Off-Topic ^2
Publicado 29 June 2012 - 10:01 AM
Publicado 29 June 2012 - 11:11 AM
La poza al pozo.Me pido el pozo.
Publicado 29 June 2012 - 11:56 AM
Bueno, en serio, es una casa en medio de la ciudad, con las desventajas de una casa y las desventajas de la ciudad. A 2 metros de mi habitación, en línea recta, hay una oficina, con los oficinistas saliendo a tomar descansos constantemente hablando fuera, a 2 metros de mi ventana. En mi misma calle, a 20m, hay un colegio, Todos los días a las 9, 1, 3 y 5, atascos en esta calle (es muy pequeña), coches pitando y gritos constantes.
No puedes hacer nada en el jardín (una fiesta, barbacoa) porque hay un bloque de pisos colindante, con 100 vecinos mirando por la ventana y quejándose. Sería como hacer una fiesta en la terraza de un piso. Y luego lo de la humedad que ya he dicho (en serio, se come todo, la ropa de los armarios, los juegos y pelis (se mete la humedad hasta dentro de las cajas).. Mis cómics y mangas... ), el suelo hecho polvo (tengo habitaciones grandes para usar kinect pero no puedo porque si salto hundo el suelo...) y.... frío enorme en invierno (ya he dicho que hay corriente con las ventanas y puertas cerradas) y calor horrible en verano.
Publicado 29 June 2012 - 12:22 PM
Mi casa es un 5º piso, llena de grietas y humedades por doquier (la bañera ya se tuvo que cambiar por una ducha de mampara hace muchos años y aún así siguen saliendo humedades, con lo que tuvimos que quitar el armario empotrado que había en el cuarto colindante, con los destrozos que había hecho con todo lo que había dentro, y en el recibidor y cocina más de lo mismo), en verano le da el sol por delante y por detrás con lo que es siempre una sauna (hace siempre mucho más frescor fuera que dentro), y en invierno lo mismo pero con el frío que se cala por el viento que golpea el edificio. Mi cuarto es el único en el cual 3 paredes dan al exterior, porque es la última habitación de la casa y por lo tanto sufro ese problema multiplicado, y encima por las ventanas hay grietas por las que en invierno se cuela el frío y se sale el calorsito de la calefacción, pero que en verano lo único que hacen es estar de adorno, no tiene sentido xD
Debajo hay una planta baja que se emboza cada día sí y cada otro también porque algunos vecinos deciden que es buena idea tirar por el desagüe las pieles de conejos y pollos que despellejan y cualquier tipo de deshecho. Tienen una terracita al ser el primer piso, ¡para algo la tendrán que usar, claro! Así que cuando bajas a la calle, tienes una bonita bienvenida xD
Y eso sin contar con el resto de vecinos, que por algún motivo ahora hay uno que ha decidido que tiene que tener puesta la alarma del despertador sobre las 5 de la madrugada pero ir repitiéndola cada 10 minutos, y luego apagarla hasta la siguiente hora... y lo más odioso del universo: La vecina de abajo, que se pone a berrear a pleno pulmón y de la forma más desgañitada posible versiones de canciones populares por alguna especie de PseudoCrooner Españolito de la España Profunda que parece adorar con toda su alma... a las 6 o 7 de la mañana. Y luego bajas a llamar a la puerta con la escopeta para intentar acabar con un gran mal del mundo y resulta que ni ella ni su marido ni nadie de la casa parece oír el timbre. Supongo que comprarán tapones para los oídos de máxima calidad, vaya.
Leches, esto me ha quedado más propio de "Desahogo" xDD
Publicado 29 June 2012 - 12:30 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 29 June 2012 - 12:47 PM
Publicado 29 June 2012 - 12:51 PM
Publicado 29 June 2012 - 03:43 PM
Casi me muero.
Publicado 29 June 2012 - 03:46 PM
¿Dónde están las desventajas de una casa? ¿Y desde cuándo no se pueden hacer barbacoas cerca de un edificio? Será que no he visto eso cientos de veces. Y si no les gusta a los vecinos, que cierren las ventanas xD
Las desventajas? Limpieza básicamente. Lo de la barbacoa lo dijo porque no me gusta tener a 100 personas mirándome por la ventana a mí únicamente, no puedes estar tranquilo como en una casa-casa, no hay privacidad.
Joer, si estaba yo en el bar trabajando y me venían clientes a decir: "Jo, cuánto jugáis tus amigos y tú a la consola, eh?" porque resulta que me miraban desde el piso la habitación todo el rato... argh.
Como en cualquier casa con unos cuantos años encima, Knudow ^^U
Mi casa es un 5º piso, llena de grietas y humedades por doquier (la bañera ya se tuvo que cambiar por una ducha de mampara hace muchos años y aún así siguen saliendo humedades, con lo que tuvimos que quitar el armario empotrado que había en el cuarto colindante, con los destrozos que había hecho con todo lo que había dentro, y en el recibidor y cocina más de lo mismo), en verano le da el sol por delante y por detrás con lo que es siempre una sauna (hace siempre mucho más frescor fuera que dentro), y en invierno lo mismo pero con el frío que se cala por el viento que golpea el edificio. Mi cuarto es el único en el cual 3 paredes dan al exterior, porque es la última habitación de la casa y por lo tanto sufro ese problema multiplicado, y encima por las ventanas hay grietas por las que en invierno se cuela el frío y se sale el calorsito de la calefacción, pero que en verano lo único que hacen es estar de adorno, no tiene sentido xD
Debajo hay una planta baja que se emboza cada día sí y cada otro también porque algunos vecinos deciden que es buena idea tirar por el desagüe las pieles de conejos y pollos que despellejan y cualquier tipo de deshecho. Tienen una terracita al ser el primer piso, ¡para algo la tendrán que usar, claro! Así que cuando bajas a la calle, tienes una bonita bienvenida xD
Y eso sin contar con el resto de vecinos, que por algún motivo ahora hay uno que ha decidido que tiene que tener puesta la alarma del despertador sobre las 5 de la madrugada pero ir repitiéndola cada 10 minutos, y luego apagarla hasta la siguiente hora... y lo más odioso del universo: La vecina de abajo, que se pone a berrear a pleno pulmón y de la forma más desgañitada posible versiones de canciones populares por alguna especie de PseudoCrooner Españolito de la España Profunda que parece adorar con toda su alma... a las 6 o 7 de la mañana. Y luego bajas a llamar a la puerta con la escopeta para intentar acabar con un gran mal del mundo y resulta que ni ella ni su marido ni nadie de la casa parece oír el timbre. Supongo que comprarán tapones para los oídos de máxima calidad, vaya.
Leches, esto me ha quedado más propio de "Desahogo" xDD
xDD Mi habitación está en una esquina y tiene 3 paredes, todo con humedad (tuve que quitar los cuadros que tenía con fotos de la comunión porque la humedad se los comía). Hemos pintado en febrero y ya tenemos humedad de nuevos en muchas habitaciones.
Entiendo que sí, los problemas también se dan en pisos viejos.. pero no se, todos los pisos de mis amigos que son de antes de que naciesen y demás están todos bien. Y en invierno con la calefacción de los demás pisos se suma y siempre se está algo agradable.
Aquí tengo humedades porque la casa se hizo mal directamente, pero si hay mucha humedad en un piso ya sí que es un problema algo jodido, que hacer mal todo el edificio..
Publicado 29 June 2012 - 07:10 PM
Sobre los vecinos cotillas... manda huevoncios... la verdad es que eso sí que es una desventaja y a mí en concreto esas cosas me dan mucha rabia.
Publicado 29 June 2012 - 07:28 PM
Publicado 30 June 2012 - 09:40 AM
Publicado 30 June 2012 - 10:42 AM
Publicado 30 June 2012 - 12:09 PM
Publicado 30 June 2012 - 08:31 PM
Publicado 01 July 2012 - 10:29 AM
Publicado 01 July 2012 - 11:17 AM
Publicado 01 July 2012 - 11:27 AM
Me esperaba cualquier otra cosa al leer "recreación"... esto no es una recreación, es basar una zona del parque en una peli concreta y hacer 3 atracciones basadas en la peli.. pero no recrea nada. Pensé que sería un espectáculo o algo "recreando" la película.
Pues está que te cagas en mi opinión, xD
8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos