Mi hermano y J.A.C tambien han tenido problemas con ese tipo de mandos
Escrito 20 September 2009 - 11:32 PM
Escrito 21 September 2009 - 11:51 AM
a mi me gusta mas este
http://home.comcast..../controller.jpg
nunca he probado ningun mando tan comodo de usar , quizá el de snes , que es del mismo estilo
Escrito 21 September 2009 - 12:36 PM
Para mí el mando más cómodo es el de 360.
El de Sony (cualquier versión) el peor. Pero lo que me ha matado es que diga Yuluga que el de Sony es el que tiene mejor situados los sticks... ¡Por Dios! En la época en la que estamos tiene que estar -al menos el principal- arriba, cojones![]()
Además, Yuluga, decir que un mando es bueno porque los demás copian su estilo es como decir que la mejor consola es la que más vende, y lo mismo que los juegos. Ya me entiendes. :roll:a mi me gusta mas este
http://home.comcast..../controller.jpg
nunca he probado ningun mando tan comodo de usar , quizá el de snes , que es del mismo estilo
Precisamente por eso deberías probar otras consolas xDDDD
Escrito 21 September 2009 - 12:59 PM
Escrito 21 September 2009 - 01:03 PM
Muchisimo, y mas con los Arcades, yo adoro los Arcades ^o^ Ahora si no te gusta el genero de lucha y juegas en emulador, ya es otra cosa XD Y para pegar disparos prefiero darlos con el teclado y ratón, que eso si es lo mejor :oops:¡Ah, es verdad! ¡La mayoría de juegos de ahora son en 2D!
Escrito 22 September 2009 - 11:07 AM
Escrito 22 September 2009 - 07:05 PM
Hablamos del Unleashed, cuando salio estaba mas que vendido el DS3 :roll: El que no vibra es Sonic 2006, con tantos números parece que hablamos de otra cosaSi que vibra XD por lo menos en PS3, Sonic 2006
en la caja de 360 no pone nada y tampoco recuerdo ( no he jugado en varios meses ) que vibre .
LOL a Ps3 como si le valla el vibrador.... ( Sega supo del Dual Shock 3 antes que la propia Sony? XDD increible )
Escrito 22 September 2009 - 08:02 PM
Ya tengo el juego, y ya lo comentaré cuando lo acabe, pero una duda... en 360 ¿no tiene vibración? es que no me vibra y en opciones creo recordar qu eno ponía nada.. xD si la demo si que vibraba! (ahora que lo pienso sonic 2006 tampoco me vibraba... ¬¬)
Escrito 22 September 2009 - 09:20 PM
Lo ves? algo raro pasaba XDYa tengo el juego, y ya lo comentaré cuando lo acabe, pero una duda... en 360 ¿no tiene vibración? es que no me vibra y en opciones creo recordar qu eno ponía nada.. xD si la demo si que vibraba! (ahora que lo pienso sonic 2006 tampoco me vibraba... ¬¬)
Vale, lo que tenia desactivado es la vibración del mando u__u xD
Escrito 25 September 2009 - 01:31 PM
Escrito 25 September 2009 - 02:47 PM
Escrito 25 September 2009 - 03:40 PM
Sobre lo que decias Easmo de que si no te memorizabas las partes te morías... es que ¿en qué consiste un juego? aprenderte el camino para no hacer los fallos y al final bordarlo, no sé en Mega Drive había partes así, de memorizar el movimiento de unas plataformas por ejemplo para poder pasar una parte de la zona.
Escrito 25 September 2009 - 03:46 PM
Vale, ya sé por qué es. xD Tienes que comprar una estantería, una televisión y un gramófono, para ver las imágenes, los vídeos y oír las canciones, respectivamente.Para ver los extras, pulsa Start en la pantalla donde está el mundo y entra en el Laboratorio. Ahí podrás escuchar las canciones y ver los vídeos y las imágenes que hayas encontrado en las fases.
Pero si el laboratorio está vacio :oops:
Escrito 25 September 2009 - 04:17 PM
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos