mencionada se esfuerzan más en relanzar lo mismo con cambios insustanciales tipo mil años antes, de adolescentes, bla, bla, bla.
Publicado 28 June 2013 - 10:15 AM
Pues si comparamos la iniciativa Marvel NOW! con los New52 de DC... como que la editorial de Batman se lleva la paliza de su vida. Eso sí que es un relanzamiento pifias.
Publicado 28 June 2013 - 10:33 AM
Mejor que Marvel en todos los sentidos xD
Solamente por los de culto (tipo Watchmen) ya merece la pena mucho más. Aparte de ser la pionera con los super-héroes y que tenga el mejor (Batman) que se ha hecho. En la otra mencionada se esfuerzan más en relanzar lo mismo con cambios insustanciales tipo mil años antes, de adolescentes, bla, bla, bla.
Publicado 28 June 2013 - 11:41 AM
Yo hablo en general, desde sus comienzos. Me gustan los súper-héroes y no me gusta casi ningún cómic que hay actual xD
Publicado 28 June 2013 - 02:20 PM
¿No salió Watchmen en Vértigo, como V de Vendetta o Sandman? Porque es justo lo que decía arriba...A mí, aunque Marvel tiene sus cagadas (Capitán América, debería haber desaparecido hace ya tiempo), me gusta mucho más la dimensión que le dan a sus comics que los de DC. Mi super héroe favorito de todos siempre ha sido Spiderman, aunque los cómics de Venom actuales le están ganando en mi ranking personal. Creo que la mejor editorial, hoy por hoy, de super héroes es Image: Propuestas frescas, diferentes, nuevas y con poca o ninguna censura. Un ejemplo: Invencible, cómic muy recomendable.
Publicado 28 June 2013 - 04:29 PM
Yo hablo en general, desde sus comienzos. Me gustan los súper-héroes y no me gusta casi ningún cómic que hay actual xD
Estas son, para mí, las mejores series regulares que hay en el mercado. Y todas de Marvel
Publicado 28 June 2013 - 04:49 PM
Publicado 28 June 2013 - 06:08 PM
¿Han traducido "Rocket Racoon"? Ya sé que el nombre no es que sea la leche, pero si tenía gracia era en inglés, por la aliteración o cacofonía (no sé cuál de las dos, nunca he sabido diferenciarlas) que presenta.
Publicado 28 June 2013 - 06:21 PM
Publicado 28 June 2013 - 08:35 PM
El original en inglés es "Rocket Racoon", me refería a que tradujeron el nombre en vez de dejarlo tal cual.
Publicado 28 June 2013 - 08:47 PM
Publicado 28 June 2013 - 08:55 PM
Yo lo que veo que hace bien Marvel es aprovechar mejor sus licencias. Al menos en publicidad.
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos