[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 19 September 2009 - 12:43 PM
eres de la pandilla de que no ha habido sonic bueno hasta el unleashed y no hay quien te baje del burro con eso.
hoyga y porque no? al igual que tu piensas que todo han sido sonic buenos hasta unleashed, pues yo pienso al reves. No veo como una opcion sea mas correcta que la otra (si, yo pienso que no ha habido nada bueno despues de SA2 hasta Unleashed, salvando Advance 1, y solo el 1 xd eso no significa que Unleashed sea mi preferido, sigo prefiriendo la saga Adventure).

Publicado 19 September 2009 - 12:49 PM
eres de la pandilla de que no ha habido sonic bueno hasta el unleashed y no hay quien te baje del burro con eso.
hoyga y porque no? al igual que tu piensas que todo han sido sonic buenos hasta unleashed, pues yo pienso al reves. No veo como una opcion sea mas correcta que la otra (si, yo pienso que no ha habido nada bueno despues de SA2 hasta Unleashed, salvando Advance 1, y solo el 1 xd eso no significa que Unleashed sea mi preferido, sigo prefiriendo la saga Adventure).
Me refiero al hecho de que me diga que el no me ataca cuando esta constantemente diciendo eso, que si desde el SA2 todo ha sido grandes decepciones, que si el heroes fue un bluf, etc etc y que haciendolo siempre ahora lo niegue.
Segun vosotros yo soy pesao con mis opiniones pero desde mi punto de vista, soy yo el que se siente atacado cuando cada vez que doy una opinion minimamente positiva (o negativa en el caso del mierdashed) me salte todo quisque encima.
Publicado 19 September 2009 - 12:52 PM
Y si, fue una decepción para lo que esperaba, después de donde se quedó la saga, no sé cuando lo he negado yo pero bueno.
Publicado 19 September 2009 - 12:57 PM
Y dale, voy a dejarlo ya porque me canso pero que no te ataco a ti, faltaría más, ataco al juego y lo critico, es que si nos lo llevamos ya a lo personal es grave el tema eh... con un Sonic o con cualquier cosa.
Y si, fue una decepción para lo que esperaba, después de donde se quedó la saga, no sé cuando lo he negado yo pero bueno.
Vale, perdona. Ya he dicho de todas formas que hoy venia mosca por otros motivos, asi que no me tengais muy en cuenta este rebote.
Lo que si quiero demostrar es algo que hasta ahora se me habia olvidado. Mirad este video que yo mismo he hecho (no os preocupeis, son unos 4 minutos nada mas). Si las esmeraldas del heroes son taaaaan dificiles de coger ¿como explicais que yo las coja en este video, a razon de unos 40 segundos por esmeralda? Ah, y salvo una, no cojo ninguna de las demas con el team rose
Publicado 19 September 2009 - 01:16 PM

Publicado 19 September 2009 - 04:39 PM
Yo creo que ya ha quedado aclarado el tema XD A mi me cuestan horrores también, ya digo que el Heroes, para mi, es mucho mas difícil que Unleashed y lo pase peor.Entonces ya está claro que SEGA hace Sonics para todos los gustos? xD
No te enfades EASMO, que te queremos :cry:

Publicado 19 September 2009 - 08:36 PM
Viva la música del menú de selección de modos de juego y equipos! xD
Ay Easmo bonito, qué mono es cuando se enfada ^^ =*

Publicado 19 September 2009 - 08:57 PM
Y dale, voy a dejarlo ya porque me canso pero que no te ataco a ti, faltaría más, ataco al juego y lo critico, es que si nos lo llevamos ya a lo personal es grave el tema eh... con un Sonic o con cualquier cosa.
Vale, perdona. Ya he dicho de todas formas que hoy venia mosca por otros motivos, asi que no me tengais muy en cuenta este rebote.
Lo que si quiero demostrar es algo que hasta ahora se me habia olvidado. Mirad este video que yo mismo he hecho (no os preocupeis, son unos 4 minutos nada mas). Si las esmeraldas del heroes son taaaaan dificiles de coger ¿como explicais que yo las coja en este video, a razon de unos 40 segundos por esmeralda? Ah, y salvo una, no cojo ninguna de las demas con el team rose
Lo de la dificultad de las Bonus Stages, es realitvo. depende de en que version lo juguemos.
Yo consegui todas las esmeraldas en el de GC, me costaron un poco las ultimas pero las consegui. En cambio, en el de PS2, falle la primera fase de bonus la primera vez que jugue...
¿El motivo?. El mando, el mando de PS2 se controla bastante peor que el de GC en los Sonic, sobretodo en este. Si a esto le añadimos que la version de PS2 tiene peor frame rate (el juego tarda mas en reaccionar y se ve a saltos), pues ahi teneis la explicacion
Publicado 20 September 2009 - 10:56 AM
+1 a también mi el mando de GC es incomodisimo y ortopédico a mas no poder, es a lo que estemos acostumbradospues yo tengo el heroes de play 2 , he jugado al de GC en casa de una amiga , y se me hace mas cómodo y mas facil de manejar en la ps2 , depende de la persona , no de la plataforma XD

Publicado 20 September 2009 - 10:58 AM
+1 a también mi el mando de GC es incomodisimo y ortopédico a mas no poder, es a lo que estemos acostumbradospues yo tengo el heroes de play 2 , he jugado al de GC en casa de una amiga , y se me hace mas cómodo y mas facil de manejar en la ps2 , depende de la persona , no de la plataforma XD
Aunque las fases bonus del Heroes no tiene ni comparación con algunas zonas del juego o enemigos
No digas tonterías, que el mando de Gc es (aunque feo) de lo más cómodo que se ha hecho jamás... A la primera ya le cogí el gusto, no como con PS1-2-3 que por mucho que juegue sigo sin poder hacerlo.

Publicado 20 September 2009 - 02:47 PM
Aunque las fases bonus del Heroes no tiene ni comparación con algunas zonas del juego o enemigos
No digas tonterías, que el mando de Gc es (aunque feo) de lo más cómodo que se ha hecho jamás... A la primera ya le cogí el gusto, no como con PS1-2-3 que por mucho que juegue sigo sin poder hacerlo.
Ahi le has dado F, el mando de GC es de los mejores que he usado. Y he usado uno cuantos :mrgreen:.
Su unica pega, es su minusculo direccional.
El de PS2 por mucho que digais, es incomodisimo para jugar a un Sonic en 3D, podemos hacer la prueba cuando querais:
A ver si sois capaces de llevar a los peronajes rectos sin que os vayan haciendo eses con un mando que no sea el de GC, cuando vais corriendo hacia delante.
Si no estais acostumbrados al mando de GC, es ya otra cosa. Yo estoy acostumbrado a los 2, y digo con conocimiento de causa sobrado, que el de GC es muchismo mejor. Sobretodo para un Sonic en 3D
Publicado 20 September 2009 - 04:51 PM
Es mi opinión, a mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés XD Si fuera el mando tan bueno de GC ¿por que el mando clasico de Wii imita al de PS2 y no al de GC?+1 a también mi el mando de GC es incomodisimo y ortopédico a mas no poder, es a lo que estemos acostumbradospues yo tengo el heroes de play 2 , he jugado al de GC en casa de una amiga , y se me hace mas cómodo y mas facil de manejar en la ps2 , depende de la persona , no de la plataforma XD

Aunque ya digo que para estos son los gustos, ni uno es mejor ni otro es peor, sencillamente es a lo que estemos acostumbrados.

Publicado 20 September 2009 - 05:15 PM
Es mi opinión, a mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés XD Si fuera el mando tan bueno de GC ¿por que el mando clasico de Wii imita al de PS2 y no al de GC?
Aunque ya digo que para estos son los gustos, ni uno es mejor ni otro es peor, sencillamente es a lo que estemos acostumbrados.
Tecnicamente imita al de SNES pero con los dos sticks.
Si nos ponemos asi ¿por que salvo para los juegos de SNES, con el resto de juegos se usa el mando de Cube? Algunos de nes, TODOS los de n64, con los de snes se puede aunque no va bien con todos, y muchos de los de Wii tambien permiten mando de GC.
Publicado 20 September 2009 - 06:08 PM
Ha esto hemos llegado por desvariar con los mandos, cuando se trata de algo personal XD¿Que el mando Clasico de Wii imita al de PS2? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo no recuerdo ningún mando de Nintendo así :shock: Salvo lo que dice EASMO, y el mando de Sony es el mejor mando donde tiene los sticks situados y la cruceta

EASMO eso sobre lo que dices luego, es por lo hemos dicho y estoy harto de repetir, muchos usuarios ya están acostumbrados al mando de GC por tanto el mando Clásico o otro no se sienten cómodos. Esa era la mejor solución que podía optar Nintendo, hasta fue reeditado el mando en color blanco en Japón por lo mismo para Wii (a parte de la vibración claro)

PD: Que conste que yo solo estoy dando mi opinión personal, que ya lo he repetido varias veces y lo vuelvo a decir por si las moscas, que veo que este dato no se me lee XD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos