Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Torneo Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: Preferis que sea un torneo o una liguilla? (13 miembro(s) han votado.)

Preferis que sea un torneo o una liguilla?

  1. Torneo, en la primera fase tres contra tres y en la segunda por parejas (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de votos: 15.38%

  2. Torneo, La primera fase en parejas y luego tres contra tres (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  3. Torneo pero fuera Fvg y DaGuAr (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de votos: 7.69%

  4. Torneo, pero FvG y Daguar pasan automaticamente a la final (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de votos: 7.69%

  5. Liguilla (9 votos [69.23%])

    Porcentaje de votos: 69.23%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 July 2008 - 03:16 PM

Hombre, la cosa es que gane el mejor, en todo el sentido de la frase. Por eso digo que sea en un sitio "estático", para que no influya nada ajeno a las cualidades de cada uno xd. Pero vamos, como queráis (si a alguien le coge el scroll y se muere, que no se queje xd).

#22 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 July 2008 - 03:19 PM

Yo hablo solo porque me aburro, ya que no tengo el juego, que conste (xD), pero yo pondría random, ya que destino final es plana total (que por una parte está bien), pero por esto mismo, y si le sumais que no pondréis objetos, será todo muy poco 'smash' (esto suponiendo que en el juego todo sea como en cube/64, que visto lo que leo así es xD)

Ya lo dije en otro post, pero esque la esencia del Smash no es la aleatoriedad ni la suerte, es la capacidad del jugador para ejecutar bien la gran cantidad de golpes y técnicas que hay, es un juego increíblemente técnico y muy ajustado, aunque parezca lo contrario (es la imagen que dan los noobs xD)

firma.png


#23 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 06 July 2008 - 07:38 PM

Yo me apunto si empieza despues del 14 ya q ahora no puedo (de antivacaciones estoy -_-)
Imagen subida

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2008 - 08:10 PM

como va a ir por parejas, siempre peudes hacer tu combate cuando puedas, asi que te apunto
Posted Image
Posted Image

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 July 2008 - 09:32 PM

Yo hablo solo porque me aburro, ya que no tengo el juego, que conste (xD), pero yo pondría random, ya que destino final es plana total (que por una parte está bien), pero por esto mismo, y si le sumais que no pondréis objetos, será todo muy poco 'smash' (esto suponiendo que en el juego todo sea como en cube/64, que visto lo que leo así es xD)

Ya lo dije en otro post, pero esque la esencia del Smash no es la aleatoriedad ni la suerte, es la capacidad del jugador para ejecutar bien la gran cantidad de golpes y técnicas que hay, es un juego increíblemente técnico y muy ajustado, aunque parezca lo contrario (es la imagen que dan los noobs xD)

Er... tres golpes especiales por personaje? que sí, habrá un porrazo de jugadores, pero empollarse tecnicas devastadoras no es la gracia de éste juego (almenos no lo era, sinó que alguien me corrija si en éste smash hay cuarenta golpes especiales por personaje); aunque sí, el tema de saber echar al otro sin que te rocen un pelo también tiene su qué, y yo no veo al smash tan aleatorio (Mario Kart, por ejemplo, lo es muchisimo más), alguna vez me junté con unos cuantos entendidos en el juego (de gamecube) y sudé lágrimas para no quedar en un absoluto ridículo en cada partida (y había tanto escenarios como objetos aleatorios)
Imagen subida

#26 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 July 2008 - 09:37 PM

Yo quiero xD

RsPmQri.jpg


#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2008 - 10:00 PM

otro apuntado, ya van dos...falta solo uno y podremos empezar!
Posted Image
Posted Image

#28 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 July 2008 - 10:43 PM

Àlarik, son cuatro golpes especiales por personaje, no tres :mrgreen:

Pero no dije lo que dije por eso, lo dije porque hay muchas técnicas que debes aprovechar y saber usar bien. No me refiero a los golpes especiales, me refiero a técnicas como el Wavedashing, el L Cancelling, el Colgado egoísta xD, que te suenan a chino pero son técnicas de juego que requieren práctica y que son utilizadas por los buenos jugadores. Es como hablar de los combos del Street Fighter, hay que tener pericia y habilidad para hacerlos (en los juegos de lucha 3D es más fácil hacer esos combos, y quien diga que no, ha jugado al Street Fighter equivocado).

Y eso sin contar los ataques "normales" y Smash que tienen cada uno de los personajes, y el timing que hay que tener para embajarlos bien, y tener en cuenta factores como la gravedad, el peso y fuerza de cada uno de los personajes, saber utilizar los agarres... Y saber controlar bien a personajes como Fox, que van tan rápidos que para hacer técnicas precisar hay que haber practicado mucho con él y tener habilidad.

Esque podríamos aplicar lo que has dicho al Street Fighter (sí, otra vez) y pasaría lo mismo (3-4 movimientos especiales por personaje, pero una profundidad técnica muy grande). Ambos sabemos lo técnicos que son juegos como Street Fighter 3 (bueno... No sé si tú has jugado :P), que aparentemente son muy simples (como piensan los noobs), pero no lo son.

firma.png


#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2008 - 10:53 PM

+ 1, ultra K. aunque en brawl ya no hay wavedashing :mrgreen: aunque hay tecnicas parecidas ( precisamente, ultimamente estoy practicando una de ellas, el shellshifting, exclusivo de squirtle). por cierto, aunk no tengas el juego aun...te apuntas? si eso te emparejo con Knuxshadow, ya que el tiene que esperar tb.... venga, que solo nos falta uno para poder empezar xD
Posted Image
Posted Image

#30 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 July 2008 - 11:05 PM

Bueno, ya lo sé ash xD esque por un momento he pensado en el Melee...

De todas maneras digo que hay muchas más técnicas así...

Y vale, si quieres apúntame, aunque aviso de que como muy pronto el juego lo tendré dentro de una semana.

AAARGH, TENGO MONO DE BRAWL... ¡Quiero reventaros a todos! XD

firma.png


#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2008 - 11:34 PM

Ok, te apunto pues
Posted Image
Posted Image

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2008 - 11:59 PM

doblepost: ya esta el sorteo hehco, ahora, simplemente hay que quedar horas para hacer los combates, y listo, a luchar!
Posted Image
Posted Image

#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 12:24 AM

De acuerdo pues...

#34 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 July 2008 - 12:28 AM

anda siempre se me pasan estas cosas xD
Imagen subida

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 July 2008 - 12:30 AM

pos que no se te pase tu batalla xD que te toca contra henshin xD
Posted Image
Posted Image

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 01:08 AM

Ash ( yo) Vs Miles (juro que ha salido asi xD)


Y una leche! xD

b3UcR5h.png


#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 July 2008 - 01:09 AM

de verdad, ha sido asi xDD culpad a la mano inocente, no a mi!
Posted Image
Posted Image

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 01:13 AM

La mano inocente me odia xDDD

b3UcR5h.png


#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 July 2008 - 01:27 AM

mano inocente, te invoco y di si lo has hecho a mala leche o no! xD
Posted Image
Posted Image

#40 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 08:29 AM

Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos