Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#2941 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 June 2009 - 11:51 PM

Yo creo que lo mejor es pasar de escuela "oficial" (nunca me gustó el sitio ese) y hacer los examenes de universidades inglesas (Londres, Cambridge) que te los reconocerán más directamente... que si te vas fuera con el de la EOI tendrás que ir a enseñarles una tabla de relación diciendo: "sí, mira, este es mi nivel, equivalente a tal y cual..." xD

A mí en la universidad me aceptaban de Cambridge y de la EOL para convalidar créditos... y para meter el mío de Londres tuve que decirles: "Toma, anda, vale, este es el advanced de Cambridge" porque si no me miraban raro.....

#2942 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 June 2009 - 03:55 AM

Que a ver, lo del C2 puede entenderse ya que es algo bastante especializado, pero esto de tender a la baja en vez de a la alza... luego se quejarán de la destreza de la gente de aquí con las lenguas extrangeras...

Lo peor es que a niveles prácticos es el mismo nivel que el Advance (C1), pero te dan un título inferior (B2). Manda huevos xD

A mí en la universidad me aceptaban de Cambridge y de la EOL

:lol:

Yo creo que lo mejor es pasar de escuela "oficial" (nunca me gustó el sitio ese) y hacer los examenes de universidades inglesas (Londres, Cambridge) que te los reconocerán más directamente... que si te vas fuera con el de la EOI tendrás que ir a enseñarles una tabla de relación diciendo: "sí, mira, este es mi nivel, equivalente a tal y cual..." xD

Pues chico, los títulos de las EEOOII tienen más valor en la UE que cualquier otro. Recuerda que en algunos centros que pidan documentación no admiten los de Londres. Lo sé porque lo he visto. Y lo que cuenta en toda la UE son los A1, A2, B1, B2, C1, C2 así que lo mismo da que le llamen Advance, First ó Básico e Intermedio. En otros idiomas hay más aún, que se alargan demasiado como el árabe, chino, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2943 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 June 2009 - 10:57 AM

Pues chico, los títulos de las EEOOII tienen más valor en la UE que cualquier otro. Recuerda que en algunos centros que pidan documentación no admiten los de Londres. Lo sé porque lo he visto. Y lo que cuenta en toda la UE son los A1, A2, B1, B2, C1, C2 así que lo mismo da que le llamen Advance, First ó Básico e Intermedio. En otros idiomas hay más aún, que se alargan demasiado como el árabe, chino, etc.

No me creo que en europa tengan más valor los títulos obtenidos en una institución española que en una universidad inglesa :S

#2944 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 June 2009 - 12:41 PM

Hombre, mientras tengan todos el equivalente de A B C etc. yo creo que da un poco lo mismo dónde te lo hayas sacado... aunque letritas bonicas a parte, antes creo que los niveles de los exámenes de Cambridge (first advanced proficiency) eran como el estándar europeo.
Imagen subida

#2945 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 June 2009 - 01:27 PM

No me creo que en europa tengan más valor los títulos obtenidos en una institución española que en una universidad inglesa :S

Bueno, me refería a España xD En Europa cuenta lo que dije de A1, A2, B1, B2, C1, C2...

-edito-
Bueno, puse UE, así que fallo mío xD

#2946 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 20 June 2009 - 08:09 PM

Siento interrumpir, pero como esto es offtopic^2... xD.

HOLY FREAKING JESUS (lo leí en un post de Easmo y se me ha quedado grabada la frase xD)

Dios, en el de Empire City se pone a caminar por el fondo de la parte 2D con vista 3D xDDDDDDD.

#2947 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2009 - 10:54 AM

Menudas flipadas. Para aprenderse eso hay que echarle tantas horas al Unleashed que me da hasta miedo :lol:

#2948 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 June 2009 - 10:13 PM

Menuda vacilada lo de Empire City xDDD

PD: robot cortapepinos FTW! xD

b3UcR5h.png

#2949 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2009 - 10:44 PM

PD: robot cortapepinos FTW! xD

Es la eterna batalla, entre el hombre y la maquina...

Imagen subidaImagen subida

¿Una carrera?. Se hacen apuestas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2950 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 June 2009 - 11:03 PM

Imagen subida

Imagen subida

#2951 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 June 2009 - 04:26 PM

Dios, IMPRECIBE la burrada del de empire city.

Y ya que estamos, puestos a poner speedruns burras, mirad esta... SWEET MOTHER OF MERCY, que burrada, sobre todo en el ultimo tramo del nivel, cuando hace el homing attack evadiendo el anillo multicolor y hace el turbo saltandose todo el tramo del puente.

Imagen subidaImagen subida

#2952 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 June 2009 - 12:23 AM

Quizás si alguien no conoce Joy Division no le haga gracia, pero yo me he muerto de risa de lo bien que encaja.

Imagen subida

#2953 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 June 2009 - 12:48 AM

Eso me recuerda a

En la parte central decae, pero luego se recupera de nuevo xD

#2954 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 June 2009 - 01:35 AM

el montaje del paco paco esta chulo, pero le coji un poco de tirria por culpa de los intentos ( fallidos) de la tele por hacer de ese video la canción del verano
Imagen subida
Imagen subida

#2955 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 24 June 2009 - 05:04 PM

Bueno, pues para celebrar que Sonic ya es mayor de edad, he hecho uno nuevo de mis mashups que hago a veces. A ver que os parece este, de Quartz Quadrant Good Future:

Imagen subida

#2956 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2009 - 06:53 PM

hecho de menos a SG.... :cry:
Imagen subida
Imagen subida

#2957 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 June 2009 - 07:20 PM

ya volvera xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2958 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 June 2009 - 07:25 PM

yo llegue a conocerlo , cuando entre todavia estaba.

#2959 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 June 2009 - 07:26 PM

Bueno, pues para celebrar que Sonic ya es mayor de edad, he hecho uno nuevo de mis mashups que hago a veces. A ver que os parece este, de Quartz Quadrant Good Future:

Este no cuadra tanto... :? la chica canta formando demasiado una melodía diferente a la de Quarz Quadrant, en las otras que hiciste o se cantaba de una forma más "plana" (no se si se me entiende) o lo hacía que su melodía no chocaba con la de la música de Sonic. Aquí las dos chocan... :?

+1 :cry:

b3UcR5h.png

#2960 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 24 June 2009 - 07:26 PM

Este domingo tenemos elecciones legislativas en Argentina y me cruce con esta publicidad para instar a la gente a votar con responsabilidad que la verdad que me encanto :lol: :lol: :lol:

PD: De seguro no deben ni tener idea de quienes fueron Manuel Belgrano ni Jose de San Martín, imaginen que son dos personajes historicos importantes de España y ya :P
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos