Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#17881 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 11:45 AM

No digo que no lo esté, xD

#17882 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 12:17 PM

Es una recreación, está casi al completo el pueblo… Radiador Spring (creo que se llamaba así)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17883 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 July 2012 - 12:55 PM

Pero entonces en todo caso sería "una recreación del pueblo de Cars", no "una recreación de Cars".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17884 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 01:02 PM

No es solamente el pueblo, son varias cosas de Cars, por lo tanto es una recreación de Cars. Vaya manera de marear la perdiz xD
Lo primero, es un parque temático (Disneyland) así que lógicamente tendrá atracciones y restaurantes y esas cosas. A partir de ahí se ve una recreación del pueblo (y paisaje de alrededor) y diversas escenas de la primera película, así que es una recreación de Cars, leñe xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17885 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 01:11 PM

Aquí tenemos (o teníamos) recreación de Loca Academia de Policía en el parque Warner Bros, pero la última vez que fuí cambiaron el espectáculo por otro que no ví porque me dolió mucho.

El resto del parque no tiene cosas como esta de Cars, como mucho edificios sueltos, pero no zonas de una peli concreta, la zona más "recreación" sería la del oeste, que sí que es todo de estilo común (el oeste xD)

#17886 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 July 2012 - 09:51 PM

he tenido que ver el partido en el curro pero ha merecido la pena
:D
ahora a esperar a los borrachos...

#17887 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:00 PM

Me he visto el partido por simple morbo, pero me desquicia lo que gritan muchos de "orgulloso de ser español".

b3UcR5h.png

#17888 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:13 PM

Tampoco es nada malo.

#17889 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 July 2012 - 11:10 PM

4-0 'Jos de P.... !!!!!!!!! Esto sobrepasa todas mis expectativas de este partido xD

#17890 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 July 2012 - 11:14 PM

Me he visto el partido por simple morbo, pero me desquicia lo que gritan muchos de "orgulloso de ser español".

¿y que? ¿no puedo sentirme orgulloso de ser de donde soy? ¿o por culpa de una panda de hijos de la grandisima puta (aunque se empeñen en llamarles "politicos" tengo que avergonzarme de mi nacionalidad?
ya que esta la cosa como esta,por lo menos tenemos el deporte para sentirnos orgullosos de algo.
VIVA ESPAÑA
CAMPEONES DE EUROPA

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#17891 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 11:20 PM

Yo lo que no le veo sentido es hablar en primer persona y demás de algo que han hecho 11 tíos a nosecuantso kilómetros de distancia.

Vamos, nunca ví claro todo eso en los deportes. Hay algún problema en estar orgulloso de ser español? No, claro que no. Pero... qué sentido tiene estar orgulloso de ser español porque 11 españoles han ganado algo?? No... no lo veo xD

(Es mi opinión, vamos. Yo no estoy orgulloso de ser nada, tampoco veo claro lo de enorgullecerse de dónde has nacido, es un concepto muy abstracto)

#17892 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 04:31 AM

Yo lo que no le veo sentido es hablar en primer persona y demás de algo que han hecho 11 tíos a nosecuantso kilómetros de distancia.

This. Veo un poco chorras el decir "estoy orgulloso de ser español" porque unos desconocidos hayan ganado un juego de pelota. ¿Que te alegras porque es un gran logro en su carrera? Genial, pero de ahí a soltar la comentada frase y que venga toda la euforia que le suele acompañar, ir sonando el cláxon del coche por la noche, etc. ¿Hola? ¿Es que te pagarán alguna parte de lo que ganarán por la victoria?

Que además es otra, una amiga me ha contado que por lo visto los de Italia se habían comprometido a dar la prima que les iban a dar por la victoria para nosecuales cometidos benéficos, los de España no. Encima lo enviarán a cuentas extranjeras para no pagar ni un duro en impuestos a España. Pero ¡Eh! ¡Orgulloso de ser español! :roll:

b3UcR5h.png

#17893 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 05:20 AM

Hombre, yo me alegro de que el mejor equipo de Europa sea español. Como decir que me gusta ver una pelicula española ganar un oscar o cualquier otra cosa, una afición como otra cualquiera. A veces me siento orgullosa de ser española y ciudadana del mundo y otras tantas, avergonzada.

Por cierto, acabo de ver una imagen en facebook que me ha puesto del revés las tripas y me ha dejado con muy mal cuerpo.

Spoiler

#17894 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 09:30 AM

Al parecer van con hornos crematorios móviles por la calle y tienen en la calle perros por todos lados.

#17895 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 11:17 AM

Por cierto, acabo de ver una imagen en facebook que me ha puesto del revés las tripas y me ha dejado con muy mal cuerpo.

Te alegrará saber que esa es una imagen del 2006 así que obviamente no tiene que ver nada con la Eurocopa, que ni siquiera es de Ucrania si no de China, que en los sacos no hay ningún gato, y que no van a meterlo vivo en un horno si no a comérselo (bueno, igual esto último no te alegra tanto)

http://www.20minutos...eria/1845/l/23/

Ya que la mayor parte del mensaje es mentira, yo descartaría el resto como un bulo más de los que circulan por internet.

Comparte la imagen en tu muro, que se conozca la realidad.

Pues eso, que se conozca xD

Reikai-firma.gif

#17896 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 01:00 PM

Por eso odio estas imágenes de cosas animales porque siempre son una foto suelta, nunca hay más del "set" y solo te fías de un párrafo que pegan por todos lados.

Yo lo del horno crematorio móvil lo encontré al buscar a partir de esa foto, y encontré noticia en la televisión (en youtube) del horno, pero no apareció lo de la foto de los perros siendo china y vieja y tal.

#17897 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 01:31 PM

Jooooder que hijos de puta los animalistas, anoche que no podia dormir.

#17898 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 July 2012 - 02:01 PM

En Ucrania han tenido que matar a tantos animales porque ya eran una plaga.

Se hace con todo tipo de seres vivos: insectos, mamíferos...Hasta en América se tuvo que hacer con gatos. Y todo eso por no decir si te pilla uno de esos muchos animales por la calle con cualquier enfermedad rara, y ya la hemos liado. No es ético, pero lo veo correcto
Imagen subidaImagen subida

#17899 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 02:03 PM

Aquí lo hacemos con las palomas, cazándolas con redes y demás. A mí no me gustó nunca eso.

Bueno, qué coño, aquí directamente echamos a los sin techo de las calles (que no se a dónde se les manda), menos ético que eso...

#17900 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 03:05 PM

Lo que no veo yo correcto es criar cachorros para venderlos en vitrinas por 500€ mientras por otro lado se abandonan en esos mataderos que son las perreras. ¿ Habeis visto una perrera por dentro? Es uno de los lugares más horribles que he visto. Igual que los gatos asilvestrados, la gente no esteriliza a los animales, la naturaleza sigue su curso y ahogan a los bebés o los abandonan, dando lugar a colonias de gatos asilvestrados y venga, a matarlos a todos.
Tengo una pareja de gatos y era bastante reacia a la esterilización hasta hace pocos años por los siguientes motivos:
http://animales.unco... ... -4844.html

Otra cosa es el control de plagas "naturales"

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos