Off-Topic ^2
Publicado 12 May 2010 - 11:18 PM
antes para ver hentai tenías que buscar hentai, ahora aparece solo metes el nombre del personaje que te interesa y voilà! ahí está el hentai XD
Publicado 12 May 2010 - 11:30 PM
supongo que estará desactivado, sino no me saldrían esas cosas XDXDXD
antes para ver hentai tenías que buscar hentai, ahora aparece solo metes el nombre del personaje que te interesa y voilà! ahí está el hentai XD
A la derecha del cuadro de texto de búsqueda sale lo de safesearch (cuando ya has buscado, en imagenes)
Puede estar moderado, apagado o total.
Publicado 12 May 2010 - 11:50 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 13 May 2010 - 12:08 AM
Y EL VALOR PARA PILEAR EN TI LO HAyarAaRaAAAaAAS!LA ENCONTREEEEEEEEEEE: dragon ball GT cantado por un tal benja,la version mas ridicula que puedas encontrar de esta cancion,pedazo de gallo se marca el chaval en el segundo 38 XDD
Publicado 13 May 2010 - 11:56 AM
Y EL VALOR PARA PILEAR EN TI LO HAyarAaRaAAAaAAS!LA ENCONTREEEEEEEEEEE: dragon ball GT cantado por un tal benja,la version mas ridicula que puedas encontrar de esta cancion,pedazo de gallo se marca el chaval en el segundo 38 XDD
Parte de un tono muy alto y no llega a la mayoría. Debería cantarla a lo grave.
Publicado 13 May 2010 - 12:37 PM
LA ENCONTREEEEEEEEEEE: dragon ball GT cantado por un tal benja,la version mas ridicula que puedas encontrar de esta cancion,pedazo de gallo se marca el chaval en el segundo 38 XDD
Has destrozado mi amor hacia esa canción...
Publicado 13 May 2010 - 12:40 PM
Publicado 13 May 2010 - 12:52 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 13 May 2010 - 07:34 PM
Publicado 13 May 2010 - 07:37 PM
Lo que si veo es mucha gente que en lugar de ayudarle, pone cosas ( como el movil, las bufandas o la tarjeta DEL GAME) y luego las recoje, para quedar bien en la tele, no por ayudarle de verdad.
Publicado 13 May 2010 - 07:41 PM
Por desgracia
¿Que demonios es eso? ¿El Pokemon Blanco y Negro ese que decian por ahi?
EDIT: ¿Alguien me dice que animal es el de la izquierda?
Vaya pinta de canis que tienen los entrenadores :? .
Para mi la saga acabo el dia que salieron los primeros de GBA. A ver que tal esta el remake del Oro y Plata, y si no mola, para mi Pokemon pasara a la historia definitivamente...
Lo malo es que luego nos colaran estos bichos feos en el proximo SSMB
Publicado 13 May 2010 - 07:46 PM
Publicado 13 May 2010 - 07:47 PM
pues yo no sé que ven de malo el que quieran ayudar a ese hombre. aunque esta el señor un tanto WTF, no debe estar enterandose de nada...
Lo que si veo es mucha gente que en lugar de ayudarle, pone cosas ( como el movil, las bufandas o la tarjeta DEL GAME) y luego las recoje, para quedar bien en la tele, no por ayudarle de verdad.
Más que por quedar bien, por hacer el gilipollas, y ahí está el problema, que dejan a un ser humano en manos de una pandilla de orangutanes que sólo están pensando en pegar gritos en el campo. Hay que pensar un poco las cosas.
7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos
-
Bing (2)