Amen además que no influye en el juego como para perder una vida u algoEso son tonterías. Que tenga fallos de esos no creo que afecten para nada, si nos ponemos me habré encontrado cosas peores en los originales (como quedarte enganchado en una pared y no poder salir). Un juego que va a esa velocidad es lo menos que le puede pasar.
[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 28 November 2008 - 12:34 AM
Posted 28 November 2008 - 12:40 AM
Sonic Rush.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 28 November 2008 - 07:33 AM
Para explicar este juego sin que los demás lo hayan probado y de forma sencilla diré que este Sonic en fases de acción es...
Sonic Rush.
Que te parece Sonic Lobo?
Posted 28 November 2008 - 10:02 AM
Cuando el motor del juego nos pone la fase de lado (2D) es un Rush en toda regla, el personaje va completamente solo. De vez en cuando dando a un botón ya sea para saltar o para agacharse por poner dos ejemplos. El espectáculo visual es muy bonito, por cierto.
Cuando nos pasamos a la parte de acción en 3D nos deja cierta libertad. No mucha. Sonic no puede girar como antes tan rápido, ahora le cuesta (esto hasta me parece lógico) por la alta velocidad. Pero limita mucho el control centrándose entonces en saltar, atacar o agarrarse a un gancho para que nos suba, o esquivar hacia los lados con un gatillo.
El modo de exploración me parece lo mejor del juego. Tiene un toque caricaturesco que sobretodo a los usuarios pequeños les atraerá más (¡Qué listos estos de SEGA! xD) y un tono de humor que no está mal. Sonic no va igual de rápido que en las fases lo que ayuda a ver bien todo aunque limiten muchas zonas del escenario con muros invisibles. Y, lo mejor, Sonic se ve más grande, como quería que se viera el Sonic 2006.
Se pueden poner voces en japo, que se me olvidaba. xD
Posted 28 November 2008 - 02:25 PM
Bueno ojala no tengamos mucho que esperar los usuarios de PS3 para disfrutar de un juegazo a toda regla.
Por cierto FvG ¿las músicas molan no? como siempre me imagino :shock:
PD: Quiero jugar al Unleashed maldit@s
PD2: Meri le ha dado un 6 a la versión de 360
Posted 28 November 2008 - 02:51 PM
En el juego hay que comprar en tiendas aparatos para poder escuchar las que se desbloquean, pero no he podido comprar nada más que una estantería. ¿Que dónde se ve esa estantería? Ni idea aún xD
Posted 28 November 2008 - 05:20 PM
PD2: Meri le ha dado un 6 a la versión de 360
:wink:
Por cierto,si padecéis del corazón,mejor no leáis el análisis de Meri sobre el juego de 360,porque aprate de hervir la sangre a cualquiera,hay unas serie de perlas que partirá la caja a más de uno:
"Los primeros vídeos e imágenes nos hacían esperar lo mejor,pero llegaría la presentación del extraño y desconcertante erizo-lobo, y empezaron a asaltar las dudas."
"Sonic Unleashed es algo completamente diferente, carente del espíritu del erizo azul, un intento de innovación que era innecesario y que no se adapta al universo en el que se encuadra."
"¿Un erizo-lobo?"
"Posteriormente lanza a Sonic al vacío, y tras una caída desde la estratosfera, al recién creado erizo-lobo no le pasa absolutamente nada."
"Curioso que sea esa criatura,(Chip) de origen desconocido y sin recuerdos, sea la que nos cuente, en los tutoriales, cómo manejar al erizo y con qué habilidades contaremos en nuestro haber. "
"La aventura se irá desarrollando de forma bastante modesta, con un ritmo muy inferior al marcado por otras entregas."
"Las ciudades no son más que una excusa, de importancia prácticamente nula, cuyo único sentido es dar coherencia entre niveles a nuestras acciones. Sus dimensiones reducidas limitan bastante la exploración, y existe la posibilidad absurda de saltar por una barandilla y caer al vacío, perdiendo una vida. Sus habitantes no convencen, su espíritu caricaturesco desentona en exceso con el diseño de los personajes protagonistas, y sus diálogos tienen nulo interés."
"Si ya su diseño dista mucho de ser atractivo,(Werehog) y en las ciudades la gente no se altera ante esta transformación, las fases de esta criatura son el tedio personificado."
"La comparación más lógica sería con el muy mejorable Shadow the Hedgehog, pero hasta cierto punto, aquel título era mucho más dinámico y, en ocasiones, entretenido que las secciones de lobo."
"Las secciones del lobo son prácticamente un castigo."
"Los golpes del lobo son incoherentes, basándose en puñetazos y patadas, y un agarre."
"Se trata de un juego oscuro, lento, con un diseño de personajes bastante feo, ya que se trata de criaturas amorfas y de aspecto desconcertante."
"Hay algunas secuencias con el motor del juego que dejan bastante que desear, ya que los protagonistas parecen carecer de vida."
"Las ciudades cuentan con un diseño mediocre, con unos horribles personajes humanoides y zonas muy reducidas."
"Que este Sonic no está al nivel es algo que se demuestra no sólo en su jugabilidad y su apartado visual, sino también en su apartado sonoro, que dista mucho de las grandes composiciones que hemos disfrutado prácticamente en todas las entregas del erizo azul."
"A nivel jugable, hay que reconocer que el erizo azul no está teniendo suerte."
"Ahora que el juego no cuenta con errores de programación, falla en su planteamiento."
"Durante la noche, el ritmo decae en exceso, convirtiéndose en casi un castigo similar al que sufre Sonic convirtiéndose en esa grotesca criatura."
"Las aproximadamente 10-12 horas de juego se pueden convertir en una pesadilla."
"Un juego vacío"
"No consigue transmitir lo que Sonic ha significado para el mundo de los videojuegos."
"Sonic Team quiso experimentar; pero hay cosas con las que no se puede experimentar. "
"Las zonas de erizo-lobo son tediosas"
Por: Ramón Méndez González
Welcome to circus!!
Viendo esas opiniones,lo que me resulta extraño esque no le haya dado un 0
Posted 28 November 2008 - 07:09 PM
En Wii podías escuchar la musica cuando aparece el mundo con sus continentes La versión de PS3 esta planeada para el 19 no? Estoy por comprarme la de 360 y luego venderla cuando saquen la de PS3 porque quiero disfrutar ya del juego y toLas músicas están bien... Pero eso ya lo sabíamos, ¿no? xD
En el juego hay que comprar en tiendas aparatos para poder escuchar las que se desbloquean, pero no he podido comprar nada más que una estantería. ¿Que dónde se ve esa estantería? Ni idea aún xD
Es que FvG me dijo uno que las músicas no molan, ya me resulto raro con los vídeos que he visto y muchas son de otras entregas
PD: Contarme que os parece Eggman y su mascota anda cuando lo veaís xD
Posted 28 November 2008 - 07:18 PM
No he leído el análisis de Meristation, pero con eso que hay ahí arriba ya me vale. A mí no me agradan otras cosas, pero eso que pone ahí es una chorrada.
Unas imágenes que he sacado con la cámara:
· (¿spoiler?) http://img134.images...dsc05247cf9.jpg
Vamos al zoo:
Me encantó ver esto:
Posted 28 November 2008 - 07:26 PM
¿Por qué no lo compras para 360? Seguro que es mejor versión que PS3.
Pero porque la versión de PS3 es peor? esque no lo entiendo,tienes las dos versiones en casa y los has probado?
Posted 28 November 2008 - 07:27 PM
Pero porque la versión de PS3 es peor? esque no lo entiendo,tienes las dos versiones en casa y los has probado?
Lee bien porque no he afirmado que sea mejor o peor, sino que he dicho "seguro". Y lo digo simplemente por la experiencia pasada. Además, se comentó (Internet) precisamente que iba peor en la Ps3.
Posted 28 November 2008 - 07:31 PM
http://img134.images...dsc05247cf9.jpg
Pues vaya SEGA dijo que sería identicas, a estas alturas espero que no pasen estas cosas :roll:
En fin lo mismo voy y la compro y ya cuando vea la versión de PS3 decido o no venderla la de 360... Metiendo trofeos en PS3 un cutre port no es porque ya no es copiar y pegar, me imagino que en un mes quedran dejar la versión de PS3 como mínimo igual a la otra >.< Es que a mi me gusta mi colecciones de juegos en PS3
Posted 28 November 2008 - 07:33 PM
"Posteriormente lanza a Sonic al vacío, y tras una caída desde la estratosfera, al recién creado erizo-lobo no le pasa absolutamente nada."
Te me estás planteando el realismo en un juego de un erizo azul parlante que mide 1 m de altura? si vas tan de listo por qué no criticas el hecho que en las escenas del espacio hay sonido, o que Sonic no se muera por estar ya directamente en el espacio? listillo xD
"Las ciudades no son más que una excusa, de importancia prácticamente nula, cuyo único sentido es dar coherencia entre niveles a nuestras acciones. Sus dimensiones reducidas limitan bastante la exploración, y existe la posibilidad absurda de saltar por una barandilla y caer al vacío, perdiendo una vida. Sus habitantes no convencen, su espíritu caricaturesco desentona en exceso con el diseño de los personajes protagonistas, y sus diálogos tienen nulo interés."
El diseño de Sonic desentona con el estilo cartoon de los humanos? WTF??????
"La comparación más lógica sería con el muy mejorable Shadow the Hedgehog, pero hasta cierto punto, aquel título era mucho más dinámico y, en ocasiones, entretenido que las secciones de lobo."
Este Sonic no será perfecto, pero compararlo con Shadow The Hedgehog es casi pecado.
"Los golpes del lobo son incoherentes, basándose en puñetazos y patadas, y un agarre."
Y con qué debería pegar? con la cola? vamos, yo si he de golpear a alguien lo haré con puñetazos o patadas.
"Las aproximadamente 10-12 horas de juego se pueden convertir en una pesadilla."
De los comentarios anti-sonic más descarados que he visto en mucho tiempo.
Por: Ramón Méndez González
Ramón, dedícate al parchís, anda. xD
Aunque en algunas cosas estoy deacuerdo. El Werehog lo sigo viendo un añadido estúpido teniendo personajes como Knuckles, y la BSO aunque esté hecha por el mismo que hizo la del Sonic 2006, no es TAN buena como ésta.
Y ya puestos, como ya he probado la versión de Wii, una cosa que me ha molestado son los dientes de sierra taaaaaan abundantes y molestos. Ejemplo con foto que he hecho:
Cmo veis, ni una de las lineas está bien definida por los dientes de sierra.
Posted 28 November 2008 - 07:34 PM
Lee bien porque no he afirmado que sea mejor o peor, sino que he dicho "seguro". Y lo digo simplemente por la experiencia pasada. Además, se comentó (Internet) precisamente que iba peor en la Ps3.
Es lo mismo,y porqué seguro que va a ser peor? y si es mejor? eso no se sabe,porque no ambas versiones van a aser esta vez iguales?
Lo que dijeran en internet es inviable,ya sabe que se dicen muchas cosas,encima probaron una versión incompleta,ya que la de PS3 llevaba menos tiempo en desarrollo que la de 360.Porque creés que es el retraso? pues para acabarla.
Que no te caiga mal,pero es que en este hilo ya he visto un montón de veces dar por hecho de que la version de PS3 es peor,y es algo que no entiendo.Que lo mismo hasta o es,o nó... pero esperaos que salga a la venta al menos no?
Posted 28 November 2008 - 07:37 PM
PD: Miles bienvenido a Wii
Edito: Eurogamer da un 4/10 a la version de 360
Posted 28 November 2008 - 07:38 PM
Yo a esta frase le hubiera contestao... Es que si Sonic muere...se acaba el juego
Edito: Eurogamer da un 4/10 a la version de 360
Madre mía.... este va de Guatemala a Guatepeor.
Posted 28 November 2008 - 07:39 PM
Si saltas por la barandilla"ojo" que te quitan una vida"Posteriormente lanza a Sonic al vacío, y tras una caída desde la estratosfera, al recién creado erizo-lobo no le pasa absolutamente nada."
Yo a esta frase le hubiera contestao... Es que si Sonic muere...se acaba el juego
Edito: Los de Eurogamer dicen que Sonic esta mas muerto que Crash y todo Ahora que pasa? Anda para cuando sacan un Sonic sin fallos ni nada y como lo estan tratando el personal... Espero que todo esto no afecte a SEGA o a Sonic Team y vendan bien el juego para darse cuenta de los que han sabido disfrutarlo
A mi esto me recuerda a las torres gemelas y to que parecen que van a por todas... En fin con el 9 me conformo y lo guardare en mi corazón ya que veo que para que un Sonic guste a los critico no fans (no se que mecanica debe de tener ya y sobre todo ser un juego de 10 sobre 10) :oops:
Posted 28 November 2008 - 07:46 PM
Posted 28 November 2008 - 07:47 PM
Es lo mismo,y porqué seguro que va a ser peor? y si es mejor? eso no se sabe,porque no ambas versiones van a aser esta vez iguales?
Lo que dijeran en internet es inviable,ya sabe que se dicen muchas cosas,encima probaron una versión incompleta,ya que la de PS3 llevaba menos tiempo en desarrollo que la de 360.Porque creés que es el retraso? pues para acabarla.
Que no te caiga mal,pero es que en este hilo ya he visto un montón de veces dar por hecho de que la version de PS3 es peor,y es algo que no entiendo.Que lo mismo hasta o es,o nó... pero esperaos que salga a la venta al menos no?
Yo estoy convencido que será peor la versión PS3. Ni si quiera te digo que tengas que creerlo, sino de lo que yo creo y no puedes hacerme cambiar de opinión. No se trata de comentarios de Internet solamente, que a mí me la rempampinflan (pero si luego hay otros que hacen caso a comentarios de gente de Internet que acepten también lo malo) sino de experiencia con los juegos de esta y otras compañías. Cuando lo vea igual pues me alegraré, pero lo dudo.
Posted 28 November 2008 - 08:21 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users