xDDDD al final si que era mayorcito xDal final si se ha ido volando ^^

Off-Topic ^2
Publicado 17 June 2009 - 07:38 PM
Publicado 17 June 2009 - 11:27 PM
Está bien que se modernicen xD Suerte con él, ya nos contarás como te ha ido.Hoy en el exámen oficial para el Advanced de inglés en el reading, uno de los textos era... una review del Zelda a Link to the Past! ha sido el reading más enrollado de la historia xD
Por cierto, siguen siendo examenes que duran todo el día? Cuando lo hice yo acabé hasta los huevos de tanto mini-examen (EDIT: Y de las hojas de respuestas donde habia que copiar las susodichas. Tanto cuadradito mareaba xD)
Publicado 18 June 2009 - 12:06 AM
yo me plantee sacarme el first certificate,y luego el advanced, pero al final no lo hice por no saber si tendria el nivel, y por no saber donde hacerlo tpco xDDDDDDD puedeque lo vuelva a intantar otra vez.
Intenta hacer el Intermedio en la E.O.I., como libre... Pero creo que se han pasado las fechas.

Publicado 18 June 2009 - 12:27 AM
como mola alarik
te estas sacando el advanced? yo me plantee sacarme el first certificate,y luego el advanced, pero al final no lo hice por no saber si tendria el nivel, y por no saber donde hacerlo tpco xDDDDDDD puedeque lo vuelva a intantar otra vez.
Campas a tus anchas por internet y posteas en sonic retro y foros ingleses... tienes nivel de comprensión y escritura, ahora, speaking y listening no se decirte.
Publicado 18 June 2009 - 12:39 AM
Eso se arregla viendo series en VO :mrgreen: xDcomo mola alarik
te estas sacando el advanced? yo me plantee sacarme el first certificate,y luego el advanced, pero al final no lo hice por no saber si tendria el nivel, y por no saber donde hacerlo tpco xDDDDDDD puedeque lo vuelva a intantar otra vez.
Campas a tus anchas por internet y posteas en sonic retro y foros ingleses... tienes nivel de comprensión y escritura, ahora, speaking y listening no se decirte.
EDIT: En inglés, obviamente >_<
Publicado 18 June 2009 - 07:55 AM
como mola alarik
En españa se suele tener la idea que el first es un nivelazo del copón, pero la verdad, yo creo que con un mínimo de aptitudes lectoras que puedas tener leyendo/posteando por internet vas más que sobrado.
Yo por ej a parte de en el instituto jamás había estudiado inglés, solo ver series/pelis y leer artículos/libros; y cuando hice la prueba de nivel me pusieron directo en el nivel advanced.
Vamos, que tu nivel de first, yo creo que sobrada.
Si quieres saber donde cuabndo y como:
http://www.britishco... ... -enrol.htm
Todo todo el día no, pero casi xD empezó a las 9 y terminó a las 3 o así (Y esto que tuve suerte y me tocó el primer turno en el examen del final del listening); luego a parte el dia siguiente, es decir, hoy, se hace el speaking a parte.Por cierto, siguen siendo examenes que duran todo el día? Cuando lo hice yo acabé hasta los huevos de tanto mini-examen (EDIT: Y de las hojas de respuestas donde habia que copiar las susodichas. Tanto cuadradito mareaba xD)

Publicado 18 June 2009 - 10:39 AM
http://maps.google.c... ... 69101&z=12
Al menos le han tapado la matrícula, por privacidad y tal xD
Publicado 18 June 2009 - 12:34 PM
Por cierto, que aspecto tiene la google fregoneta? es por si algún dia la veo pasar por barcelona, que me pongo guapo y tal.

Publicado 18 June 2009 - 12:39 PM
pues me lo plantearee, me interesa mucho enbellecer mi curriculum con ese titulo tiradillo xD
Pues hazme caso y métete en la EOI, que además es Oficial xD Intermedio es un poco más nivel que First, por empezar... Aunque te puedes meter directamente en el avanzado, cada uno verá.
Lo malo es que en la EOI antes el avanzado (o superior) entraba dentro del grado C1, y ahora es B2... Nadie entiendo por qué han bajado el nivel en términos administrativos si es igual en la práctica, por eso en muchos países de la UE van por delante, aunque sea el mismo nivel.

Publicado 18 June 2009 - 12:41 PM
Normalmente en la EOI te hacen pruebas de nivel para ver a donde meterte, además es bien baratita, lo chungo es que, almenos en barcelona, tienes que entrar por sorteo y como todo quisqui quiere hacer inglés...pues me lo plantearee, me interesa mucho enbellecer mi curriculum con ese titulo tiradillo xD
Pues hazme caso y métete en la EOI, que además es Oficial xD Intermedio es un poco más nivel que First, por empezar... Aunque te puedes meter directamente en el avanzado, cada uno verá.

Publicado 18 June 2009 - 12:49 PM
Normalmente en la EOI te hacen pruebas de nivel para ver a donde meterte, además es bien baratita, lo chungo es que, almenos en barcelona, tienes que entrar por sorteo y como todo quisqui quiere hacer inglés...pues me lo plantearee, me interesa mucho enbellecer mi curriculum con ese titulo tiradillo xD
Eso sí, no es fácil. Pero también está la modalidad "libre", para ir a hacer el examen directamente del nivel (Básico, Intermedio y Avanzado) que quieres. Lo malo de esto es que es un examen, si suspendes dinero perdido (unos 60€) y hasta otro año si quieres volver a probar suerte.
-edito-
Lo suyo es mirar las fechas de cada escuela, porque a todo el mundo se les pasa

Publicado 18 June 2009 - 12:51 PM
ya que me apunto, me apunto a otros idiomas tb...japo? xD
Publicado 18 June 2009 - 01:07 PM
Ni tanto ni tan calvo, por lo que he visto yo.y realmente está tan valorado en el mercado como dicen? por que he oido que con llevar tu certificado ya practicamente te cogen en todos sitios xD no creo que sea tan exagerado pero...realmente marca tanto la diferencia el tener un papel que diga que sabes inglés?
ya que me apunto, me apunto a otros idiomas tb...japo? xD
Ahora prácticamente en qualquier compañía si no tienes nivel de inglés no eres nadie (también depende del sector claro), y más que un plus se ha convertido en un requisito.
Luego, aunque tengas un nivelón, queda mucho mejor ir con el papelito de first, advance o proficiency; que los de recursos humanos son un poco zotes y necesitan tener algo a que agarrarse.

Publicado 18 June 2009 - 11:55 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos