[OFICIAL] Sonic Unleashed
#802
Escrito 06 September 2008 - 08:22 PM
NO HAY PRUEBAS IRREFUTABLES DE ELLOes una sombra beta, que lo han arreglado, coñe xD
#804
Escrito 06 September 2008 - 08:59 PM
Entonces queda el caso cerrado , no existen tales pruebasehh..uh..vale, no hay pruebas, pero lo leí, se que es verdad!! ( soloq ue no recuerdo donde lo lei loL)
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#805
Escrito 06 September 2008 - 09:22 PM
#806
Escrito 06 September 2008 - 11:35 PM
#809
Escrito 07 September 2008 - 09:28 AM
#810
Escrito 07 September 2008 - 09:42 AM
#811
Escrito 07 September 2008 - 10:08 AM
Eso no vale , LAS HAN DICHO POR TÍ , por lo tanto , se invalidan las pruebas LOLahi estan las pruebas 8)
#813
Escrito 07 September 2008 - 03:18 PM
Hombre en un mmo cuando dejas las sombras pues va peor sino puede tu pc con tantos detalles, o como otros juegos de pcTampoco creo yo que una sombra vaya a suponer un lastre para la velocidad del juego.
#814
Escrito 07 September 2008 - 04:29 PM
Hombre en un mmo cuando dejas las sombras pues va peor sino puede tu pc con tantos detalles, o como otros juegos de pcTampoco creo yo que una sombra vaya a suponer un lastre para la velocidad del juego.
Pero hablamos de pocas sombras, no de un cúmulo de ellas proyectándose en objetos en relieve ni tridimensionales.
#816
Escrito 07 September 2008 - 05:39 PM
Pues Sonic Unleashed tiene miles de ellas una cosa es que las utilicen para los edificios predefinidas y otra son las dinámicas que consumen un montón, sea el juego que sea si la consola no lo vale con el juego pues son simples círculos Aun así si el juego las tiene mejor, pero vamos lo digo dado el caso de que ahora no salgan como antes que ese sería el porque 8)Hombre en un mmo cuando dejas las sombras pues va peor sino puede tu pc con tantos detalles, o como otros juegos de pcTampoco creo yo que una sombra vaya a suponer un lastre para la velocidad del juego.
Pero hablamos de pocas sombras, no de un cúmulo de ellas proyectándose en objetos en relieve ni tridimensionales.
#817
Escrito 07 September 2008 - 06:43 PM
Pues Sonic Unleashed tiene miles de ellas una cosa es que las utilicen para los edificios predefinidas y otra son las dinámicas que consumen un montón, sea el juego que sea si la consola no lo vale con el juego pues son simples círculos Aun así si el juego las tiene mejor, pero vamos lo digo dado el caso de que ahora no salgan como antes que ese sería el porque 8)
Dudo mucho que en Sonic Unleashed, versión Wii, se proyecten muchas sombras sobre objetos tridimensionales
#818
Escrito 08 September 2008 - 12:29 PM
Es que nadie ha dicho eso sino todo lo contrario >.<
Pues Sonic Unleashed tiene miles de ellas una cosa es que las utilicen para los edificios predefinidas y otra son las dinámicas que consumen un montón, sea el juego que sea si la consola no lo vale con el juego pues son simples círculos Aun así si el juego las tiene mejor, pero vamos lo digo dado el caso de que ahora no salgan como antes que ese sería el porque 8)
Dudo mucho que en Sonic Unleashed, versión Wii, se proyecten muchas sombras sobre objetos tridimensionales
#819
Escrito 08 September 2008 - 01:21 PM
#820
Escrito 08 September 2008 - 02:01 PM
Vuelvo a decir que el Sonic heroes tenía círculos en las sombras como muchos otros juegos en PS2 y al fin de cuentas Wii es como una ps2 o peor sino solo teneís que ver el Dead Rising de Wii En fin cuando salga a ver si sigue manteniendo las sombras, porque en los primeros scans que se mostraron hasta Sonic ha cambiado de diseño así que pueden cambiar mucho las cosas 8)Pues entonces, que la consola mueve a la vez 4 o 5 sombras proyectadas no debería suponerle ningún problema.
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