Saltar a contenido


Foto

[POST OFICIAL] Analizando la saga Sonic. Dedicado a EASMO XD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 12:10 AM

Sonic Heroes no es mal juego, pero sí muy desaprovechado. Con unas cuantas vueltas de tuerca más podría haber sido fácilmente el mejor Sonic en 3D. Por ejemplo, se me ocurre que mejor que equipos inmutables de 3, podrían haber hecho lo de Advance 3 y permitir equipos personalizados, mezclando a gusto personajes de distintos tipos, incorporando secciones adaptadas a las distintas mezclas (por ejemplo, si eliges personajes voladores accedes a una sección que utilice dichas habilidades). Entonces sí se parecería más a Sonic 3/& Knuckles.

Es sólo un ejemplo. Pero creo que no me equivoco si digo que, en general, la idea de los equipos no gustó, no por la idea en sí, sino por la ejecución. Al menos en mi caso, parece que el juego te llama a hacer cosas con los personajes que no puedes (por ejemplo, volar como si no tuvieras un palo metido por el c***).

Luego, algunas secciones son geniales, pero otras son aburridísimas (por ejemplo cuando tienes que matar 800,000 enemigos). ¿Quizás por alargar de alguna manera el juego? A mí sinceramente me encantaba hasta el jefe del tercer nivel, el primero de "matar enemigos" (aunque las batallas de equipos también son bastante patéticas y risibles). Por no hablar de algunas misiones de los Chaotix, que te obligan a explorar los escenarios, cuando el diseño del juego es nefasto para ello (al menos en los Adventure tenían claro esto con Knuckles), y desemboca en frustraciones innecesarias.

Team Rose da grima porque es la versión corta e idiota del juego que acabas de jugar con Sonic y además tienes que oir la estúpida voz de Crema y la chillona de Amy (¿dónde estás, opción de idioma japonés?). Team Dark es aburrido porque explota el peor aspecto del juego.

Los rangos son chungos porque en un nivel de 10 minutos te mueres por culpa de un bug y pierdes todos los puntos (un sistema bastante idiota, por cierto). Hasta en Shadow me molesté en conseguir todos los rangos, aunque quizás en ese es demasiado fácil, pero al menos no te hace perder el tiempo por culpa de un bug. Bueno, excepto cuando llevas media hora en los horrorosos niveles de Ark y el juego se cuelga porque sí.

Luego el tonillo infantiloide es algo repelente. Por ejemplo los constantes, cansinos y aburridos diálogos. "Guau, me da vueltas la cabeza". ¿Por qué no hay una opción para desactivar estas cosas? La expresión gilipollesca de los personajes. Cream (es curioso, en los Advance me caía hasta simpática, en Heroes se me hace detestable). ¿Por qué la necesidad de rebajar el tono del juego? Los Sonics originales tenían un atractivo prácticamente universal para todas las edades. A mí me gustaba de crío, de adolescente, mi hermana mayor se echaba unas partidas de vez en cuando, y mis primos de 9 y hasta 4 años se volvían locos por coger el mando. Si querían rebajar su público objetivo, que hubiesen empezado por una mecánica de juego menos farragosa.

Y el control es horroroso. A veces da la impresión de que patinan sobre hielo (con nefastas consecuencias). Se ha criticado mucho a Sonic Team por reutilizar el motor de Sonic Adventure, pero de haber utilizado el mismo control y los modelos y animaciones de los personajes de Adventure 2, el juego habría ganado muchos enteros. Parece que cuando has hecho más o menos bien algunas cosas en los dos juegos anteriores, no tiene lógica ir hacia atrás en el siguiente. Además, el juego falla en su planteamiento elemental, desde el momento en que va en contra de aquellas cosas que convirtieron a los originales en fenómenos. Por ejemplo, las contínuas rupturas del ritmo de juego, enemigos con barra de energía (mal, mal, mal) o el uso de más botones de la cuenta. Y por cierto, las etapas especiales son como para hacer una llamadita a los Miami, aún no comprendo cómo es posible que mis personajes se pararan a mitad del camino y empezaran a correr en sentido contrario.

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 12:37 AM

Más razón que un santo 8)

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 August 2008 - 12:43 AM

venga ya sockles, sabes de sobra que ya se que las diferencias son pocas, era por picar.

Sin embargo sigue sin entrarme en la cabeza que niveles diferentes entre equipos o con al menos batsantes variaciones (p.ej, el bullet station de shadow y el de sonic, o el power plant de chaotix con el de sonci) se te hagan aburridos y que rejugar el mismo nivel pero rompiendo una piedra aqui o volando por encima de aquellos pinchos te parezca el summum de la rejugabilidad.

Heroes es casi perfecto tal como es. los equipos no los veo perosnalziables alo advance, y que los perosnajes hablen entre si, es un acierto a mi juicio, no tiene de malo que se trabajen un poco las relaciones entre ellos. No te digo que a veces no se muera uno por traspasar un rail al grindar, pero, y eto va por la ultima replica de SG, eso no es un elemento exclusivo de los soncis 3d, los 2d eran incluso MAS guarros si cabe, pero se les perdonaba porque no te exigian sacar rangos. SG, parate a pensar en la cantidad de precipicios guarros, enemigos puestos para empujarte al abismo (esas mantis en metropolis zone de S2) o pinchos que aparecen de repente en sitios donde pasas casi siemrpe como tramos de velocidad donde a uno no se le ocurre despegar os pies del suelo. Entre eso y la enorme variedad de caminos, que tienen su parte buena conste, hacia que fuese IMPOSIBLE hacer una buena ring score sin practicar los niveles 12000 veces para saber donde aparecian pinchos del suelo o donde habia un enemigo escondido que te disparaba a traicion, por poner un ejemplo. Coño, que parece que todo lo malo empezo con las 3d en sonic, joder.
Posted ImagePosted Image

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 August 2008 - 12:51 AM

completamente a favor de que los personajes hablen entre si. y si, es cierto, que en los 2D tb habia muuuchas cosas jodidas...pero sinceramente, ese tipo de cosillas ( pinchos que salen de improviso, enemigos que te empujan) no los considero fallos. en los 3D, tampoco. fallos son caerte por un bottomless pit y que te salga level complete, o que no haya ningun peligro cerca y mueras por que si aunk lleves anillos (cosas veridicas que me han pasado en el next gen). sin embargo si que hay cosas de los 2D que me joden mucho, como por ejemplo, cunado te atrancas en alguna pared por encima por haber saltado demasiado alto....eso me jode muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....
Posted Image
Posted Image

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 01:27 AM

Yo no digo que no hablen los personajes, lo que me molesta es que digan chorradas infantiloides constantemente sin venir a cuento, que además se repiten siempre que juegas ese nivel y algunas voces son bastante molestas y desagradables.

Claro que los 2D también tenían sus bugs y sus cosas, pero para empezar los precipicios eran muchísimo menos abundantes (hasta el punto de que prácticamente en Sonic 3/ & Knuckles son inexistentes) y en general los niveles tenían varias alturas, mientras que en Heroes ya desde el primer nivel atraviesas el agua y caes hasta un abismo sin fondo. Con lo que he jugado a los de Megadrive, me sé los bugs de memoria (el de Ice Cap del principio lo detestaba, curiosamente con Sonic & Knuckles se solucionaban la mayoría), pero no hasta el punto de sentir que el juego fuera inestable y hacerte perder vidas y vidas injustamente. Aparte, perder los anillos por un disparo a traición, no es comparable a perder la vida sin posibilidad de recuperarte, el grado de frustración (con el que siempre he estado de acuerdo hasta cierto punto) es mucho más elevado y un buen diseñador de juegos siempre tiene que cuidar mucho esos detalles.

Conste, que no quiero hacer tampoco una comparación directa entre 2D y 3D, que para mí son entidades distintas, lo que pasa es que (para mí) en las 2D rozaron la perfección, y en las 3D llevaban un buen camino que se torció.

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 August 2008 - 01:31 AM

Claro que los 2D también tenían sus bugs y sus cosas, pero para empezar los precipicios eran muchísimo menos abundantes (hasta el punto de que prácticamente en Sonic 3/ & Knuckles son inexistentes) y en general los niveles tenían varias alturas, mientras que en Heroes ya desde el primer nivel atraviesas el agua y caes hasta un abismo sin fondo. Con lo que he jugado a los de Megadrive, me sé los bugs de memoria (el de Ice Cap del principio lo detestaba, curiosamente con Sonic & Knuckles se solucionaban la mayoría), pero no hasta el punto de sentir que el juego fuera inestable y hacerte perder vidas y vidas injustamente.


Es que como digo tampoco es SIEMPRE asi el caso, no siempre tienen la culpa los bugs de que te caigas y pierdas tus 50000 puntos, es que sega tiene la "sana" costumbre d ehacer sus juegos tela de jodidos y no lo digo solo por los soncis XD pero con practica, no estas siempre atravesando paredes amigo, que se lo digan a sockles, que siempre esta quejandose de que ya es un viejo que no le llama el hacerse el 100% de los juegos, pero en heroes bien que se lo hizo y no es que sea un juego facil, asi que tan desagradable no le resultaria el jueguin XDDDDDD
Posted ImagePosted Image

#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 09:55 AM

que se lo digan a sockles, que siempre esta quejandose de que ya es un viejo que no le llama el hacerse el 100% de los juegos, pero en heroes bien que se lo hizo y no es que sea un juego facil, asi que tan desagradable no le resultaria el jueguin XDDDDDD



No. La cosa es que dije que ese juego me lo pasaba por bemoles y eso hice. Vamos, que fue cabezonería pura más que ganas por hacerlo. Y repetir decenas de veces una fase por obligación, no es plato de buen gusto.
Por eso siempre he odiado los manidos 100% en los juegos y más cuando hay algo nuevo que sacar. Yo quiero jugar por mero placer y si repito una fase que sea por gusto, no por imposición para que se desbloquee luego un nivel difícil y tras pasarlo te digan: !Eh, enhorabuena tío!.

Me has dicho en tu replica a mi mensaje que no sabes como puede hacérseme más aburrido jugar a Sonic Heroes que a Sonic 3 & Knuckles. Ya te lo he dicho. No es simplemente romper un pared con Knuckles, es lo que representa romper esa pared: llevarte a otro lugar que con Sonic no podías acceder; no es simplemente volar un poco, es lo que representa poder ascender: encontrar otro camino inaccesible para Sonic.
De hecho, jugar a Sonic 3 & Knuckles con cada uno de los personajes es mucho más distinto que jugar a fases con nimias variaciones, en términos generales, en Sonic Heroes.

- Sonic: Corre, salta a cierta altura, se auto protege al presionar, de nuevo, el botón en pleno salto y hace uso exclusivo de cada uno de los tres escudos. Rebota con el escudo burbuja, ataca hacia delante con el escudo fuego y hace doble salto con el escudo imán.
- Tails: Corre, salta tanto como Sonic, es capaz de nadar y volar pero es incapaz de hacer uso de las características de los escudos.
- Knuckles: Corre, salta menos que Sonic y Tails, puede atravesar paredes rompiéndolas a placer, es capaz de planear (que obviamente no es lo mismo que volar) y puede trepar agarrándose a las paredes, aunque al igual que Tails, se muestra incapaz de hacer uso de las características de los escudos.

No se cómo has jugado tu a Sonic 3 & Knuckles, pero dado las diferencias entre los personajes, que parecen pocas, pero no los son (no encontramos en 1994 en un juego para una consola de 16 Bit lanzada en 1988), si no encuentras variedad es porque has ido a lo fácil: avanzar si calentarte mucho la cabeza en buscar alternativas al camino directo. Y, conociéndote como te conozco, dudo que eso haya sido así, porque para buscar anillos gigantes hay que patearse bien el mapeado.
Vamos, que visto lo visto, voy a lo que ya he dicho. Sonic 3 & Knuckels es muy, pero que muy rejugable y la rejugabilidad de Sonic Heroes simplemente es una mera imposición. Que luego haya gente, como tú, que juegue a Sonic Heroes porque si, no lo dudo. Si te gusta, te gusta y punto y sobre gustos se dice que no hay nada escrito, pero lo evidente es que las diferencias entre personajes en S3&K es mucho mayor que la que hay entre los equipos de Sonic Heroes, contando con que en estos hay más acciones que hacer, pero como ya te dije, plantarse con el Team rose a hacer las fases del Team Sonic no supone problema alguno. Intenta hacer lo propio con las zonas de Knuckles usando a Sonic en S3&K :roll:

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 10:28 AM

Tampoco me quejo porque sea difícil, de hecho Final Rush de Adventure 2 es probablemente mi nivel favorito de todo el juego y de todos los juegos en 3D y eso que alguna vez me habré fundido treintaypico vidas; y el Rush prefería el primero porque podías morir en los niveles. Me gustan los desafíos y la frustración, pero hay veces que te motiva a mejorar, y otras veces que te motiva a sacar el disco de la consola y lanzarlo volando en un campo de tiro al plato.

De todas formas yo creo que si criticamos a Heroes no es porque pensemos que es desagradable (de hecho yo lo defendí en su momento), sino porque tenía mucho potencial y por eso la decepción es mayor.

Sonic 3 & Knuckles es muy, pero que muy rejugable y la rejugabilidad de Sonic Heroes simplemente es una mera imposición.


Lo he dicho una y mil veces, pero es que es verdad: por más que haya jugado a estos juegos, durante años y años, aún hoy día me divierten igual, no se me hacen nunca viejos. No he vuelto a encontrar un juego con esa capacidad ilimitada. Las mejores compras que he hecho en toda mi vida consolera.

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 11:11 AM

Los mensajes ya son demasiado largos como para leerlos y discutir :( xD

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 11:35 AM

Los mensajes ya son demasiado largos como para leerlos y discutir :( xD


Vago :lol:
Pues di directamente que piensas del tema en cuestión y ya seguimos a partir de ahí, metiendo lo que hemos hablado :wink:

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 August 2008 - 04:41 PM

No. La cosa es que dije que ese juego me lo pasaba por bemoles y eso hice. Vamos, que fue cabezonería pura más que ganas por hacerlo. Y repetir decenas de veces una fase por obligación, no es plato de buen gusto.
Por eso siempre he odiado los manidos 100% en los juegos y más cuando hay algo nuevo que sacar. Yo quiero jugar por mero placer y si repito una fase que sea por gusto, no por imposición para que se desbloquee luego un nivel difícil y tras pasarlo te digan: !Eh, enhorabuena tío!.

Me has dicho en tu replica a mi mensaje que no sabes como puede hacérseme más aburrido jugar a Sonic Heroes que a Sonic 3 & Knuckles. Ya te lo he dicho. No es simplemente romper un pared con Knuckles, es lo que representa romper esa pared: llevarte a otro lugar que con Sonic no podías acceder; no es simplemente volar un poco, es lo que representa poder ascender: encontrar otro camino inaccesible para Sonic.
De hecho, jugar a Sonic 3 & Knuckles con cada uno de los personajes es mucho más distinto que jugar a fases con nimias variaciones, en términos generales, en Sonic Heroes.


Que no, las rutas nunca son tan determinantes como para considerar el nivel completamente diferente, asi que lo de "es lo que representa"... que no leche XD si yo me he pasado doce mil veces el s3k, con todas las esmeraldas mas de una vez y lo disfruto mucho, pero vamos, no es algo que lo ponga infinitamente por encima dle heroes.

Ademas leyendo tu replica leo constantemente lo de que es una imposicion... pues oye, igual hay quien como yo lo ve un reto real con el rollo de las misiones extra, los niveles con variaciones y la historia y tal, en vez de limitarte a jugar el juego 12 veces por puro placer, para uno es una imposicion y para otro mas rato para disfrutar mira tu, pero que no, XD que heroes no es malo por eso ni de broma, es que tu eres un viejuno que no se hace le 100% en los juegos XDDD

(antes de que SG me salte con que no todo el mundo tiene tiempo para hacerlo, ya digo que es una broma para picarle)
Posted ImagePosted Image

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 05:33 PM

Que no, las rutas nunca son tan determinantes como para considerar el nivel completamente diferente, asi que lo de "es lo que representa"... que no leche XD si yo me he pasado doce mil veces el s3k, con todas las esmeraldas mas de una vez y lo disfruto mucho, pero vamos, no es algo que lo ponga infinitamente por encima dle heroes.


Yo es que no he dicho que el nivel sea completamente diferente, sino que da variedad el elegir a un personaje o a otro, simplemente porque se maneja diferente, tiene sus propias habilidades y usa el terreno de una forma u otra según las que disponga. Así que, no pongas en mi boca cosas que no he dicho :roll:
Sonic Heroes, tanto que te quejas ahora del Unleashed, es un tira "palante" que le diferencia de este último en que los espacios son más abiertos y dan una falsa sensación de libertad. Si, Sonic Heroes es un correpasillos en entorno abierto y comparar los elementos plataformeros respecto a cualquier Sonic 3D (ya ni miento a los 2D), es de risa. Pero aún así no me quejo del desarrollo en si, sino de que, repito por enésima vez, no hay motivación en pasarse el juego con cada uno de los cuatro equipos. Se manejan igual y la variedad la ponen, esencialmente, las complicaciones que te metan de más en el escenario, cosa que podría hacerse perfectamente con otro Team. Habría preferido mil veces algo similar a Sonic 3 & Knuckles, un único personaje en escena, tres personajes (o los que fueran, pero bien diferenciados) a elegir y un mismo escenario a explorar, pero claro, eso era demasiado trabajo para las mentes del Sonic Team.


Ademas leyendo tu replica leo constantemente lo de que es una imposicion... pues oye, igual hay quien como yo lo ve un reto real con el rollo de las misiones extra, los niveles con variaciones y la historia y tal, en vez de limitarte a jugar el juego 12 veces por puro placer, para uno es una imposicion y para otro mas rato para disfrutar mira tu, pero que no, XD que heroes no es malo por eso ni de broma, es que tu eres un viejuno que no se hace le 100% en los juegos XDDD


Es una imposición. Que a ti te guste no quiere decir que no lo sea. Que te tengas que tragar el juego 4 veces, una de ellas de risa, sin que haya cambios en la jugabilidad, para poder acceder a la última etapa de la historia, tiene delito. Y no, no es ni por asomo lo que sucede en Sonic Adventure, ni en Sonic Adventure 2, ni en Shadow, que, a pesar de ser un juego bastante pobre técnicamente, al menos tienes rutas que hacer diferentes, ni tampoco sucede en Sonic The Hedgehog.
En todos ellos puede que compartieras niveles, o temática similar de ellos, pero tenía un desarrollo completamente diferente. En Sonic Heroes no. Es cierto que jugar, por ejemplo, con Shadow o con Sonic en SA2 no representa excesivas diferencias, pero sus fases si. Incluso en SA, jugar con Tails era jugar a las fases de Sonic, incluso más cortas, pero ¡porras!, ¡que Tails podía volar!. En Sonic Heroes da igual jugar con Team Dark o Team Sonic. Las variaciones de nivel son irrisorias y lo más importante, se manejan igual.

EASMO, repite conmigo. Poner un Team en las fases de otro Team no supone problema alguno.

Por cierto. No se yo si contarte muchas cosas. En dos paginas ya has contado dos veces que he dicho que soy un viejuno y que no me motiva pasarme el 100% los juegos... No se que pensar de ti :?
¡Ah!, y que aunque en el Sonic Rush Adventure me queden 4 misiones, sigo jugando por placer, no por imposición. El final ya lo v. hace tiempo. Eso dice mucho de la capacidad de Sonic Heroes de motivar al personal :mrgreen:

Imagen subida

Yo también se ponerlo XD

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 August 2008 - 05:58 PM

ssh...... me aprece a mi o estais empezando a caldeaos demasiado...? tranquilidad, aqui todos amigos, vale? es solo un jueog, cada uno es libre de opinar lo que le de la gana del juego...pero siendo amiguitos, vale?
Posted Image
Posted Image

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 06:39 PM

¿Esto te parece que es caldearse?
Pues menos mal que no nos vistes en Vandal XD

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 August 2008 - 06:41 PM

vandal es feo. reikai es bonito. aqui cosas bonitas. xD


PD: tengo listo eso ya. si te conectas antes de las 9 te lo paso
Posted Image
Posted Image

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 August 2008 - 10:25 PM

Es una imposición. Que a ti te guste no quiere decir que no lo sea.

repito por enésima vez, no hay motivación en pasarse el juego con cada uno de los cuatro equipos.


No hay motivacion claro, que a mi me guste no quiere decir que no sea malo, pero que a ti no te guste si quiere decir que lo es, porque yo lo valgo, ole tus rastas moradas, o sea que basicamente esto es un "yo llevo razon tu no", sockles for the win.

Sonic Heroes, tanto que te quejas ahora del Unleashed, es un tira "palante" que le diferencia de este último en que los espacios son más abiertos y dan una falsa sensación de libertad. Si, Sonic Heroes es un correpasillos en entorno abierto y comparar los elementos plataformeros respecto a cualquier Sonic 3D (ya ni miento a los 2D), es de risa.


Un correpasillos en el que YO manejo al personaje, YO decido si saltar, ignorar a los robots, seguir recto, coger anillos, pasar por anillos multicolor o lo que sea, no uno donde va solo hacia delante arrasando con todo de manera casi automatica. Tiene cojones que digas esto. Y si te pones asi, tambien son correpasillos SA y SA2, sobre todo el 2, que fases como iron gate con eggman, green forest/white jungle con sonic/shadow, etc... vamos, correpasillos ttoales, pero me vas a comparar la jugabilidad ojetessecretos /unleashed con la de los adventure.

Que no coño, el triunvirato SA, SA2, SH, se come con patatas al mojon del anillos secretos y al semiclon secreto unleashed. Y Pueden codearse de tu a tu con los clasicos, cohoneh

PD: viejuno

PD2: Imagen subida

PD3: Ash, esto es pique sano, claro que no estoy cabreado con el
Posted ImagePosted Image

#37 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 10:44 PM

Un correpasillos en el que YO manejo al personaje, YO decido si saltar, ignorar a los robots, seguir recto, coger anillos, pasar por anillos multicolor o lo que sea, no uno donde va solo hacia delante arrasando con todo de manera casi automatica. Tiene cojones que digas esto. Y si te pones asi, tambien son correpasillos SA y SA2, sobre todo el 2, que fases como iron gate con eggman, green forest/white jungle con sonic/shadow, etc... vamos, correpasillos ttoales, pero me vas a comparar la jugabilidad ojetessecretos /unleashed con la de los adventure.



En Unleashed manejas al personaje, decides si saltar, puedes perfectamente ignorar a los robots, seguir recto, coger anillos, pasar por anillos multicolor y lo que sea, solo que hay otra forma de hacerlo y es a lo bestia o, de forma más puritana, a lo Rush.
Y no, no comparo la jugabiliad Sonic Heroes/ojetesecretos/Unleashed con los adventure :mrgreen:


Que no coño, el triunvirato SA, SA2, SH, se come con patatas al mojon del anillos secretos y al semiclon secreto unleashed. Y Pueden codearse de tu a tu con los clasicos, cohoneh


te contesto con esto mismo tuyo :roll:

No hay motivacion claro, que a mi me guste no quiere decir que no sea malo, pero que a ti no te guste si quiere decir que lo es, porque yo lo valgo, ole tus rastas moradas, o sea que basicamente esto es un "yo llevo razon tu no", sockles for the win.


Sobre gustos, no hay nada escrito, obviamente.
Yo me quedo con que SA y SA2 se come con patatas a SH, S&SR y STH, este último por no estar pulido, sino se comería a todos. Hablar de si tal juego se come al Unleashed o el Unleashed a tal juego sin que haya salido tan siquiera y viniendo de ti que criticas a to quisqui que tiene prejuicios con cualquier juego de Sonic que se anuncia, tiene delito.

Espera, espera... a ver si me sale...


:mrgreen:


PD: viejuno


Es lo que tiene ir cumpliendo años 8)


PD2: Imagen subida


No, gracias. Estoy a régimen de helados :mrgreen:


PD3: Ash, esto es pique sano, claro que no estoy cabreado con el


Si te cabreas dos males tienes... enfadarte y contentarte :evil:

#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 August 2008 - 11:09 PM

te contesto con esto mismo tuyo

EASMO escribió:

No hay motivacion claro, que a mi me guste no quiere decir que no sea malo, pero que a ti no te guste si quiere decir que lo es, porque yo lo valgo, ole tus rastas moradas, o sea que basicamente esto es un "yo llevo razon tu no", sockles for the win.


En unleashed juegas efectivamente a lo rush, me diras que es igual a los SA o a los clasicos... y lo del triunvirato lo he dicho en base a lo explicado, no "porque yo lo valgo", sino por lo que he expuesto de que jugablemente ofrecen una profundidad que los corre corres posteriores ni sueñan con tener, si acaso el rush adventure y estoy siendo generoso.
Posted ImagePosted Image

#39 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2008 - 11:12 PM

Dime tu a mi la profundidad que tiene Sonic Heroes, por favor, que yo no la acabo de pillar 8)
El Rush Adventure es como el Rush, así que si eres generoso con uno, has de serlo con el otro y con unleashed :mrgreen:

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 August 2008 - 12:01 AM

Dime tu a mi la profundidad que tiene Sonic Heroes, por favor, que yo no la acabo de pillar 8)
El Rush Adventure es como el Rush, así que si eres generoso con uno, has de serlo con el otro y con unleashed :mrgreen:


Con rush adventure soy mas generoso por la mayor cantidad de niveles, los añadidos como las fases en barco etc. solo por eso

Y si no res capaz de ver mas profundidad en un juego que manejas tu versus otro donde tu solo controlas izquierda derecha y salto, y absolutamente vacios de otra cosa que no sean anillos, es que, A-lo haces para picar (mas probable) o B- no te has pasado sonic heroes o simplemente cabezoneria (que tambien puede ser)
Posted ImagePosted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos