Saltar a contenido


Foto

ESTA VEZ VA EN SERIO: REIKAI THE GAME


  • Debes iniciar sesión para poder participar
113 respuestas en este hilo

#81 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 08 October 2008 - 11:57 PM

Lo que si pienso es que si va a ser un juego de plataformas no creo que se deba ser muy ambiciosos con el numero de personajes, creo que con 2 o 3 jugables y un par mas para la historia seria mas que suficiente.
Posted Image

#82 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 October 2008 - 12:00 AM

quiero que salgamos todos de un modo u otro, sean jugables o no ( haran falta NPC)
Posted Image
Posted Image

#83 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 October 2008 - 12:01 AM

Es que debería ser plataformas con toques de mapeado rolero y centrarse, como bien dices, en muy pocos personajes de forma jugables

#84 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2008 - 12:07 AM

Si nos basamos en SRR hay pocos personajes que tengan mucha acción. Esos serían más protagonistas. Los "malos" descontados como jugables, por supuesto.

EASMO: ¿No podría ser una especie de spin-off? Algo que tenga que ver con la serie, como Animatrix y ese primer corto (el de Square-Enix) cuya trama influye en las películas, aunque lo mencionan de pasada. Algo así adaptado al mundo de SRR.

Creo que lo mejor sería seguir la primera temporada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#85 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 October 2008 - 02:10 PM

Concuerdo con FVG, o seguimos la primera temporada, o ya me encargo yo de dar algun argumento complementario que no altere la trama, total, como bien puntualizais, para un plataformas old school no necesitamos una super trama.
Posted ImagePosted Image

#86 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 October 2008 - 02:12 PM

yo digo que argumento complementario, nos dará mas libertad a la hora de crear y además enriqueceria el universo SRR
Posted Image
Posted Image

#87 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 09 October 2008 - 09:13 PM

Pues.. yo ahora que estaba hablandolo con ash por msn , he pensado que podiais hacer como que en un principio , empezase solo un personaje ( el principal) y a lo largo de la trama del juego , se le pueden ir uniendo demas personajes ( Miles , Easmo, FvG , Bkron , Sockles, Knudow, Max...incluso yo!! XDD , todos en general me refiero) . También me imagine , como en SRR , que en un momento , se ha de luchar contra Wesker , y después este se nos une : D XD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#88 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2008 - 11:36 PM

¿Votamos qué preferimos? Para mí es mejor seguir la trama ya hecha, nos la conocemos muy bien.

Por ejemplo:

· FASE 1 (plataformas) Mundo real -sí, ya lo han dicho-, vuelta a casa.
- Imágenes (dos dibujos) con historia para contar lo sucedido. Teletransporte.
· FASE 2 (plataformas) Llegada a un nuevo mundo.
· Modo Aventura (terreno para explorar). Por ejemplo el pueblo. Haciendo "x" cosa se puede acceder a...
· FASE 3 (plataformas) acción y monstruo final.

FIN DE DEMO

El juego ya se iría alargando a partir de ahí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#89 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 October 2008 - 11:39 PM

si, pero hay mucas cosas en SRR que no quedarian bien en juego y viceversa, sigo viendo mejor una historia spin off hecha exclusivamente para el juego, basada en el universo SRR.
Posted Image
Posted Image

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2008 - 11:41 PM

No creo que haya problema en adaptarlo. Un plataformas puede tener de todo.

De todas formas también está bien el spin-off, aunque prefiera seguir la temporada 1. :P


FvG: Temporada
Ash: Spin-Off
...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 October 2008 - 11:44 PM

si seguimos la temporada 1, se "nos fuerza"a hacer juegos para las siguientes temporadas, y no se si quiero comprometerme a eso. un spin off es mas simple, se peude adaptar mejor a lo que nos haga falta, y enriquece el universo de reikai ( para que contar la misma historia con otras palabras si puedes ampliar detalles de la historia principal?)
Posted Image
Posted Image

#92 Dabbido

Dabbido
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 10 October 2008 - 12:04 AM

Me parece una excelente idea! yo me apunto como spriter ^^ todos podemos hacerlo juntos. Quizas podría tambien ayudar con artwork pero creo que hay mejores aca que yo XD pero igual yo voy a ayudar en lo que pueda ^_^

#93 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 October 2008 - 12:08 AM

toda la ayuda es buena, y spriters nos hacen MUCHA falta ^^ arts conceptuales, tb nos vienen bien ^^ sobretodo a la hora de diseñar niveles, enemigos y demás, que luego serán spriteados xD

Bienvenido al barco, dabbido!
Posted Image
Posted Image

#94 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 October 2008 - 09:25 AM

Bueno, depende también de cómo Easmo tiene pensada la entrada de otros personajes que no salen al principio pero que aparecen en sus 5 temporadas. Depende de él de cómo hacerlo, para no estropear algo que no sabemos ni cómo será xD. Podría tratarse de la llegada al mundo de Sonic de otros personajes, desde su punto de vista y lo que viven, antes de llegar a encontrarse con el resto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#95 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 October 2008 - 12:33 PM

mejor esperemos a la idea que tenga easmo pues, pero si va a desarrollar algo que me comentó hara un tiempo ya...nos vendria bien para ej juego xD y no afecta demasiado a la trama de SRR principal..
Posted Image
Posted Image

#96 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 October 2008 - 02:51 PM

si seguimos la temporada 1, se "nos fuerza"a hacer juegos para las siguientes temporadas, y no se si quiero comprometerme a eso.

Bueno, no tiene por qué.

Yo votaría a la primera temporada... Pero aún estoy sopesando los pros y contras de las opciones, así que votaré luego :oops:

firma.png


#97 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes
  • Localización:nòicacibU

Publicado 12 October 2008 - 11:39 AM

Me uno como spriter!
Imagen subida
KnudoW for president.

#98 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 October 2008 - 11:54 AM

Lo ideal sería no reutilizar cosas ya hechas.

#99 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2008 - 12:00 PM

¡Eso! Todo desde cero xD

Ahora que lo pienso, se debe obligatoriamente darle alguna función al lápiz táctil, ¿no? Espero que se pueda si se supone que es para DS. Mientras el control sea el normal y no mediante el lápiz todo será estupendo. Para cosas secundarias, como anotar algo, dibujar en un minimapa la "x" del tesoro o presionar para algún botón excepcional, me parece perfecto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#100 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 October 2008 - 09:19 PM

No tenia intención de meter el lápiz xD si eso, par algun detallito tonto, o para los "minijuegos", pero para el juego en si, no
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos