Saltar a contenido


Foto

[XBOX]NXE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
133 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 10:56 AM

Los que han tenido la oportunidad de probarlo dicen que deja en absoluto ridículo al dashboard actual, esperemos que así sea :)



Muy buena noticia pues. La verdad es que lo espero con ganas. Me interesa más el contacto con otros usuarios que los avatares y esas chorradas. Espero que también sea más cómodo y sencillo.

Vuelvo a poner este enlace que a muchos les vendrá bien:
· http://www.xboxstora... ... cale=es_ES

Recordad que ocupa 128MB.
  • A mir2017lgefs le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2008 - 02:34 PM

A mi al principio no me gusta la nueva interfaz luego te das cuenta que queda muy bien ^^ La consola ya ni lee con la instalación de los juegos solo los comprueba al principio y listo O.o
Imagen subida

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 09:27 PM

A mi al principio no me gusta la nueva interfaz luego te das cuenta que queda muy bien ^^ La consola ya ni lee con la instalación de los juegos solo los comprueba al principio y listo O.o


La pena es que al parecer no bajan practicamente los tiempos de carga. Al menos te ahorras:
- Ruido del disco
- Uso de la lente
- Reducción de posibilidad de rayeo de DVDs

#24 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 November 2008 - 09:45 PM

lo de las instalaciones tiene que estar bien,pero no creo que pueda instalar nada en 20 gigas,de los que solo me faltan 3,5 XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 10:11 PM

Argh, parece que será 19 de noviembre pero no relativo a cada zona horaria, sino a la PST (Pacific Standard Time)... amos, que faltan 11 horas...

Joer, es el problema cuando anuncian algo globalmente dando una fecha... joer, que en el planeta son 2 días distintos a la vez! xD Cuanto les costará poner: "saldrá el día X (horario ___)"?

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 November 2008 - 10:29 PM

A mi al principio no me gusta la nueva interfaz luego te das cuenta que queda muy bien ^^ La consola ya ni lee con la instalación de los juegos solo los comprueba al principio y listo O.o


La pena es que al parecer no bajan practicamente los tiempos de carga. Al menos te ahorras:
- Ruido del disco
- Uso de la lente
- Reducción de posibilidad de rayeo de DVDs

Vamos, a mi los tiempos de carga me actualmente me la soplan (ya que no son exagerados, lejos de la epoca psx), para mí lo mas importante de la instalación es que se conserve la lente/discos.
Imagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 10:58 PM

A mi al principio no me gusta la nueva interfaz luego te das cuenta que queda muy bien ^^ La consola ya ni lee con la instalación de los juegos solo los comprueba al principio y listo O.o


La pena es que al parecer no bajan practicamente los tiempos de carga. Al menos te ahorras:
- Ruido del disco
- Uso de la lente
- Reducción de posibilidad de rayeo de DVDs

Vamos, a mi los tiempos de carga me actualmente me la soplan (ya que no son exagerados, lejos de la epoca psx), para mí lo mas importante de la instalación es que se conserve la lente/discos.


Pues yo diría que los tiempos de carga van aumentando, no recuerdo la PSX lenta... :S

Sobrada y pedantería de MS en el FAQ de NXE:
Q Can I keep my old interface if I want to?
A Why would you want to? The New Xbox Experience is the same experience you had before and so much more!

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 11:39 PM

Una de las cosas que más odiaba de PS 1 precisamente fue eso, la eterna espera. No me llegó a gustar nada la consola...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 11:41 PM

A mi lo que no me convence es convertir a la 360 en Myspace pero bueno xD. No es que no me guste, pero creo que son una plaga las redes sociales para adolescentes con avatar / muñeco personalizable. Y eso hace parecer a la 360 una red social llena de adolescentes obsesionados por añadir "amigos" con tal de que su perfil tenga miles de visitas.

No quita que aprecie las novedades como soporte 16:10 y volcado de los juegos al disco duro. Ahora lo que hecho en falta es un disco duro mas grande (baratito el jodido). A lo mejor demas de no quemar el lector dejamos de sufrir con la aparicion subita de texturas y objetos.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 11:46 PM

A lo mejor demas de no quemar el lector dejamos de sufrir con la aparicion subita de texturas y objetos.


No había pensado en ese detalle... habrá que probar Mass Effect o algún otro juego de estos que cargan las texturas "por fases" a ver si desde disco duro va mejor la cosa.

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 11:39 AM

Ya está disponible la actualización. Seguramente tengáis que meter un juego para que salga el mensaje.

Que disfrutéis. :wink:

A mí me encanta...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 November 2008 - 11:52 AM

A lo mejor demas de no quemar el lector dejamos de sufrir con la aparicion subita de texturas y objetos.


No había pensado en ese detalle... habrá que probar Mass Effect o algún otro juego de estos que cargan las texturas "por fases" a ver si desde disco duro va mejor la cosa.

Joder que si, yo con Mass Effect justo antes de empezar un video pausaba el juego a lo bruto (pulsando el botón del dashboard), así se iba cargando la cinemática, luego quitaba la 'pausa' y así veía la escena sin cargas cutres de texturas xD
Imagen subida

#33 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 01:36 PM

A mi lo que me gustaría saber es si se pueden trastocar los juegos volcados al disco duro sin que haya por ello problema alguno (como que Microsoft te banee la consola o algo parecido). Por citar un ejemplo, modificar texturas o swapear archivos de voces de un idioma a otro, o cosas así.

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 02:02 PM

A mi lo que me gustaría saber es si se pueden trastocar los juegos volcados al disco duro sin que haya por ello problema alguno (como que Microsoft te banee la consola o algo parecido). Por citar un ejemplo, modificar texturas o swapear archivos de voces de un idioma a otro, o cosas así.


Pero cómo vas a modificarlo?


No me gusta cómo han integrado los temas viejos. Me gustaría que en cada sección del menú principal (el que se maneja con arriba y abajo) saliese uno de los fondos distintos, pero los han puesto en secciones concretas. Ahora hay imagenes que no veré nunca porque nunca entro en el visionado de vídeos y música y todo eso, xD

Al menos el principal me ha quedado chulo, aunque la esfera esa corta la mitad del texto del fondo :(

Puntos a favor: Todo va mucho más rápido
Puntos en contra: No me gusta ver tanta información en un mismo sitio. Prefería una interfaz simple para elegir la zona a la que quieres ir, y ahí que te pongan la info. Oh, y la publicidad... que ya te inicia sesión en novedades de juegos y cosas así...

No se si es porque me está dando errores al conectar al bazar y no puede enviar bien la información.. pero cosas que tengo compradas me salen para comprar de nuevo............

Edit: Ah, y una cosa de los avatares que no me esperaba.... no se puede cambiar el color de la ropa? ein?

#35 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 November 2008 - 02:35 PM

no se si sera cosa de la actualizacion,pero he notado que en el PES se oye mas fuerte los canticos que los comentarios, y en el smackdown,en las canciones tanto del menu como de las entradas se escucha mas la musica que la letra,ayer me iba todo bien :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#36 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 03:46 PM

Pero cómo vas a modificarlo?


Joder, pues tal y como se haría en cualquier juego de PC: accediendo al disco duro y trastocando lo que haga falta en las instalaciones de los juegos, sin cargarte el funcionamiento de los mismos por el camino.

De hecho es algo que ya se lleva haciendo desde hace tiempo en la scene de Xbox 360, pero requiriendo de una consola chipeada y teniendo que grabar copias modificadas de los discos de los juegos. Ahora que está la opción de volcarlos al disco duro, todo esto se podría realizar de manera mucho más fácil y quizás sin llegar a rozar la vía de la ilegalidad en el proceso (a no ser que se modifique el juego lo suficiente como para "chetear" en partidas online, que no es el caso tampoco).

Igualmente mi mayor interés en este sentido es poder swapear el idioma de voces del Sonic the Hedgehog 2006, para poder jugarlo con voces japonesas sin tener que forzar el idioma japonés y por ende los textos y subtítulos japoneses.

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 04:24 PM

A mí me encanta la nueva interfaz. Falla un poco en algunas cosas que supongo corregirán en tiempo breve. También el sistema de películas, que aún no va.

Todo más cómodo y sobretodo lo de los grupos me parece un acierto. También la facilidad de unirse a otras partidas y el que avise al iniciar el juego que otros amigos también lo están usando.

A ver si pruebo la demo de Naruto, que está ya descargada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 05:31 PM

Pero cómo vas a modificarlo?


Joder, pues tal y como se haría en cualquier juego de PC: accediendo al disco duro y trastocando lo que haga falta en las instalaciones de los juegos, sin cargarte el funcionamiento de los mismos por el camino.


La pregunta iba más bien por: "Cómo accedes al disco duro?"

#39 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 05:34 PM

He podido comprobar que no hay problema con el flaseo de mi lector al instalar esta actualizacion. Antes he estado mirando en foros para ver si los primeros *conejillos de indias* habian tenido problemas.

Dios los avatares, la musica... mucha sensacion Wiiniesca, esa musiquilla de fondo. Solo falta el juego de los bolos XDDDD

Lo que realmente me interesaba, soporte 16:10, ya podre jugar los juegos sin distorsionar la relacion de aspecto. Y volcar al disco duro los juegos, bueno solo 2, cosa de tener el disco de 20 Gb (me quedan 300 Mb :P). Ahora si que me apetece un disco mas grande, barato que es el mamon.

He probado Fallout 3, no es un juego especialmente beneficiado. Se eleminan pequeñas latencias cuando tenia que acceder al DVD y se atascaba un momento. He observado que no cura la aparicion repentina de algunos elementos. Dios que bestia andar por una calle y aparecerme bastante cerca toda una torre xDDDD Yo creo que a GTA le sentara mejor, el Fable II se beneficia mucho. Ya no se entrecortan las frases cuando tienes 15 aldeanos lamiendote el culo. Cuando abres los menus es mucho mas rapido sin notar al lector follandose a mover la lente a leer las frases a la vez que los demas datos. Era incomodo oir tantos ruidos de movimiento de la lente si no contamos al sonido de reactor que hace.

He querido moverme por el bazar, ver el servicio de peliculas y no he podido. Lo mismo que pasa muchas veces con el anterior Dashboard el bazar andaba petado. De todas maneras no me parece atractivo pagar por un video solo reproducible en tu consola intoxicado de DRM.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 06:19 PM

El sistema de menús y avatares es mil veces mejor que el de Wii.

Lo malo, que necesitamos un disco duro de 120 gigas por lo menos para disfrutar 100% de esta experiencia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos