[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 05 December 2008 - 07:19 PM
Posted 05 December 2008 - 07:24 PM
Desde luego esta vida no se la puede tomar uno tan seriamente hombre hay que saber pillar las bromas que siempre que digo yo algo se lo toman a mal xD
Con lo que yo os quiero
Posted 05 December 2008 - 07:33 PM
Ostras que bueno Dr. Abuse yo le llamaba Dr. Abusador que tiempos xD
Desde luego esta vida no se la puede tomar uno tan seriamente hombre hay que saber pillar las bromas que siempre que digo yo algo se lo toman a mal xD
Con lo que yo os quiero
Sigo esperando.
Posted 05 December 2008 - 07:39 PM
Lo que digo es que cambies el disco y ya se hablara por otros medios esto, que desde luego es el lugar y momento menos apropiados...Ostras que bueno Dr. Abuse yo le llamaba Dr. Abusador que tiempos xD
Con lo que yo os quiero
Sigo esperando.
Posted 05 December 2008 - 08:04 PM
Lo que digo es que cambies el disco y ya se hablara por otros medios esto, que desde luego es el lugar y momento menos apropiados...
A ver, Yuluga, ayer me tiraste en cara una cosa, yo te he preguntado educadamente que a qué te refieres, en lugar de razonar y explicarte vas y me sueltas esas soplapolleces y encima tienes la cara de decirme que no son el lugar ni el momento apropiados??? (cuando encima ayer te envié un MP diciendote que mejor me respondieras por MP para no molestar en este hilo).
PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO TÍO
Yuluga, como tú mismo dijiste...
En fin lamentable :roll:
Al resto de usuarios: perdón por las molestias, pero es que ya es para flipar xD
Posted 06 December 2008 - 01:46 PM
Ahora si volviendo al tema he podido ver cosas bien de Eggman. Mas que infantil a Eggman lo que le noto es que esta mayor ya para tantos trotes
Y que es un villano con sus problemas y sus fantasías mejor marcadas xD Pero ni de lejos se parece al de Sonic X por lo menos es lo que he visto, también me esperaba que saliera mas pero bueno desarrolla un gran papel en el juego que espero que siga así en el resto de juegos 8)
Por cierto que lamentable la versión de WII/PS2 en un continente es solo para luchar contra un jefe y ya no volvemos a él Y luego Egg Devil Ray que esta controlado por unos robots de Eggman sale to mangi en esta versión... Para empezar la cabina es verde, para que no se vea nada, y para colmo le añaden la voz de Eggman como si estuviera dentro xDDDD En Wii solo tiene una escena secreta el juego
Posted 06 December 2008 - 03:41 PM
Posted 06 December 2008 - 04:01 PM
Miles ya si que flipo contigo ignorado y listo que no paras de sacar las castañas del fuego y sacar los mismo temas tomandote las cosas como algo personal ya, tu te lo has buscado amigo Eso si que es lamentable y en palabras "mayores" que hay mas sitios para discutir esto y no manchando el foro :?
Dios... ahora entiendo perfectamente a Sockles. Lo flipo, de verdad que lo flipo.
Posted 06 December 2008 - 11:13 PM
Posted 06 December 2008 - 11:15 PM
Posted 06 December 2008 - 11:26 PM
Ostras tras pasarte el juego? Ya me pones los dientes largos xD Pues en Wii nada de nadaAsh y FvG, ¿Eggman land tiene ciudad? Es que en Wii no sale y he visto una canción que pone "Pueblo Eggmanland" :?
si, si tiene. pero sale sol tras haberte pasado el juego. sus habitantes son la hostia xDD
Os dejo el save que he utilizado es de le versión usa con todo desbloqueado:
http://www.wiisave.com/?dlid=2307
Posted 07 December 2008 - 11:35 AM
Como novedad también soportara 1080i y 1080p como paso con el anterior Sonic...
No se puede apreciar si requerirá instalación debido al tamaño de la scan... A ver si la encontramos de mayor tamaño u algo
Y nada habrá demo en PS3/360 de momento...
Posted 07 December 2008 - 06:46 PM
como que no hay demo? si hace nada leí en sonic stadium que este viernes sacaban demo en xbox360...aunk me parece algo tonteria sacarla en 360 que ya ha salido el juego, y no en PS3 xD pero bueno, ya sabemos, sega es "asin"
No solo Sega, si no me equivoco Namco sacó la demo del Soul calibur IV después de salir el juego, por ejemplo.
Posted 07 December 2008 - 06:47 PM
Posted 07 December 2008 - 06:51 PM
Posted 07 December 2008 - 06:57 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users