Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#2981 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 June 2009 - 06:08 PM

Pues que quereis que os diga, lo siento mas por el gusano que por el tio.
Ya he visto alguna vez el programa de este menda, y mandar a un tio a sobrevivir por ahi sin motivo alguno, a comerse animales vivos y cazar solo para hacer un estupido programa. Me pare mas vomitivo que el propio video.
La television de hoy en dia da nauseas, literalmente

Mientras se los coma no sé que tiene de malo... Si estuvieran en peligro de extinción o algo así sería otro cantar. Además, es un programa educativoque podría tener la mínima posibilidad de ayudar a cualquier persona que terminara en una situación similar. Será porque no han existido casos reales...

Tú te comes animales que son maltratados y no mueves un dedo.

En primer lugar, si se los come no es por necesisdad, sino por hacer un estupido programa.
En segundo lugar, no hace falta que se los coma realmente para hacer un programa "educativo", basta con que de la informacion.
Y en tercer lugar, si como animales maltratados, no es culpa mia, no los he maltratdo yo, y que no me los coma no va a solucionar nada. Yo los como por necesidad, el que los maltrata es otro
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2982 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 June 2009 - 08:44 PM

Y en tercer lugar, si como animales maltratados, no es culpa mia, no los he maltratdo yo, y que no me los coma no va a solucionar nada. Yo los como por necesidad, el que los maltrata es otro

Hombre RACCAR, yo creo que con lo que has dicho antes, si nos ponemos así de estrictos, no se salva nadie, y pondría la mano en el fuego que tú tampoco.

No tengo ni idea de que va el programa, pero por lo que habeis dicho va de un tio que hace un show y se come animales no? la verdad hasta donde yo se no hay motivo más noble para matar un animal que el hecho de comérselo, si se lo come en pantalla, que se le va a hacer... yo como en la intimidad todos los días y no siento que esté haciendo nada malo.

Bajo este filtro moral me parecía mucho más criminal la pobre ama de casa que compra un paquete de pechugas de pollo más de la cuenta, se le pasa la fecha de caducidad y tiene que tirarlas a la basura porque son incomibles... ha comprado un animal que se va a desperdiciar; a la hoguera! Almenos el de la tele se los come y le dan buen provecho.

Y por último: sí, si compras comida de un animal que ha sido maltratado, eres culpable de promover el mercado de explotación inmoral de animales (tiene otro nombre pero es que no me acuerdo sinceramente), un dia mi primo hippy me dio la brasa sobre el tema y si realmente quieres comer animales que no hayan sido maltratados, tienes que mirar una etiqueta que indica bla bla; pero yo soy un cabrón insensible y lo reconozco, y bastante cosas tengo en la cabeza como para ir a fijarme en estas cosas. Aunque es un propósito de futuro para cuando vaya a vivir solo, palabra.

Y decir que no es tú responsabilidad, pues bueno... es como el empresario de gases tóxicos von deutschland diciendo que claro, él no sabía para que iban a usar su gas los nazis; el que come dos veces al día su peso corporal diciendo que claro, si hay gente que se muere de hambre en el mundo no es su problema; o el que viaja con avión diez veces al año diciendo que eh, el calentamiento global tampoco es su problema, y si es muy zote hasta te dirá que no cree en él.

Hay una cosa que se llama responsabilidad social, y mirar hacia otro lado no quita las consecuencias de tus actos.

Y sí, tu sí que puedes hacer para evitar, te aseguro que si el 50% de consumidores de carne pasasen a comprar de la noche a la mañana solo productos ecológicos y responsables con los animales, todas las compañias cambiarian su politica y pasarían a tratar los animales como putas; el argumento de: 'es que todos lo hacen y yo solo no voy a cambiar nada' no exhime de culpabilidad.

Tooooochaco!!
Imagen subida

#2983 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 26 June 2009 - 09:37 PM

Imagen subida
Posted Image

#2984 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 June 2009 - 09:46 PM

Imagen subida

eso si es para cabrearse...es necesario matar al toro? yo creo que no¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2985 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 June 2009 - 10:05 PM

No tengo ni idea de que va el programa, pero por lo que habeis dicho va de un tio que hace un show y se come animales no? la verdad hasta donde yo se no hay motivo más noble para matar un animal que el hecho de comérselo, si se lo come en pantalla, que se le va a hacer... yo como en la intimidad todos los días y no siento que esté haciendo nada malo.

No, eso sí sería un show asqueroso sin sentido. El tío este lo que hace es enseñarte a sobrevivir en cualquier parte perdida del mundo por si terminas en esa situación. Las plantas comestibles, los insectos, lo que es peligroso...
No solo de alimentación, sino cómo pasar el día y la noche y demás.

Y a ver, la gracia de que el tío lo haga es que tú veas que es factible y demás.

#2986 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2009 - 10:41 PM

El programa puede gustar o no. Realmente es muy difícil que nos veamos en la situación en que nos mete en cada programa, pero mientras está en ese 'estúpido programa' (los días que se tire en cada región) come porque tiene que hacerlo, y al menos no los mata y los tira, sino que los aprovecha.

Y a mí me gusta el programa. El tío pertenecía al cuerpo inglés de fuerzas especiales, como con Call of Duty 4 :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2987 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 June 2009 - 11:34 PM

200 páginas en el OT^2! :D

Reikai-firma.gif

#2988 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 June 2009 - 11:50 PM

200 páginas en el OT^2! :D

por 200 pesetas , nombren algunas paridas vistas en estas 200 paginas de off topic^2,como por ejemplo : la mujer que arranco el pene a su pareja de un bocado...un , dos , tres , responda otra vez

Imagen subida

XD

#2989 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 June 2009 - 12:10 AM

Éste lo puso, creo, Kitsune:

#2990 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 05:15 AM

Joder con youtube y su maldita mala costumbre de quitarle el sonido a los vídeos... :x
Imagen subida

#2991 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 12:02 PM

Joder con youtube y su maldita mala costumbre de quitarle el sonido a los vídeos... :x

Youtube no lo elige sino que se lo piden por derechos. A mí me han avisado varias veces aunque al final no me hicieron nada con ninguno.

#2992 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 12:48 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es el tío del final, me encanta el grito a cámara lenta, xD

#2993 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 01:45 PM

Tengo el ultimo examen del curso en una hora! Que ganas de acabar y mandarlo todo a...

Reikai-firma.gif

#2994 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 June 2009 - 02:48 PM

Tengo el ultimo examen del curso en una hora! Que ganas de acabar y mandarlo todo a...

"Hey that´s my line"
Imagen subida

Veo que he creado escuela :lol:
Suerte con ese examen Xose ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2995 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 03:26 PM

Ale, a la mierda:

Condenan a un año al ciclista que pasea desnudo por San Sebastián
http://www.elcorreod... ... 91337.html

Manda huevos.... donde vamos a ir a parar..
Y por qué tanto repetir que había disminuídos psíquicos? Es que empeoran al ver desnudos o algo?

#2996 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 06:46 PM

que yo sepa , en España es legal ir desnudos por la calle...

#2997 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 June 2009 - 06:49 PM

desnudemosnos todos xDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#2998 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 06:59 PM

desnudemosnos todos xDDDDDDDDDDDD

salgamos asi a la calle...
Imagen subida

#2999 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 June 2009 - 09:43 PM

Joder, nos empezamos a parecer peligrosamente a estados unidos ya.

Lo de los niños y disminuidos psíquicos ya es de risa, justo a ellos son los que menos efecto les da ver a un tio desnudo por la calle.

Creo que hay sitios dónde hay leyes regionales que lo penalizan, aunque no estoy al 100% seguro.
Imagen subida

#3000 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 June 2009 - 11:32 PM

Creo que hay sitios dónde hay leyes regionales que lo penalizan, aunque no estoy al 100% seguro.

Creo que la cosa es, que ir desnudo es legal, pero al hombre le pidieron los policías que se vistiese (a lo que podía negarse), pero él en vez de negarse y punto, empezó a... como expresarlo en una frase.... "trooompa, trooompa, mira que troooompa", hacer poses a la gente y a "exhibirse", y eso ya entra en el delito en teoría.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos