Saltar a contenido


Foto

Sonic 2 HD DEMO YA DISPONIBLE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
177 respuestas en este hilo

#81 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 12:50 AM

bueno, si te soy sincera no recuerdo exactametne aquello como fue por que "no lo vivi" ( aunk me encnataba sonic, no estaba demasiado puesta en el tema y me creia que todos los jeugos eran los de mi master system xD) , pero a fin de cuentas es lo que estaba intentando decir: que aunk s3k es mejor juego, no tuvo la acogida que tuvo sonic 2 entre las masas.
Posted Image
Posted Image

#82 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 01:05 AM

Bueno, en una cosa te voy a dar la razón, y es que hasta que salió Sonic 3, para mí Sonic 2 era prácticamente un dios, recuerdo coger el cartucho y preguntarme admirado ¿cómo es posible hacer un juego TAN bueno? (verídico) Pero luego salió Sonic 3 y lo sustituyó en mi corazón. Sonic 1 siempre será el primero, y Sonic CD también lo reverenciaba por inalcanzable (para mí al menos), pero a Sonic 2 siempre lo he tenido un poco apartado. Aunque sigue siendo absolutamente genial, NO puedes tenerle tirria xD

El Sonic 2 de la Master System recuerdo probarlo en casa de mi amigo y descojonarme a sus espaldas de la mierda que era (me acababan de comprar el de Megadrive). Eso sí, luego lo tuve para Game Gear y guardo grandes recuerdos, aunque sigue siendo para mí un juego de otra liga.

#83 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 01:10 AM

yo no jugué a ninguno de los sonics de 16 bits hasta que no los emulé on aquel " disco de 300 juegos" que comenté en auqel hilo viewtopic.php?f=12&t=2487 , asiq ue supongo que puedo opinar sin peligro a que la nostalgia me ataque sobre ellos ( sobre el de master system, lo dije antes y lo digo ahora, no soy objetiva, ese juego marcó mi infancia, significa mucho apra mi, para mi es MUY grande, y NO es malo en ningun sentido), y sonic 2 es el mas sosonato de los 3, jate. no tiene ni la "esencia" del primer sonic, tan psicodelico el, ni la majestuosidad del 3(&k). es algo a medio cocer, en ese sentido. Y realmente, está a medio acabar.
Posted Image
Posted Image

#84 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 01:25 AM

Hombre, a medio acabar... eso lo dices ahora, pero entonces nadie lo sentía así, lo único que nos preguntábamos cómo se accedía a ese nivel que se veía en las promos :lol: Ese juego era la envidia de todo jugón, hasta los nintenderos se me querían colar en casa para probarlo. Que luego los juegos posteriores lo hayan mejorado, es lógico y normal, lo que no es normal es lo que hemos visto estos últimos años xD

Y luego detalles como Super Sonic (antes de que diera asco como ahora), el nivel de la avioneta, el boss final, el Sonic robótico, los niveles especiales en 3D, el modo de 2 jugadores, lo vertiginoso y espectacular de algunas zonas, su mitiquísima música, los gráficos alucinantes, los planos de scroll, la diversión sin fin... Desde luego era lo mejor que se podía echar uno a la cara, y es no sólo un hito para Sega y Sonic, sino un icono en sí mismo. Era algo imposible de replicar, aunque Sonic 3 lo mejore en muchas cosas, pero como fenómeno no ha habido ni habrá otro igual. Recuerdo ver cajas enteras con cartuchos y más cartuchos, aquello se me quedó grabado, no creo que vuelva a ver algo parecido.

#85 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 01:31 AM

desde luego, las cajas y cajas de cartuchos no las vas a volver a ver...


....por que ya no se usan cartuchos *tun tun plás*


En lo demas, no niego que en su dia, sonic 2 impresionara MUCHO, y que gustara mucho a la gent,e y bla bla bla como has dicho. peor a dia de hoy, esta claro quien es mejor. y ese es sonic 3. Y como yo no vivi aquella impresíon, pues no me gusta sonic 2, ya está ( bueno, no me gusta es un decir xDD hablando dentro de los sonics claro, prefiero sonic 2 antes que cualquier otro plataformas..bueno, excepto sparkster ( rocket knight adventure 2)), y no comparto esa fascinación que tiene la mayoria con el 2 juego del erizo, por tanto le tengo algo de tirria. pero no lo considero ni lo he considerado nunca, un juego malo. pero yo prefiero otros.

en cuanto a las "cosas fascinantes" de sonic 2, como la avioneta...

Imagen subida Imagen subida
ESTO y ESTO te saludan :D

y por supuesto, ESTO
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




EL MAS GRANDE ( literalmente Lol)
Posted Image
Posted Image

#86 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 06:42 AM

Esto sí que es grande xD

Imagen subida

Imagen subida

De todas formas,mi juego de Sonic favorito es el Sonic 3 & Knuckles,que conste!
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#87 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 September 2008 - 01:00 PM

secundo lo del sonic 2 de SMS, es uno de los pocos con los que me he criado y digo que es la caña con respecto al 1 de SMS, la maldita esmeralda roja tarde en encontrarla si no llego a mirar por los muros, xDDD
Imagen subidaImagen subida

#88 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2008 - 01:21 PM

secundo lo del sonic 2 de SMS, es uno de los pocos con los que me he criado y digo que es la caña con respecto al 1 de SMS, la maldita esmeralda roja tarde en encontrarla si no llego a mirar por los muros, xDDD

Yo tarde un tiempo en conseguir todas las esmeraldas para ver el final verdadero del juego, que tiempos aquellos :(
Imagen subida

#89 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 01:53 PM

Yo cuando jugué por primera vez la fase del aladelta no me mataron veces ni ná,sobre todo al pasar por la zona de pinchos! XD que tiempos,pero el primer juego de Sonic que yo jugué fué el 1 en MS.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#90 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 02:15 PM

Imagen subida


Ese es un mariquita que lo unico que hace es menear las puas para intentar atemorizarte ( sin exito), hombre ya, no me lo peudes comparar con los epicos enfrentamientos de igual a igual con silver sonic (8bits) , spindhash contra spindhash en el aire, de igual a igual... y con gancho electrificado de regalo!
Posted Image
Posted Image

#91 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 03:51 PM

A ese me lo ventilé a la primera, te haces la bola y ni te toca :roll:

#92 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 03:57 PM

te refieres al de 16 o al de 8?

el de 8, no e sun boss dificil ( el jeugo en si tiene una muy injustificada fama de chungo, cuando es de los mas faciles,si juegas la version correcta, usease, la de master system), pero me dirás que no es muy emocionante, con una IA mucho mas avanzada que la del de 16 bits ( no tiene patrones de ataque prefijados, son aleatorios), y como no, el poder chocarte en el aire con el hehco ambos bola..fucking epic
Posted Image
Posted Image

#93 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 04:17 PM

Pues yo lo jugué en Master System (la consola de mi amigo), y yo era rematadamente malo, nos turnábamos el mando y yo no duraba mucho, después de varios intentos me lo pasó y me lo cargué a la primera xD

Pero vamos, fácil tampoco era, no es un Battletoads pero hay cosas que si no tienes un poco de práctica cuestan, aunque Green Hills 3 al final me lo hacía con los ojos cerrados (literalmente). La versión de Game Gear tienes menos perspectiva y es más rápida pero al menos pude practicar más.

Luego sacaron Sonic Chaos, que ese era un insulto a la inteligencia, si lo hacen más fácil no tienes ni que pulsar derecha!

#94 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 04:29 PM

no e sun boss dificil, aunk ami si me parecio facil ( como todo el juego..o será que lo tengo muy trillado ya? el jefe que siempre me pareció mas chungo es el de sky high, el pato, que de pequeña solo me lo conseguia pasar 1 de cada 10 veces ue jugaba...el resto no tenia problemas, nunca. joder, como va a ser un jeugo dificil, si el boss de aqua lake ( la foca) , se ataca asi misma, tu no tienes ni que darle! solo quedarte mirando! y no hace intento de atacarte tpco xD) , pero amos, que no es dificil para nada. El de GG si era un poco más por el reducido campo de visión, pero tampoco para estar como lo tienen, que si "casi imposible de acabar" y tal... por favor!
Posted Image
Posted Image

#95 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 04:46 PM

El que diga que es imposible de acabar es que es un puto inútil, además de que en el juego tenías un trillón de vidas, lo que pasa es que apuesto que los que dicen eso son de las nuevas generaciones que no saben lo que es un juego difícil de verdad, lo prueban por ser de Sonic, y como es más difícil que pulsar hacia delante todo el tiempo les matan en el primer boss y ya se cansan, y claro, ¡la culpa es del juego!

#96 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 04:51 PM

mira el hilo que puse de "silver sonic fans" de retro, y veras que la mayoria dice eso..mas bien dicen directamente que el primer jefe es imposible de pasar ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios! si solo hay que ponerse en el ladrillo pequeñito de cerca del bicho y saltar cuando llegan las bolas... si eso, comprendo que en GG es un pelin mas dificil, pero no para tanto!), y hay cierto forero de aqui que me ha dicho lo mismo ( no diré quien para no dejarle en ridiculo xD aunk este forero si se ha acabado el juego, pero insiste y requeteinsiste que es jodidisimo LoL)
Posted Image
Posted Image

#97 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 05:21 PM

No se si hablas de mí, pero yo cuando me acuerdo del Sonic 2 de GG, pienso en el tercer acto de Green Hill que es imposible de pasar si no te le sabes de memoria o no tienes capacidades adivinatorias xD

#98 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2008 - 05:22 PM

Imagen subida


Ese es un mariquita que lo unico que hace es menear las puas para intentar atemorizarte ( sin exito), hombre ya, no me lo peudes comparar con los epicos enfrentamientos de igual a igual con silver sonic (8bits) , spindhash contra spindhash en el aire, de igual a igual... y con gancho electrificado de regalo!

Po si el del Megadrive parece que estaba malo :(
Imagen subida

#99 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 05:41 PM

No se si hablas de mí, pero yo cuando me acuerdo del Sonic 2 de GG, pienso en el tercer acto de Green Hill que es imposible de pasar si no te le sabes de memoria o no tienes capacidades adivinatorias xD



el que se pica, ajos come :roll:
Posted Image
Posted Image

#100 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 05:45 PM

Lo que pasa es que sois unos frikis sin vida social que os le habeis pasado tantas veces que os le conoceis de memoria, hala! :x




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos