Off-Topic ^2
Publicado 19 June 2009 - 11:51 PM
A mí en la universidad me aceptaban de Cambridge y de la EOL para convalidar créditos... y para meter el mío de Londres tuve que decirles: "Toma, anda, vale, este es el advanced de Cambridge" porque si no me miraban raro.....
Publicado 20 June 2009 - 03:55 AM
Que a ver, lo del C2 puede entenderse ya que es algo bastante especializado, pero esto de tender a la baja en vez de a la alza... luego se quejarán de la destreza de la gente de aquí con las lenguas extrangeras...
Lo peor es que a niveles prácticos es el mismo nivel que el Advance (C1), pero te dan un título inferior (B2). Manda huevos xD
A mí en la universidad me aceptaban de Cambridge y de la EOL

Yo creo que lo mejor es pasar de escuela "oficial" (nunca me gustó el sitio ese) y hacer los examenes de universidades inglesas (Londres, Cambridge) que te los reconocerán más directamente... que si te vas fuera con el de la EOI tendrás que ir a enseñarles una tabla de relación diciendo: "sí, mira, este es mi nivel, equivalente a tal y cual..." xD
Pues chico, los títulos de las EEOOII tienen más valor en la UE que cualquier otro. Recuerda que en algunos centros que pidan documentación no admiten los de Londres. Lo sé porque lo he visto. Y lo que cuenta en toda la UE son los A1, A2, B1, B2, C1, C2 así que lo mismo da que le llamen Advance, First ó Básico e Intermedio. En otros idiomas hay más aún, que se alargan demasiado como el árabe, chino, etc.

Publicado 20 June 2009 - 10:57 AM
Yo creo que lo mejor es pasar de escuela "oficial" (nunca me gustó el sitio ese) y hacer los examenes de universidades inglesas (Londres, Cambridge) que te los reconocerán más directamente... que si te vas fuera con el de la EOI tendrás que ir a enseñarles una tabla de relación diciendo: "sí, mira, este es mi nivel, equivalente a tal y cual..." xD
Pues chico, los títulos de las EEOOII tienen más valor en la UE que cualquier otro. Recuerda que en algunos centros que pidan documentación no admiten los de Londres. Lo sé porque lo he visto. Y lo que cuenta en toda la UE son los A1, A2, B1, B2, C1, C2 así que lo mismo da que le llamen Advance, First ó Básico e Intermedio. En otros idiomas hay más aún, que se alargan demasiado como el árabe, chino, etc.
No me creo que en europa tengan más valor los títulos obtenidos en una institución española que en una universidad inglesa

Publicado 20 June 2009 - 12:41 PM

Publicado 20 June 2009 - 01:27 PM
No me creo que en europa tengan más valor los títulos obtenidos en una institución española que en una universidad inglesa
Bueno, me refería a España xD En Europa cuenta lo que dije de A1, A2, B1, B2, C1, C2...
-edito-
Bueno, puse UE, así que fallo mío xD

Publicado 20 June 2009 - 08:09 PM
HOLY FREAKING JESUS (lo leí en un post de Easmo y se me ha quedado grabada la frase xD)
Dios, en el de Empire City se pone a caminar por el fondo de la parte 2D con vista 3D xDDDDDDD.
Publicado 21 June 2009 - 10:54 AM

Publicado 21 June 2009 - 10:13 PM
PD: robot cortapepinos FTW! xD
Publicado 21 June 2009 - 11:03 PM

Publicado 22 June 2009 - 04:26 PM
Y ya que estamos, puestos a poner speedruns burras, mirad esta... SWEET MOTHER OF MERCY, que burrada, sobre todo en el ultimo tramo del nivel, cuando hace el homing attack evadiendo el anillo multicolor y hace el turbo saltandose todo el tramo del puente.
Publicado 23 June 2009 - 12:23 AM

Publicado 23 June 2009 - 12:48 AM
En la parte central decae, pero luego se recupera de nuevo xD

Publicado 24 June 2009 - 05:04 PM

Publicado 24 June 2009 - 07:20 PM
ya volvera xDDDhecho de menos a SG.... :cry:
Publicado 24 June 2009 - 07:25 PM
Publicado 24 June 2009 - 07:26 PM
Bueno, pues para celebrar que Sonic ya es mayor de edad, he hecho uno nuevo de mis mashups que hago a veces. A ver que os parece este, de Quartz Quadrant Good Future:
Este no cuadra tanto... :? la chica canta formando demasiado una melodía diferente a la de Quarz Quadrant, en las otras que hiciste o se cantaba de una forma más "plana" (no se si se me entiende) o lo hacía que su melodía no chocaba con la de la música de Sonic. Aquí las dos chocan... :?
hecho de menos a SG.... :cry:
+1 :cry:
Publicado 24 June 2009 - 07:26 PM

PD: De seguro no deben ni tener idea de quienes fueron Manuel Belgrano ni Jose de San Martín, imaginen que son dos personajes historicos importantes de España y ya

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos