Descubrimientos de los prototipos
#21
Publicado 04 March 2008 - 10:46 PM
Lo más asombroso que he visto que han descubierto ha sido... que en una beta del SADX (sí, el de gamecube)...
¡¡HAN ENCONTRADO EL DRAGÓN ROBÓTICO DE SKY CHASE!!
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
Link al post
Vídeo
#22
Publicado 04 March 2008 - 11:24 PM
#23
Publicado 04 March 2008 - 11:26 PM
Se llamaba Golah, no? xD
#25
Publicado 05 March 2008 - 12:35 AM
#26
Publicado 05 March 2008 - 10:16 AM
#27
Publicado 05 March 2008 - 10:56 AM
Y no es ya que la versión DX no sea Director's Cut, es que es una cagada inmensa, ¿cómo es posible que no sólo no arreglaran los fallos, sino que encima se las arreglaron para meter más?
#28
Publicado 05 March 2008 - 02:23 PM
Mira, una cosa que sí me parece interesante.
Y no es ya que la versión DX no sea Director's Cut, es que es una cagada inmensa, ¿cómo es posible que no sólo no arreglaran los fallos, sino que encima se las arreglaron para meter más?
Por qué crees que abrí el hilo de si creíamso sinceramente si Sega mejoraría? si es que este plan con el Sonic Team y Sega ya cansa...
#29
Publicado 05 March 2008 - 02:59 PM
A mí me puede tocar mucho la moral si los desarrollos nuevos son así de chapuceros (p.ej., Shadow), pero no creo que debamos juzgar la marcha de la empresa por la calidad de sus ports, en este caso de un juego de 4 ó 5 años.
#30
Publicado 05 March 2008 - 04:02 PM
Mira, una cosa que sí me parece interesante.
Y no es ya que la versión DX no sea Director's Cut, es que es una cagada inmensa, ¿cómo es posible que no sólo no arreglaran los fallos, sino que encima se las arreglaron para meter más?
Es que claro que se quedó a medio gas. Si hasta la reforma de los modelos 3D se quedo a medio camino. Solo están mejorados Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Gamma, Big, Kaeru-kun, Eggman y los personajes secundarios están exactamente igual que en la versión DC. Lo patético es ver a los equidnas e incluso a la propia Tikal y su padre con el mismo aspecto que la versión original. Y el colmo de los despropósitos es ver a la Amy de DC cuando la secuestra Zero, siendo el personaje uno de los pocos que cambió a mejor con el port/adaptación/remake...
A SADX le dieron un lavado de cara superfluo, le encasquetaron los juegos de GG y las misiones y ale, Director's Cut.
El caso más sangrante es la versión de PC. La última que salió y salvo la resolución, la peor de todas con diferencia, donde el efecto de oleaje cuando te persigue la orca se sustituye por un simple subir y bajar de la textura que forma el agua o la calidad de las propias texturas (sobre todo cuando representan un fondo) deja mucho que desear...
#31
Publicado 07 March 2008 - 12:21 AM
OMGOMGOMGOMGOMG!!! pero que hace el dragon ahi, si ni siqiera estaba en la version DC!!?!?!?! sera que realmente querian ahcer un director's cut como el nombre del juego indica???
Joder pues hubiese estado chulísimo si lo hubiesen incluido en la version de Dreamcast Me encanta el dragón.
Y respecto a este Sonic Adventure Director Cut, yo me lo alquilé un dia y me baje el crack para jugar sin CD y me lo pasé entero, incluido con Super Sonic. A mí me gustó mucho. Es verdad,como decís, que se quedó a medias pero no era tan malo
#32
Publicado 14 March 2008 - 09:36 PM
En los vídeos, lo que se ve era exactamente igual que la versión final, lo que cambia es el audio, y sólo cambia en unos pocos, generalmente los cambios son: ausencia o cambio de músicas y voces que tendrían que estar distorsionadas salen normales (aunque por los vídeos que he visto Metal Sonic y Omega salen iguales. Creo que el vídeo que más cambia es la intro de los Chaotix, empieza con Vector oyendo música más cañera en vez del "Team Chaotix" xD, después se oyen los diálogos sin música de fondo y Eggman sale sin voz apitufada (en los demás vídeos de Chaotix Eggman suena como en la versión final.
Las músicas cambian la mayoría, los cambios generalmente son ausencia de algún instrumento (se les notan algo "sosillas" xD), o sin voces, por ejemplo el theme del Team Rose es instrumental; o cambio de algún instrumento (en Rail Canyon cambia la guitarra, es la misma versión que me pasó Bkron hace tiempo xD, aunque creo que también salen las otras versiones que me pasó xD).
También, como no me dejaba cambiar los modelos y texturas, los niveles eran todo igual, pero la posición de algunos objetos tales como anillos, muelles, etc salían cambiados en algunos niveles.
Además, mientras jugaba, algunas frases de los personajes me parecían ligeramente cambiadas, al menos en la entonación, había veces que Sonic no hablaba tan agudo (aunque puede que me equivoque, hace algo de tiempo que no juego).
#33
Publicado 17 March 2008 - 03:42 PM
#34
Publicado 18 March 2008 - 09:37 PM
Y como también al ripear al dragón también se ha ripeado al Egg Carrier entero... ahora podemos compararlos en tamaño...
Link de descarga
Voy a explicar cómo lo he hecho si alguien quiere ripear algo de este prototipo (no sólo lo digo para vosotros, también va para los de Sonic Retro/Sonic Cult/etc):
1. Abrir 3DRipperDX (yo uso la 1.4, la última no me funciona muy bien)
2. Decirle al 3dRipper que cargue el Dolphin (yo uso la versión 1.02 ya que es la que más rápido me va)
3. Con el Dolphin, cargar el juego.
4. Darle todo el rato a start para que cargue el modo aventura con Sonic.
5. (Aquí viene lo complicado) Cuando carga la primera escena de vídeo si me la intento saltar o la dejo que se vea, más tarde o más temprano se me cuelga el juego. ¿Cómo evitar esto? Nada más veamos que se quita el logo de Station Square, rápidamente pulsar el botón Y (el botón que le hayas asignado al botón Y en el Dolphin, claro) y os saldrá un pequeño menú que dice algo así como SET EDITOR y SEQ EDITOR, seleccionais el de SEQ y pulsais start. Después, en el siguiente menú que os salga bajáis hasta SCENE. Desde aquí podéis teletransportaros hasta casi cualquier nivel del juego. Pero, como esta primera escena de vídeo con Sonic es muy inestable, sugiero que os vayáis lo antes posible al primer sitio que está seleccionado (practice 1 creo que se llamaba), os iréis a Hedgehog Hammer (sí, el minijuego de Amy, pero será una sala totalmente vacía, aquí os irá el juego un poco más rápido que antes).
6. Desde aquí podéis tranquilamente repetir el anterior paso sin temor a que se os cuelgue el juego.
7. Si os teletransportáis a Sky Chase, para que aparezca el dragón tenéis que activar el modo debug, esto se hace pulsando Y, pero ésta vez dándole a SET EDITOR. Después, tenéis que pulsar A+izquierda un par de veces si no recuerdo mal, para que aparezca el dragón. Y cuando lo veáis aparecer y creáis que el juego lo ha cargado por completo... F12!.
Así es cómo lo he hecho, espero no haberme equivocado al escribir algún paso.
Todo esto no hubiera sido posible sin toda la información que encontró Saizpamon.
Bueno, ahora que sabéis cómo lo he hecho... extended el mensaje xD.
EDIT: He editado el post para incluir más información, quitar algún "xD" sobrante, meter el link de descarga, cambiar el nombre de "Golah" por "dragón", etc.
#36
Publicado 18 March 2008 - 10:05 PM
HABEMUS GOLAH!
Me ha costado, pero al final he logrado llegar con el Dolphin hasta Sky Chase con el modo debug, y ripearlo con el 3D Ripper DX xD.
Y como también al ripear a Golah también se ha ripeado al Egg Carrier entero... ahora podemos compararlos en tamaño...
El Tornado es tan pequeño que no se vería a esa escala xD.
WOOOOW¡que wapo Daguar Que pena que no incluyeran el dragon en el juego.Hubiese sido Bestial 8)
#37
Publicado 19 March 2008 - 12:51 PM
#38
Publicado 19 March 2008 - 02:04 PM
#39
Publicado 19 March 2008 - 03:48 PM
PD: ya lo he hecho,en sonic retro ( que es el corazón de esto de todos modos, de ahi a cult y tal....no estoy registrada, pero si eso lo hago). dejo link: http://forums.sonicr... ... t&p=184492
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