Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#2061 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 12:51 AM

De momento la única buena es la de Hardcore Gamer xD

Porque muchas ya llevan seguro la dinámica de: juego de Sonic, juego malo.

A ver el juego de 10 no será (seguro que la parte del Werehog restará puntos), pero de cerca el 8 parriba o pabajo fijo.

b3UcR5h.png

#2062 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 07:27 AM

A mí me la suda lo que digan xD Especialmente si es por el Weresonic, para mí si fuese todo el juego de tirar p'alante to follao le quitaría más puntos, vale que a lo mejor no es Sonic 100% (¿desde cuándo se valora un juego en función de que sea más o menos Sonic?), pero al menos hay la garantía de algo de plataformas y ver algún escenario con más detalle. Si acaso los análisis negativos me dan más ganas de comprarme una consola para jugar al 2006 xD

#2063 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 November 2008 - 07:29 AM

De momento la única buena es la de Hardcore Gamer xD

Porque muchas ya llevan seguro la dinámica de: juego de Sonic, juego malo.

A ver el juego de 10 no será (seguro que la parte del Werehog restará puntos), pero de cerca el 8 parriba o pabajo fijo.

Efectivamente si os fijáis los analisis varían de según guste o no Werehog y el sistema del juego :?

A ver si Sonic 2006 se llevo un nuevo o otro :lol:
Imagen subida

#2064 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2008 - 08:33 AM

en sonic stadium se están quejando de problemas de framerate en la version de 360, concretamente en adabat, y estan recogiendo firmas para mandarlas a sega para que saquen un parche que lo repare. dicen que es practicamente injugable ese nivel....

me parece que son un tanto exagerados.
Posted Image
Posted Image

#2065 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2008 - 09:22 AM

dios, el sonic team son unos cachondos, mirad estas fotos de un sidequest, juro que son reales xDDDDDD

Imagen subida
Imagen subida

pero que ....xD
por lo visto la misma tipa tb te hace preguntas "interesantes" sobre shadow, pero no hay fotos aún xD
Posted Image
Posted Image

#2066 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 01:50 PM

en sonic stadium se están quejando de problemas de framerate en la version de 360, concretamente en adabat, y estan recogiendo firmas para mandarlas a sega para que saquen un parche

y estan recogiendo firmas para mandarlas a sega para que saquen un parche

sega parche

Criaturas... :roll: :roll: :roll:

#2067 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 01:56 PM

sega parche

Parece el nombre de un juego xDDDD

Y si, viendo la caradura que tuvieron con el anterior Sonic de no sacar ni un mísero parche, no sé yo qué esperar con este...

b3UcR5h.png

#2068 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 02:02 PM

http://www.vidaextra... ... d-analisis

Reikai-firma.gif

#2069 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 November 2008 - 02:05 PM

LOL vaya con las preguntas xD

Un 7 da meri a la versión de Wii http://www.meristati... ... 23&pic=WII

A mi me dan que a la de 360 le daran un 8 :roll:
Imagen subida

#2070 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 02:13 PM

Ah, entiendo, review significa "cómo me gustaría que fuera el juego y cómo no es".

#2071 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2008 - 02:32 PM

si, ultimamente review significa eso xD

tres dias...tres dias....
Posted Image
Posted Image

#2072 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 November 2008 - 03:42 PM

leido la review y los comentarios de ese enlace de vida extra y me han dado ganas de respnder... luego se me han quitado... luego simplemente he deseado con todas mis fuerzas que sega reaccionase bien con algun comunicado, bien que alguno de los representantes diga algo sobre tanisima mierda que el propio reviewer reconoce que la ponen los propios
"""""fans""""", o bien que simplemente cierren sus puertas durante meses, que no saquen nada de sonic hasta dentro de 5 o 6 años, ya esta bien por dios...

EDIT: "ocmentarios"... ainsss
Imagen subidaImagen subida

#2073 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 November 2008 - 05:18 PM

Creeis que el vienres estará? Leí que la distribuidora era Atari me parece o no sé... y ya han hecho de las suyas con anteriores juegos de Sonic... jo yo lo quiero esta semanaaaaa xD
Imagen subida

#2074 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 05:31 PM

La verdad es que a veces me da algo de "coraje"... por otra parte pienso las tonterías que he podido llegar a decir yo mismo sobre otros juegos, y pienso... que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero también pienso... que a mí no me pagan por decir tonterías. Y también me da por pensar que igual cuando lo juegue acabo por estar de acuerdo con ellos xD Eso no quita que leyendo cosas como: '' ‘Sonic Unleashed’ sin Sonic sería una compra recomendable, con él, no es más que otra decepción más'', se merecen el collejazo del mes por absurdo y gratuicidad. ¿Aceptamos barco?

#2075 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 06:50 PM

Creeis que el vienres estará? Leí que la distribuidora era Atari me parece o no sé... y ya han hecho de las suyas con anteriores juegos de Sonic... jo yo lo quiero esta semanaaaaa xD

Con ATARI nunca se sabe. Pregunta a los propios vendedores a ver qué te dicen. xDDD

El juego no creo que sea malo, porque todos los que han hecho de Sonic me han gustado... :roll: Con eso me vale.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2076 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2008 - 06:54 PM

si que estará el viernes, pq a mi GAME ya me ha mandado el mail de que tienen el juego en sus almacenes y que me lo enviarán en 24/72 horas. ahora que yo lo tenga el viernes o no es otra cosa, correos da pena xD
Posted Image
Posted Image

#2077 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 06:57 PM

Pues yo el jueves voy por si acaso ya han decidido sacarlo del almacén ...
Imagen subida

#2078 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 November 2008 - 07:20 PM

si que estará el viernes, pq a mi GAME ya me ha mandado el mail de que tienen el juego en sus almacenes y que me lo enviarán en 24/72 horas. ahora que yo lo tenga el viernes o no es otra cosa, correos da pena xD

A mi no me pone nada aun, que te puso lo de confirmar Ash?

Anda las cosas que tengo que leer y luego que si veremos si sale este viernes... Pues claro hombre que sale, si es esa pregunta por la versión de PS3 la entiendo sino no la entiendo ò_ó
Imagen subida

#2079 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 25 November 2008 - 07:37 PM

Joder no sería tan raro, que un lanzamiento está fechado para un día pero no está en las tiendas, o se distribuye mal y lo tengo en Madrid pero no lo tienen en Alicante, o al revés.
Imagen subida

#2080 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 November 2008 - 07:57 PM

Joder no sería tan raro, que un lanzamiento está fechado para un día pero no está en las tiendas, o se distribuye mal y lo tengo en Madrid pero no lo tienen en Alicante, o al revés.

Anda pero eso rara vez pasa y menos a estos días que corren, debéis de creer en SEGA y en Sonic hombre :(
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos