Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Torneo Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: Preferis que sea un torneo o una liguilla? (13 miembro(s) han votado.)

Preferis que sea un torneo o una liguilla?

  1. Torneo, en la primera fase tres contra tres y en la segunda por parejas (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de votos: 15.38%

  2. Torneo, La primera fase en parejas y luego tres contra tres (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  3. Torneo pero fuera Fvg y DaGuAr (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de votos: 7.69%

  4. Torneo, pero FvG y Daguar pasan automaticamente a la final (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de votos: 7.69%

  5. Liguilla (9 votos [69.23%])

    Porcentaje de votos: 69.23%

Votar Los invitados no pueden votar

#61 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 09:38 PM

A mí no me molesta que me hayas puesto esa foto, Miles. Aunque no entiendo de dónde ha salido, ¿lo has dibujado tú?.
Suelo ponerme este avatar:
Imagen subida

Y no me importa que lo dejes así, pero si quieres te paso más fotos xd.

Yugula, cuando te pases por aquí, me dices cuándo quedamos :)

#62 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 09:49 PM

@Ash: No se distingue bien el personaje de Knuxshadow...>__
Y si ahora se unen DaGuAr y FvG, como hago el esquema? O_o

A mí no me molesta que me hayas puesto esa foto, Miles. Aunque no entiendo de dónde ha salido, ¿lo has dibujado tú?.
Suelo ponerme este avatar:
Imagen subida

Y no me importa que lo dejes así, pero si quieres te paso más fotos xd.

Yugula, cuando te pases por aquí, me dices cuándo quedamos :)


Es un dibujo mío hecho a partir de este otro: http://marcosfj.devi...artoon-76090942

Y buscaba imagenes de ese avatar pero no encontraba nada xD dime cual de los dos prefieres y si tengo que hacer el otro pon más imagenes donde se vea mejor o decir de qué anime es lo busco. :)

b3UcR5h.png


#63 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 10:00 PM

A mí no me molesta que me hayas puesto esa foto, Miles. Aunque no entiendo de dónde ha salido, ¿lo has dibujado tú?.
Suelo ponerme este avatar:
Imagen subida

Y no me importa que lo dejes así, pero si quieres te paso más fotos xd.

Yugula, cuando te pases por aquí, me dices cuándo quedamos :)


Es un dibujo mío hecho a partir de este otro: http://marcosfj.devi...artoon-76090942

Qué pinta Linkin en todo esto? xD

#64 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 July 2008 - 10:04 PM

es un knuckles morado con marcas rojas en las rastas, nada más xD en cunato a la organizacion, siq ue se descuadra todo cunado entran FvG y daguar pero...no los vmaos a dejar fuera, no? hazlo como ... no sé xD que pase alguno automaticamente a la final? LoL es trampa, lo sé...urg, quizas debamos redistribuir el torneo, en lugadde eliminatorias asi por liguilla o algo...aunk no s emuy bien cmoo es eso d ela liguilla peor bueno...


ah, y el "modelo" que has usado para henshin, es el chara de otro forero, linkin boy xDDDD
Posted Image
Posted Image

#65 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 10:12 PM

Pues una liga, ya está, todos contra todos, un punto por partida ganada xD

#66 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 10:19 PM

No, no. Lo hago más que nada porque DaGuar juegue, porque sé que no haría nada y tampoco tengo mucho tiempo esta semana. Lo que se puede hacer es que el que gane de D y servidor pase a lo que Mile ha hecho como semifinales y que, el vencedor de una de esas parejas de semifinales tenga que combatir con el vencedor de nosotros dos. El problema es que algunos tendrán que hacer algún combate de más, pero si se escoge al azar...

También se pueden jugar tres personas en uno de los combates de semifinales. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#67 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 10:37 PM

Miles, el anime se llama Paranoia Agent, y el personaje es shounen bat (otra foto en mi avatar xd)

#68 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 10:37 PM

Más facil, el chico del bate! xD

Por cierto, Miles, no has sabido captar la melena de Linkin xD

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 10:47 PM

Madre mía que lío xD

Bueno, pensad bien como lo haremos antes de empezar ningún combate y me lo decís para hacer un esquema entendible xD

@Ash: con marcas como Knudow? pero lleva ropa o no el personaje de Knuxshadow?

A mí no me molesta que me hayas puesto esa foto, Miles. Aunque no entiendo de dónde ha salido, ¿lo has dibujado tú?.
Suelo ponerme este avatar:
Imagen subida

Y no me importa que lo dejes así, pero si quieres te paso más fotos xd.

Yugula, cuando te pases por aquí, me dices cuándo quedamos :)


Es un dibujo mío hecho a partir de este otro: http://marcosfj.devi...artoon-76090942

Qué pinta Linkin en todo esto? xD


Pero... pero... mierda! Buena cagada la mía... xDDDDDD

Sí, he confundido a Linkin Boy con Henshin, ahora mismo no sé en qué momento el rastro que he seguido en internet de Henshin me ha llevado a Linkin Boy pero bueno xDDDD

Esto me pasa por no preguntar y ponerme a investigar xDDDD

b3UcR5h.png


#70 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 July 2008 - 11:27 PM

no, knuxshadow no lleva ropa, y las marcas son como knudow, si, bueno, en la cara no tiene mientras que knudow si, pero en las rastas si.

a todo esto, esta descripcion la deberia dar el propio knuxshadow xDDDD


el torneo..a ver, lo de 3 no me parece bien del todo por que implicaria romper como va el resto de combates..la cosa seria en liguilla o algo asi. luchariamos como en el torneo...pero...er...en lugar de el que pase pasa y el que pierde se queda atrás, s ele darian puntos ( 5, por poner) al que gane, y menos puntos al que piera ( o sin puntos directametne), y lucharia contra el otro del otro grupo y tres cuartos de lo mismo...no se si me explico... a ve,r con ejemplos:

pongmaos, miles y yo, gano yo xD me dan 5 puntos, a miles, 2 puntos. luego lucharian por pone,r sockle sy fran. ganaria, por poner, sockles, 5 puntos para el, y fran 2, bien, luego, lucharia yo contra fran, ganaria fran, 5 puntos apra el , 2 para mi. entonces fran y yo tendriamos 7 puntos, pongamos, miles lucha ocntra sockles, y gana sockles ( por poner), quedaria miles con 4 puntos, sockles con 7, fran con 7, y yo con 7. lo mismo con l resto de participante,s todos luchariamos contra todos en relaidad. y al final del todo, cunado todos hayamos luchado contra todos, el que tnega mas puntos, gana el torneo. es algo mas complicado...peor asi no hay problemas
Posted Image
Posted Image

#71 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 11:50 PM

Vaya, con lo majo que me había quedao el esquema xDDD

b3UcR5h.png


#72 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 July 2008 - 11:54 PM

no si me encnata el diagrama, pero es que no se como acomodar a estos dos xD si no lo haciamos asiq ue es ademas mas simple...o eso, o encontramos una pereja más y me parece que v a aser dificil...
Posted Image
Posted Image

#73 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 01:34 AM

Pensándolo bien... ¿Alguien ha visto alguna vez juntos a Henshin y Linkin?

#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 July 2008 - 01:49 AM

yo no..pero....OMG! henshin y linkin son la misma persona, como peter parker y spiderman??!??!
Posted Image
Posted Image

#75 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 July 2008 - 01:51 AM

Pensándolo bien... ¿Alguien ha visto alguna vez juntos a Henshin y Linkin?

La verdá es que no. Y la verdá es que yo también los confundí mientras veía el diagrama, y me pareció normal esa representación de Henshin. Pero luego cuando vi a Henshin decir "pero el de mi imagen ¿quién es?" me quedé confuso, pensé, y vi que los había confundido, y me descojoné vivo.

Lo de la liguilla lo veo bien, así todos pelearíamos contra todos.

firma.png


#76 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 02:49 PM

¿Al final cuales son las reglas?
Que jugamos nuestro combate en un par de horas :mrgreen:


Edit: Rectifico. Dentro de dos horas no... se ha aplazado :lol:

#77 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 02:58 PM

Cachis, lo siento Sockles :?

En fin, a ver si nos aclaramos con esto, yo veo que la liguilla está bien si se van a incluir a los otros dos :)
Con lo otro era más fácil, pero hay que adaptarse a las consecuencias xD

RsPmQri.jpg


#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 July 2008 - 03:08 PM

ya dije las normas, id jugando tal y cmoo era antes si quereis, y poneis los resultados, y amos poniendo los puntos...si quereis, hago una lista ordenada, pero amos...xDD recordad, a 3 vidas,sin items, destino final, gana el que gane 2 combates de 3 xD


***********Ash Sockles Miles Henshin Yuluga Daguar Knuxshadow Ultra K Fran puntos totales

Ash

Sockles

Miles

Henshin

Yuluga

Daguar

Knuxshadow

Ultra K

Fran

Imaginaos que es una tabla xD
Buscad vuestro nombre en la columna, y mirad en la fila contra quien os toca, en orden de el mas cerca de la columna en adelante. y si os toca vosotros mismos, pos seguis al siguente, facil? xD se iran apuntando los puntos del combate en cada "casilla que toque", es decir, por ejemplo, pongamos ash Vs sockles, si gnao yo, pues se pone ahi 5 , d mis 5 puntos, y a sockles, como ha perdido, no se le da puntos, se le pone 0 en su casillero.si perdiera yo, se pondria un 0, por que he perdido, pero en el casillero de sockles se pondria el 5 es decir, en la primera fila de la 2 columna, mi casilla, se pondria un 0, y en la segunda fila de la 2 columna, el casillero de sockle,s se pondria el 5. luego, cunado esten todos los comvates hechos, se suman los puntos de cada una de las columnas de nuestra fila correspondiente y se pone en la casilla de "puntuacion total", y quien tenga la puntacion mas alta, gana!


asi es hasta mas justo que en torneo, por que si algun dia estas pachuchón y no te sale bien el combat,e no se te elimina directamente xD


EDIT: vaya mierda de tabla, al editarla me sale mas o mnos bonit,a pero luego el manaje se ve con la fila de los nombres de arriba sin espacios y to los nombres juntos, no parecen casillas xD tendré que hacer la tabla en imagen e ir retocandola según se vayan poniendo los puntos xD.... miles, aprovecha y asi vuelves a "resucitar" tu bonito diagrama! ( y de paso muestras tu idea para daguar que a todos nos come la curiosidad...o la menos a mi si xD)
Posted Image
Posted Image

#79 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 03:52 PM

Si es una liga entonces no hago falta xD. Tened en cuenta que ni hoy (por la noche nada más, y no muy tarde) ni el viernes puedo. Ni los siguientes días porque me piro de vacaciones sin consola y sin Internet. (yujuuu :P )


Por otro lado, no veo por qué ha de ser complicado un torneo con parejas dispares. Tened en cuenta el mismo método que usa este juego para ello. Simplemente habrá una pareja que tenga que hacer un combate de más. Ahí va lo que yo digo, en naranja. En azul sería otra opción, que veo peor.


Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 July 2008 - 03:55 PM

precisamente, al ser una liga, se te puede esperar todo lo que haga falta xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos