Saltar a contenido


Foto

Descubrimientos de los prototipos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
60 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 10:46 PM

En este foro están descubriendo cosas, así que mejor dejaremos de esforzarnos xD: http://forums.sonicr...hp?showforum=39

Lo más asombroso que he visto que han descubierto ha sido... que en una beta del SADX (sí, el de gamecube)...

¡¡HAN ENCONTRADO EL DRAGÓN ROBÓTICO DE SKY CHASE!!
Imagen subida

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

Link al post
Vídeo

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 11:24 PM

OMFG! ahora me entero de que había un dragón por ahí metido xD mola. me pregunto porqué lo sacarían...

b3UcR5h.png


#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 11:26 PM

hgasdbvgsjkcndskjcbs

Se llamaba Golah, no? xD

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2008 - 12:33 AM

OMGOMGOMGOMGOMG!!! pero que hace el dragon ahi, si ni siqiera estaba en la version DC!!?!?!?! sera que realmente querian ahcer un director's cut como el nombre del juego indica???
Posted Image
Posted Image

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 March 2008 - 12:35 AM

SA iba a ser muy grande

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 March 2008 - 10:16 AM

Querían poner un dragón? entonces me pregunto de dónde viene el nombre de Director's cut a las versiones de cube y PC, si no ponen cosas así... para esto están los director's cut coñe xD
Imagen subida

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 March 2008 - 10:56 AM

Mira, una cosa que sí me parece interesante.

Y no es ya que la versión DX no sea Director's Cut, es que es una cagada inmensa, ¿cómo es posible que no sólo no arreglaran los fallos, sino que encima se las arreglaron para meter más?

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 March 2008 - 02:23 PM

Mira, una cosa que sí me parece interesante.

Y no es ya que la versión DX no sea Director's Cut, es que es una cagada inmensa, ¿cómo es posible que no sólo no arreglaran los fallos, sino que encima se las arreglaron para meter más?


Por qué crees que abrí el hilo de si creíamso sinceramente si Sega mejoraría? si es que este plan con el Sonic Team y Sega ya cansa...

b3UcR5h.png


#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 March 2008 - 02:59 PM

Bueno, el caso del Director's Cut yo lo veo como algo secundario ya que no es muy diferente de las conversiones que hacen algunas compañías a PC (y hablo de las grandes), el caso del Next-Gen sí que lo tomaría de referente y en ese sentido sí creo que va a haber una clara mejoría. Si nos preguntamos si van a dejar de hacer ports chapuceros, pues probablemente no, sea Sonic Adventure Dx, o sea la conversión a PC del juego de turno, eso no es exclusivo de Sega, ya que se destinan recursos a desarrollar un título, pero a la hora de portar a posteriori no se destinan demasiados (muchas veces incluso se contratan servicios externos), y el caso de Sonic Adventure era algo complicado ya que además se pretendía modernizar su aspecto algo desfasado. Con Sonic Adventure 2 no había el mismo problema.

A mí me puede tocar mucho la moral si los desarrollos nuevos son así de chapuceros (p.ej., Shadow), pero no creo que debamos juzgar la marcha de la empresa por la calidad de sus ports, en este caso de un juego de 4 ó 5 años.

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 March 2008 - 04:02 PM

Mira, una cosa que sí me parece interesante.

Y no es ya que la versión DX no sea Director's Cut, es que es una cagada inmensa, ¿cómo es posible que no sólo no arreglaran los fallos, sino que encima se las arreglaron para meter más?


Es que claro que se quedó a medio gas. Si hasta la reforma de los modelos 3D se quedo a medio camino. Solo están mejorados Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Gamma, Big, Kaeru-kun, Eggman y los personajes secundarios están exactamente igual que en la versión DC. Lo patético es ver a los equidnas e incluso a la propia Tikal y su padre con el mismo aspecto que la versión original. Y el colmo de los despropósitos es ver a la Amy de DC cuando la secuestra Zero, siendo el personaje uno de los pocos que cambió a mejor con el port/adaptación/remake...

A SADX le dieron un lavado de cara superfluo, le encasquetaron los juegos de GG y las misiones y ale, Director's Cut.
El caso más sangrante es la versión de PC. La última que salió y salvo la resolución, la peor de todas con diferencia, donde el efecto de oleaje cuando te persigue la orca se sustituye por un simple subir y bajar de la textura que forma el agua o la calidad de las propias texturas (sobre todo cuando representan un fondo) deja mucho que desear...

#31 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 07 March 2008 - 12:21 AM

OMGOMGOMGOMGOMG!!! pero que hace el dragon ahi, si ni siqiera estaba en la version DC!!?!?!?! sera que realmente querian ahcer un director's cut como el nombre del juego indica???


Joder pues hubiese estado chulísimo si lo hubiesen incluido en la version de Dreamcast ^_^ Me encanta el dragón.

Y respecto a este Sonic Adventure Director Cut, yo me lo alquilé un dia y me baje el crack para jugar sin CD y me lo pasé entero, incluido con Super Sonic. A mí me gustó mucho. Es verdad,como decís, que se quedó a medias pero no era tan malo

#32 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 March 2008 - 09:36 PM

Me he bajado el prototipo del SH, y como no va en el dolphin he modificado la versión de pc metiéndole los archivos de esta beta. Si reemplazaba archivos como texturas y modelos 3d se colgaba :(, pero por lo menos me ha dejado ver y oir las músicas y vídeos "nuevos".

En los vídeos, lo que se ve era exactamente igual que la versión final, lo que cambia es el audio, y sólo cambia en unos pocos, generalmente los cambios son: ausencia o cambio de músicas y voces que tendrían que estar distorsionadas salen normales (aunque por los vídeos que he visto Metal Sonic y Omega salen iguales. Creo que el vídeo que más cambia es la intro de los Chaotix, empieza con Vector oyendo música más cañera en vez del "Team Chaotix" xD, después se oyen los diálogos sin música de fondo y Eggman sale sin voz apitufada (en los demás vídeos de Chaotix Eggman suena como en la versión final.

Las músicas cambian la mayoría, los cambios generalmente son ausencia de algún instrumento (se les notan algo "sosillas" xD), o sin voces, por ejemplo el theme del Team Rose es instrumental; o cambio de algún instrumento (en Rail Canyon cambia la guitarra, es la misma versión que me pasó Bkron hace tiempo xD, aunque creo que también salen las otras versiones que me pasó xD).

También, como no me dejaba cambiar los modelos y texturas, los niveles eran todo igual, pero la posición de algunos objetos tales como anillos, muelles, etc salían cambiados en algunos niveles.

Además, mientras jugaba, algunas frases de los personajes me parecían ligeramente cambiadas, al menos en la entonación, había veces que Sonic no hablaba tan agudo (aunque puede que me equivoque, hace algo de tiempo que no juego).

#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 March 2008 - 03:42 PM

A ver si compartes esos archivos xD

#34 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 18 March 2008 - 09:37 PM

Me ha costado, pero al final he logrado llegar con el Dolphin 1.02 hasta Sky Chase con el modo debug, y ripearlo con el 3D Ripper DX 1.4.
Imagen subida

Y como también al ripear al dragón también se ha ripeado al Egg Carrier entero... ahora podemos compararlos en tamaño...
Imagen subida
Imagen subida

Link de descarga

Voy a explicar cómo lo he hecho si alguien quiere ripear algo de este prototipo (no sólo lo digo para vosotros, también va para los de Sonic Retro/Sonic Cult/etc):
1. Abrir 3DRipperDX (yo uso la 1.4, la última no me funciona muy bien)
2. Decirle al 3dRipper que cargue el Dolphin (yo uso la versión 1.02 ya que es la que más rápido me va)
3. Con el Dolphin, cargar el juego.
4. Darle todo el rato a start para que cargue el modo aventura con Sonic.
5. (Aquí viene lo complicado) Cuando carga la primera escena de vídeo si me la intento saltar o la dejo que se vea, más tarde o más temprano se me cuelga el juego. ¿Cómo evitar esto? Nada más veamos que se quita el logo de Station Square, rápidamente pulsar el botón Y (el botón que le hayas asignado al botón Y en el Dolphin, claro) y os saldrá un pequeño menú que dice algo así como SET EDITOR y SEQ EDITOR, seleccionais el de SEQ y pulsais start. Después, en el siguiente menú que os salga bajáis hasta SCENE. Desde aquí podéis teletransportaros hasta casi cualquier nivel del juego. Pero, como esta primera escena de vídeo con Sonic es muy inestable, sugiero que os vayáis lo antes posible al primer sitio que está seleccionado (practice 1 creo que se llamaba), os iréis a Hedgehog Hammer (sí, el minijuego de Amy, pero será una sala totalmente vacía, aquí os irá el juego un poco más rápido que antes).
6. Desde aquí podéis tranquilamente repetir el anterior paso sin temor a que se os cuelgue el juego.
7. Si os teletransportáis a Sky Chase, para que aparezca el dragón tenéis que activar el modo debug, esto se hace pulsando Y, pero ésta vez dándole a SET EDITOR. Después, tenéis que pulsar A+izquierda un par de veces si no recuerdo mal, para que aparezca el dragón. Y cuando lo veáis aparecer y creáis que el juego lo ha cargado por completo... F12!.

Así es cómo lo he hecho, espero no haberme equivocado al escribir algún paso.
Todo esto no hubiera sido posible sin toda la información que encontró Saizpamon.
Bueno, ahora que sabéis cómo lo he hecho... extended el mensaje xD.

EDIT: He editado el post para incluir más información, quitar algún "xD" sobrante, meter el link de descarga, cambiar el nombre de "Golah" por "dragón", etc.

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 March 2008 - 09:51 PM

ostias oO presenta el descubrimiento en sonic beta, corre!!!!
Posted Image
Posted Image

#36 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 18 March 2008 - 10:05 PM

HABEMUS GOLAH!
Imagen subida
Me ha costado, pero al final he logrado llegar con el Dolphin hasta Sky Chase con el modo debug, y ripearlo con el 3D Ripper DX xD.



Y como también al ripear a Golah también se ha ripeado al Egg Carrier entero... ahora podemos compararlos en tamaño...
Imagen subida
El Tornado es tan pequeño que no se vería a esa escala xD.


WOOOOW¡que wapo Daguar ^_^ Que pena que no incluyeran el dragon en el juego.Hubiese sido Bestial 8)

#37 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 March 2008 - 12:51 PM

He subido al dragón a MegaUpload para el que le interese, si tenéis contacto con otros foros podeis ponerlo perfectamente (a los de Sonic Cult seguro que les interesa) y decir que lo ha hecho un usuario de Sonic Reikai y así nos damos a conocer por otros foros xD. Yo esque después de leer muchos posts de Sonic Cult se me quitan las ganas de postear, que se burlan de todos los nuevos usuarios xD.

#38 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 March 2008 - 02:04 PM

Se burlan de los usuarios que ponen chorradas, no creo que lo hagan con alguien que proporciona archivos importantes de prototipos.

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 March 2008 - 03:48 PM

yo estoy registrada..si no lo ha puesto nadie ya,lo hago yo.

PD: ya lo he hecho,en sonic retro ( que es el corazón de esto de todos modos, de ahi a cult y tal....no estoy registrada, pero si eso lo hago). dejo link: http://forums.sonicr... ... t&p=184492
Posted Image
Posted Image

#40 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 March 2008 - 04:17 PM

Bien, ash ;), por cómo lo dices, pareces una profeta xDDD

Está bien redactado, no te preocupes. A ver qué nos dicen. Yo si el Brawl que estoy grabando funciona, me voy a jugar unas horitas y voy a ver si puedo postearlo en algún otro foro. (:P)

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos