Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Torneo Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: Preferis que sea un torneo o una liguilla? (13 miembro(s) han votado.)

Preferis que sea un torneo o una liguilla?

  1. Torneo, en la primera fase tres contra tres y en la segunda por parejas (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de votos: 15.38%

  2. Torneo, La primera fase en parejas y luego tres contra tres (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  3. Torneo pero fuera Fvg y DaGuAr (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de votos: 7.69%

  4. Torneo, pero FvG y Daguar pasan automaticamente a la final (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de votos: 7.69%

  5. Liguilla (9 votos [69.23%])

    Porcentaje de votos: 69.23%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2008 - 12:40 AM

Enga, amos a hacer esto en serio xD


Primero de todo, tenemos que ver cunata gnete va aparticipar, asi que id diciendo por aqui quien se apunta. luego decidiremos por suertes quien luchará contra quien, en batallas 1 contra 1 a 4 vidas, siempre.
Se procederá al tipico diseño de torneos, elq ue gane pasa de rond ay el que o, luchara ocntra elq ue no pasóp de otras batallas y tal..si hay gnete impar, ya vere lo que hago, espero que no haya xDDDD estara bienq ue se pudierna grabar las batallas, pero va estar complicado... xD en fin, id apuntandoos, y hecharé a suertes ( con mano inocente) quien lucha contra quien. el ganador..será nombrado mejor brawler de reikai!! ( no hay premio, por ahora. si se me ocurre alguno....lo pongo! xD)


EDIT: venga que lo he pensado mejor, y para que sea mas fiable y justo, las batallas se dira el ganador de 2 de 3...asi es mas fiable! a cuatro vidas, sin objetos, y el ganador sera el que gane dos batallas de tres... no se si me explico xD pongmaos por ejemplo,que me toca ami contra miles xD y en la primara lucha gano yo ( le dejo sin vidas), en la segunda me gana el ( me deja sin vidas) y en la tercera, gano yo ( LoL) , ganaria yo, se entiende? ^^U


EDIT! voy poniendo los aprticipantes...

Ash ( yo)
Miles
henshin
¿yuluga? ha comentado peor no ha dicho si queire participar o no...
Sockles
Knuxshadow
Fran
UltraK
Daguar
FvG

Procedo a los sorteos! según la mano inocente ( juro que es inocente, no soy yo xD) los combates serán asi:

Henshin VS Yuluga


Ash ( yo) Vs MIles ( juro que ha slaido asi xD)

Sockes Vs Fran

Knuxshadow Vs Ultra K

hale, aunk pueda aprecer que no...ha salido asi por sorteo ( aunk muy ordenadito xD pero el azar es así, que le vamos a hacer). cuando querais, comenzamos!


EDIT: Añadida encuesta


EDIT otra vez:

Aqui el marcador, que se va updateando según como vayan los resultados del torneo.

Imagen subida



Y de paso, recuerdo las normas...


Los combates serán a 4 vidas, sin objetos. Se luchará en Destino final, siempre. Y gana el que gane 2 combates de 3 ^^
Posted Image
Posted Image

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2008 - 01:56 AM

Imagen subida

xD

PD: ya me veo que me tocará a Ash en la primera ronda y me quedaré en "cuartos" xDDD

b3UcR5h.png


#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2008 - 03:19 AM

estoy aprendiendo tecnicas pro de videos y eso. os vais a enterar de lo que vale un charizard. xDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 July 2008 - 10:58 AM

Cuando se harían los torneos? O.o
Imagen subida

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2008 - 02:05 PM

pu8es cuando este todo el mundo apuntado y las "parejas" hechas, se dira conforme venga bien a la gente
Posted Image
Posted Image

#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 July 2008 - 03:10 PM

Yo en principio me apunto. El problema es que tengo la Wii en el salón, y si hay alguien viendo la tele... :lol:

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2008 - 03:33 PM

les pegas con tu puro/bate y los quitas de enmedio xD


voy poniendo arriba los participantes
Posted Image
Posted Image

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 July 2008 - 04:16 PM

¿Cuándo serán los combates? Si nos pasamos al finde que viene ya no puedo... (me piro de vacaciones)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2008 - 04:30 PM

Los combates no hace falta quedarlos entre todos. Como cada combate se hace por parejas pues que se quede por ejemplo que a lo largo de tal semana tengamos que hacer la primera ronda de combates, y entonces cada pareja queda cuando les vaya bien, así para el final de tal semana ya tenemos los resultados de la primera ronda, y así suficiente.

Otra cosa que yo diría es poner la norma obligatoria de que a la hora de seleccionar escenario tengamos que poner "Random", que si no cada uno va directo al escenario que le vaya mejor y no sería juego limpio.

b3UcR5h.png


#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 July 2008 - 08:25 PM

Eso o en Destino Final siempre, y ya está xd

#11 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 July 2008 - 08:38 PM

¿Y con ítems o sin ítems? Esque con ítems cuenta más el factor suerte, pero como queráis.

Yo si consigo tener el Brawl para cuando hagáis el torneo, me apunto (y si consigo entrar en las partidas, no como pasó en el Mario Kart :cry:).

firma.png


#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2008 - 09:30 PM

seria SIN items, y escenario aleatorio me parece bien ( destino final me aburre un poco ya). lo de las quedadas, vale, cuando cada uno pueda y yasta. decid quien se apunta si no no puedo hacer el sorteo y empezar xDDD
Posted Image
Posted Image

#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 July 2008 - 09:56 PM

Yo decía Destino Final porque ya que jugamos sin items, para que fuera más justo y no influyera nada del escenario (y cuando digo Destino Final, puedo decir cualquiera escenario sin cosas raras xd). Pero vamos, como queráis :D

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 July 2008 - 11:28 PM

Yo pispo

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 July 2008 - 12:01 AM

Yo decía Destino Final porque ya que jugamos sin items, para que fuera más justo y no influyera nada del escenario (y cuando digo Destino Final, puedo decir cualquiera escenario sin cosas raras xd). Pero vamos, como queráis :D


Mejor Random, así nadie puede cojer ventaja ya de antes por el escenario.

También diría sin ítems, así gana el que mejor lucha por sí solo, no?

Tambien diría que sin tiempo, porque sino sería tambien ganar por suerte...

b3UcR5h.png


#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2008 - 12:08 AM

si, si, es sin tiempo, A CUATRO VIDAS. lo de destino final, pos oye, teneis razon, pro que hay nivlees como, por ejemplo norfair, que el nivle en si te puede hacer morir sin tene ren cunta tus capacidades..asi que destino final me aprece bien 8 aunk es algo jartible y la musica no mola, queria green hill para oir buena musica de crush 40 xD) pero si, siq ueremos algo justo, destino final seria lo suyo. o pueblo smash xD

venga, que faltan 3 participantes mas solo para poder hacer las cosas pares y bonitas xD
Posted Image
Posted Image

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 July 2008 - 12:23 AM

Y otra cosa, habrá que tener el mismo personaje siempre? o se puede cambiar cuando vayas a combatir contra otro reikainiano (si es que pasas, claro xD)?

b3UcR5h.png


#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2008 - 12:30 AM

el personaje, es a eleccion de cada uno. si se queire usar siempre le mismo, pos que se use, y si no, pos se cmabia. eso no es determinante, creo.
Posted Image
Posted Image

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 July 2008 - 01:07 AM

el personaje, es a eleccion de cada uno. si se queire usar siempre le mismo, pos que se use, y si no, pos se cmabia. eso no es determinante, creo.


Oks, y estoy de acuerdo en lo del escenario, destino final y punto.

b3UcR5h.png


#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 July 2008 - 09:11 AM

Yo hablo solo porque me aburro, ya que no tengo el juego, que conste (xD), pero yo pondría random, ya que destino final es plana total (que por una parte está bien), pero por esto mismo, y si le sumais que no pondréis objetos, será todo muy poco 'smash' (esto suponiendo que en el juego todo sea como en cube/64, que visto lo que leo así es xD)
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos