Sonic 2 HD DEMO YA DISPONIBLE
Publicado 17 September 2008 - 12:50 AM
Publicado 17 September 2008 - 01:05 AM
El Sonic 2 de la Master System recuerdo probarlo en casa de mi amigo y descojonarme a sus espaldas de la mierda que era (me acababan de comprar el de Megadrive). Eso sí, luego lo tuve para Game Gear y guardo grandes recuerdos, aunque sigue siendo para mí un juego de otra liga.
Publicado 17 September 2008 - 01:10 AM
Publicado 17 September 2008 - 01:25 AM

Y luego detalles como Super Sonic (antes de que diera asco como ahora), el nivel de la avioneta, el boss final, el Sonic robótico, los niveles especiales en 3D, el modo de 2 jugadores, lo vertiginoso y espectacular de algunas zonas, su mitiquísima música, los gráficos alucinantes, los planos de scroll, la diversión sin fin... Desde luego era lo mejor que se podía echar uno a la cara, y es no sólo un hito para Sega y Sonic, sino un icono en sí mismo. Era algo imposible de replicar, aunque Sonic 3 lo mejore en muchas cosas, pero como fenómeno no ha habido ni habrá otro igual. Recuerdo ver cajas enteras con cartuchos y más cartuchos, aquello se me quedó grabado, no creo que vuelva a ver algo parecido.
Publicado 17 September 2008 - 01:31 AM
....por que ya no se usan cartuchos *tun tun plás*
En lo demas, no niego que en su dia, sonic 2 impresionara MUCHO, y que gustara mucho a la gent,e y bla bla bla como has dicho. peor a dia de hoy, esta claro quien es mejor. y ese es sonic 3. Y como yo no vivi aquella impresíon, pues no me gusta sonic 2, ya está ( bueno, no me gusta es un decir xDD hablando dentro de los sonics claro, prefiero sonic 2 antes que cualquier otro plataformas..bueno, excepto sparkster ( rocket knight adventure 2)), y no comparto esa fascinación que tiene la mayoria con el 2 juego del erizo, por tanto le tengo algo de tirria. pero no lo considero ni lo he considerado nunca, un juego malo. pero yo prefiero otros.
en cuanto a las "cosas fascinantes" de sonic 2, como la avioneta...

ESTO y ESTO te saludan

y por supuesto, ESTO

EL MAS GRANDE ( literalmente Lol)
Publicado 17 September 2008 - 06:42 AM

De todas formas,mi juego de Sonic favorito es el Sonic 3 & Knuckles,que conste!
Publicado 17 September 2008 - 01:21 PM
Yo tarde un tiempo en conseguir todas las esmeraldas para ver el final verdadero del juego, que tiempos aquellossecundo lo del sonic 2 de SMS, es uno de los pocos con los que me he criado y digo que es la caña con respecto al 1 de SMS, la maldita esmeralda roja tarde en encontrarla si no llego a mirar por los muros, xDDD

Publicado 17 September 2008 - 01:53 PM
Publicado 17 September 2008 - 02:15 PM

Ese es un mariquita que lo unico que hace es menear las puas para intentar atemorizarte ( sin exito), hombre ya, no me lo peudes comparar con los epicos enfrentamientos de igual a igual con silver sonic (8bits) , spindhash contra spindhash en el aire, de igual a igual... y con gancho electrificado de regalo!
Publicado 17 September 2008 - 03:51 PM
Publicado 17 September 2008 - 03:57 PM
el de 8, no e sun boss dificil ( el jeugo en si tiene una muy injustificada fama de chungo, cuando es de los mas faciles,si juegas la version correcta, usease, la de master system), pero me dirás que no es muy emocionante, con una IA mucho mas avanzada que la del de 16 bits ( no tiene patrones de ataque prefijados, son aleatorios), y como no, el poder chocarte en el aire con el hehco ambos bola..fucking epic
Publicado 17 September 2008 - 04:17 PM
Pero vamos, fácil tampoco era, no es un Battletoads pero hay cosas que si no tienes un poco de práctica cuestan, aunque Green Hills 3 al final me lo hacía con los ojos cerrados (literalmente). La versión de Game Gear tienes menos perspectiva y es más rápida pero al menos pude practicar más.
Luego sacaron Sonic Chaos, que ese era un insulto a la inteligencia, si lo hacen más fácil no tienes ni que pulsar derecha!
Publicado 17 September 2008 - 04:29 PM
Publicado 17 September 2008 - 04:46 PM
Publicado 17 September 2008 - 04:51 PM
Publicado 17 September 2008 - 05:21 PM
Publicado 17 September 2008 - 05:22 PM
Po si el del Megadrive parece que estaba malo
Ese es un mariquita que lo unico que hace es menear las puas para intentar atemorizarte ( sin exito), hombre ya, no me lo peudes comparar con los epicos enfrentamientos de igual a igual con silver sonic (8bits) , spindhash contra spindhash en el aire, de igual a igual... y con gancho electrificado de regalo!

Publicado 17 September 2008 - 05:45 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos