[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 31 August 2009 - 10:19 AM

Escrito 31 August 2009 - 12:48 PM
Escrito 15 September 2009 - 01:18 PM
Quién es Chip? Es el brazalete de Sonic del light speed dash que consiguió en el primer adventure y luego también en el 2º? O es el brazalete del Magic Globes del SA2?
Escrito 18 September 2009 - 02:30 PM
Por cierto, ya he probado la version Wii. Tras cagarme en la version de Xbox360, ayer tuve toda la tarde la de Wii en mi poder, y me pegue jugando desde las 9 hasta las 3 de la mañana XDD llegue desde el inicio del juego hasta la fase de dia de Shitmar digo... Shamar.
Pegadme pero... en segun que aspectos me parece MEJOR que la version grande: no te obliga a buscar medallas (que no estaba tan mal... hasta que abusan de ellas para alargar el ultimo tramo del juego antes de entrar a adabat), las fases tienen MUCHISIMOS MENOS TRAMOS AUTOMATICOS (que el boost no sea continuo tambien ayuda a esa sensacion, teniendo que hacerlo tu por tu cuenta), el ataque dirigido ESTA EN EL BOTON A QUE ES DONDE DEBE ESTAR, Y NO EN EL MALDITO BOTON DEL TURBO, las fases estan mejor estructuradas y son bastante mas tragables (¿donde ibamos en 360 con cool edge noche acto 1 durando casi 20 minutos? ¿o la interminable e infernal fase de adabat diurna? wtf), las misiones se acaban cuando cumples le objetivo y no te obligan a hacer la fase entera del tiron sin morir (perritos sucks.... no veo mal el reto en si, pero añadir "nivel 2, nivel 3" etc es repetir por repetir), el rollo de explorar los templos en si compensa la falta de hubs (y mola lo de las habitaciones adicionales con regalitos y puzzles varios, algunos bastante ingeniosos), y en general, aunque sea algo mas facil, sigue teniendo partes de dificultad TRABAJADA como cuando te acorrala el titan en dragon road acto 2 noche, en una plataforma en medio de un barranco, y no una dificultad basada en QTE´s y trampas puestas a base de memorizacion), las "fisicas" me parecen mas naturales y no da la sensacion de que el personaje vaya forzado en una direccion como en 360 (el werehog en los saltos en carrerilla era IMPOSIBLE de controlar)...
No se, aunque sea algo mas facil, veo el diseño de fases muchisimo mas digerible, aunque graficamente y en espectacularidad no pueda ni compararse al otro, pero oye, me resultan mas amenas que las intragables fases del unleashed grande.
Logicamente, los fallos de "correquetecorre", falta de personajes, historia vacia, y feeling raro del grande los arrastra, asi que si el grande me parecia un juego de 3, este me parece de 5 y medio como mucho XD pero en general se me ha hecho muchiiiiisimo mas ameno de jugar que el otro.
Tras haber probado ambas versiones, insisto en que la grande mola mucho pasarsela para ver quien los tiene mas gordos porque el nivel de dificultad es asquerosamente alto, pero no resulta un reto agradable de superar como podrian serlo otros juegos chungos (dentro de la misma saga sonic sin ir mas lejos, algunos tramos del SA2) ya que abusa de ensayo y error, QTE´s y pestes de esas. Ya me pase la version de 360, colgue algunos videos de rangos S de fases jodidas como adabat diurna, me ventile casi todas las submisiones, hice como minimo una mision de perritos calientes de cada tipo en cada continente (no tuve paciencia para las misiones de niveles posteriores que eran identicas, lo siento) y en general demostre que se jugar de sobra. Pero sigue sin molarme por muy trabajado que este tecnica y graficamente: al final lo que cuenta de un juego es la diversion y unleashed a mi no me divierte.
El de Wii si ha conseguido calarme mas con sus fases mas cortitas, de diseño que no se basa en morir automaticamente 30 veces en un sitio hasta que te lo sabes de memoria, y con mejor control (tanto con mando de GC como con wiimote + nunchuck aunque logicamente prefiero lo primero). Sigue pareciendome un sonic "vacio" por los mismos motivos que el grande, pero a nivel jugable, las fases me han divertido mucho mas, y eso es lo que cuenta al final, lejos de graficos, hubs con los que hablar con gente, y hedgehoges engines varios.
Aunque sigue sin parecerme un juego de notable, conste, prefiero el black knight e incluso el shadow XD
Escrito 19 September 2009 - 09:29 AM
Y qué es entonces
[quote]Pegadme pero...[/quote]ValeXD
Mira que eres pesaico. Pero esta vez resumiré.
El de Wii es una mierda, no supera ni al Heroes. Dejate de tonterías y prueba las fases descargables del otro. El acto 2 de Chun-nan o el de Holoska ya se mean en todo el de Wii.
Ahora la respuesta larga:
[quote]tienen MUCHISIMOS MENOS TRAMOS AUTOMATICOS[/quote]Falso. El de wii es derrapar como un loco porque el turbo es una mierda o ir en plan secret rings pero con analógico. Y en las partes 2d usar continuamente el turbo
[quote](que el boost no sea continuo tambien ayuda a esa sensacion, teniendo que hacerlo tu por tu cuenta[/quote]WTF? O sea que en el de 360 vas todo el rato con el turbo obligado. Y el turbo de Wii ni siquiera puedes cancelar los impulsos. Por tanto, es más automático.
[quote]¿donde ibamos en 360 con cool edge noche acto 1 durando casi 20 minutos? ¿o la interminable e infernal fase de adabat diurna? wtf)[/quote] Eso es la primera vez que la juegas. Al final te la pasas en 10 minutos si no recuerdo mal o menos. Además de que es de las mejores fases del lobo en esa versión.
[quote]las misiones se acaban cuando cumples le objetivo y no te obligan a hacer la fase entera del tiron sin morir [/quote]Pues peor. Más fácil y encima no puedes ver las fases extras nuevas enteras por haber conseguido todos los rings o lo que sea.
[quote]sigue teniendo partes de dificultad TRABAJADA como cuando te acorrala el titan en dragon road acto 2 noche, en una plataforma en medio de un barranco, y no una dificultad basada en QTE´s y trampas puestas a base de memorizacion)[/quote]Dificultad trabajada. Hay que joderse. O sea, según nos convenga, la dificultad puede estar bién o mal. Y encima con esos saltos con esa sombra que muchas veces no hay y tienes que dar saltos de fé sin saber si estas sobre la plataforma o no. Y los qte rocks.
[quote] las "fisicas" me parecen mas naturales y no da la sensacion de que el personaje vaya forzado en una direccion como en 360 (el werehog en los saltos en carrerilla era IMPOSIBLE de controlar)... [/quote]Si te refieres al lobo, sí, tiene menos tiempo de reacción. Pero eso de que los saltos en carrerilla eran imposible de controlar...A mi me parece que el werehog de Wii tiene más movilidad y me parece peor. Es como los coches. Dirección asistida o no. Y tiene sus ventajas e inconvenientes.
[quote]No se, aunque sea algo mas facil, veo el diseño de fases muchisimo mas digerible, aunque graficamente y en espectacularidad no pueda ni compararse al otro, pero oye, me resultan mas amenas que las intragables fases del unleashed grande.[/quote]

[quote]Logicamente, los fallos de "correquetecorre", falta de personajes, historia vacia, y feeling raro del grande los arrastra, asi que si el grande me parecia un juego de 3, este me parece de 5 y medio como mucho XD pero en general se me ha hecho muchiiiiisimo mas ameno de jugar que el otro.[/quote]

[quote]Tras haber probado ambas versiones, insisto en que la grande mola mucho pasarsela para ver quien los tiene mas gordos porque el nivel de dificultad es asquerosamente alto, pero no resulta un reto agradable de superar como podrian serlo otros juegos chungos (dentro de la misma saga sonic sin ir mas lejos, algunos tramos del SA2) ya que abusa de ensayo y error, QTE´s y pestes de esas[/quote] lo del ensayo y error...así eran casi todos los juegos de 16 y sobretodo 8 bits...No se cuando empezarías a jugar a videojuegos, pero no te acuerdas de tu infancia?
Y el de 360 no es asquerosamente dificil. Es lo mínimo en dificultad que se exige hoy en día. No como el paseo de prescolares que era el SA1, una de las razones por las que me parece que haya envejecido tan mal.
[quote]El de Wii si ha conseguido calarme mas con sus fases mas cortitas, de diseño que no se basa en morir automaticamente 30 veces en un sitio hasta que te lo sabes de memoria, y con mejor control (tanto con mando de GC como con wiimote + nunchuck aunque logicamente prefiero lo primero).[/quote]Y una mierda mejor control. Ligeramente peor. Vamos, con sonic yendo lento cuesta más pillar los rings y en las partes 3d parece un juego de carreras yendo de un lado a otro.
[quote]Aunque sigue sin parecerme un juego de notable, conste, prefiero el black knight e incluso el shadow XD[/quote]Es que esos son de sobresaliente,no?

Ya cansa el tema, joder. Asume que tienes mal gusto.
Escrito 19 September 2009 - 10:44 AM

Escrito 19 September 2009 - 11:01 AM

Escrito 19 September 2009 - 11:12 AM

" tienen MUCHISIMOS MENOS TRAMOS AUTOMATICOS"
Yo creo que no hemos jugado a la misma versión de Wii... en wii sonic se mueve por inercia, en el stick das a girar a la derecha (en fases 2D) y de que sonic gira pasan siglos... y en cuanto gira si pulsas boost, va en la dirección contraria... y con esto quiero decir, que tramos automáticos tiene muchísimos. Mucho rail, mucho acelerón para alante... es más no recuerdo ningún tramo plataformero en todo el maldito juego, cosa que en la 360 si que he visto.
Aparte de ser peor gráficamente, peor jugablemente, IMPOSIBLE de jugar con el wiimote (las fases lobo puedes acabar con dolor de brazo... bendito mando de GC) el mecanismo de vidas me jodió porquetuve 2 vidas durante todo el juego xD... además de que habia 30% sonic y 70% lobo, una versión además recortada...
Escrito 19 September 2009 - 11:37 AM

Escrito 19 September 2009 - 11:52 AM
Ya me veo a EASMO jugando al Mario Party U_U
¿Perdon? He jugado a TODOS los Mario Party y a mucha honra. No se si ira en broma pero ese comentario es una meada fuera de tiesto.
Respecto a lo de Manolic, no voy a pararme a rebatir las replicas porque simplemente a mi no me gusta el estilo unleashed de por si, sencillamente he citado algunos puntos concretos que me parecen mejor en la version Wii A PESAR DE QUE COMO YA HE DICHO LA GRANDE TIENE MAS CONTENIDO (a ver si leemos, y no va por Manolic, sino por todos), y creo que solo con lo que he puesto en youtube queda demostrado mas que palpablemente que se jugar sobradamente al unleashed de 360. Y que alguien que prefiere un QTE con algun tramo jugable ponga en duda mis gustos, mi edad o el tiempo que llevo jugando a videojuegos me ha sentado como el culo, llevando jugando desde antes de la NES, y especialmente hoy que por motivos ajenos al foro, ya vengo de una mala leche que no me aguanto. No voy a soltar ninguna groseria por no liarla mas, pero cuidadin que no soy de los que suelen callarse cuando se cabrean.
Ah, y por cierto Manolic, en el de Wii, solo hay 3 fases extra que son de recoger anillos que se acaban al recogerlos: las demas son "llega a la meta" o "contrarreloj", ergo si las ves enteras

Y por cierto, me hace mucha gracia como siempre que doy ejemplos de situaciones concretas (con lo que no soy un simple casual que critica a ojo), SIEMRPE llega algun ferr o algun manolic o algun ricardo o alguien al estilo y me dice cosas como que no se jugar, o que pruebe tal cosa.... siempre hay alguna excusa para rebatir mis replicas a pesar de que me conzoco el juego de cabo a rabo ¿eh? Lo del DLC es de chiste, esas fases debieron venir incluidas de por si, soy contrario a la descarga de contenidos, una de las grandes lacras sacacuartos de la next gen..
No me esperaba esa reaccion por parte de todos.
Ok, Sonic no ha sacado nada bueno desde el SA2, y el unleashed 360/PS3 es el mejor sonic de los ultimos tiempos y el ejemplo a seguir como bien manda la norma de que para mjoar una serie tenemos que mandar a tomar por culo todos los personajes y elementos jugables, y convertirlo todo en un QTE 8) ea, todos contentos
Creo que me abstendre de opinar por aqui algun tiempo... hay que joderse...
Escrito 19 September 2009 - 12:04 PM
vamos que me parece mentira que critiques al 360 de corre-corre automatico sim plataformas y luego digas que el de Wii es mejor, cuando su diseño de niveles consiste en autopistas una tras otra.
No tengo nada mas que decir, señoria xd

Escrito 19 September 2009 - 12:08 PM
Con lo que si que HAY QUE JODERSE es que te hagamos una réplica a una opinión tuya y te la tomes así, cuando luego en otros post puedo haberme metido yo con el Heroes y tu lo pones por las nubes, pues prfecto, cada uno feliz con lo que le guste que para gustos los colores... pero vamos pensaba que los foros estaban para intercambiar opiniones, cuando encuentres la frase en la que te diga, no sabes jugar, cállate, ven y dimelo, porque lo primero que he dicho es "no tengo elj uego todavia" osea que...
Por cierto que creo que con lo de los videos queda claro todo lo dicho, y otra cosa más, para el juego de Wii no ser un "corre corre", las calificaciones SOLO dependen del tiempo...
Escrito 19 September 2009 - 12:10 PM
Lo que no he negado es que el de Wii sea facilon y tenga carreteras por autopistas, solo digo que a mi al menos me gusta poder moverme y esas cosas, y que quiza algunos tramos concretos (NO TODOS EL JUEGO) molen mas en el de Wii. A ver si leemos bien en vez de tocar las pelotas, señoria.
EDIT: Ricardo, esta vez concreta no, pero reconoce que eres de la pandilla de que no ha habido sonic bueno hasta el unleashed y no hay quien te baje del burro con eso.
Escrito 19 September 2009 - 12:15 PM
Pero tampoco me pidas que diga que el Shadow me encantó porque sería mentir xD y los de las mil y una noches y el caballero (a este último no he jugado aun) pues... si son bonitos y tal pero como lo que son, spin offs, no digo que sean malos pero para mi un ir p'alante todo el rato no es un sonic ...
Escrito 19 September 2009 - 12:17 PM
No te sientas atacado por el Mario Party hombre

Escrito 19 September 2009 - 12:19 PM
Te gustan las cosas fáciles, admítelo EASMO XD Que el Sonic Heroes tenía momentos muy difíciles como el Unleashed... Que nos vaya gustando las cosas mas simples y fáciles es otra cosa totalmente distinta, vamos que eso lo admito hasta yo mismo.
Pues a mi el Heroes me costó bastante pasarme el Egg Emperator XD...
Escrito 19 September 2009 - 12:21 PM
Pues claro! XD Lo que pasa es que ahí teníamos mas paciencia, y ya no nos acordamos bien, pero anda que no había fases jodidas ni nada, tanto que defiende EASMO al Heroes, pues ahora se contradice porque todos sabemos lo que le gusto este XD Por no hablar de algunos niveles con el Team Dark ufff... O las esmeraldas @_@Te gustan las cosas fáciles, admítelo EASMO XD Que el Sonic Heroes tenía momentos muy difíciles como el Unleashed... Que nos vaya gustando las cosas mas simples y fáciles es otra cosa totalmente distinta, vamos que eso lo admito hasta yo mismo.
Pues a mi el Heroes me costó bastante pasarme el Egg Emperator XD...
Para mi el Heroes fue un juego mucho mas difícil, muchísimo mas que el Unleashed de 360.
Y sobre el contenido descargable es algo opcional que no interfiere con el juego (cuando la mayoría de contenidos de otros si interfiere en él), a día de hoy más del 80% de los juegos tienen contenidos descargables, vaya que es algo actual. Yo te puedo decir que no he comprado ningún contenido descargable y sigo tan contento, ya que esos contenidos no me aportan nada para mi a parte de ser aun mas dificiles =)
Con esto no digo que Unleashed sea el juego definitivo de Sonic, a mi siempre me han gustado todos (menos los de Wii U_U es que cada uno tenemos nuestros gustos), hasta el Sonic 2006 me gusto =P Pero sigue siendo Unleashed un buen juego, que empieza a sobresalir de la nota media

Escrito 19 September 2009 - 12:32 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos