
[OFICIAL] Sonic Unleashed
#4222
Escrito 02 June 2010 - 12:01 AM
A mi eso me fastidia mucho, ¡leches, que la inercia existe, si vas corriendo a una velocidad y saltas no la pierdes de golpe, es antinatural! Rompe el esquema y desconcierta mucho, eso no pasaba en los Adventure por ejemplo, que yo recuerde xD
Y esto pasa en el de PS3 y 360 o es sólo en Wii?
#4224
Escrito 02 June 2010 - 07:25 AM
#4225
Escrito 02 June 2010 - 09:47 AM
En el grande no pasa. Ni en el de wii tampoco. Eso que dices es normal. Y pasa en muchos sonic que al saltar te frenes. Incluso creo que en los de megadrive en algunos también pasa. No sé si en el cd es.
Vale, pues esa cosa "normal" pasa en el grande?
No se en cuales pasa, porque yo en todos los que jugué iba feliz corriendo y saltando, xD
#4227
Escrito 02 June 2010 - 11:04 AM
Eso que dices, Manolic, sólo pasa en el CD, y porque si has hecho el "Peel-Out" o el "Spin Dash", al saltar desaparece la inercia, lo cual es increíblemente frustrante... y de hecho hay por ahí un hack que solventa el asunto, descapando el límite de velocidad al saltar.
#4228
Escrito 02 June 2010 - 11:10 AM
Ahora es cuando viene Easmo y me pega

#4230
Escrito 02 June 2010 - 12:42 PM

#4231
Escrito 02 June 2010 - 03:47 PM
En el de PS360 eso no pasa, Knudow. Es uno de los factores (de tantos) que influyen en que el de Wii no me.. guste demasiado. En la versión de Wii parece que Sonic pese más de lo debido, o me da la sensación al menos.
En el de 360 pasa igual, solo que yo nunca le di importancia. Ademas, no se nota puesto que luego basta con hacer un boost en el aire, igual que el de Wii.
Y Sonic pesa normal en el de Wii. La unica sensacion que se me hizo diferente es que en Wii parece ir demasiado recto mientras que en ps3/360 se me hacia que patinaba mas.
#4232
Escrito 02 June 2010 - 03:52 PM
En el de PS360 eso no pasa, Knudow. Es uno de los factores (de tantos) que influyen en que el de Wii no me.. guste demasiado. En la versión de Wii parece que Sonic pese más de lo debido, o me da la sensación al menos.
En el de 360 pasa igual, solo que yo nunca le di importancia. Ademas, no se nota puesto que luego basta con hacer un boost en el aire, igual que el de Wii.
Si "hay" que hacer algo, es que se nota, xD
Cómo me jode que la velocidad que se consigue con homings y demás luego se vaya perdiendo... si llega a correr a esa velocidad, puede correr siemrpe a la misma, coñe!
#4233
Escrito 02 June 2010 - 05:32 PM
En el de PS360 eso no pasa, Knudow. Es uno de los factores (de tantos) que influyen en que el de Wii no me.. guste demasiado. En la versión de Wii parece que Sonic pese más de lo debido, o me da la sensación al menos.
En el de 360 pasa igual, solo que yo nunca le di importancia. Ademas, no se nota puesto que luego basta con hacer un boost en el aire, igual que el de Wii.
Si "hay" que hacer algo, es que se nota, xD
Cómo me jode que la velocidad que se consigue con homings y demás luego se vaya perdiendo... si llega a correr a esa velocidad, puede correr siemrpe a la misma, coñe!
Exacto, ¡exacto! T____T
¿Entonces en qué quedamos, pasa igual o no?
#4235
Escrito 02 June 2010 - 09:28 PM
#4237
Escrito 02 June 2010 - 09:31 PM
Voy a tener que rebajar la demo, porque fiarme de una población de resultados tan dispares... xD
A mí me parecen iguales con respecto a jugabilidad (hasta me decantaría por la de PS2/Wii) pero si es verdad que la versión de 360 tiene más sustancia XD.

#4239
Escrito 02 June 2010 - 10:04 PM

1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos