Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#2101 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 26 November 2008 - 11:48 PM

Cuando jueguen mejor que digan su opiniones... No vale eso de decir que no me gusta un juego sin verlo jugado ni nada Ahora si lo jugamos con malos ojos pues veremos el juego así como todo en esta vida =P

tengo q gastarme 60€ en opinar?? el mundo cada dia esta mas caro XD

mira, te voy a poner un ejemplo fuera de caso para q veas porq opino antes de jugarlo: un melon puede saber soso o jugoso, pero ya de antemano en la tienda sabes q eso es un melon. Ahora cambiemos melon por "como es el juego", soso por "juego malo" y jugoso por "juego bueno". Lo q te trato de decir esq el juego puede ser una obra maestra o no, pero ya se de antemano como es el juego, si no me convence, q quieres q te diga? no me voy a gastar 60€ por algo q yo creo q no se lo merece ni llama mi atencion
Imagen subida

#2102 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 November 2008 - 11:48 PM

prueba la version de wii pirateada. como piratear, un par de subforos mas abajo xD
Posted Image
Posted Image

#2103 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 12:12 AM

Cuando jueguen mejor que digan su opiniones... No vale eso de decir que no me gusta un juego sin verlo jugado ni nada Ahora si lo jugamos con malos ojos pues veremos el juego así como todo en esta vida =P

tengo q gastarme 60€ en opinar?? el mundo cada dia esta mas caro XD

mira, te voy a poner un ejemplo fuera de caso para q veas porq opino antes de jugarlo: un melon puede saber soso o jugoso, pero ya de antemano en la tienda sabes q eso es un melon. Ahora cambiemos melon por "como es el juego", soso por "juego malo" y jugoso por "juego bueno". Lo q te trato de decir esq el juego puede ser una obra maestra o no, pero ya se de antemano como es el juego, si no me convence, q quieres q te diga? no me voy a gastar 60€ por algo q yo creo q no se lo merece ni llama mi atencion

No tienes que gastarte 60€ en un juego, sino no lo pruebas ese melón nunca sabras a que sabe "gastándote o no" dinero en el 8) Así que siempre habrá gente disfrutando de él y a ti te tocara mirar, pensando en que diantres ven en ese melón que a ti no te llama la atención porque no tienes dinero para comprarlo :(

Que eso de gastar me parece una escusa absurda, hay muchísimos medios para jugar a un juego sin gastarte ese dinero y uno por ejemplo es el aquiler de este :wink:
Imagen subida

#2104 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 12:19 AM

Yo creo que se puede opinar sobre cualquier cosa, lo único es que hay que saber cuándo se deja de hacer sobre una base (y sí, hay muchas cosas que se ven a simple vista).

#2105 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 12:23 AM

A mi antes no me gustaba mucho la mecánica y luego cambie de idea, hasta tenia mis dudas de Sonic Lobo :(
Que si se pondrá tener una idea pero para tener una idea certera hay que haberlo jugado por lo menos... Que es a eso lo que mas me refiero claro
Imagen subida

#2106 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2008 - 12:31 PM

Imagen subida

ya vienee... :) :D

apuesto que el lunes o el martes lo tengo en casa xD
Posted Image
Posted Image

#2107 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 November 2008 - 01:10 PM

Dicen que en Madrid ya está la 360 en el corte inglés... me acercaré hoy al centro a ver si tuvieran la Wii !!! :D
Imagen subida

#2108 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 01:21 PM

Primeros 20 minutos del juego en la 360. El primer video son 10 minutos con la intro y el nivel tutorial. El segundo otros 10 minutos con el primer nivel diurno y el primer nivel nocturno. Las demás cutscenes han sido cortadas para evitar spoilers.

Reikai-firma.gif

#2109 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 27 November 2008 - 02:03 PM

En Game está a la venta desde ayer, por lo menos en Madrid
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#2110 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2008 - 02:34 PM

El tutorial en Wii era una mierda y pesadisimo, menos mal que aquí es diferentes :(

Por cierto ya hay vídeos de la versión de 360 de Eggmanland, me recuerda mucho a Scrap Brain Zone actualizada a los días de hoy O.o
Imagen subida

#2111 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 03:30 PM

Yo no sé ni para qué hacen falta tutoriales, yo de todas formas siempre pulso botones aleatoriamente para pasar esa mierda y luego me busco la vida como se ha hecho siempre. Es que ahora a los jugadores se les toma por tontos (anda que el tutorial del Rush Adventure... "pulsa derecha para andar" Guau, gracias, nunca lo habría imaginado). Tutoriales no, gracias.

#2112 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 03:47 PM

Si. Viendo el nivel de dificultad de algunos juegos, lástima me da quien tenga dificultades con ellos, porque se plantan con juegos de Amiga, Atari ST, Spectrum, Amstrad y similares y no juegan a nada.

#2113 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2008 - 03:56 PM

sockles tiene toda la razón. los tutoriales están muy bien en juegos de estrategia, tipo sims, y similares, ahi los agradezco mucho, pero en otros generos...lo veo inecesario, laverdad. o al menos, que fueses opcionales y no parte de la historia, algo así como los tutoriales de SA, que eran aparte y si los querias er los veias y si no, no.
Posted Image
Posted Image

#2114 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 04:59 PM

Es que un juego de estrategia se supone que hay que tomárselo con más calma (por eso de la estrategia). Pero un juego de acción tener que aguantar media hora contándote lo obvio es insoportable.

#2115 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 05:29 PM

Acabo de venir del Fnac. Ya están a la venta todas las versiones menos la de PS3.

b3UcR5h.png

#2116 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2008 - 05:32 PM

...y te has pillado la de wii? xD
Posted Image
Posted Image

#2117 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 05:35 PM

...y te has pillado la de wii? xD

Nop, yo me espero a la de PS3 xD que no me sobra el dinero!

b3UcR5h.png

#2118 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 05:57 PM

Yo no sé ni para qué hacen falta tutoriales, yo de todas formas siempre pulso botones aleatoriamente para pasar esa mierda y luego me busco la vida como se ha hecho siempre.

Lo hacen porque el control es totalmente distinto, aunque no sea complejo de usar.

Sinceramente, y con jugar tan solo a ese minitutorial, puedo decir que no me va el concepto. Es un Sobre-Raíles que se basa en esquivar objetos, que cuesta girar muchísimo hacia los lados y en atacar o agarrarse a algo lo más rápido posible para no detenerse... Lo que recuerda a Anillos Secretos.

El vídeo de la intro está muy bien, parece que vemos una película de Sonic que se merienda a la mitad que sale en 3D en el cine. Pero aún así la animación del juego anterior (me refiero siempre a Sonic ' 06) está mejor realizada, y los modelados. No sé si es el mismo estudio el que los hace o no. Era Blur, creo, en el Sonic 2oo6.

Por otra parte, no me ha gustado nada ese humor que hace de Sonic un chiste. Espero que no sea muy abundante. Bromear de vez en cuando está muy bien pero hay partes que deberían ser serias para "impresionar". Y nada, el suelo donde aparece el perro-rata ese por primera vez es cutre con ganas. Odio que hagan a estas alturas suelos tan planos y con cuatro plantas que quedan peor aún que si no hubieran puesto nada.

Ya veremos más adelante si mejora o no. Al menos las vistas que crean con este motor están muy bien.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2008 - 06:01 PM

así que lo tienes! xD

espero que tu opinion del juego mejore conforme vayas avanzando :P yo espero tenerlo mañana o el lunes....
Posted Image
Posted Image

#2120 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 06:11 PM

Como Sockles ha vuelto me gustaría acabar de asegurarme... estoy a muy poquito de reservarme el juego en The Hut, solo quiero preguntarte por última vez... seguro que el juego estará en español???

b3UcR5h.png

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos