Saltar a contenido


Foto

Sonic 2 HD DEMO YA DISPONIBLE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
177 respuestas en este hilo

#121 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 September 2011 - 12:07 AM

360p! RUINED FOREVER!
28/06 quedará en nuestra memoria...

#122 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 September 2011 - 03:41 PM

Jajajajaja vaya amateur el autor del video xD
Ya no me hare ilusiones la verdad, pero el proyecto ya no tiene esperanza, pero no pasa nada pues queda otra bonita alternativa :D :
Sonic Fan remix!!!! Que tambien es un remake del sonic 2 en 3d con el motor Unity, de hecho hay una demo de 3 niveles disponibles, les aconsejo que lo prueben por que esta chulisima

#123 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 September 2011 - 04:38 PM

En realidad ya no lo están haciendo público ... o al menoes eso dicen. De aquí a que lo terminen puede pasar mucho tiempo ... bueno, no me sorprendería. La mayoría de estos proyectos grandes mueren a mitad de camino. Dificil continuar cuando no hay incentivos económicos creo yo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#124 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 September 2011 - 10:14 PM

En realidad ya no lo están haciendo público ... o al menoes eso dicen. De aquí a que lo terminen puede pasar mucho tiempo ... bueno, no me sorprendería. La mayoría de estos proyectos grandes mueren a mitad de camino. Dificil continuar cuando no hay incentivos económicos creo yo.


No es que ya no lo hagan en publico, sino que se encuentra en estado inactivo, es decir, que dependiendo del tiempo libre que disponen los autores continuan el trabajo en privado sin colaboraciones; y por ello a estos ritmos lentos no creo que avance de manera realista el proyecto, pues acabaria saliendo a la luz por lo menos en el 2015

Por cierto este proyecto tuvo otra rama y es el del S3HD, que esta avanzando de manera mas rapida ultimamente y tiene mas esperanzas

#125 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 28 March 2012 - 07:16 AM

Acaba de publicarse una nueva demo:

http://www.s2hd.com/

#126 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 March 2012 - 04:17 PM

Me ha impresionado mucho la animación de la pantalla de título.

Muy buen acabado técnico. La música, aunque sea del gran Tee Lopes, me suena demasiado orquestada a veces, no sé cómo decirlo. Y Sonic salta una pizquita menos que en Megadrive, creo.

Ahora falta que acaben el juego xD

b3UcR5h.png


#127 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 March 2012 - 07:34 PM

Acabo de jugarlo. Los pelos como escarpias.

Ese colorido, esa música, esos detalles, animaciones que dan vidilla a la cosa, que el final del primer acto sea el principio del segundo como en S3K...

#128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 March 2012 - 07:49 PM

Para quien quiera ojear sin probar:


A mí... no me llama la atención. A ver, es todo con definición perfecta, no se le puede pedir nada más, es justo lo que es... pero así al verlo en movimiento y tal.... no la veo "necesaria", con todo en movimiento no noto nada.

Vamos, solo digo que no me parece que merezca la pena perder tanto tiempo y hacer esfuerzo tal, redibujando todo y demás.

#129 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 March 2012 - 08:17 PM

Lo de los varios Sonics de colores a la vez no lo llegué a ver, se me petaba en ese momento xD.
Mola, es señal de multijugador masivo o algo? xD

#130 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 March 2012 - 08:35 PM

Mi fe en el esfuerzo humano se ha restaurado. EL GRAN DÍA POR FIN HA LLEGADO !!!
EUREKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#131 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 March 2012 - 05:02 PM

Acabo de darme cuenta de que se ve la Death Egg en la pantalla de título, arriba a la derecha encima de las nubes. Detalle OSOM.

b3UcR5h.png


#132 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 March 2012 - 05:24 PM

Personalmente, el trabajo, los detalles y el acabado del juego es indiscutible, pero enserio.. 3 años para que una team de menos de 10 personas haga una demo alpha? Sin olvidar que se trata de un juego 2D, Mientras que básicamente, 2 personas (un programador y un grafista) han logrado hacer una impresionante reimaginación de emerald hill (entre otras cosas, el death egg volando en el background) y en 3D

#133 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 29 March 2012 - 10:36 PM

Recuerdo que lanzaron una demo técnica hace ya 3 o 4 años, el Sonic 2 HD tiene una velocidad de desarrollo de Duke Nukem Forever, esperemos que su nivel de calidad no acabe siendo obsoleto, jeje. En serio, me encanta cómo luce el juego, es cierto que el Sonic Fan Remix es mucho más expectacular, pero este es mucho más fiel, se siente 100% retro y también cumple con los estándares de calidad actuales, 1080p y 60fps. No sé como se sienten las físicas, pues no lo puedo jugar :( pero suponiendo que sean buenas, así es como esperaba (y quería) que fuese el Sonic 4 cuando era conocido como Needlemouse. Ojalá Sega contratase a estos fans (y al Taxman del Retro Engine) para hacer Sonic clásicos 2D en formato descargable, eso sí, que les ayude más gente, o tardarán 10 años por cada juego, XD.
Imagen subida

#134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 March 2012 - 10:11 AM

Personalmente, el trabajo, los detalles y el acabado del juego es indiscutible, pero enserio.. 3 años para que una team de menos de 10 personas haga una demo alpha? Sin olvidar que se trata de un juego 2D, Mientras que básicamente, 2 personas (un programador y un grafista) han logrado hacer una impresionante reimaginación de emerald hill (entre otras cosas, el death egg volando en el background) y en 3D


Esto son un poco comparaciones de patio de colegio. No se puede comparar el trabajo interno solo por lo que se ve por fuera (lo digo por lo de decir que uno es 2D y otro es 3D, como si significase algo importante)
El 3D es modelar los objetos 1 vez, y si quieres cambiar algo poder hacerlo sobre el modelo facilmente, sin tener que retocar casi nada las animaciones y demás, mientras que hacerlo en 2D significa dibujar muchos frames para cada cosa. El trabajo en 2D es más costoso en tiempo, por eso no vemos mucho juego dibujado con gráficos HD bonito, porque no merece la pena el sobre-esfuerzo para que luego la gente encima piense que cuesta menos.

Y 3 años para hacer el Sonic 2 HD... pues lo mismo que el otro juego, que lleva el motor haciéndose 3, 4 o sabe Dios cuantos años. Bueno, lustros, que es de Damizean y en Blitz3D, que lleva desde hace siglos trabajando y haciendo motores en él.

#135 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 March 2012 - 03:51 PM

Han puesto en Sonic Retro un artículo poniendo al Sonic 2 HD a caer de un burro. Principalmente por la pésima optimización y porque aparentemente el programador es un cretino.
http://www.sonicretr... ... hd-parade/

Y 3 años para hacer el Sonic 2 HD... pues lo mismo que el otro juego, que lleva el motor haciéndose 3, 4 o sabe Dios cuantos años. Bueno, lustros, que es de Damizean y en Blitz3D, que lleva desde hace siglos trabajando y haciendo motores en él.

Se refiere a Sonic Fan Remix.

#136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 March 2012 - 04:14 PM

Han puesto en Sonic Retro un artículo poniendo al Sonic 2 HD a caer de un burro. Principalmente por la pésima optimización y porque aparentemente el programador es un cretino.
http://www.sonicretr... ... hd-parade/

Y 3 años para hacer el Sonic 2 HD... pues lo mismo que el otro juego, que lleva el motor haciéndose 3, 4 o sabe Dios cuantos años. Bueno, lustros, que es de Damizean y en Blitz3D, que lleva desde hace siglos trabajando y haciendo motores en él.

Se refiere a Sonic Fan Remix.


Y de eso he hablado yo xD Sonic 2 HD vs Sonic Fan Remix

#137 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 March 2012 - 04:53 PM

Y de eso he hablado yo xD Sonic 2 HD vs Sonic Fan Remix

Sonic Fan Remix no está hecho por Damizean ni está hecho en Blitz3D.

#138 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 March 2012 - 05:37 PM

Y de eso he hablado yo xD Sonic 2 HD vs Sonic Fan Remix

Sonic Fan Remix no está hecho por Damizean ni está hecho en Blitz3D.


"After Mercury departed, in part due to frustration with the Unity platform, the game was moved to the Egg Engine by its new programmer Damizean."
http://info.sonicret...Sonic_Fan_Remix

#139 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 March 2012 - 05:44 PM

Egg Engine, no Blitz3D :x

#140 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 March 2012 - 10:20 PM

Egg Engine, no Blitz3D :x


Egg Engine es un motor que empezó en Blitz3D y pasó luego a Unity.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos