Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#2121 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 06:31 PM

Como Sockles ha vuelto me gustaría acabar de asegurarme... estoy a muy poquito de reservarme el juego en The Hut, solo quiero preguntarte por última vez... seguro que el juego estará en español???

Te lo confirmo yo SI -_- Hasta la versión USA de Wii venía en castellano, parece que Sockles es Dios y to ahora :o

Eso si Miles yo vería si en el envió del juego interfieren las fiestas ya que sale muy cercanas a ellas y puede ser que llegue mas tarde de los normal :shock:
Imagen subida

#2122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2008 - 06:33 PM

ya te respondo yo según mis suposiciones xD

lo mas seguro es que el juego en si SI venga en español, ya que la versión PAL es la misma para todos los paises de la región PAL. lo que si vendrá en perfecto inglish pitinglish será el manual.
Posted Image
Posted Image

#2123 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 06:36 PM

Po si y la portada en ingles también xD Hasta la versión usa viene en castellano y hasta me atrevería decir que la Japo cuando salga :oops:

En fin disfrutar de vuestros Sonics maldit@s!! Yo tendré que esperar un poco parece :(
Imagen subida

#2124 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 06:36 PM

Con lo de Sobre-Raíles espero que se me entienda que más o menos hay cierta libertad (más que Anillos Secretos desde luego xD), porque más o menos deja cambiar de lado. Y solamente he probado el minitutorial. Esta noche le doy caña.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2125 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 06:38 PM

Con lo de Sobre-Raíles espero que se me entienda que más o menos hay cierta libertad (más que Anillos Secretos desde luego xD), porque más o menos deja cambiar de lado. Y solamente he probado el minitutorial. Esta noche le doy caña.

En Wii podías tirar para atrás cuando quisieras O.o Menos cuando te seguía el robot grande. Por cierto una pregunta FvG, se pueden poner las voces en japo sin afectar al menú del juego no? y supongo que de momento ni rankings mundiales ni esas cosas no? :(
Imagen subida

#2126 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 06:40 PM

Ni idea, porque solamente he probado el minitutorial, más el vídeo de introducción que no es cortito. No me ha dado tiempo a más. Me he quedado con la miel en la boca xD

El juego tiene autoguardado y en la pantalla de título viene nada más que "Pulsa Start" y después se me ha puesto el juego. Así que no por menús puedo saberlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2127 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 06:46 PM

Ok, pos lo reservaré en The Hut. Y ya se que seguramente con las fiestas y lo que tardan en enviarlo lo tendré que casi todo el foro ya se habrá pasado el juego xDDD pero esque me sale a 41 euros (en lugar de los 70 que me costaría en una tienda española) y es un precio que lo flipas. Vamos, lo tendré tarde pero me habrá salido casi a mitad de precio xDDD

Y gracias pr las respuestas. :)

b3UcR5h.png

#2128 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 06:51 PM

No te preocupes que seguro que aún me ganas xD

#2129 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 06:52 PM

No te preocupes que seguro que aún me ganas xD

xD

Lo que puede que haga es decidirme a piratear la Wii y jugar mientras a la versión de Wii.

b3UcR5h.png

#2130 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 07:19 PM

Ok, pos lo reservaré en The Hut. Y ya se que seguramente con las fiestas y lo que tardan en enviarlo lo tendré que casi todo el foro ya se habrá pasado el juego xDDD pero esque me sale a 41 euros (en lugar de los 70 que me costaría en una tienda española) y es un precio que lo flipas. Vamos, lo tendré tarde pero me habrá salido casi a mitad de precio xDDD

Y gracias pr las respuestas. :)

vale 60 en tiendas españolas cuando salga ;) Por cierto no es que la presentación este peor hecha es que son de otro estilo, porque el Sonic 2006 tenia algunas que eran to mangis pero estaban bien disimuladas...
Imagen subida

#2131 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 08:16 PM

Como Sockles ha vuelto me gustaría acabar de asegurarme... estoy a muy poquito de reservarme el juego en The Hut, solo quiero preguntarte por última vez... seguro que el juego estará en español???

Desde Sonic Adventure International, los juego de Sonic siempre han tenido los textos en castellano. Mi Sonic The Hedgehog 2006, sin ir más lejos, lo compré en britishland.
Lo del doblaje japonés ya es otra cosa aparte.

#2132 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 09:17 PM

Lo del doblaje japonés ya es otra cosa aparte.

A qué te refieres? :shock:

b3UcR5h.png

#2133 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 09:32 PM

Que no siempre nos ha llegado el doblaje japones a los aPALeados.
Y otras veces se ha tenido que recurrir a cambiar las opciones de la consola para lograrlo.

#2134 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 09:49 PM

Y otras veces se ha tenido que recurrir a cambiar las opciones de la consola para lograrlo.

Osti,pos eso me jodería no tenerlo. Aunque me extrañaría que no estuviera teniendo una opción dedicada a ello en opciones. Nuse...

b3UcR5h.png

#2135 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 10:33 PM

Osti,pos eso me jodería no tenerlo. Aunque me extrañaría que no estuviera teniendo una opción dedicada a ello en opciones. Nuse...

El Unleashed tiene una opción para las voces Japo/Ingles, también me han dicho que la versión de 360 aun no ha visto ninguna caída de frame ni ningún bug :o
Imagen subida

#2136 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2008 - 10:45 PM

bug si se ha encontrado uno xD bastante chorra por cierto

Posted Image
Posted Image

#2137 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 11:24 PM

bug si se ha encontrado uno xD bastante chorra por cierto

Ale, ya empezamos... xDD

Reikai-firma.gif

#2138 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 11:57 PM

Eso ya son cosas que la gente en vez de disfrutar se lían a buscarle fallos a los juegos :( El Ninja Gaiden 2 si que tiene bugs xD
Imagen subida

#2139 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 November 2008 - 12:15 AM

Eso son tonterías. Que tenga fallos de esos no creo que afecten para nada, si nos ponemos me habré encontrado cosas peores en los originales (como quedarte enganchado en una pared y no poder salir). Un juego que va a esa velocidad es lo menos que le puede pasar.

#2140 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 28 November 2008 - 12:20 AM

Gametrailers le dá un 7 a la versión de Wii:
http://www.gametrail...ayer/43199.html
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos