Jump to content


Photo

BG&E 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
56 respuestas en este tema

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 28 May 2008 - 08:32 PM

Cómo, ¿que era fake? Ha ha, tenía razón :twisted: (por otra parte también me alegro de que sea un fake sobre un hecho real).

#22 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 28 May 2008 - 08:33 PM

Buen teaser. Aver cuando lo sacan :D

Reikai-firma.gif


#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 28 May 2008 - 09:27 PM

El teaser muy cachondo, aunque digan que es solo una demo tesnica.
Imagen subida

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 May 2008 - 11:20 PM

Anda, lo del cuadro fue un fake?

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 29 May 2008 - 12:16 AM

Hostias, que no lo había visto bien :shock: Sólo puedo decir COPÓN COPÓN COPÓN :shock: :shock: :shock:

Por cierto, la parte de la mosca me recuerda a una escena de "Hasta que llegó su hora" (Once Upon a Time in the West) de Sergio Leone.

#26 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Escrito 29 May 2008 - 10:05 PM

Lo tengo original para PC, como para resistirse a los 30 € que salio encima, doblado y todo el cabron. Eso si, tiene un regalito en forma de proteccion cabrona, no me acuerdo cual. Pero hacia la lindeza de crifrar las partidas salvadas que no se podian usar entre instalaciones dsitintas o incluso con el mismo disco y ordenador. Y eso era ya hace años. Los juegos de PC aun originales se parchean para hacerlos jugables :?

Joer, vamos llamar a esto "zelda con..." Por ahí llamando a todos los juegos, este es un zelda con.... Para algunos fans el universo guira alrededor de Zelda, todos los juegos son palgios de Zelda xD Como para otros son todo plagios de GTA y dicen que Crakdown es un GTA con super poderes.

Si... Oblivion tambien era un plagio de zelda... ibas a caballo y claro... xD Es lo mas bestia que leido de algunos fans de Zelda xDDDD
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 29 May 2008 - 11:43 PM

El propio Zelda original no era más que una vuelta de tuerca a los RPGs de la época, con un sistema más directo y accesible... No voy a restar méritos, pero Nintendo tampoco ha inventado la pólvora y en mi opinión desde la Nintendo 64 no han presentado nada que haya sido verdaderamente revolucionario.

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 May 2008 - 11:46 PM

sonic es zelda pero con erizos azules.
Posted Image
Posted Image

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 29 May 2008 - 11:57 PM

Mario es Pong con bigote.

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 30 May 2008 - 01:31 AM

Pues tendré que jugar ya al primero XD

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 30 May 2008 - 09:50 AM

Y ahora, una noticia que no me ha hecho ni puñetera gracia:

http://www.next-gen....=10709&Itemid=2

We had a different audience at that time. We had more core gamers than casual gamers than we have today

Siempre pueden irse a tomar por donde amargan los pepinos con sus Brain Trainings y sus Imagina ser un perro.

We think the game was probably a little too difficult for the general gamers at that time. We’re going to make it more accessible and make sure that it’s really done for the new generation that’s come into videogames.


¡Pero si estaba mamao! Copón, si seguimos así la próxima generación se jugará sola, ¿no? Al final pasará lo que pasa con la TV, que no nos dan lo que pedimos, sino que pedimos lo que nos enseñan a pedir. Antes los chavalucos jugaban a los Castlevania, y los Mega Mans, etc, ¡y eran niños! Somos más tontos y más inútiles que antes, por lo que veo.

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 May 2008 - 11:41 AM

el jugador "hard" es una especie en peligro de extincion, o eso creen las empresas ahora ><
Posted Image
Posted Image

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 May 2008 - 12:05 PM

Pero estos tíos son imbéciles perdidos.... que ahora tengan más casuals no significa que tengan menos hards, de dónde sacan eso...

Joder, me pongo a pensar y en el 1 lo único que tuve que repetir 2 o 3 veces fue el jefe final para pillarle el patrón....

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 30 May 2008 - 01:29 PM

Ubichof y su brillante inteligencia :lol:

#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 30 May 2008 - 04:27 PM

Y una cosa que no entiendo: antes, muchos juegos tenían un bonito menú de opciones, que ponía:

DIFFICULTY: EASY NORMAL HARD

Entonces, si eras un negao, te lo ponías en EASY, si te considerabas medio bueno y no querías romperte la cabeza, en NORMAL, y si querías un reto o te sabías el juego de memoria, lo ponías en HARD. ¿Por qué ahora parece que en lugar de satisfacer las necesidades de los jugadores parece que sólo les interesa satisfacer a un determinado sector que ni saben jugar ni les gustan los videojuegos ni son capaces de pasarse ni la intro de un Contra? Antes nos leíamos los manuales o nos los pasábamos por el forro, ahora hay que hacerlo todo a prueba de tontos, con largos y soporíferos tutoriales explicándote cosas tan complicadas como que si das palante el muñeco va palante, y si das a saltar el muñeco salta. Joder, que yo no he sido nunca un "hardcoreta" pero tampoco soy gilipollas y si estoy jugando a un videojuego espero un desafío mayor que el de ver una película, me da la impresión que con tanto CG, tanta intro, tanta cinemática, tanto Final Fantasy, la gente ya no tiene claro lo que son los videojuegos.

Igual al final no es para tanto, pero...

#36 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 30 May 2008 - 08:57 PM

Te contesto... este hobby se va a ir al garete tal y como lo conocíamos...
Ains.... los tiempos de mi Spectrum...

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 May 2008 - 09:09 PM

siempre nos quedará el retro...
Posted Image
Posted Image

#38 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Escrito 30 May 2008 - 09:25 PM

Woh si, vaya giliflautez de declaración, estoy decuardo en todo lo dicho. El juego original no es que fuese un paseo pero me lo pase del tiron en las primeras semanas. Si van hacerlo mas accesible, dios mio esto va a ser el Barney's Hide and Seek. No hacia falta ni tocar el pad, si lo dejabas solo se ponia en automatico. No se que quieren decir con accesible.

por los que no hayan tenido la mala suerte de verlo.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#39 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 30 May 2008 - 10:06 PM

Juegos con gráficos que parecen de verdad y que casi no hay que tocar el mando para jugarlos...

Joder, la próxima generacion las consolas van a ser simples reproductores de DVD! xDD

Reikai-firma.gif


#40 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 30 May 2008 - 11:48 PM

Juegos con gráficos que parecen de verdad y que casi no hay que tocar el mando para jugarlos...

Joder, la próxima generacion las consolas van a ser simples reproductores de DVD! xDD


Irónicamente, recuerdo que durante los inicios de PS2, mucha gente la compraba precisamente con ese fin...




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos