Saltar a contenido


Foto

Sonic 2 HD DEMO YA DISPONIBLE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
177 respuestas en este hilo

#141 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 March 2012 - 12:14 AM

Egg Engine, no Blitz3D :x


Egg Engine es un motor que empezó en Blitz3D y pasó luego a Unity.

Cállate!! :x :x :x

#142 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 April 2012 - 09:24 PM

Egg Engine, no Blitz3D :x


Egg Engine es un motor que empezó en Blitz3D y pasó luego a Unity.


Unity 3D es un motor completamente independiente y que permite programación mediante monoscript o C# ; lo puedo garantizar porque yo estoy aprendiendo y manejando desde hace algunos meses el Unity 3D. Y por otro lado, blitz 3D no tiene absolutamente nada que ver con el egg engine, puesto que el primero está orientado para juegos en 3D, mientras que el segundo para 2.5D

#143 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 April 2012 - 09:26 PM

Y................ a qué viene eso? XD

Hablamos del Egg Engine (o Eggen) de Damizean, que es un motor que empezó en Blitz3D y luego porteó a Unity... y ya está xD Ya se lo que es Unity.

#144 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 April 2012 - 09:27 PM

OSTRAS, no se puede "PORTEAR" UN MOTOR FÍSICO AL UNITY !!!! Lo que han hecho es Literalmente reprogramar y rehacer todo el juego en una nueva engine, importando los modelos 3D, pero no movieron por milagro el juego del unity al Eggengine

#145 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 April 2012 - 09:58 PM

a ver, leches. Dentro de algo como el Unity se pueden hacer motores. Motores dentro de motores, sí.

El Blitz3D también era un engine/motor, y Damizean hacía motores para blitz3d, motores para motores. Pues lo que ha hecho es coger su motor, y portearlo a Unity, sí.

#146 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 April 2012 - 10:33 PM

Motores de motores para motores dentro de motores? xD :lol: :lol:
A ver, te he entendido, pero lo que pretendo decir es que realmente no puedes "portear" un engine y todo su código y componentes "así" a otro programa, y mucho menos en el unity; sino que tiene que reescribirse de zero e importar y reimplantar los componentes.

#147 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 April 2012 - 10:41 PM

Joder, y qué crees que es portear xD Reutilizar lo reutilizable y cambiar lo que haya que cambiar, las funciones y tipos de datos del sitio donde estaba, al sitio a donde lo vas a meter, dejando el código "neutro" intacto xD

#148 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 April 2012 - 11:05 PM

Joder, y qué crees que es portear xD Reutilizar lo reutilizable y cambiar lo que haya que cambiar, las funciones y tipos de datos del sitio donde estaba, al sitio a donde lo vas a meter, dejando el código "neutro" intacto xD


Pues sin ánimo de ofender, no tienes completamente claro el término portear :?

#149 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 April 2012 - 11:22 PM

Portear es llevar algo de un sitio a otro sitio, haciendo los cambios pertienntes para que sea compatible con el sitio nuevo... ya está.

Si hay que reescribir de 0, pero vas a hacer lo mismo, también es portear, el objetivo es coger lo que te funcionaba en un sitio y hacerlo funcionar en otro sitio distinto. La terminología es la misma independientemente de cuantas cosas tengas que cambiar.

#150 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 10:36 AM

Tened mucho cuidado, que tiene un keylogger.

#151 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 10:55 AM

Tened mucho cuidado, que tiene un keylogger.


El que escribe el post y los "we" se refieren a la gente de Retro, o a los creadores del Sonic 2 HD? Vamos, por saber si los del juego han dicho: "Hostia, hay un keylogger, no sabemos como se metió" o si los creadores están callados y los que lo buscaron fueron otros.

#152 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 11:15 AM

Joder, creo que queda claro que hablan de Retro en sí, hablando del experto en seguridad, de pruebas independientes... y encima después de ese artículo donde decían que el jefe programador era un gilipollas.

#153 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 11:21 AM

Yo solo pregunto, cuando dice "I was contacted" no se si el que escribe esto está relacionado con el Sonic 2 HD o no, ni se si los del Sonic 2 HD son de retro o no, ni leo artículos de Sonic Retro para saber que insultaban al jefe programador xD

Pues muy mal entonces por el equipo del Sonic 2 HD este.

#154 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 01:27 PM

Por lo que yo entiendo, el Lost (el programador) este de los huevos hizo lo que le salió de las narices en contra de la voluntad de resto del equipo, y Retro tiene poco que ver desde hace tiempo con su desarrollo.

Yo estoy bastante mosqueado, lo suficiente como para cambiar todas mis contraseñas y formatear el PC. El domingo por la noche apareció bloqueada mi cuenta de hotmail por causas desconocidas ("posible" envío masivo de spam, según el mensaje que me apareció) y aunque pude recuperarla me obligó a cambiar la contraseña. Quizás no tenga que ver, pero después de leer un comentario similar, prefiero curarme en salud. Avisados quedáis.

Desde luego, si llego a leer antes lo del DRM ni me molesto en bajarlo.

#155 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 11:21 PM

Con borrar los archivos descargados debería bastar ¿no?

b3UcR5h.png


#156 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 11:26 PM

Con borrar los archivos descargados debería bastar ¿no?


Vete tú a saber si no copió archivos al ejecutarse a algún otro sitio, y tienes el keylogger por ahí metido en el PC. Mejor asegurarse que arriesgarse.

Menos mal que no lo bajé, con mi paranoia ya habría borrado todo y me estaría cagando en su puta madre mientras reinstalaba todo.

#157 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 11:29 PM

Le he puesto al MSE una exploración completa, yo qué sé.

Joer Knudow ahora me has pasao la paranoia. Es como cuando ves la foto de un bicho y te empieza a picar todo. xDD

b3UcR5h.png


#158 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 April 2012 - 10:01 AM

Actualización:
- El presunto keylogger no es más que lo que consideran una chapueza de programación para que el juego detecte los controles aunque no tenga el foco. Ni guarda nada ni envía nada.
- De cualquier manera, el equipo de Sonic 2 HD ha invitado a LOst (el jefe programador) a ver que tal se cierra la puerta por el lado de fuera.

#159 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 April 2012 - 11:04 AM

Le echan por programar el juego de una forma, y medio mundo enfadarse pensando que es lo que no es? Que poco profesionales :S

#160 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2012 - 11:14 AM

Según ponía atrás estaba el programador contra el resto del equipo, más allá de lo que se suponía que hacía xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos