[OFICIAL] Sonic Unleashed
#3982
Escrito 20 September 2009 - 11:32 PM
#3983
Escrito 21 September 2009 - 11:51 AM
El de Sony (cualquier versión) el peor. Pero lo que me ha matado es que diga Yuluga que el de Sony es el que tiene mejor situados los sticks... ¡Por Dios! En la época en la que estamos tiene que estar -al menos el principal- arriba, cojones
Además, Yuluga, decir que un mando es bueno porque los demás copian su estilo es como decir que la mejor consola es la que más vende, y lo mismo que los juegos. Ya me entiendes. :roll:
a mi me gusta mas este
http://home.comcast..../controller.jpg
nunca he probado ningun mando tan comodo de usar , quizá el de snes , que es del mismo estilo
Precisamente por eso deberías probar otras consolas xDDDD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#3984
Escrito 21 September 2009 - 12:36 PM
Para mí el mando más cómodo es el de 360.
El de Sony (cualquier versión) el peor. Pero lo que me ha matado es que diga Yuluga que el de Sony es el que tiene mejor situados los sticks... ¡Por Dios! En la época en la que estamos tiene que estar -al menos el principal- arriba, cojones
Además, Yuluga, decir que un mando es bueno porque los demás copian su estilo es como decir que la mejor consola es la que más vende, y lo mismo que los juegos. Ya me entiendes. :roll:a mi me gusta mas este
http://home.comcast..../controller.jpg
nunca he probado ningun mando tan comodo de usar , quizá el de snes , que es del mismo estilo
Precisamente por eso deberías probar otras consolas xDDDD
Para empezar tengo las tres consolas y las dos portatiles, o sea mejor que opinión que esta no debería de a ver (a ver quien mas de aquí tiene todas las consolas actuales :roll: ). Que el mejor analógico es el de arriba? XD Claro para los juegos 3D, para los juegos 2D es una mierda por no hablar de la cruceta... Solo se compensa por los gatillos, pero a la hora de elegir un juego de lucha 2D siempre me baso en eso en que mando es mejor jugarlo y créeme que en esto ganada el de Sony por mayoría
En lo de las ventas te doy la razón, mira el exito de PSX, que esta desenmarco a Dreamcast Que ya cada vez me desvariáis mas, ya hablando de ventas de consolas! increíble! XD
En fin, ya que me andáis flojetes para crear un tema y aprovecharos para desvariar vuestro Sonic odiado, he decidió crear un tema con un titulo muy apropiado :roll:
viewtopic.php?f=10&t=3666
#3985
Escrito 21 September 2009 - 12:59 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#3986
Escrito 21 September 2009 - 01:03 PM
Muchisimo, y mas con los Arcades, yo adoro los Arcades ^o^ Ahora si no te gusta el genero de lucha y juegas en emulador, ya es otra cosa XD Y para pegar disparos prefiero darlos con el teclado y ratón, que eso si es lo mejor :oops:¡Ah, es verdad! ¡La mayoría de juegos de ahora son en 2D!
Y hasta para los juegos de lucha a veces pienso en pillarme un stick arcade.... pero como valen tantos... :cry:
Hay autenticas joyas en 2D, hasta el nuevo Sonic
#3989
Escrito 22 September 2009 - 11:07 AM
#3991
Escrito 22 September 2009 - 07:05 PM
Hablamos del Unleashed, cuando salio estaba mas que vendido el DS3 :roll: El que no vibra es Sonic 2006, con tantos números parece que hablamos de otra cosaSi que vibra XD por lo menos en PS3, Sonic 2006
en la caja de 360 no pone nada y tampoco recuerdo ( no he jugado en varios meses ) que vibre .
LOL a Ps3 como si le valla el vibrador.... ( Sega supo del Dual Shock 3 antes que la propia Sony? XDD increible )
#3992
Escrito 22 September 2009 - 08:02 PM
Ya tengo el juego, y ya lo comentaré cuando lo acabe, pero una duda... en 360 ¿no tiene vibración? es que no me vibra y en opciones creo recordar qu eno ponía nada.. xD si la demo si que vibraba! (ahora que lo pienso sonic 2006 tampoco me vibraba... ¬¬)
Vale, lo que tenia desactivado es la vibración del mando u__u xD
#3993
Escrito 22 September 2009 - 09:20 PM
Lo ves? algo raro pasaba XDYa tengo el juego, y ya lo comentaré cuando lo acabe, pero una duda... en 360 ¿no tiene vibración? es que no me vibra y en opciones creo recordar qu eno ponía nada.. xD si la demo si que vibraba! (ahora que lo pienso sonic 2006 tampoco me vibraba... ¬¬)
Vale, lo que tenia desactivado es la vibración del mando u__u xD
#3995
Escrito 25 September 2009 - 01:31 PM
Bueno y comentando el juego, esta versión ha cambiado totalmente mi visión del juego respecto a la versión Wii que jugué hace casi un año. Sin llegar a ser Adventure totalmente, sigue con ese espíritu de investigar antes de entrar a las zonas. Además lo de la fase de selección de acto lo veo un acierto, eso si, lo de las medallas es un poco rollo pero bueno.
En general no sé porque el juego ha recibido tantas críticas... bueno si por el lobo. Pero en realidad el sistema de Werehog no está nada mal, solo que si te compras un Sonic, esperas correr, que para eso nos gusta la saga. Si que reconozco que algunas fases se me hacían un poco pesadas, pero sobretodo es cuando las habilidades las tienes todavía un poco verdes, luego según subes de nivel y te hes más fácil quitarte a los enemigos del medio las zonas están muy bien. Por ejemplo partes como las de la torre del reloj, o cool edge son muy plataformeras y me encantan (a pesar de las vidas que se pierda en el intento). Lo único es eso, los monstruitos que tanto salen son los que más retrasan el juego.
Por último con respecto al lobo, decir que es completamente 50% lobo y 50% erizo (normal que las de lobo sean más largas, pero en cuanto a número de zonas es idéntico) no como en Wii que para poder jugar una zona de Sonic tenias que hacer 3 o 4 de Lobo... osea yo es que eso no lo veo ni medio normal.
Las fases de Sonic, muy muy bonitas a nivel visual me han parecdo. En general creo que han logrado el equilibrio perfecto entre un Sonic clásico y un Adventure, la fusión de los dos mundos (los personajes caricatura quedan muy bien). Si Sonic 2006 se caracterizó por un realismo extremo, en este por ejemplo juegas fases como Epire City pero no tienen ese aire tan "serio". Otra cosa importante, el juego usas mucho el Boost pero NO LO ES TODO, a contrario que la versión Wii, que prácticamente te pasabas así las zonas. Aqui hay muchas partes de plataformeo, en Shamar por ejemplo, Adabat... no vale eso de correr e ir pasando cosas. Sobre lo que decias Easmo de que si no te memorizabas las partes te morías... es que ¿en qué consiste un juego? aprenderte el camino para no hacer los fallos y al final bordarlo, no sé en Mega Drive había partes así, de memorizar el movimiento de unas plataformas por ejemplo para poder pasar una parte de la zona.
Lo de A B X Y... a veces me ponía nervioso aunque al final le coges el truquillo... los que lleugé a odiar fueron las fases de tornado, deberían haberpuesto algún enemigo que te diera vida o salvar en un punto, porque como te matara el boss se te hacía luego largo volver a empezar.
Los Bosses mucho más currados que en Wii (la parte Sonic sobretodo) con claras diferencias entre Mazuri / Spagonia / Adabat (en Wii eran prácticamente iguales) Y precisamente Mazuri y Empire City otras dos fases geniales que no entiendo porque las quitaron en Wii. Luego Eggmanland que se me hizo mortal xD perdí 40 vidas pero me la pasé en el primer intento con B, eso si 58 minutos... pero vamos la prefiero asi que no en Wii que era un acto de Sonic normalito y 4 o 5 del Lobo (para variar)
Podrías comentar más cosas pero me estoy haciendo espeso así que... como final decir que el final Boss desde luego el GRAN fallo es que lo partieran como se ve en ese video de Youtube. Realmente la batalla final deberían haber sido 4 partes, las 2 de Xbox360 y las 2 de Wii, para que la batalla tuviera sentido, así se queda algo coja pero bueno.
Ah!! Y muy importante, la personalidad de Sonic cambia por completo, deja de ser el chulo pasota que era en el Heroes / 2006 y eso me gusta, aparte de que el modelaje a mi parecer han dado en el clavo. A faltar eso, alguna fasecilla extra para Tails por ejemplo o Amy, ya que aparecen por ahi de vez en cuando pero bueno.
No sé cual será el estilo que se le dé al próximo juego (que cada vez creo más que en Needlemouse este será el sucesor, yo pensaba que sería ese + otro "grande") pero vamos que si siguieran el estilo de las fases diarias en este juego creo que darían en el clavo, además de que téncicamente este juego está muy bien hecho (claro que comparando con el 2006... xD)
#3996
Escrito 25 September 2009 - 02:47 PM
#3998
Escrito 25 September 2009 - 03:40 PM
Sobre lo que decias Easmo de que si no te memorizabas las partes te morías... es que ¿en qué consiste un juego? aprenderte el camino para no hacer los fallos y al final bordarlo, no sé en Mega Drive había partes así, de memorizar el movimiento de unas plataformas por ejemplo para poder pasar una parte de la zona.
Lo dire todas las veces que haga falta. Ensayo y error si.
No poder ver un obstaculo hasta que ya te ha matado NO, eso es mal diseño de fases, y hay algunas que es imposible prever hasta que no te han follado y a fuerza de matarte ya dices "ey, que ahi hay algo que te mata".
#3999
Escrito 25 September 2009 - 03:46 PM
Vale, ya sé por qué es. xD Tienes que comprar una estantería, una televisión y un gramófono, para ver las imágenes, los vídeos y oír las canciones, respectivamente.Para ver los extras, pulsa Start en la pantalla donde está el mundo y entra en el Laboratorio. Ahí podrás escuchar las canciones y ver los vídeos y las imágenes que hayas encontrado en las fases.
Pero si el laboratorio está vacio :oops:
#4000
Escrito 25 September 2009 - 04:17 PM
Y lo de los enemigos y tal, yo creo que son más sobretodo pinchos que son muy dificiles de esquivcar, los robots ya ves tu, si los tocas y no te hacen daño a no ser que ellos se muevan (gran fallo vamos, de toda la vida si te toca un robot te hiere pero bueno)
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