[XBOX]NXE
#81
Posted 30 November 2008 - 06:25 PM
Sobre lo de knudow... no será que cada avatar tiene una accion distinta al apretar el stick derecho? porque coño te han puesto a tí el eructo?? xDD
#82
Posted 01 December 2008 - 12:44 PM
Yo los .mov no los hecho de menos porque casi todo lo que me bajo es o mp4 o mkv (este SI que lo hecho de menos en la xbox xD); aunque la verdad, los archivos .mov se ven acojonantemente bien, una pena que debido a su naturaleza 'restringida' se usen tan poco.
Más que nada lo digo para ver vídeos desde mi PC, Pendrive, en alta calidad. Con uno mp4 no es lo mismo. xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#83
Posted 01 December 2008 - 04:00 PM
Sobre lo de knudow... no será que cada avatar tiene una accion distinta al apretar el stick derecho? porque coño te han puesto a tí el eructo?? xDD
El eructo es en la fase de edición. En el menú XNE sí que saluda, ya lo he mirado.
#84
Posted 01 December 2008 - 05:13 PM
Los archivos .mov no es tecnlogía propietaria de Apple, es un estándar ISO que se usó como base para los .mp4, que por cierto son formatos prácticamente idénticos (ambos usan H.264 y AAC, sólo cambian un par de pijaditas en cómo almacenar la información extra de titulo, autores, etc). Si Microsoft no soporta los .mov es porque no les da la gana, el código ya está en la consola y las patentes ya están pagadas.Hacerca de los ficheros .mov, yo creo que algo asi nunca le darian soporte. Es tecnologia de Apple que Microsoft deberia pagar una alta suma. Ademas de que esa accion seria como dar la razon a Apple de superioridad y hacerla ganar mucha pasta. Microsoft invirtio mucho esfuerzo en crear su propia tecnologia para no tener que licenciarsela de nadie, eso es algo muy caro. Y es ponerselo a la competencia en bandeja. Seria el colmo que tus competidores hacen dinero en tu negocio.
#85
Posted 01 December 2008 - 06:20 PM
Los archivos .mov no es tecnlogía propietaria de Apple, es un estándar ISO que se usó como base para los .mp4, que por cierto son formatos prácticamente idénticos (ambos usan H.264 y AAC, sólo cambian un par de pijaditas en cómo almacenar la información extra de titulo, autores, etc). Si Microsoft no soporta los .mov es porque no les da la gana, el código ya está en la consola y las patentes ya están pagadas.Hacerca de los ficheros .mov, yo creo que algo asi nunca le darian soporte. Es tecnologia de Apple que Microsoft deberia pagar una alta suma. Ademas de que esa accion seria como dar la razon a Apple de superioridad y hacerla ganar mucha pasta. Microsoft invirtio mucho esfuerzo en crear su propia tecnologia para no tener que licenciarsela de nadie, eso es algo muy caro. Y es ponerselo a la competencia en bandeja. Seria el colmo que tus competidores hacen dinero en tu negocio.
¿Eso quiere decir que la calidad es (o puede ser) la misma?
Una de las mejores cosas del .mov es el resultado al comprimir.
Y sí, es una PUT... porque tengo muchísimos archivos en HD y me gustaría verlos mediante la consola.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#86
Posted 01 December 2008 - 09:16 PM
#87
Posted 02 December 2008 - 04:35 PM
Pd. Vaya por dios a pesar de que lo lei se me olvido con el tiempo. Los contenedores mp4 son basicamente los mov y son standard iso. Vale, lo hacen porque no les da la gana xD como de costumbre.
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
#88
Posted 02 December 2008 - 05:48 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#89
Posted 02 December 2008 - 09:40 PM
No me he enterado de nada :oops:
Te lo resumo:
"Dejad de decir: "Jo, si es que .ext es mejor que .ext2, no se por qué usan .ext2", porque el 90% de las veces no tienen nada que ver las extensiones"
xDD
#90
Posted 02 December 2008 - 11:45 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#92
Posted 09 December 2008 - 09:52 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#93
Posted 09 December 2008 - 10:03 PM
http://download.micr... ... Fall08.zip
De hecho lleva disponible varios días xD
#95
Posted 09 December 2008 - 10:32 PM
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