Jump to content


Photo

BG&E 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
56 respuestas en este tema

#1 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 03 April 2008 - 11:02 PM

Dicen que el día 10 UbiSoft anunciará algo.

http://www.gameprotv...icias-5311.html

Posted Image

Como sea un fake les vuelo la tapa de los sesos.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 03 April 2008 - 11:37 PM

Estaba bien el primero? Siempre oigo cosas buenas del juego, pero no lo he jugado... aún.

Reikai-firma.gif


#3 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 04 April 2008 - 12:14 AM

Estaba bien el primero? Siempre oigo cosas buenas del juego, pero no lo he jugado... aún.


Es a lo Zelda, con toquecitos de infiltración e historia a lo cuentecito. Los personajes derrochan una simpatía pocas veces vista.
Desprende una magia que no sentía desde Little Big Adventure
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 04 April 2008 - 08:16 AM

No creo que sea fake, almenos no si sale en una revista tal y como dicen. Ojalá sea verdad, que el BG&E te dejaba con unas terribles ganas de jugar a más.

Estaba bien el primero? Siempre oigo cosas buenas del juego, pero no lo he jugado... aún.

Es un juego bastante bueno, quizas no fuera un Zelda, pero sí era mucho mejor de la atención que se le dió. A mi parecer se parece mas a un rollo Starfox Adventures o Kameo (vamos, Zelda mucho mas aventurizado); lo mejor para mí todo el mundo creado, que era increiblemente convincente: te creías todo lo que te contaban; además el diseño era cojonudo. Un gran juego vamos.
Imagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 04 April 2008 - 10:13 AM

Como sea un fake les vuelo la tapa de los sesos.


Mi primera impresión al verlo otro día fue:
"Como esto sea un fake le corto los huevos al responsable y se lo sirvo a su familia de aperitivo en su funeral..."


Creo que como sea un fake no va a haber suficiente gente responsable para contentar a todos los que quieran hacerles algo, xD

P.D. - Xose, si quieres jugarlo en condiciones necesitarás jugarlo en GC o Xbox. En PC tiene el "ligero" fallo Ubisoft de que si juegas en un PC potente, el juego va acelerado... Aunque no he mirado si hay parches o algo, ahora buscando creo que hay parches de Ubisoft y Microsoft que lo arreglan y creo que tiene que ver con el doble núcleo.

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 April 2008 - 10:35 AM

Más o menos es eso, una aventura tipo Zelda, pero con un mundo y unos personajes únicos. Si me preguntaran por alguna virtud concreta tampoco sabría qué decir, para mí simplemente es uno de esos juegos en los que da gusto sumergirte y que, sin ser muy original, no resulta una copia barata ni una imitación. A mí lo que más me gustó es que por una vez hay una protagonista cercana y que no necesita unos atributos físicos exagerados para resultar femenina, en mi opinión es una feminidad muy natural y me gustaría que hubiese más de eso en el mundillo.

En fin, yo no sé si esto será fake o no, en principio no quiero darle mucha credibilidad (ya me he llevado algún chasco en vísperas del 1 de abril) pero sí que tengo esperanzas de que se lleve a cabo.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 04 April 2008 - 11:05 AM

En fin, yo no sé si esto será fake o no, en principio no quiero darle mucha credibilidad (ya me he llevado algún chasco en vísperas del 1 de abril) pero sí que tengo esperanzas de que se lleve a cabo.


Puedes pensar que un april fools, un 27 de marzo, en una revista impresa, y encima gastando toda una página que podría dedicarse a publicidad... mucho sentido no tiene, :D

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 April 2008 - 11:05 AM

Más o menos es eso, una aventura tipo Zelda, pero con un mundo y unos personajes únicos. Si me preguntaran por alguna virtud concreta tampoco sabría qué decir, para mí simplemente es uno de esos juegos en los que da gusto sumergirte y que, sin ser muy original, no resulta una copia barata ni una imitación. A mí lo que más me gustó es que por una vez hay una protagonista cercana y que no necesita unos atributos físicos exagerados para resultar femenina, en mi opinión es una feminidad muy natural y me gustaría que hubiese más de eso en el mundillo.

En fin, yo no sé si esto será fake o no, en principio no quiero darle mucha credibilidad (ya me he llevado algún chasco en vísperas del 1 de abril) pero sí que tengo esperanzas de que se lleve a cabo.


Skies of Arcadia, por poner un ejemplo, tiene protagonistas femeninas y no muy atractivas físicamente XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 April 2008 - 12:08 PM

En fin, yo no sé si esto será fake o no, en principio no quiero darle mucha credibilidad (ya me he llevado algún chasco en vísperas del 1 de abril) pero sí que tengo esperanzas de que se lleve a cabo.


Puedes pensar que un april fools, un 27 de marzo, en una revista impresa, y encima gastando toda una página que podría dedicarse a publicidad... mucho sentido no tiene, :D


Bueno, la revista en sí podría ser también un fake, o puede que ellos mismos se lo hayan tragado igual que cierta prensa española (ejem, Final Fantasy Guilty Wing xD), no lo sé pero yo prefiero no emocionarme mucho ya que este año me la han metido doblada y aún no era 1 de abril...

Skies of Arcadia, por poner un ejemplo, tiene protagonistas femeninas y no muy atractivas físicamente XD.


Ese es otro buen ejemplo (por cierto me recuerda que aún no lo he terminado), aunque a mí por lo menos sus personajes no me resultaron tan cercanos, quizás sea por estar basado en texto en lugar de doblado como el juego de Ubi...

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 04 April 2008 - 02:48 PM

Hey, que a mi Fina del Skies me ponía malo! de hecho pasé una buena temporada virtualmente enamorado de ella. Aunque es cierto que son de los pocos juegos (Skies y BG&E) donde las protagonistas femeninas no parecen ser bailarinas de Strip-tease y se basan mas en su atractivo de "personalidad".
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 04 April 2008 - 08:35 PM

Hey, que a mi Fina del Skies me ponía malo! de hecho pasé una buena temporada virtualmente enamorado de ella. Aunque es cierto que son de los pocos juegos (Skies y BG&E) donde las protagonistas femeninas no parecen ser bailarinas de Strip-tease y se basan mas en su atractivo de "personalidad".


Pues para mí Jade está re-buena, xDDDD

#12 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 04 April 2008 - 09:38 PM

Hey, que a mi Fina del Skies me ponía malo! de hecho pasé una buena temporada virtualmente enamorado de ella. Aunque es cierto que son de los pocos juegos (Skies y BG&E) donde las protagonistas femeninas no parecen ser bailarinas de Strip-tease y se basan mas en su atractivo de "personalidad".


Pues para mí Jade está re-buena, xDDDD


Di que sí.

Y además es simpatiquísima
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 05 April 2008 - 12:02 AM

P.D. - Xose, si quieres jugarlo en condiciones necesitarás jugarlo en GC o Xbox. En PC tiene el "ligero" fallo Ubisoft de que si juegas en un PC potente, el juego va acelerado... Aunque no he mirado si hay parches o algo, ahora buscando creo que hay parches de Ubisoft y Microsoft que lo arreglan y creo que tiene que ver con el doble núcleo.

Pues no me va acelerado, sin parche ni nada...

Lo que si es que tiene fallos gráficos. Los iconos que dicen que botón pulsar para realizar acciones parpadean y no están "centrados" (para que os hagáis una idea, es como los fallos gráficos que se producen en los Sonics clásicos en el debug mode). Y de vez en cuando aparecen "cosas" blancas en medio de algunos escenarios y texturas que se mueven (todo esto durante un fotograma o dos, tambien parpadeando).

No es que afecte la jugabilidad, pero es bastante molesto. Tengo que probar toqueteando las opciones y bajando la resolución, quizá la mia sea algo "excesiva" para un juego de hace ya algunos años xDD

Reikai-firma.gif


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 16 May 2008 - 02:50 PM

Han anunciado que llevan un año entero de pre-producción (esto es, reuniones e investigación). Aún les falta obtener el visto bueno de Ubisoft.

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 May 2008 - 03:01 PM

Me sorprende que se lo planteen ahora... porque entre una cosa y la otra, y contando que un juego así necesitaría como muy mínimo 2 años de desarrollo; aproximadamente nos encontraríamos en un caso hipotético con un BG&E... en el año 2010, 7 años después del primero.

Y por muy de culto que sea un juego, si pasan 7 años entre una entrega y otra los die hard fans van cayendo poco a poco; y si encima el primero no es que haya vendido como rosquillas precisamente...

Vamos, yo hago un paralelismo con The Longest Journey, otro juego de culto (aunque en éste caso con éxito comercial encima, cosa que BG&E no tiene) que después de 7 años sacan una secuela (Dreamfall) y le hicieron caso 4 gatos, siendo un juego tremendamente bueno.

En resument, que yo soy el primero que me encantaría ver una segunda entrega del juego, pero me da que Ubi soft les van a cortar el grifo, o eso o les van a hacer elaborar un juego muy distinto de el primero.
Imagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 16 May 2008 - 03:06 PM

Que pongan gratis la versión PC para descargar al salir el 2, y así ya se mete más gente al carro!

#17 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 16 May 2008 - 04:42 PM

Para Xbox 360 y PlayStation 3.

Posted Image

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 May 2008 - 04:46 PM

Jodo, tan pronto y ya tienen esto decidido? aunque de todos modos era esperable, BG&E fue un multiplataforma con todas las de la ley.
Imagen subida

#19 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 16 May 2008 - 06:47 PM

Sólo me queda añadir lo siguiente:

Viva. Y bravo
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#20 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 28 May 2008 - 08:05 PM

Después del "bluff" de enterarme de que lo del cuadrito fué un fake, aparece esto:

http://www.gamersyde...ws_6556_en.html

Es oficial. Vuelve Jade, Cerdy y compañía. Y yo hoy soy todo amor :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Knudow!!!!! lee esto YA!!!!!!!!


P.D. ( Dicen que el trailer es INGAME!!! Omg no puede ser! )
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos