Jump to content


Photo

[XBOX]NXE


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#81 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 30 November 2008 - 06:25 PM

Yo los .mov no los hecho de menos porque casi todo lo que me bajo es o mp4 o mkv (este SI que lo hecho de menos en la xbox xD); aunque la verdad, los archivos .mov se ven acojonantemente bien, una pena que debido a su naturaleza 'restringida' se usen tan poco.

Sobre lo de knudow... no será que cada avatar tiene una accion distinta al apretar el stick derecho? porque coño te han puesto a tí el eructo?? xDD
Imagen subida

#82 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 December 2008 - 12:44 PM

Yo los .mov no los hecho de menos porque casi todo lo que me bajo es o mp4 o mkv (este SI que lo hecho de menos en la xbox xD); aunque la verdad, los archivos .mov se ven acojonantemente bien, una pena que debido a su naturaleza 'restringida' se usen tan poco.


Más que nada lo digo para ver vídeos desde mi PC, Pendrive, en alta calidad. Con uno mp4 no es lo mismo. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#83 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 01 December 2008 - 04:00 PM

Sobre lo de knudow... no será que cada avatar tiene una accion distinta al apretar el stick derecho? porque coño te han puesto a tí el eructo?? xDD


El eructo es en la fase de edición. En el menú XNE sí que saluda, ya lo he mirado.

#84 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 01 December 2008 - 05:13 PM

Hacerca de los ficheros .mov, yo creo que algo asi nunca le darian soporte. Es tecnologia de Apple que Microsoft deberia pagar una alta suma. Ademas de que esa accion seria como dar la razon a Apple de superioridad y hacerla ganar mucha pasta. Microsoft invirtio mucho esfuerzo en crear su propia tecnologia para no tener que licenciarsela de nadie, eso es algo muy caro. Y es ponerselo a la competencia en bandeja. Seria el colmo que tus competidores hacen dinero en tu negocio.

Los archivos .mov no es tecnlogía propietaria de Apple, es un estándar ISO que se usó como base para los .mp4, que por cierto son formatos prácticamente idénticos (ambos usan H.264 y AAC, sólo cambian un par de pijaditas en cómo almacenar la información extra de titulo, autores, etc). Si Microsoft no soporta los .mov es porque no les da la gana, el código ya está en la consola y las patentes ya están pagadas.

Reikai-firma.gif


#85 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 December 2008 - 06:20 PM

Hacerca de los ficheros .mov, yo creo que algo asi nunca le darian soporte. Es tecnologia de Apple que Microsoft deberia pagar una alta suma. Ademas de que esa accion seria como dar la razon a Apple de superioridad y hacerla ganar mucha pasta. Microsoft invirtio mucho esfuerzo en crear su propia tecnologia para no tener que licenciarsela de nadie, eso es algo muy caro. Y es ponerselo a la competencia en bandeja. Seria el colmo que tus competidores hacen dinero en tu negocio.

Los archivos .mov no es tecnlogía propietaria de Apple, es un estándar ISO que se usó como base para los .mp4, que por cierto son formatos prácticamente idénticos (ambos usan H.264 y AAC, sólo cambian un par de pijaditas en cómo almacenar la información extra de titulo, autores, etc). Si Microsoft no soporta los .mov es porque no les da la gana, el código ya está en la consola y las patentes ya están pagadas.


¿Eso quiere decir que la calidad es (o puede ser) la misma? :o
Una de las mejores cosas del .mov es el resultado al comprimir.


Y sí, es una PUT... porque tengo muchísimos archivos en HD y me gustaría verlos mediante la consola.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#86 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 01 December 2008 - 09:16 PM

Hombre, yo la verdad de la calidad de los .mp4 no me quejo, mas contando lo que ocupan xD
Imagen subida

#87 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 02 December 2008 - 04:35 PM

Eso de la calidad es enteramente cosa del algoritmo que elijas y no del contenedor de video. Mov, mkv, mp4 todos albergan mas o menos los mismos codecs si asi lo eliges. En mov y los macs suele oirse de un codec propietario llamado Sorenson Video (que no se mucho de el), pero la mayoria son mpeg4 avc, vc1, mpeg4 asp en distintos contenedores, mp4, mkv, ogg, avi... Si la fuente del video es escasa calidad o el que codifica el video es un manazas pues saldra un churro sea el contenedor / codec que sea.

Pd. Vaya por dios a pesar de que lo lei se me olvido con el tiempo. Los contenedores mp4 son basicamente los mov y son standard iso. Vale, lo hacen porque no les da la gana xD como de costumbre.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#88 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 December 2008 - 05:48 PM

No me he enterado de nada :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#89 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 02 December 2008 - 09:40 PM

No me he enterado de nada :oops:


Te lo resumo:
"Dejad de decir: "Jo, si es que .ext es mejor que .ext2, no se por qué usan .ext2", porque el 90% de las veces no tienen nada que ver las extensiones"

xDD

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 December 2008 - 11:45 PM

Pero no puedo ver .mov en la 360 :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 09 December 2008 - 09:49 PM

Quizá sea una gilipollez lo que digo, pero... ¿has probado a renombrar la extensión? A lo mejor así... xD

firma.png


#92 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 December 2008 - 09:52 PM

Cuando pueda lo pruebo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#93 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 09 December 2008 - 10:03 PM

Ya está disponible la actualización descargable para los que no tengan internet en la consola:

http://download.micr... ... Fall08.zip

De hecho lleva disponible varios días xD

Reikai-firma.gif


#94 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 December 2008 - 10:22 PM

estupendo, gracias xose!

por cierto, como se instala eso, exactamente? con un pendrive? grabandolo en un CD?
Posted Image
Posted Image

#95 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 09 December 2008 - 10:32 PM

Descomprime el zip y mete la carpeta en la raiz de un pendrive o de un CD. Lo conectas a la 360 y la reinicias.

Reikai-firma.gif


#96 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 December 2008 - 11:04 PM

gracias ^^
Posted Image
Posted Image

#97 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 December 2008 - 02:05 PM

doblepost xD


parece que hay una fuerza cosmica maligna o algo asi que no quiere que actualice la consola, pq esta misma mañana me han robado el pen drive ¬¬ :x :x :x
Posted Image
Posted Image

#98 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 10 December 2008 - 07:51 PM

Con un CD también se puede hacer.

firma.png


#99 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 December 2008 - 08:09 PM

si, peor no tengo CD's a mano, y paso de gastar un DVD para eso, que me ha costado 25 euros la tarrina :(
Posted Image
Posted Image

#100 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 December 2008 - 06:22 PM

vale, acabo de instalar la NXE, que cosa mas bonita xD
me encanta, le da ese toque de calidez que le faltaba a la consola.
mi avatar no se parece mucho a mi...xD
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users