Saltar a contenido


Foto

[POST OFICIAL] Analizando la saga Sonic. Dedicado a EASMO XD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#41 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 12:32 AM

Con rush adventure soy mas generoso por la mayor cantidad de niveles, los añadidos como las fases en barco etc. solo por eso

Y si no res capaz de ver mas profundidad en un juego que manejas tu versus otro donde tu solo controlas izquierda derecha y salto, y absolutamente vacios de otra cosa que no sean anillos, es que, A-lo haces para picar (mas probable) o B- no te has pasado sonic heroes o simplemente cabezoneria (que tambien puede ser)



Es cierto que tiene muchos niveles y los añadidos de las fases en barco, pero que yo sepa, del Unleashed sabemos muy poco, amén de que no es sólo correr, como deberías saber, que hay otro tipo de fases, mínimo.

A ver, que ya te pones nervioso.
O no te has visto los vídeos del Unleashed, porque supongo que te sigues refiriendo a él, o me parece increíble que digas que solo se usa izquierda, derecha y salto. Eso sin contar con las fases Werehog, que supongo que tu preferirías ahí a Knuckles o a cualqueir otro, cosa bastante respetable, pero es lo que hay o simplemente las veras una gilipollez, que también es algo muy respetable.
Si te refieres a S&SR, alias el "Ojetese Secretos", obviamente no es un Sonic típico y pasa perfectamente por un spin-off, que es lo que es. Vamos, que es como si metes los Riders de por medio intentando compararlos con un Sonic plataformero.
Obviamente, S&SR no tiene profundidad respecto a Sonic Heroes, ya que es un juego de acción más que de plataformas, pero hablar del Unleashed, que no se ha visto prácticamente nada y ni tan siquiera se ha visto gran cosa y menos jugado, repito, tiene delito viniendo de ti, sabiendo que defiendes lo que defiendes en este y otros foros. Cuando salga, si tienes razón, te la daré, sino, seguiré discutiendo contigo amablemente 8)

Respecto a tus dos opciones cual 50% de "¿Quieres ser millonario?" te diré que:
A) Aunque lo que digo lo digo por convicción y porque es mi manera de ver las cosas, obviamente lo hago para picarte, que ya se que lo he conseguido :mrgreen:
B.1) Si, me he pasado Sonic Heroes, al 100% y la partida en modo difícil... para ver un ¡Congratulations! muy alentador, tan alentador que ya ni he vuelto a pasármelo sin el 100% :roll:
B.2) Si, para ciertas cosas soy cabezón, lo admito. Casi tan cabezón como lo eres tú, pero no más :lol:

Ya te di las razones del porque me aburrí más rápido de lo normal con Sonic Heroes y no lo he vuelto a instalar y raro es el mes que no toco algún Sonic de MD: rejugabilidad y buen diseño de niveles.
No entro es si a ti o a alguien más le gusta y se pueda divertir tanto o más con Sonic Heroes como yo con los clásicos, pero que el diseño de las fases en SH o las diferencias jugables entre Teams es nimia, es algo más que patente.

#42 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 August 2008 - 12:36 AM

No entro es si a ti o a alguien más le gusta y se pueda divertir tanto o más con Sonic Heroes como yo con los clásicos, pero que el diseño de las fases en SH o las diferencias jugables entre Teams es nimia, es algo más que patente.


Yyyyy tal como ocurria con vandal volvemos al punto inicial, tu lo ves un fallo enorme y yo lo veo una chorrada en un mar de virtudes jugables, aunque ambos concordamos en que el hecho es el mismo. Y mismo es el punto de no retorno, ni tu me vas a convencer de que heroes es aburrido ni yo a ti de que se FOLLA EN TODAS LAS POSTURAS POSIBLES a los nuevos y que no tiene que envidiarle nada a los clasicos XD.

Por cierto, no soy el unico que se ha picado viendo que esto al final ha sido otro debate tu contra mi casi en exclusiva XD
Posted ImagePosted Image

#43 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 12:39 AM

Mi pique sabes que es sano... el tuyo, con cosas como el 50% no se yo :twisted:

Ains Easmo, ains... :lol:

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 August 2008 - 12:40 AM

no es que nos piquemos, es que nos dais miedo ( o al menos, yo. mami miedo xD)
Posted Image
Posted Image

#45 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 August 2008 - 01:03 AM

Mi pique sabes que es sano... el tuyo, con cosas como el 50% no se yo :twisted:

Ains Easmo, ains... :lol:


Mira que eres cabroncin, luego dices de mi con las collejas :lol:
Posted ImagePosted Image

#46 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 01:22 AM

¿Yo?. ¡Si soy un santo! :roll:

#47 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 August 2008 - 03:14 PM

Por cierto, un pequeño detalle en que ayer te di la razon porque no tenia mas ganas de seguir XD

EASMO, repite conmigo. Poner un Team en las fases de otro Team no supone problema alguno.


Claro, las fases son igualitas, y es posible jugar en una fase de chaotix, sobre todo las que van por caminos que de verdad son diferentes (ejemplos como bullet station vamos), con el equipo de sonic x ejemplo... ah no...

Imagen subida

Por supuesto lo de las misiones extra idem, podriamos jugar con que se yo, el team dark en una de chaotix sin problema ya que las habilidades apenas se diferencian lo suficient... errr...

Imagen subida

Bueeeno, seguro que las fases de rose son como las de sonic y podriamos pasar por tramos sonic con amy perfectamente... esto... em...

Imagen subida

TECNICA DE ANTICIPACION DE RESPUETSA PREVISIBLE!
Ahora me diras que siguen siendo los mismos niveles con chorradas variadas, PEEERO dime exactamente que diferenecia hay entre vetar un tramo de un nivel con una flor que solo puede activar charmy (que si, llevas razon, se podria surprimir la pared y la flor para pasar con el resto de equipos y no pasaria nada) y vetar una parte del nivel con una piedra que solo puede romper knuckles (que pal caso es lo mismo, se podria pasar perfectamente con los demas de no estar ahi la piedra. El unico nivel que knux no puede completar normalmente por su salto es death egg, y no puedes acceder ahi si pasas el juego de manera normal sin level select ni glitches).

Ah si, la diferencia es que el s3k es de megadrive lo que lo convierte en fucking epic y todas las piedras y pinchos estan planeadas con un sentimiento magico y especial, y si en heroes hacen lo mismo no mola porque es tres dé y es aburrido porque me lo imponen sin tener por qué, lo que traducido vuelve a ser el "yo soy sockles, llevo razon, tu eres easmo y tu no".

Imagen subida
Posted ImagePosted Image

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 August 2008 - 05:09 PM

dibujos DIOS XD
Posted Image
Posted Image

#49 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 05:16 PM

Pero a ver, Knucklehead :mrgreen:
Sabía que, al final ibas a saltar con el tema.
Obviamente estás meando fuera del tiesto y lo sabes bien. Las "habilidades" de Charmy para el teletrasnporte entre flores o de Espio para hacerse invisible no suponen un cambio de jugabilidad en los personajes.

Que se te meta en la cabeza.
NO Hay diferencias entre correr con Sonic, Amy (que debió doparse sólo para este juego), Espio o Shadow. Vuelas igual con Charmy, con Tails, con Cream o con Rouge. Si acaso, la forma de atacar es la que difiere un poco, pero repito y repito mil veces. Pon a cualquier Team en la historia de otro Team y no tedrás problemas reales en pasarte las fases.
Si quieres buscarle, como veo, tres pies al gato, coje al Team Chaotix (que es con el que tienes más discrepancias por lo que veo :roll: ) a que se pase las fases de Team Rose. Seguro que les resulta muy difíciles. O al Team Sonic haciendo las fases del Team Dark, que igual la incapacidad de volar de Tails impide llegar a ciertos sitios o la increíble velocidad de Sonic y sus saltos hacen que te pases de largo en las partes de Shadow :twisted:
Vamos, que con los cuatro equipos, corres, vuelas y saltas de idéntica manera y, aunque se ataque de distinta forma, el efecto en los escenarios, porque en los enemigos para mi cuenta poco, es idéntico con todos los equipos.

"Zaséate" tú mismo, anda XD

#50 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 August 2008 - 08:56 PM

Lamento decirte que los dibujos indican lo contrario, si amy se encuentra un precipicio de 100 metros como el de hang castle con sonic, no lo salvas ni con cream, NECESITAS el light dash de sonic, y asi muchas veces.

La diferencia jugable ya ocurre entre los 3 tipos de personaje de cada equipo, con lo que claro que no va a haber diferencias jugables como las que hay entre knux y tails en s3k entre personajes del mismo tipo XDDDDD

TENCICA DE ANTICIPACION DE RESPUESTA PREVISIBLE
Y ahora no vuelvas a decir que"admites que los 4 equipos son iguales" porque seria darle vueltas, ya te he demostrado graficamente que hay zonas de las stages de un team que otro no puede superar.

que no tio, i win, no le des mas vueltas
Posted ImagePosted Image

#51 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 09:25 PM

Lamento decirte que los dibujos indican lo contrario, si amy se encuentra un rpcipicio de 100 metros como el de hang castle co sonic, no llo salvas ni con cream, NECESITAS el light dash de sonic, y asi muchas veces.

La diferencia jugable ya ocurre entre los 3 tipos de perosnaje de cada equipo, claro que no va a haber diferencias jugables como las que hay entre knux y tails en s3k entre perosnajes del mismo tipo XDDDDD

que no tio, i win, no le des mas vueltas



No le doy vueltas, eres tu el que no parece entender que, salvo chorradas, manejar a un Team es manejar al otro XD
Y por supuesto que debería haber habido diferencias entre personajes del mismo tipo. Tomando el Team Sonic como base y dejándolo tal cual:

Team Dark
Shadow: Podría corre igual, pero saltar menos que Sonic
Rougue: Podría volar más alto que Tails, con el mismo tiempo.
Gamma: En lugar de lanzar a sus compañeros uno a uno en el salto, los dos a la vez, con lo que ocasionaría más daño.

Team Rose
Amy: Definitivamente debería ir bastante más lento que Sonic o al menos algo más lento, como se dio el caso en SA o, posteriormente, en Sonic The Hedgehog y no el desacato que hicieron dotándola de idéntica velocidad (claro, eso para ti es normal :roll: ) y debería también saltar menos que Sonic o algo más gracias al uso de PicoPico Hammer. Incluso podría hacer uso de un salto mas corto y otro más largo.
Cream: Definitivamente, debería durar menos en el aire y volar menos alto. Manda huevos que, uno de los personajes más pequeños del juego, levante como si tal cosa a un gato de un quintal de peso con volando con las orejas.
Big: Aunque dispone de un ataque en plancha tras lanzar a sus compañeras, la forma de lanzar podría ser distinta, aunque es un mal menor. Podría, eso si, saltar algo menos dada su corpulencia, lo que repercutiría en la longitud de impacto de Cream y Amy.


Team Chaotix
Espio: Dada su condición de Ninja, podría ser más ágil que ningún otro personaje tipo Speed y ser el que más alto saltara.
Charmy: De forma similar a Cream, debería elevarse menos a costa de aguantar algo más o viceversa.
Vector: Al igual que Big, este se lanza con un ataque a dos puños contra el suelo que es análogo al ataque en plancha del gato gordo. Bien, se podría mantener igualmente, pero al lanzar a sus compañeros, que lo hiciera a una altura superior.


Eso es diferenciar la jugabilidad de los integrantes de un equipo respecto a otro que disponen, obviamente, de similares características. Que unos puedan hacer un Light Dash y otro no, que uno desaparezca y los otros o que una amariconada florecilla sirva para mostrar sus "habilidades" a una abeja con la cabeza no centrada, que se usa en casos muy puntuales, no hacen una historia diferente a la otra en el plano jugable.
Si tanto te agarras a esas diferencias, no ignores lo que te he dicho. Usa el Team Dark en los niveles del Team Sonic o del Team Rose y vamos, es como jugar a juegos distintos :mrgreen:


¡Ah!, por cierto. Estaría bueno que entre los integrantes del mismo equipo no hubiera diferencias. Me habría encantado a mi ver como vuela Sonic :lol:

#52 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 August 2008 - 09:31 PM

Todo lo que propones son mejoras que bien podrian haber sido implementadas, pero ya te he demostrado por activa y por apsiva que diferencias las hay, y mas que suficientes para hacer que los teams se diferencian como explican mis queridos dibujos. Que sigas insistiendo en que "son chorradaS" pa llevar razon es otra cosa XD
Posted ImagePosted Image

#53 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 09:48 PM

Todo lo que propones son mejoras que bien podrian haber sido implementadas, pero ya te he demostrado por activa y por apsiva que diferencias las hay, y mas que suficientes para hacer que los teams se diferencian como explican mis queridos dibujos. Que sigas insistiendo en que "son chorradaS" pa llevar razon es otra cosa XD


Repito, dime si con el cualquier Team no puedes hacer la historia de Team Rose o con el Team Dark la del Team Sonic y viceversa... cuanta diferencia :mrgreen:
Me estás hablando de mejoras y no son mejoras, son diferencias que se deberían haber implementado, pero ya sabemos todos que Sonic Heroes fue el principio del fin de los juegos bien elaborados de Sonic, independientemente de que entretengan o dejen de entretener. Eso es lo que te pica a ti :evil:


¡¡¡AVISO!!!

Esto no es coto provado de EASMO y mio... que podéis participar :lol:

#54 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 August 2008 - 09:59 PM

Repito, dime si con el cualquier Team no puedes hacer la historia de Team Rose o con el Team Dark la del Team Sonic y viceversa... cuanta diferencia
Me estás hablando de mejoras y no son mejoras, son diferencias que se deberían haber implementado,


Mejores o no son cosas que se podian haber implementado y quedarian bien, pero que no implica que no este bien de por si. Ejemplos ya te he dado, es imposible hacer el hang castle de sonci con rose o chaotix, es imposible hacer cualquier mision de no ser detectado de chaotix con los otros, es imposible hacer el final fortress de sonc y shadow con los otros dos (tramos donde necesitas el tornado instantaneo en pleno vuelo en vez de los de amy o espio) ... joder, sera por ejemplos.

A ti lo que te jode es aceptar que esta ceptado que heroes es buen juego XD i win
Posted ImagePosted Image

#55 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 10:56 PM

Sonic Heroes es un juego que me divirtió... hasta que lo acabé :lol:
Pero hablar de buen juego... y porque paso de hablar de apartado gráfico, en concreto de los modelos poligonales de los personajes y sus increíbles animaciones, sobre todos las faciales. No, no es buen juego.
Admito que pueda entretener y que pueda gustar, porque, como ya dije, sobre gustos no hay nada escrito. Admito que para ti u otras personas, las nimias diferencias entre Teams supongan la panacea de lo jugable. Pero ni por asomo admito que Sonic Heroes es un buen juego. En todo caso, no es un funesto juego, que no es lo mismo que decir que sea bueno :mrgreen:


Ahora vas y te vuelves a repetir con lo de Hang Castle o las misiones específicas de infiltración en las que básicamente se usa a Espio por imposibilidad de hacerlo con los demas. Bonita forma de fomentar la jugabilidad :roll:

#56 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 August 2008 - 03:34 PM

Ahora vas y te vuelves a repetir con lo de Hang Castle o las misiones específicas de infiltración en las que básicamente se usa a Espio por imposibilidad de hacerlo con los demas.


Pues basicamente como cuando tienes que escalar por alguna parte en s3k XDD djelao ya, te he ganado por la mano macho, lo otro paso de quoteartelo porque vuelve a ser el "me da igual, es un juego malo y punto" XDD
Posted ImagePosted Image

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 03:54 PM

ejem xD

para zanjar la polemica sobre si los equipos se podrian usar en los niveles de otros equipos....no hay que darle muchas vueltas al coco, solo hay que hackear el juego y comprobarlo! xD y youtube es mi amigo! ( ademas, de que he encontrado el juego en descarga directa, lo estoy bajando.... amos a ver de que soy capaz luego xD hacks!!! si pudiera meterle los modelos que hizo daguar tendriamos un sonic reikai heroes...dioooooooooooooooooooooooooossssssss)

Aviso: los resultados vistos en los videos no tienen por qué necesariamente coincidir con mi opinion, esto son hechos factibles xD yo a decir verdad opino una cosa intermedia: los personajes se parecen mucho, pero si es cierto que tal y como ha demostrado easmo con sus dibujos DIOS, tienen sus diferencias, que hacen que hayqa cosas en el juego hechas especificamente para cada equipo. eso si, se podria haber explotado aun mas.

ejem xD team sonic en frog forest del team rose:





y...y.... mierda, solo he encotnrado ese, y llevo mas de una hora buscando xD el tipo dice que tb tiene otros, pero no los ha subido el muy cabrito... al final tendre que ahcer yo los videos cunado se me baje el heroes xD pero lo haré, aqui hacen falta pruebas objetivas!
Posted Image
Posted Image

#58 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 04:34 PM

hoigan que este post es de la saga ablen de hereos en el post oficial, ci? :roll:

Yo la verdad es que hace como 4 años que no tocaré el juego, así que es probable que no recuerde del todo bien, lo que sí me acuerdo es que sólo me gustaba jugar con el Team Sonic salvo para completar misiones, que la verdad, tampoco me gustaba mucho hacerlas por lo que ya dije antes (no encontraba el equilibrio entre frustración y recompensa). Y es que el grueso del juego era el mismo y las diferencias me incordiaban más que motivarme.

#59 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 07:24 PM

ejem xD

para zanjar la polemica sobre si los equipos se podrian usar en los niveles de otros equipos....no hay que darle muchas vueltas al coco, solo hay que hackear el juego y comprobarlo! xD y youtube es mi amigo! ( ademas, de que he encontrado el juego en descarga directa, lo estoy bajando.... amos a ver de que soy capaz luego xD hacks!!! si pudiera meterle los modelos que hizo daguar tendriamos un sonic reikai heroes...dioooooooooooooooooooooooooossssssss)


Es que eso nadie debería ponerlo en duda.
Como ya dije, da igual los cambios de Team porque corren vuelan y atacan 2 a 2 igual.
Otra cosa que, perfectamente podría hacerse mediante un hack es usar, por ejemplo, en el Team Sonic a Sonic, Cream y Omega. Se seguiría jugando igual.
Yo no se si me explico como el culo, pero es que es eso XD


Aviso: los resultados vistos en los videos no tienen por qué necesariamente coincidir con mi opinion, esto son hechos factibles xD yo a decir verdad opino una cosa intermedia: los personajes se parecen mucho, pero si es cierto que tal y como ha demostrado easmo con sus dibujos DIOS, tienen sus diferencias, que hacen que hayqa cosas en el juego hechas especificamente para cada equipo. eso si, se podria haber explotado aun mas.


Pero es que estamos hablando con algo puntual que influye en la jugabilidad. Que Sonic pueder hacer uso del Light Dash y Amy no...¿y?. ¿Cuantas veces se usa?. ¿Es algo que sirva para atacar enemigos, para volar más tiempo y más alto, para romper muros que no se podían romper?. No. Joder, si es como si juegas a un FPS en el que uno tenga ascensores y otro no, pero el resto, armas, bombas, medicina, escaleras, pasillos... sea idéntico o muy similar. ¿En que cambia la jugabilidad?. En nada, ¡porras! XD

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 07:31 PM

la jugabilidad cambia muy poco, si eso donde si cambia algo mas es en el equipo chaotix, por que sus misiones tb son diferentes, pero vamos.


no emieces ahroa conmigo que me das miedo ;;____;;
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos