Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3961 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 06:17 PM

¿Que el mando Clasico de Wii imita al de PS2? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ha esto hemos llegado por desvariar con los mandos, cuando se trata de algo personal XD

Imagen subida

Imagen subida

Yo no recuerdo ningún mando de Nintendo así :shock: Salvo lo que dice EASMO, y el mando de Sony es el mejor mando donde tiene los sticks situados ;)

EASMO eso sobre lo que dices luego, es por lo hemos dicho y estoy harto de repetir, muchos usuarios ya están acostumbrados al mando de GC por tanto el mando Clásico o otro no se sienten cómodos. Esa era la mejor solución que podía optar Nintendo, hasta fue reeditado el mando en color blanco en Japón por lo mismo ;)

PD: Que conste que yo solo estoy dando mi opinión personal, que ya lo he repetido varias veces y lo vuelvo a decir por si las moscas XD


A ver... Ese Wii Classic Pro, imita al mando de GC, que a su vez imita al mando de N64, que a su vez imita al mando de SNES (es un mando de SNES con cuernos, que no son invento de Sony).
El mando de Sony, es una mala imitacion del mando de SNES, botones superiores incluidos.
A mi el mando de Sony, me hace salir callos en las manos, y no seria la primera vez que me pican los dedos y/o las palmas de las manos despues de usarlo...
Por cierto, esos gatillos analogicos que señalas, son invento de Sega
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3962 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2009 - 06:30 PM

A ver... Ese Wii Classic Pro, imita al mando de GC, que a su vez imita al mando de N64, que a su vez imita al mando de SNES (es un mando de SNES con cuernos, que no son invento de Sony).
El mando de Sony, es una mala imitacion del mando de SNES, botones superiores incluidos.
A mi el mando de Sony, me hace salir callos en las manos, y no seria la primera vez que me pican los dedos y/o las palmas de las manos despues de usarlo...
Por cierto, esos gatillos analogicos que señalas, son invento de Sega

Si nos ponemos así el Wiimote es una copia del mando prototipo de Dreamcast, pero no me ibas hablar mal de él por ser de SEGA :lol:

Yo no hablo de los gatillos ni nada, solo hablo de los analógicos y situación de la cruceta que es la mejor situación y que es igual que los mandos de Sony y que me parece bien, es que la foto que encontré me salio así marcado esos sitios :( Que me saltáis con otras cosas XD

A mi el mando de N64 es un horror (en este creo que estamos de acuerdo todos XD) y el de GC mas de lo mismo, para mi no es nada preciso :S Si es que no hay nada mas que hablar de este tema, son gustos personales y cada uno pues ve las cosas de una forma :cry:

Lo de los callos y demás, eso es porque no puedes ni ver a la "Pley" hombre :lol: Na hombre ahora en serio, demasiada importancia le estamos dando a los de los mandos cuando seré el único o de los pocos de aquí en jugar el Heroes en una PS2.

Edito: Aprovecho para decir, para que veáis que tampoco me parece bien XD, los gatillos de los mandos de Sony son una porquería, me tuve que gastar los dineros en dos gatillos (bueno 3€) para que quedarán igual que los de 360... Es que cuando te acostumbras al otro no veas el cambio y to incomodo U_U
Imagen subida

#3963 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 06:34 PM


A ver... Ese Wii Classic Pro, imita al mando de GC, que a su vez imita al mando de N64, que a su vez imita al mando de SNES (es un mando de SNES con cuernos, que no son invento de Sony).
El mando de Sony, es una mala imitacion del mando de SNES, botones superiores incluidos.
A mi el mando de Sony, me hace salir callos en las manos, y no seria la primera vez que me pican los dedos y/o las palmas de las manos despues de usarlo...
Por cierto, esos gatillos analogicos que señalas, son invento de Sega

Si nos ponemos así el Wiimote es una copia del mando prototipo de Dreamcast, pero no me ibas hablar mal de él por ser de SEGA :lol:

Yo no hablo de los gatillos ni nada, solo hablo de los analógicos y situación de la cruceta que es la mejor situación y que es igual que los mandos de Sony y que me parece bien, es que la foto que encontré me salio así marcado esos sitios :( Que me saltáis con otras cosas XD

A mi el mando de N64 es un horror (en este creo que estamos de acuerdo todos XD) y el de GC mas de lo mismo, para mi no es nada preciso :S Si es que no hay nada mas que hablar de este tema, son gustos personales y cada uno pues ve las cosas de una forma :cry:

Lo de los callos y demás, eso es porque no puedes ni ver a la "Pley" hombre :lol: Na hombre ahora en serio, demasiada importancia le estamos dando a los de los mandos cuando seré el único o de los pocos de aquí en jugar el Heroes en una PS2.


Dejando el tema de los mandos. Yo tambien he jugado al Heroes en una PS2, pero lo deje de jugar prontito, porque no habia quien jugase.
Tengo el Heroes en GC y en PS2, en GC me encanto y me lo pase, en PS2 se me quitaron muy rapido las ganas de jugar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3964 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2009 - 06:38 PM

Es que en PS2 es to cutre para reventar comparado con las otras versiones, normal U_U Yo jugué al de Xbox y era un lujo en velocidad y en detalles (hasta tenían las sombras recreadas y to, en PS2 son simple círculos) :lol: La versión de PS2 era lo que tenía por entonces u.u Por eso me lo pille luego en PC a 1o euretes =)
Imagen subida

#3965 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 06:52 PM

Es que en PS2 es to cutre para reventar comparado con las otras versiones, normal U_U Yo jugué al de Xbox y era un lujo en velocidad y en detalles (hasta tenían las sombras recreadas y to, en PS2 son simple círculos) :lol: Era lo que tenía por entonces u.u Por eso me lo pille luego en PC a 1o euretes =)


Yo no he visto el de XBox, pero el de GC tiene esas cosas tambien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3966 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2009 - 07:15 PM

Yo no he visto el de XBox, pero el de GC tiene esas cosas tambien

Con el de Shadow creo que paso mas de lo mismo XD Siempre la que salia perdiendo era la de PS2 :cry:
Imagen subida

#3967 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 07:35 PM

Yo no he visto el de XBox, pero el de GC tiene esas cosas tambien

Con el de Shadow creo que paso mas de lo mismo XD Siempre la que salia perdiendo era la de PS2 :cry:


Pero eso es por culpa de la consola :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3968 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 September 2009 - 08:11 PM

Para ir cerrando este off topic:

Nintendo se basa en el mando de SNES para el clasico de Wii.

Y segundo, todo son opiniones, con lo que la discusion sobra. Yuluga, no pdes decir que "el mejor mando es el de sony que tiene todo mejor situado y eso es asi" justo despues de decir que lo de que el de GC es el mejor es una opinion. Depende de la costumbre de cada uno y de la configuracion de botones de cara al juego.
Posted ImagePosted Image

#3969 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 08:32 PM

Opinión personal, venga:
A mí el mando de PS2 tampoco me gusta, me parece bastante impreciso, enclenque y con una cruceta de pena.
El de GC me parece bueno en su justa medida, pero no me gusta NADA que Nintendo haga los sticks octogonales. Es que eso me parece de los peores inventos que han hecho (si es que lo han inventado ellos, pero tengo entendido que desde N64 esto es así).
El mando de Xbox, sencillamente me parece el mejor de todos. El que más se adapta a mis manos, el más cómodo y completo... Evolución del de Dreamcast.

Y sí, yo lo digo muchas veces: Sonic Heroes PS2 es un horror.

RsPmQri.jpg


#3970 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 08:39 PM

Opinión personal, venga:
A mí el mando de PS2 tampoco me gusta, me parece bastante impreciso, enclenque y con una cruceta de pena.
El de GC me parece bueno en su justa medida, pero no me gusta NADA que Nintendo haga los sticks octogonales. Es que eso me parece de los peores inventos que han hecho (si es que lo han inventado ellos, pero tengo entendido que desde N64 esto es así).
El mando de Xbox, sencillamente me parece el mejor de todos. El que más se adapta a mis manos, el más cómodo y completo... Evolución del de Dreamcast.

Y sí, yo lo digo muchas veces: Sonic Heroes PS2 es un horror.


Esos "analogicos octogonales", son para que el mando de encaje en las distintas posiciones de movimiento. Lo que en un juego en 3D, mas aun en un Sonic que es rapido, se agradece y mucho
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3971 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 08:42 PM

Opinión personal, venga:
A mí el mando de PS2 tampoco me gusta, me parece bastante impreciso, enclenque y con una cruceta de pena.
El de GC me parece bueno en su justa medida, pero no me gusta NADA que Nintendo haga los sticks octogonales. Es que eso me parece de los peores inventos que han hecho (si es que lo han inventado ellos, pero tengo entendido que desde N64 esto es así).
El mando de Xbox, sencillamente me parece el mejor de todos. El que más se adapta a mis manos, el más cómodo y completo... Evolución del de Dreamcast.

Y sí, yo lo digo muchas veces: Sonic Heroes PS2 es un horror.


Esos "analogicos octogonales", son para que el mando de encaje en las distintas posiciones de movimiento. Lo que en un juego en 3D, mas aun en un Sonic que es rapido, se agradece y mucho


Yo no lo agradezco. Me jode bastante, bastante.
Ah, y me sentó como un pisotón al jugar al NiGHTS de Wii.

Además, que para eso pues que no pongan stick analógico y dejen solo una cruceta, quejoderse xD

RsPmQri.jpg


#3972 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2009 - 08:43 PM

Yo no he visto el de XBox, pero el de GC tiene esas cosas tambien

Con el de Shadow creo que paso mas de lo mismo XD Siempre la que salia perdiendo era la de PS2 :cry:


Pero eso es por culpa de la consola :mrgreen:

Po si u.u


Y contestare a fran y EASMO para contestar mas sobre los mandos...

Opinión personal, venga:
A mí el mando de PS2 tampoco me gusta, me parece bastante impreciso, enclenque y con una cruceta de pena.
El de GC me parece bueno en su justa medida, pero no me gusta NADA que Nintendo haga los sticks octogonales. Es que eso me parece de los peores inventos que han hecho (si es que lo han inventado ellos, pero tengo entendido que desde N64 esto es así).
El mando de Xbox, sencillamente me parece el mejor de todos. El que más se adapta a mis manos, el más cómodo y completo... Evolución del de Dreamcast.

Y sí, yo lo digo muchas veces: Sonic Heroes PS2 es un horror.


Pues si, gatillos y demás son perfectos, pero no me gustan los botones y esa cruceta hace jodido todos los juegos de lucha y 2D X_X Si tuviera esos cambios, sería mi mando favorito de sobra =)

Para ir cerrando este off topic:

Nintendo se basa en el mando de SNES para el clasico de Wii.

Y segundo, todo son opiniones, con lo que la discusion sobra. Yuluga, no pdes decir que "el mejor mando es el de sony que tiene todo mejor situado y eso es asi" justo despues de decir que lo de que el de GC es el mejor es una opinion. Depende de la costumbre de cada uno y de la configuracion de botones de cara al juego.


Ya he dicho muchas veces que es una opinión personal y al como lo veo, yo lo veo mal porque no me gusta y ustedes los veis bien porque os gusta. No hay nada mas que decir, el que lo ve mal le busca la coletilla XD

Queda claro que cada cual prefiere un tipo mando y se ve que a todos nos gustan cosas muy distintas :lol: Al igual que los Sonics, ahí mandos para todos los gustos y colores :P

Si vais a seguir hablando de mando y periféricos abrir un tema XD Que seguro que EASMO desvaría porque es del Unleashed ¬¬ XDDDD Así que no sigamos con el tema, que yo también me quedo con las ganas de comentar los analógicos de GC u.u
Imagen subida

#3973 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 September 2009 - 10:00 PM

mi mando favorito es el de n64... :)

y después, el de Xbox360 y el de GC ^^
Posted Image
Posted Image

#3974 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 10:28 PM

Estos son los mejores mandos de la historia:

Imagen subida

Imagen subida

Tambien me gustan los de MS, N64, GC y XB. El de 360 apenas lo he probado, pero me gusta lo que he visto :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3975 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 10:42 PM

a mi me gusta mas este
Imagen subida
nunca he probado ningun mando tan comodo de usar , quizá el de snes , que es del mismo estilo
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#3976 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 10:51 PM

a mi me gusta mas este
Imagen subida
nunca he probado ningun mando tan comodo de usar , quizá el de snes , que es del mismo estilo




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me dejo de funcionar uno SOLO hace unos dias, Ash estaba presente. Y ademas de los ya mencionados callos y picores, su direccional extraño, me deja el pulgar escocido. Sus botones L1 y R1, se rompen solos a veces al pulsarlos deprisa. A veces traen bordes cortantes. Y son mas fragiles que una muñeca de porcelana. Los L3 y R3 se pulsan solos cuando estas jugando, estaba harto de que me pitase solo el coche en el GTA San Andreas al girar :lol:. Sus botones sensibles al tacto, son ridiculos, pues cuesta demasiado medir la presion. Sus sticks analogicos, se estropean con el tiempo, y se quedan enganchandos, inutilizando el mando. Ademas su plastico se desgasta enseguida, y se quedan brillantes y feos...
Llevo lidiando muchos años ya con esa aberracion de mando, y cada vez lo aguanto menos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3977 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2009 - 10:54 PM

Al final no hay manera! Crear un hilo hombre! U_U

Raccar creo que tu mando no salio muy bueno XD es la primera vez que me entero que a uno le pasa tantas cosas con él :shock:
Imagen subida

#3978 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 10:55 PM

raccar , deja de insultar cosas solo porque no te gusten , eso se llama educacion ¿sabes lo que es?
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#3979 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2009 - 10:57 PM

Al final no hay manera! Crear un hilo hombre! U_U

Raccar creo que tu mando no salio muy bueno XD es la primera vez que me entero que a uno le pasa tantas cosas con él :shock:


Tengo y he tendio unos cuantos mandos de esos, de todas sus versiones, desde el original de PSX, hasta ese que ha puesto Radi. Siempre me han dado problemas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3980 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 10:59 PM

pues hijo , yo lo tengo desde que compré la ps2 , incluso el de la psx , y nunca me han dado el mas minimo problema , quiza sea que no los cuidas bien , vete tu a saber
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos