Saltar a contenido


Foto

Sonic 2 HD DEMO YA DISPONIBLE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
177 respuestas en este hilo

#61 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 09:13 PM

Un remake no utiliza los mismo codigos del juego original.


¡Ah!, ¿qué acaso Sonic Retro está usando el código del juego original en su juego?.

#62 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 09:14 PM

Si conserva el código entonces es un hack, y si funciona sobre una plataforma distinta es un port.

Que los desarrolladores lo digan no significa que sepan más que yo (demonios, yo también podría empezar mi propio proyecto y empezar a decir cosas que no son correctas).

Además, ni de coña conserva el código del original, por cojones lo han tenido que modificar, o reprogramar, y si no no sé qué sentido tiene la demo técnica (sin scroll, wow) que acaban de lanzar. Si lees más abajo verás que el motor del juego lo ha desarrollado no sé quién, ¿es eso conservar el código?

Contra los herejes, que una vez mas digo que tanto que presumen porque no se proponen hacer uno del primer Sonic por ejemplo? :roll:


¿Quién presume de nada? A ver si ahora para poder criticar a Zapatero hay que ser Presidente del Gobierno.

#63 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 09:16 PM

Realmente no entiendo la discusión ni las opiniones de los distintos bandos, xD

#64 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 09:25 PM

Contra los herejes, que una vez mas digo que tanto que presumen porque no se proponen hacer uno del primer Sonic por ejemplo? :roll:

Siempre he odiado ese "argumento" tan pueril...

#65 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 09:30 PM

¿Quién presume de nada? A ver si ahora para poder criticar a Zapatero hay que ser Presidente del Gobierno.



Que si hombre. Las críticas no sirven. Sólo si eres capaz de realizar lo que otros hacen, como mucho, tienes la posibilidad de hacerlo tú. Pero criticar no, que es algo satánico.

#66 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 09:58 PM

Me da igual que el Sonic 2 HD sea un hack o un huck,pero RESPETA el codigo original. :wink: así que no os hagáis los remolones,que sabéis muy bien a qué me refiero hombre!

Y la demo técnica es eso,una demo técnica,así no será el juego final,demasiado que tiene hasta fondo y todo!

Si creéis que no hay argumentos para que sea una "remasterizacion" ,menos argumentos hay para que sea un remake.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#67 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 10:07 PM

Yo... yo le veo normalillo en general y bien para ser sólo una demo técnica... ¿Me esperaba más? Sí. Comparto la opinión de Sockles, por cierto...

RsPmQri.jpg


#68 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 10:57 PM

Me da igual que el Sonic 2 HD sea un hack o un huck,pero RESPETA el codigo original. :wink: así que no os hagáis los remolones,que sabéis muy bien a qué me refiero hombre!

Si creéis que no hay argumentos para que sea una "remasterizacion" ,menos argumentos hay para que sea un remake.


La verdad es que NO lo sé. Respetar, ¿cómo? ¿como los aerosoles que respetan el medio ambiente? Porque vamos, para mí un juego que está programado con un motor propio y los gráficos completamente redibujados es la misma definición de remake (literalmente, vuelto a hacer), y eres tú quien me dice que no hay que tomarse al pie de la letra lo de la "remasterización", pero luego discutes que sea un remake, francamente es que no entiendo a dónde quieres ir a parar, ni cómo considerarlo "remasterizado" y no "remake" invalida de alguna manera nuestra crítica sobre el proyecto.

#69 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 11:39 PM

Lo siento,pero cuando he leído lo de los aerosoles ,ya me he perdido..

Sigo diciendo (mi opinion) que es una versión remasterizada que respeta/usa/clona el codigo original,conservando las formas,imágenes,colores,movimientos cuadro a cuadro,enemigos,patrones de ataques de enemigos,física del original de MD ect ect ect ect ect ect ect con un diseño nuevo para poder recrearlo en alta resolución,y tal y como dicen los desarrolladores: es una remasterización del Sonic 2.
Un remake no contiene esas características al 100%

uhhhhhh

Posted Image


A alguien le interesa seguir leyendo la discusión? porque a mí no,así que dejad(mos) el orgullo a un ladito,eh,y dejemos esta chorrada porque esto no para de dar vueltas...

Edit: Ash,que no use el mismo motor no significa que no respete al original,eso es parte del proyecto,y en eso están trabajando,ser lo más fiel al original.
Y sólo hay que probar la demo técnica para darse cuenta que los movimientos son iguales.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#70 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 September 2008 - 11:47 PM

de hecho NO respeta el codigo original, ya que corre bajo un motor ideado para fangames al estilo del prosonic de saxman ( solo que esté lo esta desarrollando LOst, y no habia dicho ni pio de que o estaba haciendo hasta que lo ha donado a este proyecto) , que además, "imita" a sonic 3 K NO A SONIC 2 NI A SONIC 1. ais que no respeta el codigo original xD

Lo de los gráficos? cuestion de gustos. A mi no me parece mal que imiten en todo a sonic 2, incluyendo las cosas que dice sockles. Pero si es cierto, como el dice , que si quisieran podrian haberlo hehco mejor.


y además, le tengo tirria a sonic 2 ( OJO, solo a la version de 16 bits) xD
Posted Image
Posted Image

#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 11:51 PM

y además, le tengo tirria a sonic 2 ( OJO, solo a la version de 16 bits) xD


Si es la mejor versión... :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#72 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 11:55 PM

Lo siento,pero cuando he leído lo de los aerosoles ,ya me he perdido..

Sigo diciendo (mi opinion) que es una versión remasterizada que respeta/usa/clona el codigo original,conservando las formas,imágenes,colores,movimientos cuadro a cuadro,enemigos,patrones de ataques de enemigos,física del original de MD ect ect ect ect ect ect ect con un diseño nuevo para poder recrearlo en alta resolución,y tal y como dicen los desarrolladores: es una remasterización del Sonic 2.
Un remake no contiene esas características.

uhhhhhh


Lo respeta, tajantemente NO, lo recrea, que no es lo mismo, la física, cuadros, etc, no tiene absolutamente nada que ver con el código original, es una recreación. Que es muy buena, y extremadamente fiel, no lo dudo, y es digno de elogio, pero el código NO es el mismo. Por favor, es como copiar un cuadro de Van Gogh a doble tamaño y pretender que es un Van Gogh remasterizado, no tiene sentido.

y además, le tengo tirria a sonic 2 ( OJO, solo a la version de 16 bits) xD


Amos no me jodas Rafa... :roll:

#73 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 September 2008 - 11:56 PM

perdona que me ria


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



sonic 2 8 bits se lo come con papas a el, y a la mayoria de sonics.


a SG: no me llamo rafa, me llamo ash xD
Posted Image
Posted Image

#74 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 12:05 AM

Vamos a acabar a ostias, y eso no es sano... :cry:

Reikai-firma.gif


#75 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 12:06 AM

Lo respeta, tajantemente NO, lo recrea, que no es lo mismo, la física, cuadros, etc, no tiene absolutamente nada que ver con el código original, es una recreación. Que es muy buena, y extremadamente fiel, no lo dudo, y es digno de elogio, pero el código NO es el mismo. Por favor, es como copiar un cuadro de Van Gogh a doble tamaño y pretender que es un Van Gogh remasterizado, no tiene sentido.



Ya me estas dando la razón xD

Acaso algo bueno y extremadamente fiel no es respetar?? amos no me jodas :lol: lo único que haces es cambiarme las palabras que digo SG...

Dejemos el tema ya,plis,vale es un remake es un remake mal hecho es un remake ect ect ect :wink:


perdona que me ria


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



sonic 2 8 bits se lo come con papas a el, y a la mayoria de sonics.


Yo creo que Sonic 2 de MD se come con papas a todos los de MS juntos,es más,y a todos los Sonics 3D que han aparecido posteriormente.Y qué raro que sea el juego más vendido de la historia del erizo!!

Y OJO,yo me he criado con los Sonics de MS igual que tu ^^

Que le tengas más cariño ya es otro tema :mrgreen:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#76 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 12:13 AM

Y continúa...

EL FESTIVAL DEL HUMOR

PINPINPINGASPINPINPINGAS PINPINPINGASPINPINPINPINGAS...

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#77 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2008 - 12:20 AM

no, si hablamos de mejor sonic 2D, este seria sin duda sonic 3 y Knuckles, NO sonic 2. por qué es el mas vendido sonic 2 y no el 3? muy fácil: le pilló en todo el bombazo de exito. cuando salió sonic 1, era desconocido, y aunk tuvo exito, no habia taanta gente esperando por el. sonic 2 no solo fue muy experado por ser una secuela muy mejorada del primero, sino por que además tuvo el apoyo masivo del merchandising ( SERIE DE TELEVISION INCLUIDA), el exito que ya habia conseguido el personaje, etc etc...

por que sonic 3 no tuvo este exito? Primero, por haberlo sacado inacabado, el primero sonic 3 , sin el knuckles, tiene bastante sbugs que se rparan an incluirle el lock on. La prensa se cebó con el. Además, ya no tenia tanto tirón el erizo...

Si hablamos solo de tecnica, sonic 3&k supera EN MUCHO a sonic 2, los niveles están MUHCO mas trabajados, las fisicas le dan mil vueltas , la musica lo mismo, esta bastante mas currado en general.

yo admito que mi adoración por sonic 2 SMS no es compartida por nadie mas en el mundo excepto doc eggfan de sonic retro ( de hehco, mirad este hilo de dicho foro, http://forums.sonicr... ... 12047&st=0 , malgasto uno d emis preciosos post de prueba en alabar el juego xD ) , y que es cierto, estoy cegada por el cariño que le tengo al juego, pero mirando las cosas desde el punto de vista objetivo sonic 2 es el mas flojito de los 2 ultimos 16 bits 2D. Sonic 1 inició la saga, y tiene un aire completamente diferente a los otros dos, asi que no lo meto en este tema,lo mismo con sonic CD. Que es del que mas información se tiene, el que mas hemos investigado, el que mas cariño le tiene la mayoria por que LA INMENSA MAYORIA EMPEZÓ CON SONIC 2, no lo niego. Pero que es el mejor, si. es un juego inacabado, y se nos ha demostrado muchas veces, con tantos y tantos niveles que no están y estaban listos, y joder, los propios desarrolladores lo han dicho, lo tuvieron que lanzar sin acabar por que se les venia el tiempo encima.

Las razones apra que yo le tenga mania? basicamente que estoy harta de verlo hasta en la sopa, sobretodo en hacks ( ultimamente, es sonic 1 el que es hackeado masivamente. peor hace unos años era sonic 2) cuando es el menos carismatico de los tres. Y eso que es el que introduce a el que es mi personaje favorito de la saga, Tails.

Y no quiero molestar a nadie con esto, es solo mi opinión ( bueno.lo de que sonic 3 es superior tecnicamente es algo bastante objetivo, es ocmo decir que pokemon perla es superior tecnicamente a pokemon oro...es de logica)
Posted Image
Posted Image

#78 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 12:23 AM



Lo respeta, tajantemente NO, lo recrea, que no es lo mismo, la física, cuadros, etc, no tiene absolutamente nada que ver con el código original, es una recreación. Que es muy buena, y extremadamente fiel, no lo dudo, y es digno de elogio, pero el código NO es el mismo. Por favor, es como copiar un cuadro de Van Gogh a doble tamaño y pretender que es un Van Gogh remasterizado, no tiene sentido.



Ya me estas dando la razón xD

Acaso algo bueno y extremadamente fiel no es respetar?? amos no me jodas :lol: lo único que haces es cambiarme las palabras que digo SG...

Dejemos el tema ya,plis,vale es un remake es un remake mal hecho es un remake ect ect ect :wink:


No puedes estar hablando en serio, si algo es bueno y extremadamente fiel no significa que sea lo mismo, cojones, significa que es una muy buena réplica, pero no que RESPETE el código cuando el código está escrito completamente desde cero. ¿Sabes la diferencia entre original, y réplica? Remasterizar (a pesar de que sigue siendo absurdo) implica trabajar con el MATERIAL ORIGINAL, material que NO está presente, este material que SE HA TRABAJADO DESDE CERO, basándose en el original. A ESO SE LE LLAMA RÉPLICA, no respeto (WTF?).

#79 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 12:30 AM

Es que aún se está tratando el tema de la crítica como una no valoración del trabajo hecho.
Es que es el mismo caso que Super Street Fighter II Turbo HD (Special Champion Mega Super Edition), que podían haberse currado algo grande y ese remake, si, si, remake, a mi no me dice nada y prefiero mil veces más jugar al original.

#80 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2008 - 12:32 AM

por que sonic 3 no tuvo este exito? Primero, por haberlo sacado inacabado, el primero sonic 3 , sin el knuckles, tiene bastante sbugs que se rparan an incluirle el lock on. La prensa se cebó con el. Además, ya no tenia tanto tirón el erizo...


Nah, qué va, la gente para empezar ni sabía que estuviera inacabado, el juego era como era y se vendía como tal, y no recuerdo que la prensa se cebara especialmente (es más lo ponían bastante mejor que a Sonic CD, que tuvo una acogida más fría). Lo que pasa es que quieras que no, ya iban varios juegos de la misma temática y la gente se empezaba a cansar, no dejaba de ser más de lo mismo, y ya Sonic & Knuckles fue peor aún (además de su nula evolución respecto a Sonic 3), Sega empezaba a flojear un poco por historias como el Mega CD, y si no es por el dinero que invirtieron en promocionar Sonic & Knuckles creo que poca atención habría recibido.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos