Debería ver de nuevo ese vídeo este hombre porque no cae simple y llanamente tal cuál al vacío... :roll: Y aunque lo hiciera... En Sonic Adventure 2 Sonic baja por la pared de un edificio a toda hostia y si te caes no pasa nada.
Es lo mismo,y porqué seguro que va a ser peor? y si es mejor? eso no se sabe,porque no ambas versiones van a aser esta vez iguales?
Lo que dijeran en internet es inviable,ya sabe que se dicen muchas cosas,encima probaron una versión incompleta,ya que la de PS3 llevaba menos tiempo en desarrollo que la de 360.Porque creés que es el retraso? pues para acabarla.
Que no te caiga mal,pero es que en este hilo ya he visto un montón de veces dar por hecho de que la version de PS3 es peor,y es algo que no entiendo.Que lo mismo hasta o es,o nó... pero esperaos que salga a la venta al menos no?
Yo estoy convencido que será peor la versión PS3. Ni si quiera te digo que tengas que creerlo, sino de lo que yo creo y no puedes hacerme cambiar de opinión. No se trata de comentarios de Internet solamente, que a mí me la rempampinflan (pero si luego hay otros que hacen caso a comentarios de gente de Internet que acepten también lo malo) sino de experiencia con los juegos de esta y otras compañías. Cuando lo vea igual pues me alegraré, pero lo dudo.
Esos comentarios hacen confundir a la gente,esperad que salga y entonces confirmamos.A nadie le gusta oír hablar de un juego que no a salido o lo acaban de anunciar ya lo están infravalorando sólo por ser de otra versión.No creo que sea justo,esa es mi opinión.
Ya todos lo juegos actuales multiplataformas son iguales en ambas versiónes,y Unleashed es un juego actual.