Lo que no veo yo correcto es criar cachorros para venderlos en vitrinas por 500€ mientras por otro lado se abandonan en esos mataderos que son las perreras.
This.
Hace pocos meses se murió la perrilla que tenía, Duna (posteé fotos aquí de ella hace un tiempo), y un día después ya decidimos adoptar un nuevo perrillo, porque hay demasiados abandonados, con lo cual fuimos a una perrera. Y jo, la verdad es que no lo vi como un lugar horrible, pero tampoco era un lugar bueno o bonito, pero se me partía el alma, había tantos perros bonitos y super cariñosos ahí... Había dos de mayorcitos que eran super mimosos, todo el rato querían estar un tu regazo y tal. Estuvimos a punto de llevarnos dos perros de lo majos que nos parecieron todos, pero aquí en casa muchas veces mi madre se queda sola y sería mucha faena para ella. Así que sólo adoptamos una, Fosca ("oscura" en catalán, porque es toda negrita xD) se vino pa casa.
Con todo este rollo quiero remarcar lo que ha dicho Lyla, tanto perro abandonado y luego permiten la venta de animales como simples productos.