Saltar a contenido


Foto

[XBOX]NXE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
133 respuestas en este hilo

#41 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 November 2008 - 08:27 PM

Fenomenal me ha parecido el rediseño, en cuanto pueda probare el mass effect disco duro-deado para ver si se nota en las cinematicas.
Imagen subida

#42 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 12:30 AM

La pregunta iba más bien por: "Cómo accedes al disco duro?"


Existen formas de acceder a los discos duros de Xbox 360, y tutoriales en la red que indican como hacerlo. Ese es precisamente el menor de los problemas.

#43 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 12:37 AM

@Wesker

La consola ya ni lee con la instalación de los juegos solo los comprueba al principio y listo O.o

Si comprueban los archivos, me parece difícil que se puedan cambiar cosas :(

Reikai-firma.gif


#44 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 01:23 AM

@Wesker

La consola ya ni lee con la instalación de los juegos solo los comprueba al principio y listo O.o

Si comprueban los archivos, me parece difícil que se puedan cambiar cosas :(


Una cosa es comprobar que están todos los archivos que deberían estar para que el juego funcione, y otra muy distinta es comprobar meticulosamente que tal archivo de voz ha sido sustituido por el equivalente de otro idioma (que por otra parte, está ya en el mismo disco, es simplemente swapearlos de lugar), pero que a su vez mantiene el nombre del original que se ha reemplazado.

#45 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2008 - 02:31 PM

Bueno que os parece? Yo creo que no le pondre fondo porque me gusta ya el que viene de por si :D
Imagen subida

#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 04:52 PM

A mí me ecanta tal cual. Me da pena que todo se encamine hacia el mercado de Puntos Microsoft y que sin ellos se vea limitado el servicio. Pero de todas formnas es mucho más cómodo, rápido y vistoso que antes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#47 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 November 2008 - 11:21 PM

A mí me ecanta tal cual. Me da pena que todo se encamine hacia el mercado de Puntos Microsoft y que sin ellos se vea limitado el servicio. Pero de todas formnas es mucho más cómodo, rápido y vistoso que antes.

Bueno, antes ya estaba todo enfocado a los puntos, creo yo, la verdad es que me parece tremendamente abusivo y ridículo, así que paso de los 'incentivos' estos y ya, para mí el nuevo diseño justifica sobradamente la actualizacion, mucho mas bonito y rápido, no quiero nada más.
Imagen subida

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 11:38 PM

quiero descargarmela y hacerme mi avatar ><
Posted Image
Posted Image

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 04:52 PM

Acabo de ver un cambio que para mí pierde funcionalidad, que casi mejor en vez de quitarlo hubiesen puesto una opción de "al tocar el botón guía hacer X o Y"

Cuando sale el aviso de que alguien está conectado, antes al darle al botón guía te llevaba a su perfil y veías lo que jugaba y eso. Ahora te lleva siempre a tu menú y tienes que ir a mano a amigos y mirarlo.

No se si con la descarga de demos, aviso de logros y demás sigue como antes o también lo cambiaron y te lleva siempre al menú principal....

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 08:07 PM

Cuando mandan una invitación de juego o un mensaje sí te lleva directamente, que es lo que más me importa. A mí personalmente no me gusta que en cuanto se conecte alguien me lleve a su ficha porque quiero ir preisamente al menú. Y cada dos por tres se conecta alguien. En cambio lo de logros y eso sí me gustaría.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2008 - 08:52 PM

hablando de la NXE y tal, aprovecho para hacer una pregunta y contar mi triste historia :P :(

resulta que, como sabreis pq lo he repetido mas veces que tamara aquello del "no cambié", mi xbox no se conecta a internet. Un dia, de la nocha a la mañana, ya no me pillaba el live. lo fui dejando por que, total, tampoco jugaba online ni me hacia ninguna falta..hasta que ha salido la demo del banjo y esta actualización que me llama muchisimo (quiero hacerme mi avataaaaaaaar!!!). bien, pues como ya me olia yo qu ele problema no iba a ser de la consola sino del router ( por que ya me estaba dando otros problemillas por otro lado, y joder, que una se da cuenta de que es lo que falla xD), pues no me he preocupado demasiado... y he hecho hoy una prueba para asegurarme de que es problema del router y no de la consola ( y en efecto, es problema del router). He cogido el router "privado" que tiene el ordenador terminal del banco santander ( para los qu eno lo span, vivo, LITERALMENTE, en una sucursal del banco santander xD) destrangis, y lo he conectado a la xbox... ahora si, me reconocia la conexión por cable. aunk no he podido entrar al live tpco pq no tnego las DNS que usa ese router, y por automatico me fallaba ( vamos, que el router está capado). he intentado "juankear" el ordenador terminal del banco para sacar la informacion que me hacia falta( DNS...ha sido epico, maquina contra dragona, cara a cara... permisos denegados, cuenta limitada y sin posibilidad a entrar en modo administrador...todos los menús capados, sin posibilidad de entrar en DOS xD ...epic xD y sin poder usar un live CD de linux para operar desde ahi..xD) pero no ha habido manera, están bien protegidos los cabrones xDDD
el caso, que ya sé que es problema del router. y tendré que pillarme un router nuevo, tarde o temprano, pq este que tengo ya me está dando fallos a punta pala ( no solo lo de la xbox).. pero no sé que router pillarme. he oido qu ehay muhcos router incompatibles con Xbox..y tb hay muchos routers incompatibles con DS y Wii.. y necesito uno que sea compatible con las tres, no pienso prescindir del online de ninguna de ellas xD

tb que no sea demasiado carote, y que tenga wifi xD

recomendaciones?
Posted Image
Posted Image

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 09:04 PM

http://www.adslayuda.com/wrt54g.html

Ese es el que tengo y el que da mi proveedor de internet. Me funcionan la DS por Wifi (si lo configuro en modo WPA), la X360 va bien y etc etc.

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2008 - 09:08 PM

y donde lo venden? xDD
Posted Image
Posted Image

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 10:18 PM

A mí personalmente no me gusta que en cuanto se conecte alguien me lleve a su ficha porque quiero ir preisamente al menú. Y cada dos por tres se conecta alguien.


Por eso decía lo de ponerlo como opción, como han hecho con el inicio de un juego al meter un cd. Reconozco que a veces quieres sacar el menú, sobre todo cuando acabas de conectarte, por alguna razón, y te salen los mensajes de todos los conectados (cuando no son muchos) uno tras otro y molesta. Deberían ponerlo como opción.

He estado jugando y los logros y eso sí que siguen saliendo bien.

Y he estrenado el Oblivion con disco duro y no se oye ningún ruido y carga bastante rápido para los escenarios que hay. Aunque no puedo comparar con cómo cargaba con disco.. xD

#55 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 12:33 AM

Si te vas a comprar un WRT54, asegúrate que sea el modelo GL, que es que el que tengo yo. Es un pelin más caro que el G (un par de euros o asi) pero vale la pena porque puede ejecutar Linux, asi que la configuración no tiene límites.

Reikai-firma.gif


#56 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 01:38 AM

Por cierto, hay un juego hecho por españoles en el Community Games:

http://marketplace.x... ... 258550120/

Reikai-firma.gif


#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 November 2008 - 01:48 AM

mola, ojala pudiera bajarme la demo y probarlo xD
Posted Image
Posted Image

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 12:42 PM

Por cierto, hay un juego hecho por españoles en el Community Games:

http://marketplace.x... ... 258550120/


Vender por 16€ (versión PC) un clon del Puzzle Bobble, pero mucho más lento y sin rebotes... (No recuerdo el nombre de uno que era como el Puzzle Bobble pero el tío llevaba la bola en la mano y la lanzaba en vertical hacia arriba)

#59 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 01:05 PM

Azumanga Puzzle Bubble?

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 November 2008 - 09:09 PM

Azumanga Puzzle Bubble?


Deja de atormentarme, peazo de Kbron! xDD Eso no se vendía, y los clones cuando están hechos para fijarse en los personajes sí se permiten! (O cuando son gratuítos)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos