EDIT: Knudow, te doy la razon con el 2006 hasta cierto punto, ya que, por muchos bugs que tenga, croe que la gente sobre-exagera... el juego en si es dificil, es imposible que siempre que se muera sea por "los bugs los bugs", igual que en unleashedtambien hay tramos buenos que no son automatas-debes-morir-aqui-a-menos-que-te-lo-sepas-de-memoria
Te juro que no he muerto una sola vez por mi culpa. En la primera fase del futuro de Sonic perd铆 todas las vidas porque en el inicio, que caes en un rail autom谩tico, Sonic aparec铆a unos metros m谩s all谩 y mor铆a al no caer sobre 茅l.
Luego.. la de veces que al atacar a un enemigo Sonic ha rebotado en 茅l y ha salido volando por encima del cielo, sal铆endose de los l铆mites f铆sicos del nivel y muriendo por ello.
Las muertes que han sido al margen de bugs, vale, puedes decir que es por ser "dificil", aunque yo las veo fallos de dise帽o. Por ejemplo, contra Silver no pude hacer nada porque me lanz贸 en vertical hacia arriba, Sonic se estrellaba contra un techo invisible, ca铆a con la animaci贸n de "echado" y me volv铆a a lanzar antes de tocar el suelo, infinitamente, y cada vez que lo intent茅. O en alguna fase de las de correr que si tropiezas contra una pared se queda dando vueltas contra ella recibiendo da帽o cada vez, al "empujarte" hacia adelante siempre.
Dijiste por ah铆 algo de que las arenas movedizas de una fase hac铆an dificil la cosa. Yo ah铆 la 煤nica vez que mor铆 por su culpa fue porque la c谩mara se qued贸 en el suelo y al moverme no ve铆a que eran arenas movedizas hasta que me tragaron... xD
Pero quitando esto el juego me parece facil facil.